Como coño no existe este hilo... Rajoy y Gabilondo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Es que nadie lo vio?? Nadie a escuchado a Losantos hablando de ello esta mañana???

No lo vi entero, pero si uno de los momentos cumbre, cuando Gabilondo le dijo que gente del entorno del PP decia que detras del 11M estaba el PSOE.

PD.Que coño le pasa en los ojos a Rajoy??

Yo vi un trozo.

Gabilondo no entrevistaba, apuñalaba.

Pero Rajoy estuvo en su sitio, firme y sin fisura.

Aqui teneis para poder hablar con conocimiento de causa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Gabi tiene dos tipos de entrevistas, las laudatorias o hagiográficas para sus amiwitos progres, y las que hace con mala hostia a los que no comulgan con el progresismo, de la que es una muestra la de Rajoy.

Yo vi un buen trozo de la “entrevista”.

Gabilondo estuvo patético, no era un entrevistador, era un diputado del PSOE en una sesión del congreso interpelando al líder de la oposición, o al menos eso parecía. Vamos, no me jodas que es ni medio normal la preguntita de "¿En el PP manda usted, Aznar o Federico Jiménez Losantos?" LLego a ser yo Rajoy y le contesto: ¿Y quién manda en el PSOE?, ¿usted, Zapatero o Polanco?

En cuanto a Rajoy, me gusto bastante como respondió, supo defenderse bien del ataque del cachorro de Polanco, aunque le falto algo más de mala leche.

Rajoy a estado perfecto. Serio, coherente. Sin duda un tipo que se podria ganar mi voto.

Y el gabilondo este, ¿¿es periodista o la puta del gobierno??

Yo solo vi un rato y me sorprendio el aplomo del barbas. Durante un instante le he visto mordiendose los labios. Otro con menos aguante se levanta y le das un par de tortas al ministro de desinformacion del gobierno ZP... pero se ha acojonado.

Para mi que al Iñaki le ha salido mal la entrevista, el barbas ha ganado votos seguro.

De acuerdo contigo J. de molay, lo del tio este sigue siempre la misma linea argumental y de entrevista. No va a cambiar y a mi no me sorprende nada de lo que salga de la boca de esta vibora, aunque lo diga con ese acento de intelectual perdonavidas.

Pues 64 años tiene ya, espero que despues del fracaso de los informativos de la 4 se jubile en la Isla de ALboran...

ah, no, se va a ir a Cuba a vivir...

Rajoy golea y se enseñorea en casa de la Cuatro, ante un Gabilondo sucio y falsario.

Mirad.

Es bien cierto que Gabilondo ha ido apuñalar. Pero es que para el seguro que ya es algo personal, pues lo medios del PP le ha dicho de todo menos guapo, con palabras muy duras y muy fuertes. Esto es así. Pues está entrevistando con el "lider" de la gente que le insulta y le veja.

Lo de que gente del PP piensa que el PSOE está detras de todo esto en el 11-M no sorprende a nadie. Aqui hay muchos foreros que asi lo piensan.

Así que sí la dirección politica del PP bajo cuerda, alenta a sus medios para que insinuen, en el caso del El Mundo o acusen directamente en el caso de LibertadDigital que el PSOE promociono los atentados. Creo que está muy bien dicho decirselo a la puta cara. Que ya está bien.

A mi personalmente Rajoy me parece un buen politico, por lo menos la imagen de hombre que tiene, cosa que no se puede decir, de Aznar, de Acebes, del Cascos y de la garfia de la derechona.

Es un hombre inteligente y ciertamente me gusta su dialectica. Pero hamijos peperos, Rajoy está muerto politicamente. Cuando miramos a Rajoy, vemos a Aznar. No es un politico lider, es un continuista a dedo, y eso le resta muchos puntos. Yo estoy seguro de que el lo sabe, pero claro es lo que le ha tocado, o mejor, lo que le ha querido los santos cojones del bigotes.

Y haciendo contraste con otras entrevista. Gabilondo JAMAS ha caido en la adulación como si lo han periodistas afines al PP como el ya olvidado Urdazi. Porque no teneis verguenza sí no veis la diferencia. La adulación palaciega que le hizo a Aznar en aquella entrevista, y yo he escuchado entrevista a ZP en la Ser y no tiene paragón alguno.

Y por cierto. De que el Rajoy a ganado ni mucho menos. El Gabilondo se lo ha comido con patatas en el momento de la pregunta de la conspiracion. Podeis ver la entrevista que el Rajoy ni si quiera le mira a los ojos en un buen trecho de la entrevista, sintoma clasico de debilidad.

Nadie en su sano juicio se cree que el PSOE esta detras del 11M. No son lo suficientemente inteligentes.

mama_ladilla rebuznó:
Nadie en su sano juicio se cree que el PSOE esta detras del 11M. No son lo suficientemente inteligentes.

Inteligentes no, pero malos si

Unas horas después de esta entrevista, el bilbaino Yanke, entrevistaba a Aguirre en Telemadrid. Cierto que hizo algunas preguntas para que se adornara, pero fue crítico con muchos aspectos, adoptando críticas de la oposición.

Lo de Gabilondo, es un odio cerval al PP.

Pues 64 años tiene ya, espero que despues del fracaso de los informativos de la 4 se jubile en la Isla de ALboran...

ah, no, se va a ir a Cuba a vivir...

Es donde vive Carnicero, aunque me temo que vivirá como un capitalista y no como un cubano de a pie

Grande Gabilondo. Dejo al shesheos en su sitio. Cuando le dijo "¿es que en el PP no se va a reconocer nunca que lo de iraq fue un error?" el puto barbas con un tic del infierno en los ojos salio por putas peteneras diciendo que quiza lo del Libano tambien, que en iraq habia mas paises europeos que en afganistan...como siempre, los putos politicos respondiendo algo que no se les pregunta.

Y con lo de la frontera de la insinuacion del 11M, magistral Gabilondo. Obligo a decir a Rajoy la verdad del 11M, dejando en putas bragas a pedrojota, losantos y sus acolitos peperos.

Cuando el sinverguenza de Rajoy decia una y orta vez que querian saber la verdad del 11M, solo la verdad, poruqe la verdad es lo unico blablabla...paraa magistral de Gabilondo, para decirle..."¿la verdad? como pueden ustedes hacer de la verdad su leit motiv despues de lo de iraq?"......grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrande gabilondo!!!!

¿Que Gabilondo apuñalo? Que estuvo muy parcial? ¿Acaso se creen los fascistillas que la parcialidad y la mala hostia es exclusiva de los derechones?

Ojo.

MENUDO REPASO!

PD: Por puro divertimento, conte las veces que Rajoy sacaba la lengua para recoger la saliva de las comisuras producidas por sus seseos. Fueron muchas. Muchisimas. :shock: Lo gracioso fue ver que a mitad de entrevista se desmorono y combino sus seseos y salidas de lengua con el tic de los ojos, menudo circo.

Yo pensaba que el clon imitador de Arisgo había sido baneado.

Acostumbrados a las lamidas escrotales muy mal camufladas como entrevista que hacía Urdaci a Aznar la entrevista de ayer se podría considerar un intento de pillar a Rajoy en pelotas.
Si a Rajoy le falta liderazgo bien cierto es que le sobra labia. Eludió asuntos espinosos como Irak donde llevaba las de perder y cuando Gabilondo le preguntó sobre si de verdad creía que existió una trama organizada respecto al 11-M, Rajoy respondió con un simple: "yo no creo nada". Luego se extendió largamente en temas como la inmigración y el envío de tropas al Líbano. Se trajo los deberes bien hechos y salió bastante airoso de las preguntas más comprometidas. No obstante, sigue sin tener mi voto, al igual que hoy por hoy tampoco lo tiene Zapatero.

Sam Rothstein rebuznó:
Acostumbrados a las lamidas escrotales muy mal camufladas como entrevista que hacía Urdaci a Aznar la entrevista de ayer se podría considerar un intento de pillar a Rajoy en pelotas.
Si a Rajoy le falta liderazgo bien cierto es que le sobra labia. Eludió asuntos espinosos como Irak donde llevaba las de perder y cuando Gabilondo le preguntó sobre si de verdad creía que existió una trama organizada respecto al 11-M, Rajoy respondió con un simple: "yo no creo nada". Luego se extendió largamente en temas como la inmigración y el envío de tropas al Líbano. Se trajo los deberes bien hechos y salió bastante airoso de las preguntas más comprometidas. No obstante, sigue sin tener mi voto, al igual que hoy por hoy tampoco lo tiene Zapatero.

Hola
20060409155240.jpg

No, tampoco Llamazares.
Soy uno de los miles de indecisos, pero todavía quedan dos años de legislatura, veremos qué pasa.

Arisgo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Hola
20060409155240.jpg

No se porque pero el careto de este tipo siempre me produce hilaridad

Atrás
Arriba Pie