Los mas grandes segun PL (Rock)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EDITO:

1- Andrés Calamaro
2- Gipsy Kings
3- Frank Sinatra
3- Frank Zappa
4- Bob Marley
5- Franco Battiato
6- Elvis Presley
7- Jimi Hendrix
8- Boney M
9- Edith Piaf
10- AC-DC



11- Townes Van Zandt
12- Led Zeppelin
13- Nacho Vegas
14- The Kinks
15- John Coltrane
16- Queen
17- Lynyrd Skynyrd
18- T-Rex
19- Leonard Cohen
20- Otis Redding

Radiohead
Nirvana
chris isaak
David Bowie
The White Stripes


chico_martini.jpg
 
Demasiado ocupado en el putas supongo.



Lo de pesao de cojones ciertamente es una gran critica si. ¿Repetitivo? Si Springsteen es repetitivo entonces todos los de la lista tambien lo son. Aunque claro, habria que saber primero que consideras tu repetitivo y que grado de conocimiento tienes de la obra de Springsteen, aunque yo ya se el grado que tienes, y el de retraso tambien.



Osea que si no eres americano no te pueden gustar las letras del Boss, y si no eres Judio supongo que no te podran gustar las letras de Bob Dylan, lo mismo para los Beatles, si no eres Britanico es una tonteria que te gusten sus letras.

Es un argumento logico si.



Por encima de todos si. Elvis apenas componia canciones, eso en mi baremo le resta puntos, ademas no tenia una banda como la E Street Band, tenia grandes musicos a su lado sin duda, pero no es lo mismo.

Queen tiene al mejor vocalista de todos los tiempos y un grandioso guitarrista como Brian May, Bruce no es tan virtuoso cantando pero hablando te puede poner los pelos de punta, ademas de que compone letras que te conmueven, excepto si no sabes ingles o si no eres americano, claro.



Ah que tu eres fan de UPA Dance, no me digas moar.



La rision sera cuando llegues y veas que dios es ese leñador afonico :1



Pues si, ya se que los puteros no os enamorais, pero yo soy un ser tierno y sentimental :oops:

Y para acabar, si te crees que soy el unico que pienso que Bruce Springsteen es, sino el mejor, de los mejores de la historia, es que no saldras mucho de tu circulo de amistades/putas.

No se cuanto nivel de ignorancia puedes albergar, tu y otros tantos del subforo, pero Springsteen es una jodida leyenda viva de esto, no es que yo me haya levantado un dia y me lo inventara vamos.

Me habían advertido (puedes leer un poco antes) de la que me caería de tu parte si me metía con el Jefazo.

De Wikipedia:"es un cantante, compositor y guitarrista estadounidense ampliamente conocido por su música rock vinculada a letras poéticas y a sentimientos tradicionales americanos y relacionados particularmente con su Estado de origen, Nueva Jersey.2"

Ya sé, es la Wikipedia, pero no habla mal de él en absoluto, simplemente describe sus influencias, etc

Me comparas a Jacko y sus alrededores (que sus bailarines, y Quincy Jones y otro tenían mucho que ver en el fenómeno Jackson, no idolatro al hombre, sino a un todo, al contrario que tú).

Mi inglés (tanto amerciano como británico) es bastante bueno.

Tú mismo reconoces que no es tan bueno cantando, pero hablando....la leche, o sea, el puto Lluís Llach made in USA. :137

Y mira, que me rebatas los argumentos con otros, me parece perfecto y propio de un foro. Te repito que lo de "gilipoyas" ha sido puramente porque ese ha sido mi pensamiento. No te conocía de antes, así que no te puedo descalificar, ni me he preocupado en saber si posteas aquí o allá. El que te gusten los coches no es incompatible con que seas profesor de armonía.

Pero que saques a relucir mi participación en el foro putas (que por cierto eso viene de hace unos 2-3 años, cuando reconozco que me aficioné, aspecto de mi vida que he sustituido por relaciones de no-pago), y me llames 3, TRES, veces putero como si con ello desacreditaras mi criterio musical, tío, te deja a la altura mental del betún. De parvulario. Tú mismo. También hablas de mi grado de retraso. En fin...te aseguro que tengo más vinilos y CD's que tú y que mis actividades relacionadas con la música son bastantes.

Pensaba que esta tipo de rabietas eran más del general, pero veo que estáis por todos lados.

Tranquilo, no volveré a aparecer por aquí. Sólo quería dejar constancia de lo maleducado, falto de argumentos e infantil que eres, idolatrando a un individuo muy normalito en todos los aspectos y revolviéndote como gato panza arriba contra el que osa tocar a tu Dios.
 
De Wikipedia:"es un cantante, compositor y guitarrista estadounidense ampliamente conocido por su música rock vinculada a letras poéticas y a sentimientos tradicionales americanos y relacionados particularmente con su Estado de origen, Nueva Jersey.2"

Pero vamos a ver jodido putero, leete bien la frase de la wikipedia, respira e intenta comprenderla, ya que no tienes ni puta idea de la obra de Bruce, almenos intenta entender eso.

Que una cancion este ambientada en Asbury Park no invalida la historia que cuenta ¿Acaso no te gusta el Padrino porque esta ambientada en USA y sus protagonistas sean italoamericanos?

Deja de decir memeces y procura, si vas a criticar algo, conocerlo, pero conocerlo bien, no repetir los 4 cliches de los 4 subnormales que solo han visto la portada del Born In The USA y han escuchado Streets Of Philadelphia y Viva Las Vegas en la radio.

Me comparas a Jacko y sus alrededores (que sus bailarines, y Quincy Jones y otro tenían mucho que ver en el fenómeno Jackson, no idolatro al hombre, sino a un todo, al contrario que tú).

¿Que yo comparo que? No subnormal, lo que te estoy diciendo es que a mi me la suda si Michael Jackson baila como dios, si tiene una coreografia tal o si cuando sale al escenario miles de fuegos artificiales con la efigie de Steve Urkel inundan su actuacion maravillando al respetable.

Eso para mi tiene una importancia musical pauperrima, aparte que no se para que cojones te pones a sacarme a Michael Jackson para compararlo con Bruce, pero ya veo que tu de cerebro no vas muy bien servido.

Tú mismo reconoces que no es tan bueno cantando, pero hablando....la leche, o sea, el puto Lluís Llach made in USA.

Efectivamente, no es tan bueno cantando como Freddy Mercury, pero te contare un secreto, NADIE es tan bueno cantando como Freddy Mercury, almenos no en el terreno del Rock.

Pero no se lo cuentes a nadie.
Pero que saques a relucir mi participación en el foro putas (que por cierto eso viene de hace unos 2-3 años, cuando reconozco que me aficioné, aspecto de mi vida que he sustituido por relaciones de no-pago), y me llames 3, TRES, veces putero como si con ello desacreditaras mi criterio musical, tío, te deja a la altura mental del betún. De parvulario. Tú mismo. También hablas de mi grado de retraso. En fin...

¿Pero que cojones me estas contando? :lol:

No se quien eres ni ganas, simplemente con ver tu avatar ya deduci que eras un putero, y vaya, acerte.

Despues de leerte tambien deduzco que eres subnormal y que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Tranquilo, no volveré a aparecer por aquí. Sólo quería dejar constancia de lo maleducado, falto de argumentos e infantil que eres

8-)

idolatrando a un individuo muy normalito en todos los aspectos y revolviéndote como gato panza arriba contra el que osa tocar a tu Dios.

Cuando vengas aqui con argumentos de verdad sobre mi dios, entonces hablaremos, pero mientras vengas con tus Michael Jackson's y tus "es que es un pesao", pues casi que me rio de ti y ya.

Venga un bechi.
 
1. Beatles
2. Iron Maiden
3. Queen
4. Black Sabbath
5. Rolling Stones
6. Nirvana
7. Deep Purple
8. Led Zeppelin
9. Ac/dc
10. Oasis
11. David Bowie
12.Ramones
13.ZZ Top
14.Muse
15.Guns N Roses
16.The Police
17. Helloween
18. Bon Jovi
19. Faith no more
20. Red Hot Chilli Peppers


Y me quedo tan pancho :1
 
1-Pink Floyd
2-The Beatles
3-Oasis
4-The Who
5-Abba
6-Michael Jakson
7-Leonard Cohen
8-Nirvana
9-Elvis
10-Bruce Springteen
11-Queen
12-Led Zeppelin
13-Radioheat
14-The Beach Boys
15-The Corrs
16-David Bowie
17-Jonny Cash
18-The Kins
19-U2
20-Aerosmith
21-El canto del loco:lol:
 
Madeira rebuznó:
Pero vamos a ver jodido putero, leete bien la frase de la wikipedia, respira e intenta comprenderla, ya que no tienes ni puta idea de la obra de Bruce, almenos intenta entender eso.

Que una cancion este ambientada en Asbury Park no invalida la historia que cuenta ¿Acaso no te gusta el Padrino porque esta ambientada en USA y sus protagonistas sean italoamericanos?

Deja de decir memeces y procura, si vas a criticar algo, conocerlo, pero conocerlo bien, no repetir los 4 cliches de los 4 subnormales que solo han visto la portada del Born In The USA y han escuchado Streets Of Philadelphia y Viva Las Vegas en la radio.



¿Que yo comparo que? No subnormal, lo que te estoy diciendo es que a mi me la suda si Michael Jackson baila como dios, si tiene una coreografia tal o si cuando sale al escenario miles de fuegos artificiales con la efigie de Steve Urkel inundan su actuacion maravillando al respetable.

Eso para mi tiene una importancia musical pauperrima, aparte que no se para que cojones te pones a sacarme a Michael Jackson para compararlo con Bruce, pero ya veo que tu de cerebro no vas muy bien servido.



Efectivamente, no es tan bueno cantando como Freddy Mercury, pero te contare un secreto, NADIE es tan bueno cantando como Freddy Mercury, almenos no en el terreno del Rock.

Pero no se lo cuentes a nadie.


¿Pero que cojones me estas contando? :lol:

No se quien eres ni ganas, simplemente con ver tu avatar ya deduci que eras un putero, y vaya, acerte.

Despues de leerte tambien deduzco que eres subnormal y que no tienes ni puta idea de lo que hablas.



8-)



Cuando vengas aqui con argumentos de verdad sobre mi dios, entonces hablaremos, pero mientras vengas con tus Michael Jackson's y tus "es que es un pesao", pues casi que me rio de ti y ya.

Venga un bechi.

Se dice "deduje", no "deduci", y de ser, sería "deducí", en cualquier caso. Pero claro, Ay!, las tildes y la conjugación verbal, esas grandes desconocidas de los fans de Bruce. Tú si que vas sobrado de cultura, eh? Amiguete...

Ves, al final me has hecho contestarte.

Un abrazo.

A ver a qué nivel de insultos subes ahora, que vaya, si me tienes delante seguro que me partes la cara. The Boss wouldn't be proud of your behaviour, my friend.

Por si te interesa, imagino que no, Bruce me cae de puta madre. Es un tío muy famoso que deja al lado su vida personal, que hace muy bien su trabajo y con unas energías que muchos quisiéramos y más a su edad. A los que no entiendo es a los que lo idolatráis de esa manera, llevándolo a la categoría de divinidad de la que él mismo se debe reír.
 
:lol::lol::lol:

Si me lo estoy pasando teta contigo home :lol:

Pero si no tienes nada sensato que decir, casi mejor dejarlo aqui y tal. Si quieres rajar de Springsteen tienes el hilo oficial o puedes abrir un hilo tipo "Todos odiamos a Springsteen por culpa de Madeira".

Asi que venga, un placer haber hinteractuado con ustec, señor putero.
 
Yo, como todo el mundo pone lo que realmente quiere, deseo cambiar mi lista. Maddy, déjame :oops:
 
Madeira rebuznó:
:lol::lol::lol:

Si me lo estoy pasando teta contigo home :lol:

Pero si no tienes nada sensato que decir, casi mejor dejarlo aqui y tal. Si quieres rajar de Springsteen tienes el hilo oficial o puedes abrir un hilo tipo "Todos odiamos a Springsteen por culpa de Madeira".

Asi que venga, un placer haber hinteractuado con ustec, señor putero.

Igualmente. Viva PL!

P.S. ¿Nunca te has ido de putas? De verdad. Ni una sola vez? No digo "ser" putero, pero haber ido al menos. Bruce tiene pinta, aunque ahora se las tenga que quitar de encima, esas letras desgarradoras, esa descripción de la vida, tiene que conocer ese mundillo seguro. De hecho, la palabra "whore" aparece habitualmente.
 
Yo, como todo el mundo pone lo que realmente quiere, deseo cambiar mi lista. Maddy, déjame :oops:

Y una polla, que tendria que retocar las puntuaciones lo cual acarrearia mas trabajo. Y yo odio el trabajo :mad:

Abre el hilo ese que decias de nuestros grupos preferidos o algo.
 
No pensaba poner una lista, pero ver a Elvis tan abajo me ha revuelto las tripas.

Realmente me resulta muy difícil hacerlo prescindiendo de la subjetividad, y además hay grupos que no pongo porque no me da la real gana, aunque "objetivamente" estén entre los más grandes:


1- ROLLING STONES
2- ELVIS PRESLEY
3- BEATLES
4- GUNS N' ROSES
5- AEROSMITH
6- QUEEN
7- NEIL YOUNG
8- WHO
9- KINKS
10- OASIS
11- BEACH BOYS
12- RAMONES
13- LOU REED
14- PIXIES
15- BRUCE SPRINGSTEEN
16- SMITHS
17- CHUCK BERRY
18- SUEDE
19- DIRE STRAITS
20- RADIOHEAD


Al final me he cortado y no he metido a Def Leppard :lol:
 
Cannabis rebuznó:
P.S. ¿Nunca te has ido de putas?

No.

la palabra "whore" aparece habitualmente.

¿En las canciones de Bruce?

:lol:

De las mas de 400 canciones que tiene, estoy casi seguro que esa palabra en concreto no aparece ni una sola vez. Pero ya que lo preguntas, la cancion Reno del album Devils & Dust, trata sobre un encuentro con una prostituta.

http://www.youtube.com/watch?v=OSgFiNjEizI

Si la letra de esta cancion no te emociona precisamente a ti, es que no eres ni putero ni persona ni nada :lol:
 
Se acabó el asunto puteril YA.

erpelele rebuznó:
A estos nunca los he escuchado, que tal son?

¿No los conoces? Se disolvieron a finales de los 60 y el cantante fundó Led Zeppelling. :lol:
 
Por cierto, lo estaba discutiendo ayer con la parienta, que también lee el foro. Dice que se nos debería caer la cara de vergüenza porque nadie ha puesto a los Yardbirds, con lo que ha salido de ahí, y muy poca gente a los Byrds.

Le di la razón :oops:
 
Ya digo que 20 grupos son muy pocos. Tampoco he puesto a Lou Reed en solitario, ni a Soft Machine, ni a RHCP, ni a Nick Cave, ni a Genesis,... :sad:
 
Clark Gable rebuznó:
Le di la razón :oops:

Ya sabemos quien lleva los pantalones en casa :lol:

Tampoco nadie aparte de mi ha puesto a los Eagles y han puesto mierdas del calibre de The Corrs. Criterio a tope.
 
Los lleva ella del suelo a la lavadora :lol: No, a ver, me lo decía porque de los Yardbirds han salido Page, Clapton y Beck. Y que bien podríamos haber metido a Phil Spector por todo lo que aportó a la música o las Ronettes, pero en fin, que postee ella y ponga lo que le salga.
 
Madeira rebuznó:
QUEEN 19
...
THE VELVET UNDERGROUND 15
DAVID BOWIE 14
...
KING CRIMSON 6
OASIS 6

Queen > Velvet Underground > Bowie
King Crimson = Oasis.

Sí señor, con un par. Criterio a tope de caca.
 
mister4 rebuznó:
Queen > Velvet Underground > Bowie
King Crimson = Oasis.

Sí señor, con un par. Criterio a tope de caca.

Actualizada.
  1. THE BEATLES 48
  2. PINK FLOYD 44
  3. THE ROLLING STONES 32
  4. LED ZEPPELIN 31
  5. THE WHO 31
  6. THE KINKS 28
  7. QUEEN 27
  8. JIMI HENDRIX 25
  9. BOB DYLAN 20
  10. DAVID BOWIE 19
  11. THE DOORS 18
  12. THE VELVET UNDERGROUND 17
  13. RADIOHEAD 15
  14. ZAPPA 14
  15. OASIS 13
  16. ELVIS 12
  17. CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL 12
  18. DEEP PURPLE 12
  19. CHUCK BERRY 10
  20. BLACK SABBATH 10
 
Uncle Meat rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Ahí no sé si sobra uno o dos.

:lol: Faltan, que me he dejado a Hendrix, Elvis, i Edith Piaf. Si me deja editar Madeira rehago yo las cuentas para todo aquel que quiera editar. Tampoco es tan chungo. Se impone que sólo se pueda editar una vez y que el que edite ponga los nuevos en negrita y los que quita en rojo. A la hora de actualizar la lista sólo hay que sumar negros y restar rojos a la última lista de Madeira. Si queréis ya lo hago yo.
 
Queen
The beatles
Pink floyd
led zeppelin
Zappa

The boss
Clapton
Elton John
AC/DC
the eagles

the who
Dylan
Bowie
Deep Purple
the doors
Dire straits
Hendrix
Creedence
Rolling Stones
Elvis


Y tal.
 
No te preocupes, Zappa sólo está arriba por que acepto que haya creado e innovado más que cualquier otro patán del mundo musical, influenciando así a muchísimos músicos -creo y espero-, pero en mi supergusto musical, estaría a la altura del chikichiki o el baile del pañuelo. Yo también conozco la sofisticada técnica de tirarme pedos, eructos, y hacer música de cañerías a lo Bukowski, y no por ello soy catalogado como el demiurgo de la música.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie