[RETARDS] como comer un chichi

Ronaldinh0

Aborto de Forero
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0
pos eso, como puedo dejar a una chati sadisfecha? he estado hablando con algunas y me dicen ke hay tios ke lo hacen pesimo... nose me puedes comentar como hacerlo bien? y si hay algun forero ke pueda aconsejar con algun manual o algo taria bien :D gracias a todos!

donde pone los dos gilipollas es y.o.n.k.i.s (sin puntos!!) q esto se raya

Yo me los como con cuchillo y tenedor.

Bloody_Mouth_by_BleedtoDeath.jpg

No seas pica conos y a ti que te la zampen, que es lo suyo.

ese texto lo hizo una amiga mia y los hijosdeperra de los yonkos lo copiaron en su web, llevando años en la mia

jejeje ta bien el texto ese, aparte nadie tiene algun truki para volverlas lokas? :lol: alguna supertecnia secreta de la muerte o algo asi.. jajajja gracias por contestar, talue!

Ronaldinh0 rebuznó:
jejeje ta bien el texto ese, aparte nadie tiene algun truki para volverlas lokas? :lol: alguna supertecnia secreta de la muerte o algo asi.. jajajja gracias por contestar, talue!
Echala calientaburras en la bebida.

Ghezzi rebuznó:
Chupa el clitorix como puta y mete todos los dedos que te quepen.

Repite el procedimiento 33 veces.

Resultados inmediatos.
hombre si lo tienes que hacer 33 veces, quizás los resultados no sean tan
inmediatos no?

Ronaldinh0 rebuznó:
pos eso, como puedo dejar a una chati sadisfecha? he estado hablando con algunas y me dicen ke hay tios ke lo hacen pesimo... nose me puedes comentar como hacerlo bien? y si hay algun forero ke pueda aconsejar con algun manual o algo taria bien :D gracias a todos!

No hagas mucho caso al de arriba porque me parece que entonces vas a comer poco chichi xDDD

Mi consejo es el siguiente:

1º.- Empieza despacito recorriendo con tu lengua poco a poco todo el "chichi" y mirandola a la cara para ver por donde disfruta mas, seguramente en el clítoris pero cada mujer es un mundo y yo ya me he encontrado de todo créeme.

2º.- NO estés todo el rato en el mismo sitio...chupale los labios un poco de los muslos, desvía tu boca para que no sea siempre lo mismo, sino es mismo placer le puede aborrecer...no repares en tiempo, el que sea necesario...a veces terminarás con la mandíbula abierta en dos xDD

3º.- Cuando lleves un ratillo empieza a meterle un dedo, el de enmedio, si la abertura es muy grande metele dos, pero no mas...nada de presionar, jueguetea con ellos por dentro e intenta que uno de los dedos que te sobra empezar a acariciarle el culo...

4º.- De vez en cuando sácalos e introducele tu lengua mientras con el dedo le acaricias suavemente el clítoris...

Y si le gusta que le acaricies el "ojete" y que le introduzcas un dedo ya es otro tema.....pregunta y seguiré :PP

No fallará.....al menos a mi no....

Y si no que hable el Rey de Reyes por excelentecia....Señor Torbe xDD

Un saludo a todos

Ronaldinh0 rebuznó:

Ghezzi rebuznó:
¿Puedes repetirlo?, no me ha quedado claro.

PD: Lo que has puesto quedaba implícito en mi post anterior. :lol:

Ha salido tantas veces porque me aparecia que no encontraba la pagina al enviarlo y resulta que si que aparecia, cosa rara.....se siente.

Y segundo, creo que yo le he "explicado" como hacerlo...no como tú que aparte de explicarle como meterle los dedos a una perra no has sido nada meticuloso en tu explicación :)

Atrás
Arriba Pie