Los mas grandes segun PL (Rock)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Precisamente por eso puedo ser bastante mas objetivo que tu, que te haces pajas con el disco ese de Love.

¿Y eso qué coño tiene que ver con la objetividad? A ver si ahora uno tiene que ser sordo o no sentir nada con la música para ser objetivo.

Y ojo, que tu tampoco conoces una puta mierda de segun que cosas, que todavia recuerdo la verguenza ajena de DT, Metallica y el ...And Justice For All.

Pero al menos conozco lo fundamental y tengo una visión más o menos global del asunto. Y no, no conozco -ni nadie- todos los grupos -sobre todo si a uno no le interesan una polla-, pero sí conozco lo suficiente como para cagarme en etiquetas estúpidas, afirmar que DT no inventaron una mierda, que Metallica ya juguetearon con elementos progresivos mucho antes que ellos y que lo hicieron infinitamente mejor. Fin.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y eso qué coño tiene que ver con la objetividad? A ver si ahora uno tiene que ser sordo o no sentir nada con la música para ser objetivo..

No veras, tu vienes y te mofas de Oasis y aseveras que solo el Forever Changes ya es mejor que todos los buenos temas de Oasis. ¿Porque? Porque te gustan Love y no te gustan Oasis.

A mi en cambio tanto Love como Oasis me parecen una castaña, pero almenos Wonderwall es un buen tema, cosa que Forever Changes no tiene, aunque para dormir va de putifa eso si.

En cuanto a lo otro mejor dejemoslo aqui, cuanto menos se remueva mejor.
 
Madeira rebuznó:
No veras, tu vienes y te mofas de Oasis y aseveras que solo el Forever Changes ya es mejor que todos los buenos temas de Oasis. ¿Porque? Porque te gustan Love y no te gustan Oasis.

No; no es que me guste Love o me deje de gustar: es que los temas son infinitamente mejores, y precisamente por eso me gustan -y no al contrario-.

A mi en cambio tanto Love como Oasis me parecen una castaña, pero almenos Wonderwall es un buen tema, cosa que Forever Changes no tiene, aunque para dormir va de putifa eso si.

Creo que con esto ya es suficiente. No hace falta que te emperres en demostrar tu retraso musical en más posts.

En cuanto a lo otro mejor dejemoslo aqui, cuanto menos se remueva mejor.

Exactamente.


Clark Gable rebuznó:
¿Lo fundamental según quién?

Pues según la historia, jomío. Esa serie de acontecimientos que dan lugar a otros acontecimientos y tal. ¿Te suena?
 
Clark Gable rebuznó:
¿Lo fundamental según quién?

Siempre es mas fundamental conocer a Love que a Megadeth, porsupu.

No; no es que me guste Love o me deje de gustar: es que los temas son infinitamente mejores, y precisamente por eso me gustan -y no al contrario-.

Si, ya me imagino que si te gusta Love y Oasis no, es porque crees que los temas de Love son mejores. Otra cosa es que lo sean, aqui ya entra el gusto de cada cual, seguro que Gabbo no opina lo mismo.
 
Pues según la historia, jomío. Esa serie de acontecimientos que dan lugar a otros acontecimientos y tal. ¿Te suena?

Sí, pero parece ser que en el antiguo plan que imagino cursaste no os explicaban más allá de la Transición, porque ninguno de los grupos que mencionas empezó después de palmarla Franco.

Eso sí que es un retraso musical evidente. Ponte un poco al día.
 
1 - Deep Purple (la formación del Made in Japan). Sin discusión.
2 - Led Zeppelin
3 - The Who.
4 - Chuck Berry.
5 - pink floyd.
6 - Incubus.
7 - rolin estons
8 - Creedence Clearwater Revival
9 - The doors.
10 - Radiohead
11 - The animals.
12 - Iron Maiden
13 - Jethro Tull
14 - The kinks
15 - Jimmy Hendrix
16 - arctic monkeys
17 - nirvana
18 - leño
19 - sober
20 - queen

Los 10 primeros, inamovibles.
 
cocreta2000 rebuznó:
1 - Deep Purple (la formación del Made in Japan). Sin discusión.
2 - Led Zeppelin
3 - The Who.
4 - Chuck Berry.
5 - pink floyd.
6 - Incubus.
7 - rolin estons
8 - Creedence Clearwater Revival
9 - The doors.
10 - Radiohead
11 - The animals.
12 - Iron Maiden
13 - Jethro Tull
14 - The kinks
15 - Jimmy Hendrix
16 - arctic monkeys
17 - nirvana
18 - leño
19 - sober
20 - queen

Los 10 primeros, inamovibles.

Que te equivocas de hilo hombre.

https://foropl.com/foro-general/964...o-matematicas-demelol-todos-racopilar-ii.html
 
Joder, iba a poner lo mismo pero con I Remember You que se la ve más suelta que nunca :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ivFYVAntpw0

Melofo, of course.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, iba a poner lo mismo pero con I Remember You que se la ve más suelta que nunca :lol:

Melofo, of course.

Se me acaba de ocurrir otra genial idea para crear otro brillante hilo. Un hilo sobre androginos.

Hoy estoy que me salgo :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Eso sí que es un retraso musical evidente. Ponte un poco al día.

Parece mentira que tenga que explicar cosas tan evidentes. He puesto una lista con los, a mi juicio, mejores grupos y autores; NO CON LOS GRUPOS O AUTORES QUE CONOZCO. Así que de retraso musical, NADA. Creo que hasta un mono comprendería la diferencia.

Igual tiene algo que ver en la calidad de los grupos de antaño sus circunstancias históricas, los valores de aquella juventud, la criba que había que pasar para firmar con una discográfica, la competencia BRUTAL, etc. O igual todas las épocas son iguales y yo estoy gilipollas.
 
Es que entonces, según tú, la innovación musical se paró hace 30 años. Pues me parece cojonudo, ya me había parecido escuchar influencias de Nick Drake en el OK Computer y de Buddy Holly en el Pills'n Thrills & Bellyaches, pero gracias a tu post he visto la luz.


Se me acaba de ocurrir otra genial idea para crear otro brillante hilo. Un hilo sobre androginos.:lol:

Con el Hair Metal y el EMO-Core o como cojones se llame llenamos ocho páginas.
 
Clark Gable rebuznó:
Con el Hair Metal y el EMO-Core o como cojones se llame llenamos ocho páginas.

Visual Kei, es la lulz definitiva.

http://www.youtube.com/watch?v=rYW9KNMDv0Q
 
Uncle Meat rebuznó:
Ah, el OK Computer... Qué discazo, tú.

No, si ahora dirás que es una mierda y todos nos reiremos de ti :lol: En fin, está visto que cualquier grupo surgido a partir de los 80 es basura, no inventa nada, cuenta con músicos lamentables, letras horrendas y música estruendosa...


lopez_vazquez.jpg


¡¡YE-YÉS!! ¡¡HIPPIES!!
 
Sin orden de preferencia:

1. Elvis Presley
2. The Beach Boys
3. The Doors
4. The Jimi Hendrix Experience & Band of Gipsies
5. Santana
6. Fleetwood Mac
7. The Clash
8. Blondie
9. U2
10. Chuck Berry
11. Scorpions
12. Triana
13. Jefferson Airplane
14. The Animals
15. Pink Floyd
16. Cream
17. The Cure
18. Carole King
19. The Mamas & the Papas
20. UFO
 
Pues el orden es primordial. Léete el hilo, compi.

Aquí mi lista, seguro que me estoy dejando alguno importante pero bueno, no se puede hacer una lista perfecta nada más levantarse.

The Beatles
Led Zeppelin
Frank Zappa
Queen
Pink Floyd

Deep Purple
Jimi Hendrix
The Kinks
The Rolling Stones
David Bowie
King Crimson
Bob Dylan
The Who
The Doors
Uriah Heep
Black Sabbath
Love
Blue Cheer
Jethro Tull
Baron Rojo, con dos cojones.

Ea.
 
A ver, hijos de puta, ¿alguien ve las portadas que ha posteado Ales?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie