Mirad.
Es bien cierto que Gabilondo ha ido apuñalar. Pero es que para el seguro que ya es algo personal, pues lo medios del PP le ha dicho de todo menos guapo, con palabras muy duras y muy fuertes. Esto es así. Pues está entrevistando con el "lider" de la gente que le insulta y le veja.
Lo de que gente del PP piensa que el PSOE está detras de todo esto en el 11-M no sorprende a nadie. Aqui hay muchos foreros que asi lo piensan.
Así que sí la dirección politica del PP bajo cuerda, alenta a sus medios para que insinuen, en el caso del El Mundo o acusen directamente en el caso de LibertadDigital que el PSOE promociono los atentados. Creo que está muy bien dicho decirselo a la puta cara. Que ya está bien.
A mi personalmente Rajoy me parece un buen politico, por lo menos la imagen de hombre que tiene, cosa que no se puede decir, de Aznar, de Acebes, del Cascos y de la garfia de la derechona.
Es un hombre inteligente y ciertamente me gusta su dialectica. Pero hamijos peperos, Rajoy está muerto politicamente. Cuando miramos a Rajoy, vemos a Aznar. No es un politico lider, es un continuista a dedo, y eso le resta muchos puntos. Yo estoy seguro de que el lo sabe, pero claro es lo que le ha tocado, o mejor, lo que le ha querido los santos cojones del bigotes.
Y haciendo contraste con otras entrevista. Gabilondo JAMAS ha caido en la adulación como si lo han periodistas afines al PP como el ya olvidado Urdazi. Porque no teneis verguenza sí no veis la diferencia. La adulación palaciega que le hizo a Aznar en aquella entrevista, y yo he escuchado entrevista a ZP en la Ser y no tiene paragón alguno.
Y por cierto. De que el Rajoy a ganado ni mucho menos. El Gabilondo se lo ha comido con patatas en el momento de la pregunta de la conspiracion. Podeis ver la entrevista que el Rajoy ni si quiera le mira a los ojos en un buen trecho de la entrevista, sintoma clasico de debilidad.