Ronaldinh0 rebuznó:
pos eso, como puedo dejar a una chati sadisfecha? he estado hablando con algunas y me dicen ke hay tios ke lo hacen pesimo... nose me puedes comentar como hacerlo bien? y si hay algun forero ke pueda aconsejar con algun manual o algo taria bien :D gracias a todos!
No hagas mucho caso al de arriba porque me parece que entonces vas a comer poco chichi xDDD
Mi consejo es el siguiente:
1º.- Empieza despacito recorriendo con tu lengua poco a poco todo el "chichi" y mirandola a la cara para ver por donde disfruta mas, seguramente en el clítoris pero cada mujer es un mundo y yo ya me he encontrado de todo créeme.
2º.- NO estés todo el rato en el mismo sitio...chupale los labios un poco de los muslos, desvía tu boca para que no sea siempre lo mismo, sino es mismo placer le puede aborrecer...no repares en tiempo, el que sea necesario...a veces terminarás con la mandíbula abierta en dos xDD
3º.- Cuando lleves un ratillo empieza a meterle un dedo, el de enmedio, si la abertura es muy grande metele dos, pero no mas...nada de presionar, jueguetea con ellos por dentro e intenta que uno de los dedos que te sobra empezar a acariciarle el culo...
4º.- De vez en cuando sácalos e introducele tu lengua mientras con el dedo le acaricias suavemente el clítoris...
Y si le gusta que le acaricies el "ojete" y que le introduzcas un dedo ya es otro tema.....pregunta y seguiré :PP
No fallará.....al menos a mi no....
Y si no que hable el Rey de Reyes por excelentecia....Señor Torbe xDD
Un saludo a todos