Los mas grandes segun PL (Rock)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire´s Katua rebuznó:
Te cagas. Pones a estos y te dejas a los Kinks :121

Yo pondré mi lista en cuanto la medite un poco para no hacer el ridículo como ha hecho Gable :D

Y Los Rolling (el grupo mas sobrevalorado de la historia segun el), Springsteen, Bowie, Van Morrison, etece.

Si llego a saber que Gable me iba a trollear de esta manera, hubiera especificado que solo valdrian las bandas anglosajonas o algo.

Si eso que se habra otro hilo sobre Los mas grandes segun PL (Rock Español), pero que lo habra otro que a mi me da la risa.
 
psé, esto de las listas ni fu ni fa, pero bueno:

the Beatles
the kinks
the who
bob dylan
chuck berry

rolling stones
pink floyd
johnny cash
the doors
ramones

queen
the beach boys
neil young
sex pistols
black sabbath
jimmy hendrix
leonard cohen
tom waits
david bowie
oasis
 
Espero que madeira, ya que ha tenido las pelotas de parir esto, por lo menos no se equivoque al contar. :mad:
 
Es que a ver, esto no tiene ningún sentido. Uno que dice que Metallica no vale pero no dice nada de rockerazos como Cash, Beach Boys (que yo no he puesto porque no los considero rock, o si no estarían entre los diez primeros) o Cohen,otro que me pone a Love o Television, que hicieron un buen disco o dos y para de contar, o a Uriah Heep por encima de la Velvet. Objetividad a tope de caca, por lo tanto, como sabía que iba a pasar esto, fiesta y despelote, hamijos. Pongamos todos la misma lista, metemos a uno o dos que nos la ponga dura y lo demás lo miramos no sé, en la Rolling Stone o Loka Magazine. Puestos a escribir chorradas nos reímos un rato.

Lo bueno sería NUESTROS 10 grandes. Eso sería interesante. Ahora lo que estamos poniendo es poco más que una farsa, porque si uno no pone a tal o cual, es un sacrilegio. Tocadme los cojones.
 
Clark Gable rebuznó:
Tocadme los cojones.
Bah, si era por hacer un poco de forochat del nuestro, pero el otro me ha cortado el rollo :mad:

Yo he mezclado un poco grupos famosos, con otros no tanto pero que me parecen muy influyentes, etc. Si pusiera mis 20 grupos favoritos, los White Stripes estarían por delante de los Rolling Stones y ni los he puesto. No sé, me ha parecido que la intención de Madeira era esa, porque si no su lista sería "1. Springsteen, 2. Trivium" y ya ves que ha puesto grupos que tal vez no haya escuchado en su vida :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Es que a ver, esto no tiene ningún sentido

Es que hacer este tipo de listas suele ser un despropósito, pero eso ya lo sabemos todos. Yo he estado a puntito de poner a los Héroes.
 
Clark Gable rebuznó:
Cash, Beach Boys (que yo no he puesto porque no los considero rock, o si no estarían entre los diez primeros) o Cohen

Es que si tenemos que dividirlo todo en subgeneros nos podemos morir, uno para folk, otro para pop, otro para cantautores, etc...

Creo que tanto Cash como los Beach Boys pueden colar como Rock. No se, si cuela todo lo que ha hecho Bob Dylan que ha sido mucho folk y blues, no veo porque no puede entrar Cash tambien.

Y el hilo era para darnos de hostias y discutir sobre quien es mejor y esas cosas, todo para que al final quedase claro que el mejor es Bruce, porsupu.

Pero si quieres abrir un hilo sobre los 10 grupos que mas gorda nos la ponen, no sere yo quien te lo impida, aunque algunos solo tendran que copypastear la lista que han hecho aqui.
 
Madeira rebuznó:
Creo que tanto Cash como los Beach Boys pueden colar como Rock.

¿Y Metallica no?... Pues yo no los he puesto porque NO merecen estar en la lista, que lo sepas. ;)
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y Metallica no?... Pues yo no los he puesto porque NO merecen estar en la lista, que lo sepas. ;)

¿Que Metallica no merecen estar en la lista y Zappa si? :lol:

Metallica son eminentemente una banda de Thrash y Heavy duro, que hayan tenido discos donde jugueteaban con el Rock, Blues, Country, etcetera... no creo que cambie eso.

Cuando abra el hilo de jivi como tu le llamas, podras ponerlos sin miedo, tito carnes :lol:

Si te refieres a Cash o los Beach Boys, pues fale, cada opinion es respetable.

Offtopic: Por cierto, el otro dia vi un vidrio de el hijo de Zappa tocando con un Axe :shock:
 
Madeira rebuznó:
¿Que Metallica no merecen estar en la lista y Zappa si? :lol:

Metallica son eminentemente una banda de Thrash y Heavy duro, que hayan tenido discos donde jugueteaban con el Rock, Blues, Country, etcetera... no creo que cambie eso.

Cuando abra el hilo de jivi como tu le llamas, podras ponerlos sin miedo, tito carnes :lol:

Si te refieres a Cash o los Beach Boys, pues fale, cada opinion es respetable.

No, mijo, es que se denomina Rock a TODO; desde Tom Waits a Kraftwerk, pasando por Third Ear Band o las vacaburras de las Shaggs. :shock:

Y obviamente Zappa es infinitamente superior a Metallica. 8-)
 
Uncle Meat rebuznó:
No, mijo, es que se denomina Rock a TODO; desde Tom Waits a Kraftwerk, pasando por Third Ear Band o las vacaburras de las Shaggs. :shock:

Ya se que se denomina rock a todo, pero creo que todos sabemos por donde van los tiros del hilo y lo que puedes o no puedes meter.
 
Vamos que nos vamos.

1. Jimi Hendrix
2. The Beatles
3. Led Zeppelin
4. Pink Floyd
5. The Clash
6. Rory Gallagher
7. Radiohead
8. Muse
9. Nirvana
10. Dire Straits
10. The Who
11. The Police
12. Queen
13. The Velvet Underground
14. Kinks
15. The Animals
16. Extremoduro
17. AC/DC
18. Jethro Tull
19. Gun's n roses
20. The Cure
 
Hand tool rebuznó:
11. The Police
20. The Cure

w+JESUS+CRIES+OUT.jpg
 
The Beatles
The Rolling Stones
David Bowie
Pink Floyd
Lou Reed

Jimi Hendrix
The Doors
Led Zeppelin
The Velvet Underground
Pink Floyd

Elvis Presley
Radiohead
Bob Dylan
Joy Division
The Kinks
Frank Sinatra
R.E.M.
The Who
Townes Van Zandt*
King Crimson
Cream

Hai guise, yo no creo en la calidad objetiva, como ya he dicho alguna vez, así que he puesto los grupos que más me han gustado a lo largo de mi vida. Si me preguntaséis por los que me gustan ahora, quizás la lista fuera otra.

*¿Qué si pienso que es mejor éste que Johnny Cash? Podéis apostaros vuestra colección de botellas de bourbon vacías y el rifle con el que matastéis a vuestra primera esposa Maggie-Sue a que sí.
 
Clark Gable rebuznó:
otro que me pone a Love o Television, que hicieron un buen disco o dos y para de contar.

Esto no lo había leído. :121

Recapacita un poco, anda. Recopila todos los temas buenos de Oasis y no le llegan a Forever Changes ni a las suelas. Vamos, sería como comparar una chabola con la Capilla Sixtina. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Esto no lo había leído. :121

Recapacita un poco, anda. Recopila todos los temas buenos de Oasis y no le llegan a Forever Changes ni a las suelas. Vamos, sería como comparar una chabola con la Capilla Sixtina. :lol:

Mira que a mi Oasis me parece una puta mierda, pero solo el Wonderwall ya es mejor que el Forever Changes entero.
 
Hombre, pues me salen bastantes más canciones que el Da Capo y el Forever Changes. Y Television, claro, grabó tres discos y cambió la historia de la música.

Podéis decir que yo endioso a un grupo, pero nano, vosotros endiosáis a 200 :lol:
 
Y Television, claro, grabó tres discos y cambió la historia de la música.
Vamos a ver, ¿pero no dices que la lista tiene que ser personalizada para no caer en un random de los mismos grupos? Pues eso he hecho, personalizarla un poco. Contigo me he metido, no porque hayas puesto a los Planetas o el Niño Gusano, que es algo que me esperaba, sino por haberte dejado a los Kinks. Que no te enteras, Contreras :D
 
Es que según el propósito primero del hilo no tenía que ser personalizada, pero entonces me parece una chorrada. Y yo sólo he puesto dos grupos españoles para tocar los cojones, y dos grupos muy buenos, además. Los demás van totalmente en serio, aunque si la hiciese muy subjetiva se iban al traste la mitad.
 
Madeira rebuznó:
Mira que a mi Oasis me parece una puta mierda, pero solo el Wonderwall ya es mejor que el Forever Changes entero.

Viniendo de ti, me lo tomaré como motivo de fiesta. :137

Y el tema ese que dices ya me pareció en su día una auténtica castaña; ahora no te digo ná.
 
Uncle Meat rebuznó:
Viniendo de ti, me lo tomaré como motivo de fiesta. :137

Y el tema ese que dices ya me pareció en su día una auténtica castaña; ahora no te digo ná.

Yo a diferencia tuya puedo ser objetivo, porque ambos grupos me parecen una putisima mierda sobrevalorada, pero puestos a elegir Oasis almenos tiene un tema bueno.
 
Madeira rebuznó:
Yo a diferencia tuya puedo ser objetivo, porque ambos grupos me parecen una putisima mierda sobrevalorada, pero puestos a elegir Oasis almenos tiene un tema bueno.

:lol: :lol: :lol:

¿Pero qué cojones me vas a decir tú a mí de objetividad, si no conoces una puta mierda?
 
Uncle Meat rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

¿Pero qué cojones me vas a decir tú a mí de objetividad, si no conoces una puta mierda?

Conozco Forever Changes y conozco Wonderwall y a diferencia de ti, yo no soy fan ni de unos ni de otros, de hecho me parecen mierda sobrevalorada. Precisamente por eso puedo ser bastante mas objetivo que tu, que te haces pajas con el disco ese de Love.

Y ojo, que tu tampoco conoces una puta mierda de segun que cosas, que todavia recuerdo la verguenza ajena de DT, Metallica y el ...And Justice For All.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie