¿Cómo conquistar a una tía?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Derek Vinyard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ovidio rebuznó:
Dibujozorra.JPG


tu dominio del paint nos maravilla Mr. CUA
 
killermann rebuznó:
echale calientaburras en el cubata, nunca falla


esto del calientaburras ya lo habia oido mas veces. Es verdad que funciona con las pavas¿¿??


por que la proxima vez que me vaya de fiesta, lo voy echando por todas las copas.

pude morirse la gente por eso¿=?
 
Lowrider rebuznó:
Hola.



No entiendo la finalidad del billete de 500€ en la última (y magnífica) viñeta. Una explicación quiero.

la 3 es que la pague 500 euros a la muy puta para que le haga caso, la 5 es la del tiro, no es tan dificil.

Cuacuacua quiero mi rango cua
 
Derek Vinyard rebuznó:
Una tía me tiene loco y no sé que hacer para que me haga caso.

Sugerencias please... 8)


-Busca "seduction" sin las "" en el google. Y lees. Luego te levantas de tu triste trasero y pruebas.

-Deja de llorar, que a las mujeres les gustan los hombres, y no los niños

-No le digas "te amoooo, cásate con migoooo", porque no creo que sea recíproco.

-Buscate más mujeres bonitas de las cuales te puedas enamorar al mismo tiempo.

-Antes de mirarla, siéntete el dueño del mundo. Mirala a 1 ojo por 2 segundos, tq pilla mirándola, corres la vista hacia arriba, y vez que ella deja de mirarte, y ahí le pillas el mismo ojo denuevo. Se un macho coqueto

-Días antes de hablarle, coquetea con buenos resultados con todas las mujeres posibles.

-Si le hablas, y tiritas de terror, serás un puto triste para siempre, y te tiras a las líneas del tren.
 
beatifulnymph rebuznó:
Díselo directamente y déjate de polladas

¿pero qué lenguaje es ése para una señorita? :evil:


beatifulnymph rebuznó:
Al grano, eso es lo que nos gusta a las tías

¿no será más bien esto otro?

billetes.jpg


beatifulnymph rebuznó:
PD. Si te rechaza no olvides postear y nos echamos unas risas. Pero de buen rollo, eh?

Tienes todo el comportamiento de un Manolo. Y seguro que el labio superior igual de rasposo. Maricón!!

PD: así que ninfa bella, eh? hasta para el nick apestas
 
Sencillo solo te hace falta un pollón de 23 cm y una cara no muy deformada
 
Derek Vinyard rebuznó:
Una tía me tiene loco y no sé que hacer para que me haga caso.

Sugerencias please... 8)

Tú no quieres que te haga caso... lo que quieres es meterle la polla y llenarla como si fuese el depósito de un camión.

Lo que tienes que hacer es bien sencillo, tan sólo necesitas un pasamontañas y una navaja (esto último contra más grande mejor). La sorprendes una noche en su portal y deja que afloren tus sentimientos. Rómpele las bragas, eso les encanta.

Y no te olvides de rajarle la cara para que se acuerde de ti cada mañana al mirarse al espejo.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Y no te olvides de rajarle la cara para que se acuerde de ti cada mañana al mirarse al espejo.

Joder que sádico... no te basta con follartela? :wink: :lol:
 
Queridos principiantes, oh, queridos, tantas páginas para explicar algo más sencillo, yo os expondré los criterios:

- Tener el llamado morbo, no hay que ser tan guapo, ni tampoco tan feo, sino tener una chispa especial conseguible por medio de peinado, barba de 3 días, ropa determinada, algo que nos haga interesantes.

- Ser simpático, muy claro, muy divertido, pero conservar un halo de misterio, que vean en nosotros un campo fuera de plano en el que es difícil entrar.

- Mirar a los ojos, profundamente.

- Mariconada total y funcionante, lo juro: cuando hableis con ella, si se le suelta un mechón de pelo que tenía detrás de la oreja, miradla a los ojos mientras se lo devolveis a su lugar con los deditos, su coño babeará al instante, serás el chico que le metió el pelito detrás de la oreja, mítico, mítico.

- Hablar de todo lo que sepamos, para dar buena impresión, sobre lo que no sepamos mucho, silencio, que ellas luego tienen que decir: "ohhh, sabe de todo, qué listo es".

- Follar bien, que para ellas se traduce en: salvaje y a la vez cariñoso, vamos, embestid con profundidad y a la mala leche, nunca se quejarán si mientras les estais lamiendo la oreja.

- Abrazadla mucho, pero mucho mucho, como si fuera el fin del mundo, eso lo perciben, eso crea enamoramiento subliminal, es muy curioso.

Por ahora ya está. Lo del coche no lo veo importante, lo que valoran es que conduzcas con seguridad y con dominio... una tia me dijo una vez que le daba morbete ver como aparcaba en línea dando marcha atrás y girando el volante con la palma de la mano, apunté el dato inmediatamente, cuando monto a una tia en el coche lo suelo hacer a ver si cae que me la chupe, jojo.
 
Derek Vinyard rebuznó:
Una tía me tiene loco y no sé que hacer para que me haga caso.

Sugerencias please... 8)


Hazte el loco si no lo eres ya.

Enseñale la polla a su padre.
 
Ilovezorras rebuznó:
Queridos principiantes, oh, queridos, tantas páginas para explicar algo más sencillo, yo os expondré los criterios:

- Tener el llamado morbo, no hay que ser tan guapo, ni tampoco tan feo, sino tener una chispa especial conseguible por medio de peinado, barba de 3 días, ropa determinada, algo que nos haga interesantes.

- Ser simpático, muy claro, muy divertido, pero conservar un halo de misterio, que vean en nosotros un campo fuera de plano en el que es difícil entrar.

- Mirar a los ojos, profundamente.

- Mariconada total y funcionante, lo juro: cuando hableis con ella, si se le suelta un mechón de pelo que tenía detrás de la oreja, miradla a los ojos mientras se lo devolveis a su lugar con los deditos, su coño babeará al instante, serás el chico que le metió el pelito detrás de la oreja, mítico, mítico.

- Hablar de todo lo que sepamos, para dar buena impresión, sobre lo que no sepamos mucho, silencio, que ellas luego tienen que decir: "ohhh, sabe de todo, qué listo es".

- Follar bien, que para ellas se traduce en: salvaje y a la vez cariñoso, vamos, embestid con profundidad y a la mala leche, nunca se quejarán si mientras les estais lamiendo la oreja.

- Abrazadla mucho, pero mucho mucho, como si fuera el fin del mundo, eso lo perciben, eso crea enamoramiento subliminal, es muy curioso.

Por ahora ya está. Lo del coche no lo veo importante, lo que valoran es que conduzcas con seguridad y con dominio... una tia me dijo una vez que le daba morbete ver como aparcaba en línea dando marcha atrás y girando el volante con la palma de la mano, apunté el dato inmediatamente, cuando monto a una tia en el coche lo suelo hacer a ver si cae que me la chupe, jojo.
¿Y no es mejor ser uno mismo y no sobreactuar? ¿En tan poco valoras tu personalidad?
 
Werther rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Queridos principiantes, oh, queridos, tantas páginas para explicar algo más sencillo, yo os expondré los criterios:

- Tener el llamado morbo, no hay que ser tan guapo, ni tampoco tan feo, sino tener una chispa especial conseguible por medio de peinado, barba de 3 días, ropa determinada, algo que nos haga interesantes.

- Ser simpático, muy claro, muy divertido, pero conservar un halo de misterio, que vean en nosotros un campo fuera de plano en el que es difícil entrar.

- Mirar a los ojos, profundamente.

- Mariconada total y funcionante, lo juro: cuando hableis con ella, si se le suelta un mechón de pelo que tenía detrás de la oreja, miradla a los ojos mientras se lo devolveis a su lugar con los deditos, su coño babeará al instante, serás el chico que le metió el pelito detrás de la oreja, mítico, mítico.

- Hablar de todo lo que sepamos, para dar buena impresión, sobre lo que no sepamos mucho, silencio, que ellas luego tienen que decir: "ohhh, sabe de todo, qué listo es".

- Follar bien, que para ellas se traduce en: salvaje y a la vez cariñoso, vamos, embestid con profundidad y a la mala leche, nunca se quejarán si mientras les estais lamiendo la oreja.

- Abrazadla mucho, pero mucho mucho, como si fuera el fin del mundo, eso lo perciben, eso crea enamoramiento subliminal, es muy curioso.

Por ahora ya está. Lo del coche no lo veo importante, lo que valoran es que conduzcas con seguridad y con dominio... una tia me dijo una vez que le daba morbete ver como aparcaba en línea dando marcha atrás y girando el volante con la palma de la mano, apunté el dato inmediatamente, cuando monto a una tia en el coche lo suelo hacer a ver si cae que me la chupe, jojo.
¿Y no es mejor ser uno mismo y no sobreactuar? ¿En tan poco valoras tu personalidad?


No es dejar de ser uno mismo, sino mostrar las facetas de nuestra personalidad que más nos favorecen ¿Acaso en una entrevista laboral le dices al entrevistador que te gusta dormir hasta tarde en lugar de decirle que eres responsable y honrado?
 
Werther rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Queridos principiantes, oh, queridos, tantas páginas para explicar algo más sencillo, yo os expondré los criterios:

- Tener el llamado morbo, no hay que ser tan guapo, ni tampoco tan feo, sino tener una chispa especial conseguible por medio de peinado, barba de 3 días, ropa determinada, algo que nos haga interesantes.

- Ser simpático, muy claro, muy divertido, pero conservar un halo de misterio, que vean en nosotros un campo fuera de plano en el que es difícil entrar.

- Mirar a los ojos, profundamente.

- Mariconada total y funcionante, lo juro: cuando hableis con ella, si se le suelta un mechón de pelo que tenía detrás de la oreja, miradla a los ojos mientras se lo devolveis a su lugar con los deditos, su coño babeará al instante, serás el chico que le metió el pelito detrás de la oreja, mítico, mítico.

- Hablar de todo lo que sepamos, para dar buena impresión, sobre lo que no sepamos mucho, silencio, que ellas luego tienen que decir: "ohhh, sabe de todo, qué listo es".

- Follar bien, que para ellas se traduce en: salvaje y a la vez cariñoso, vamos, embestid con profundidad y a la mala leche, nunca se quejarán si mientras les estais lamiendo la oreja.

- Abrazadla mucho, pero mucho mucho, como si fuera el fin del mundo, eso lo perciben, eso crea enamoramiento subliminal, es muy curioso.

Por ahora ya está. Lo del coche no lo veo importante, lo que valoran es que conduzcas con seguridad y con dominio... una tia me dijo una vez que le daba morbete ver como aparcaba en línea dando marcha atrás y girando el volante con la palma de la mano, apunté el dato inmediatamente, cuando monto a una tia en el coche lo suelo hacer a ver si cae que me la chupe, jojo.
¿Y no es mejor ser uno mismo y no sobreactuar? ¿En tan poco valoras tu personalidad?


Jaja, el hilo es acerca de cómo conquistar a una tía, el chico pide sugerencias, ya que querrá hacer algo que no haga normalmente, y yo se las doy. Lo que yo haga para conquistar a mis hembras es diferente, es lo que dice Tom Bombadil en el post anterior, yo creo que con esto no dejas de ser uno mismo, sólo es un ritual, que más da, tu tranqui que la "verdadera personalidad" aflorará muy poco después.
 
pues hermanos soy nuevo toy leyendo mucho de como conquistar a las tias y le digo algo me han servido de mucho sus comentarios y consejos .....otra cosa toy por entrarle a la mas buena del gym(donde voy a ver pollas) y bueno tratando de sacar mis cartas y me la levanto ya que tiene un trasero subliminal jejejjee ..... pues por ahora estoy un poquito cortao ya que la tia esta dee rechupete pero bueno tengo ya un punto ganado y son las miradas y puessss agunos consejos mas para follarme a esta mujersota.

:D :D :D
 
Arriba Pie