Los mas grandes segun PL (Rock)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cannabis rebuznó:
Cualquiera antes que los muy sobrevalorados de Liverpool. ;)

¿Muy sobrevalorados?... Estoy muy interesado en conocer los argumentos en que te basas para decir esto. :1

Que no, tío; que tu opinión importa tres mierdas.
 
Uy, no. Llámame cobarde si quieres, pero otra bronca interminable sobre una cuestión que al final es más de gusto personal que otra cosa, no.

Creo sin embargo que no es de mi exclusivo pensamiento que estos señores supusieron una revolución a nivel social que les acompaña y "exagera" su calidad musical, que también no pocos apuntan como más bien escasa. De la calidad interpretativa ni hablamos.

A mí es que me saturan. No digo que no haya alguna que otra pieza resultona (¿Quién soy yo para negar "Michelle" o "Yesterday"?), pero de ahí a que se les tenga como lo mejorcito que ha parido la Gran Bretaña, pues...:sad:
 
Me gustaría saber también qué "no pocos" dicen eso de The Beatles; más que nada, por curiosidad. :D
 
Yo me sumo a la petición de Modfather. Cannabis, queremos saber tus 20 mejores grupos de rock. Pero lo más objetivamente posible, como hemos hecho todos. Venga, no nos hagas hacer pucheritos.
 
Negar a los Beatles es ser jodidamente ignorante. Y yo nunca he sido uno de sus fans, pero se trata de uno de los pocos grupos que, de ser imaginariamente borrados del mapa, la evolución de la música en el siglo veinte se volvería incomprensible. En fin, que hay que ser tonto de cojones, esto lo sabe hasta Julián Muñoz.

Sólo quería soltar esa redundancia, porque lo que viene siendo la lista, me es imposible. Imposible hacer una lista objetiva cuando uno no cree en la objetividad. Amén de estúpido, pero eso ya es otro tema.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo me sumo a la petición de Modfather. Cannabis, queremos saber tus 20 mejores grupos de rock. Pero lo más objetivamente posible, como hemos hecho todos.

krabappelsmoking.jpg

-JA!

Dr. Quatermass rebuznó:
Negar a los Beatles es ser jodidamente ignorante. Y yo nunca he sido uno de sus fans, pero se trata de uno de los pocos grupos que, de ser imaginariamente borrados del mapa, la evolución de la música en el siglo veinte se volvería incomprensible. En fin, que hay que ser tonto de cojones, esto lo sabe hasta Julián Muñoz.

Sólo quería soltar esa redundancia, porque lo que viene siendo la lista, me es imposible. Imposible hacer una lista objetiva cuando uno no cree en la objetividad. Amén de estúpido, pero eso ya es otro tema.

Vamos a ver si me entero Quatiretrasso, en tu primera parte del post sentencias que negar a los Beatles es ser un ignorante y un tonto. Y en tu segunda parte afirmas que no crees en la objetividad.

¿Eres subnormal o que coño te pasa?
 
Madeira rebuznó:
Vamos a ver si me entero Quatiretrasso, en tu primera parte del post sentencias que negar a los Beatles es ser un ignorante y un tonto. Y en tu segunda parte afirmas que no crees en la objetividad.

¿Eres subnormal o que coño te pasa?

Es que la importancia de los Beatles es objetiva; al margen de gustos. El que no se entera, para variar, eres tú :D.
 
Madeira rebuznó:
Vamos a ver si me entero Quatiretrasso, en tu primera parte del post sentencias que negar a los Beatles es ser un ignorante y un tonto. Y en tu segunda parte afirmas que no crees en la objetividad.

¿Eres subnormal o que coño te pasa?

He dicho que negar su importancia es de Madeiras, no que te tengan que gustar. Si eres muy Madeira pueden no gustarte. No sé dónde ves tú la contradicción.

NOTA: Hay una oferta de diccionarios en el Corte Inglés.
 
He dicho que negar su importancia es de Madeiras, no que te tengan que gustar. Si eres muy Madeira pueden no gustarte. No sé dónde ves tú la contradicción.

Para empezar jodido Quatiretrasso, nadie ha negado su importancia, simplemente se ha dicho que estan sobrevalorados, son 2 conceptos totalmente distintos, ya vereis, concentraros en ellos y su significado y os dareis cuenta y todo.

Y si, es una contradiccion esgrimir que los Beatles son importantes objetivamente y luego decir que no puedes hacer una lista en este hilo porque no crees en la objetividad, de hay mi obligacion en llamarte subnormal, Quatiretra, no es nada personal, beliebe me.
 
de hay mi obligacion en llamarte subnormal

Jajaja.


Oquei.

Para empezar jodido Quatiretrasso, nadie ha negado su importancia, simplemente se ha dicho que estan sobrevalorados, son 2 conceptos totalmente distintos, ya vereis, concentraros en ellos y su significado y os dareis cuenta y todo.

Totalmente. De hecho yo puedo decir que algo carece de importancia, pero valorarlo mucho. Asimismo, puedo decir que algo atesora gran valor, pero que por el contrario carece de importancia.

Voy a escribir una carta a la RAE para que incluya valor e importancia como antónimos. 8-)
 
¿Ya? Joder, lo tienes complicado, es cierto, has hecho bastante el ridículo, pero todos te hemos visto discutir durante páginas y páginas, soltando gilipolleces sin puto sentido un montón de veces. Esta vez te has metido bastante en la mierda, pero joder, tampoco es que sea algo nuevo, y aún puedes divertirnos un poco más.
 
Dr. Quatermass rebuznó:

Si, ya te he ganado, cuando te compres unos argumentos y no la cagues diciendo chorradas, ya me avisas y eso.

Me entrentendria mas tiempo contigo, pero es que el lolaggedon ahora mismo esta en el otro hilo, ya no me interesa que seas mi muñeco para el broncochat.

Has durado poco pero ha estado bien ;)
 
Os lee vuestro padre, par de dos. Follad por MP y dejadnos tranquilos.

Quiero el top 20 de Cannabis, por cierto.
 
Kaith Murray rebuznó:
El tio ese del bigote y las trompetas que hace musica, mola a veces. ;)

Interesantísimo. ¿Te refieres a éste?

340x.jpg


P.D:
A tomar por culo.
 
Bueno, ¿y ahora qué? ¿Hace una lista de los 20 músicos más feos de la historia del rock o qué? :lol:
Obviamente es coña.

Hablando de Maldini, ¿alguien puede contar qué dijeron en aquel programa exactamente? Y quién lo dijo, por qué, en qué contexto, si me nombraron, etc.
 
Yo no contesté, me doy el lujo:

Joy Division
David Bowie
The Damned
The Cult
The Mission
Bauhaus
My Bloody Valentine
The Chameleons
T-Rex
KGB & 091 (que se note granada)
New Model Army
Gabinete Caligari
Johnny Cash
Sex Pistols
Fields of the nephilim
Joe Cocker
Nick Cave & the bad seeds
Bob Dylan
Elvis.
 
Ante tanta insistencia....

Entiendo que el primero es el que se lleva mayor puntuación (20) y el último a la inversa.

A partir de los John Williams (el guitarrista, no el de Star Wars e Indy Jones) no me salían más y he puesto lo peor de lo peor, pero eso sí, respetando un orden. :lol:

20- Michael Jackson
19-Elvis Presley
18-Toto
17-Dire Straits
16-Steele Dan
15-Adam and the Ants
14-Mile Davis
13-Rolling Stones
12-Oscar Peterson Trio
11-Joe Jackson
10-Stratovarius
9-Tsuyoshi Yamamoto Trio
8-John williams
7-David Bisbal
6-NenaDaconte
5-Falete
4-La oreja de Van Gogh
3-Camarón de la isla
2-The Beatles
1-Bruce Springsteen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie