Cocina El clásico, el definitivo y el más grande hilo de las barbacoas

Ni es lechal ni es recental tampoco.

Hijo puta!!! Se llama cordero pascual, un poco más y le tienes que limar los cuernos
Aquí se le dice "cordero mayor" en vez de pascual.

23 kilos limpios de chuletas me han salido. Menudo bicho. Si este lo deja un par de meses más hay que ir con capote y estoque a matarlo
 
Que va. El día que lo celebre se caga la perra

Comida de domingo
 
Que va. El día que lo celebre se caga la perra

Comida de domingo
No si la perra habrá cagao bien con los huesos de las chuletas de carnero que han sobrao de la barbacoa. Te comes un par de chuletas de esas y si te tiras un eructo, huele como un corral
 
Última edición:
No hay huevos a publicar un hilo con antelación y dar la dirección a quien te la pida.
 
El borrego y el vino lo pondría yo.

Y si, lo haría por que no tengo nada que ocultar. Sería un sábado y domingo para disfrutar en buena, supongo, compañía.

Ya buscaré un finde y abriré un hilo con suficiente antelación a ver cuantos se apuntan
 
Bueno yo el whisky.

Lagavulin 16 o Maccallan 12.

Una ocasión así habría que celebrarla.

Pero ahora que no se apunte todo el mundo, Curro, el estacas, haba, Perrino y yo como mucho
 
@Refugiado no creo que se quedara fuera del evento, más que nada que ya sabe dónde está la cueva.
 
Que mala vida...
59321ed7fc2757c22416ce85b8d58ecb.jpg


@Torquemada2.0
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


881b2bcb157406488265af7ce1feb0f5.jpg
3dde629b64cc8bd81e1ed7d03cf446ec.jpg
 
eto esta mui bien curro jimenez pelo si no pones fotos de la pitansa en la mesa con los vasos de vino tinto y las olivas y to eto no sirve de na y no nos hases la boca agua.
 
Última edición:
De la mesa no hay foto, de la lumbre si
33eb9fe55610e2bf4c46003566d62a27.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie