Los mas grandes segun PL (Rock)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El truco esta en quotear el mensaje y copiar las direcciones en el explorer o algo.

Pero no te pierdes nada, My Bloody Valentine y no se que castañazas mas.

Qué salao Uncle :lol:

El caso es que se va a pegar el trabajo de pegar links quien yo me sé. Anda, Ales, edita y pon eso bien, muchacho.

Hola.

Can
Velvet Underground
Talking Heads
Kinks
Scott Walker
Talk Talk
Joy Division
Disco Inferno
My Bloody Valentine
This Heat
Pere Ubu
Sonic Youth
Television
Pixies
Animal Collective
Tortoise
Young Marble Giants
Bark Psychosis
Neu!
Silver Apples

Yo no los veo y me cago.

Tú, el de arriba, te las van a meter doblás, que no has puesto ni a Zappa, ni a los Beatles, ni a Bowie.

Menos mal que dije que esto no tenia que ser la lista de tus grupos favoritos.

Madeira rebuznó:
El truco esta en quotear el mensaje y copiar las direcciones en el explorer o algo.

Sí, ese es el procedimiento reglamentario, pero tampoco las veo asín.

Otra cosa: cualquier lista en la que no aparezca The Beatles es, obviamente, sospechosísima.

Os pongo de momento los 20 primeros.

1. PINK FLOYD 35
  2. THE BEATLES 33
  3. JIMI HENDRIX 24
  4. LED ZEPPELIN 23
  5. THE WHO 23
  6. THE ROLLING STONES 22
  7. THE KINKS 20
  8. QUEEN 19
  9. THE DOORS 17
  10. BOB DYLAN 15
  11. THE VELVET UNDERGROUND 15
  12. DAVID BOWIE 14
  13. CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL 11
  14. CHUCK BERRY 10
  15. RADIOHEAD 9
  16. ZAPPA 9
  17. DEEP PURPLE 8
  18. ELVIS 6
  19. KING CRIMSON 6
  20. OASIS 6

Enhorabuena.

Si pones al lado la puntuación total que han conseguido no sólo te facilitas el trabajo para las posteriores actualizaciones sino que das un dato de interés.

Y pon los nombres en minúsculas, hombre, que aquí no han tantos hoygan como para que haga falta.

Muy amable.

Madeira rebuznó:
La cosa va asi, como nos encantan las listas, puntuar y todas esas mierdas, haremos una lista de los 10 grupos que consideramos los mas grandes, pero maticemos.

Los mas grandes no son los que mas te gustan, no, fail. A mi como todos sabreis me encanta Trivium, pero por muchas pajas que me haga con Trivium no les voy a poner en una lista de los mas grandes, porque se que hay gente como Metallica, Iron Maiden, Slayer, etc... que han hecho cosas realmente grandes que Trivium no han hecho (de momento claro :1).

Digo esto porque me sorprenderia bastante que alguien considerara por ejemplo, que Oasis son mas grandes que los Beatles. Lo cual es fail, no es cierto, te puede encantar Oasis pero debes reconocer que los Beatles eran mejores musicos, compusieron mas y mejor, eran innovadores, eran mitos y lograron alcanzar un respeto musical y un estatus bastante superior al de los cejis.

Por eso este hilo no va de poner tus 20 grupos favoritos, sino de poner los que tu crees que objetivamente son los 20 mejores grupos de Rock de la historia, los mas perfectos, los que mas innovaron, influenciaron, los que mejor compusieron, los que mejor tocan, los que mejores letras componen, los que cantaban mejor, los que mas profundidad de obra tienen, etc...

Se pondran 20 grupos de mejor a peor, el primero obtendra 20 puntos, el segundo 19, el tercero 18, el cuarto lagarto, el quinto laberinto y creo que ya lo habeis pillado y tal. Al final yo que soy un subnormal y he abierto el hilo, hare recuento de todos los puntos conseguidos y sabremos por fin cuales son las bandas mas grandes de la historia segun los respetados musicologos de PL.

Si el espiritu de este hilo ya esta repetido en otro hilo, pediria a Uncle que lo dejara abierto igualmente, puesto que creo que este tipo de temas son ciclicos y que si tenemos que recurrir a un hilo del 2007 y empezar desde la pagina 12, pierde interes la cosa.

Tambien deciros que hablamos de bandas de Rock y derivados cercanos, Heavy Metal, Rap y esas mierdas para kinkis no estan permitidas, puesto que no creo demasiado justo comparar a los Beatles con Metallica o Tupac. Si de caso se abriria otro hilo para esos generos especificos.

Porsupu empezare yo, para que caigan los primeros piedros.

1. BRUCE SPRINGSTEEN
2. PINK FLOYD
3. THE BEATLES
4. THE ROLLING STONES
5. BOB DYLAN
6. QUEEN
7. LED ZEPPELIN

8. ELVIS
9. AC/DC
10. DAVID BOWIE
11. NEIL YOUNG
12. LYNYRD SKYNYRD
13. THE EAGLES
14. VAN MORRISON
15. ERIC CLAPTON
16. CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL
17. JIMI HENDRIX
18. JOHNNY CASH
19. DEEP PURPLE
20. JETHRO TULL

Venga.

Mira, tío, nunca entro en el foro música, pero he visto que el último posteo era sobre "Los más grandes" y he pensado...."seguro que está el típico gilipoyas que nos sale con el Springsteen." No es por insultar, es que he pensado exactamente eso.

Me has sorprendido, lo reconozco, no pensaba que el autor del hilo lo pusiera directamente y encima en primer lugar.

Qué coño os da el Boss ese? Pesao de cojones, repetitivo, conciertos inacabables, peor que Wagner, oiga....nunca lo entenderé.

Lo comprendería con su público americano, pues les toca la fibra con sus valores y tal....pero ese poder de exportación?

En fin son gustos, pero...por encima de Queen, de Elvis,...de tantos?

Ya sé que suena garrulo con su muerte tan cercano, y no es un grupo, pero Elvis tampoco y lo has puesto....Springsteen por delante de Michael Jackson? Independientemente de su música: La puesta en escena, los videoclips, la coreografía...todo.

Si existe un Dios o algo parecido, lo primero que le pregunte al morirme será lo del leñador afónico.

Edito porque he seguido leyendo algo y veo que la cordura todavía impera y enseguida le habéis dado caña con lo de Springsteen.

Por Cierto, nen, háztelo mirar:

"El problema de poner a Springsteen es que yo soy fan de Springsteen, pero grandeza y estatus musical no le falta, creo que eso seras capaz de reconocerlo.

Añadele que es un genio componiendo, que tiene uno de los mejores directos de la historia (por no decir el mejor, pero como soy fan no puedo decirlo), que ha compuesto algunas de las mejores letras de la historia, que tiene una obra bastante extensa y que quitando un par de discos, va desde el notable hasta la obra maestra.

Podemos discutir todo lo que quieras sobre si Springsteen o X es mejor que X, pero creo que no se puede dudar de que no es una locura pensarlo, puesto que te guste o no, es una jodida leyenda viva de esto."

"genio componiendo", "compuesto (escrito) algunas de las mejores letras de la historia", "notable a obra maestra", "leyenda viva".

Tú sabes que estás enamorado, no?

Ni te molestes, Maddy no lo entiende, a veces parece normal pero en cuanto le mencionan a su Brus se vuelve gilipollas del todo.

Resulta que, por hache o por be, es el único ser de la creación que encuentra suficiente genialidad en Bruce Springsteen como para considerarlo el mejor artista de toda la historia de la humanidad. Yo creo que fue un golpe de niño, me gustaría intercambiar opiniones con su psicopedagogo.

Como dije, no hace falta que te molestes, ya lo hemos intentado los demás y nada, es demasiado cazurro.

Qué coño os da el Boss ese? Pesao de cojones, repetitivo, conciertos inacabables, peor que Wagner, oiga....nunca lo entenderé.

pandora.jpg

Qué enorme es Waterhouse, santo cielo.

Estas listas deberían coincidir todas en los mismos 10 o 15 grupos. Luego, pequeñas variaciones. Y luego ya la mierda, Oasis y lo que queráis. Lo que é, é.

1. The Beatles.
2. Pink Floyd.
3. The Rolling Stones.
4. Bob Dylan.
5. The Kinks.
6. The Who.
7. King Crimson.
8. Black Sabbath.
9. Frank Zappa.
10. AC / DC.
11. Cream.
12. The Doors.
13. Deep Purple.
14. Queen.
15. Elvis Presley.
16. Dire Straits.
17. Creedence Clearwater Revival.
18. Jimi Hendrix.
19. Jethro Tull.
20. Uriah Heep.

Mira, tío, nunca entro en el foro música

Demasiado ocupado en el putas supongo.

Lo de pesao de cojones ciertamente es una gran critica si. ¿Repetitivo? Si Springsteen es repetitivo entonces todos los de la lista tambien lo son. Aunque claro, habria que saber primero que consideras tu repetitivo y que grado de conocimiento tienes de la obra de Springsteen, aunque yo ya se el grado que tienes, y el de retraso tambien.

Lo comprendería con su público americano, pues les toca la fibra con sus valores y tal....pero ese poder de exportación?

Osea que si no eres americano no te pueden gustar las letras del Boss, y si no eres Judio supongo que no te podran gustar las letras de Bob Dylan, lo mismo para los Beatles, si no eres Britanico es una tonteria que te gusten sus letras.

Es un argumento logico si.

En fin son gustos, pero...por encima de Queen, de Elvis,...de tantos?

Por encima de todos si. Elvis apenas componia canciones, eso en mi baremo le resta puntos, ademas no tenia una banda como la E Street Band, tenia grandes musicos a su lado sin duda, pero no es lo mismo.

Queen tiene al mejor vocalista de todos los tiempos y un grandioso guitarrista como Brian May, Bruce no es tan virtuoso cantando pero hablando te puede poner los pelos de punta, ademas de que compone letras que te conmueven, excepto si no sabes ingles o si no eres americano, claro.

Springsteen por delante de Michael Jackson? Independientemente de su música: La puesta en escena, los videoclips, la coreografía...todo.

Ah que tu eres fan de UPA Dance, no me digas moar.

Si existe un Dios o algo parecido, lo primero que le pregunte al morirme será lo del leñador afónico.

La rision sera cuando llegues y veas que dios es ese leñador afonico :1

Tú sabes que estás enamorado, no?

Pues si, ya se que los puteros no os enamorais, pero yo soy un ser tierno y sentimental :oops:

Y para acabar, si te crees que soy el unico que pienso que Bruce Springsteen es, sino el mejor, de los mejores de la historia, es que no saldras mucho de tu circulo de amistades/putas.

No se cuanto nivel de ignorancia puedes albergar, tu y otros tantos del subforo, pero Springsteen es una jodida leyenda viva de esto, no es que yo me haya levantado un dia y me lo inventara vamos.

Top a tope de caca

Led Zeppelin
Joy Division
Radiohead
The Beatles
Pink Floyd

Jethro Tull
Bob Dylan
Pearl Jam
The Velvet Underground
David Bowie

Nirvana
The Band
The Rolling Stones
AC/DC
The Who
R.E.M.
The Smiths
Cream
Deep Purple
The Stone Roses

Como si hubieses escuchado alguno.

Alguno habre escuchado de cuando los proponeis en el hilo de Puntuamos, pero es una forma de hablar hombre, no te pongas asi, que el ultimo disco que propusiste yo fui el que le dio la mejor puntuacion. Aparte de ti claro.

Realmente solo vi la portada de My Bloody Valentine y otro que no recuerdo, si eso postea tu lista de forma que sea visible para todo el mundo y entonces quiza pueda emitir un juicio sin bravuconadas infantiles que no deberiais tomaros en serio :lol:

Alguno habre escuchado de cuando los proponeis en el hilo de Puntuamos, pero es una forma de hablar hombre, no te pongas asi, que el ultimo disco que propusiste yo fui el que le dio la mejor puntuacion. Aparte de ti claro.

Realmente solo vi la portada de My Bloody Valentine y otro que no recuerdo, si eso postea tu lista de forma que sea visible para todo el mundo y entonces quiza pueda emitir un juicio sin bravuconadas infantiles que no deberiais tomaros en serio :lol:

No, si esta vez no me estoy poniendo de ninguna manera. Lo decía de verdad, que no has escuchado ninguno, si me dices que el Screamadelica sí, pues ninguno menos el Screamadelica. Y con la lista de los grupos pues lo mismo, para que si no vas a conocer a la mitad y por lo tanto no hay debate posible.

Y lo de si eran discazos o no tambien era una pregunta no retorica, no se porque no se ven las portadas. Yo lo veo perfectamente.

Yo también los veo sin problemas. y aunque sólo he escuchado tres, no creo que ninguno sea mejor que el de los Stone Roses.

Lo decía de verdad, que no has escuchado ninguno

Pues no lo se, porque como te digo la lista no se ve, por lo menos a mi no se me ve.

Y el juicio que he emitido sobre los discos no es mas que una bravuconada infantil que no va en serio, si ni tansiquiera se que grupos has puesto.

Aunque obviamente me puedo imaginar que habran muchos del rollo alternativo/electronico y tal, grupos de los cuales reconozco no tener demasiado conocimiento. Pero bueno, si tuvieramos que hablar por conocimiento total de la obra de cada artista, creo que podriamos hablar de muy pocas bandas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie