¿Cómo conquistar a una tía?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Derek Vinyard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Derek Vinyard

Guest
Una tía me tiene loco y no sé que hacer para que me haga caso.

Sugerencias please... 8)
 
Suicidate delante de ella.

Así llamaras la atencion.

Edito para decirte que cuadres las fotos de la firma,k ocupan tres cojones.
 
Acabareis haciendo que el chino pareciera genial.
 
El último que entró con ese avatar en el foro nunca más volvió a salir así que piénsatelo bien.


logo_play.gif
 
Podrias agrandar la firma un centimetro?

Es que me quiero hacer un poster

Gracias
 
A mí el Chino me parecía un personajillo estúpido e infantil, pero me he dado cuenta de que era infinitamente más divertido que estas nuevas adquisiciones del jardín de infancia.

Habría que vetar la entrada a los menores de edad.
 
Derek Vinyard rebuznó:
Una tía me tiene loco y no sé que hacer para que me haga caso.

Sugerencias please... 8)
Nosotros no solemos salir de casa, y no sabemos que es eso del amor, el follar y esas guarradas que se suelen hacer. A si que no podemos ayudarte.
 
Derek Vinyard rebuznó:
Una tía me tiene loco y no sé que hacer para que me haga caso.

Sugerencias please... 8)
Dile que lo preguntaste en un foro y pasale la direccion de este hilo, seguro, segurisimo que se sorprende.
Saludos cordiales.
 
HIJO DE LA GRAN PUTA

Dame los datos de esa tia, que quiero follarme una guarra. Luego te paso el video, dont worry, bastardo
 
Yo nunca he visto una tia en persona ni hablado con ella. Solo las veo en fotos por internet y la unica comunicación que tengo con ellas es a través de los post del foro. Creo que no te puedo ayudar. Lo siento mucho. Si puedo ayudarte en otra cosa, no tienes más que decirlo.
 
Díselo directamente y déjate de polladas. Al grano, eso es lo que nos gusta a las tías. El no ya lo tienes.

PD. Si te rechaza no olvides postear y nos echamos unas risas. Pero de buen rollo, eh?
 
beatifulnymph rebuznó:
Díselo directamente y déjate de polladas. Al grano, eso es lo que nos gusta a las tías. El no ya lo tienes.

PD. Si te rechaza no olvides postear y nos echamos unas risas. Pero de buen rollo, eh?



No tengo huevos a decirselo directamente... asi que utilizo la táctica del ''pasar de ella''. A veces funciona, pero de momento esta vez no. :cry:
 
Derek Vinyard rebuznó:
beatifulnymph rebuznó:
Díselo directamente y déjate de polladas. Al grano, eso es lo que nos gusta a las tías. El no ya lo tienes.

PD. Si te rechaza no olvides postear y nos echamos unas risas. Pero de buen rollo, eh?



No tengo huevos a decirselo directamente... asi que utilizo la táctica del ''pasar de ella''. A veces funciona, pero de momento esta vez no. :cry:

guay tio, porque por lo visto ella esta utilizando la tactica de pasar de ti, esto huele a boda¡¡¡
 
ruben_vlc rebuznó:
guay tio, porque por lo visto ella esta utilizando la tactica de pasar de ti, esto huele a boda¡¡¡

Ella domina tan bien la tactica que le sale sola, es como si él no existiese.

Mi briconsejo para ligartela es comer macarrones con chorizo, ir a hablar con ella, meterte los dedos hasta la campanilla y potarle en la cara, no falla.
 
Derek Vinyard rebuznó:
beatifulnymph rebuznó:
Díselo directamente y déjate de polladas. Al grano, eso es lo que nos gusta a las tías. El no ya lo tienes.

PD. Si te rechaza no olvides postear y nos echamos unas risas. Pero de buen rollo, eh?



No tengo huevos a decirselo directamente... asi que utilizo la táctica del ''pasar de ella''. A veces funciona, pero de momento esta vez no. :cry:

Tio esto me recuerda a la otra tactica esa tan usada en la niñez, los que se pelean se desean, matala a hostias
 
Pasar de ella? y como quieres intercambiar fluidos...tú eres de esos típicos chulos que van de duros por la vida y luego no se comen un rosco? Espabila !
 
beatifulnymph rebuznó:
Díselo directamente y déjate de polladas. Al grano, eso es lo que nos gusta a las tías. El no ya lo tienes.

PD. Si te rechaza no olvides postear y nos echamos unas risas. Pero de buen rollo, eh?


yo mas bien diria "al bershka que es lo que nos gusta a las tias"
 
Derek Vinyard rebuznó:
beatifulnymph rebuznó:
Díselo directamente y déjate de polladas. Al grano, eso es lo que nos gusta a las tías. El no ya lo tienes.

PD. Si te rechaza no olvides postear y nos echamos unas risas. Pero de buen rollo, eh?



No tengo huevos a decirselo directamente... asi que utilizo la táctica del ''pasar de ella''. A veces funciona, pero de momento esta vez no. :cry:


Usted es un gilipollas. Mi consejo sería que fueses seguro y tu mismo, pero en tu caso me replantearia sobreactuar
 
Arriba Pie