¿Cómo conquistar a una tía?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Derek Vinyard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cortate una oreja, hijo de van gogh

vangogh3.jpg
 
beatifulnymph rebuznó:
Pasar de ella? y como quieres intercambiar fluidos...tú eres de esos típicos chulos que van de duros por la vida y luego no se comen un rosco? Espabila !



Mas bien todo lo contrario. Soy el tipico timido que teme el rechazo. :oops:
 
Derek Vinyard rebuznó:
Una tía me tiene loco y no sé que hacer para que me haga caso.

Sugerencias please... 8)

La apariencia personal es muy importante, a veces con unos sutiles cambios
mejoras un 100% la forma en que ellas te ven. Asimismo el uso de
perfumes de acuerdo a la epoca del año ayuda mucho y es algo muy
dejado de lado, pero subestimar la memoria olfativa y como nos posiciona
frente a una fémina es un gran error.

En definitiva, para que te demos un mejor consejo, pon unas fotos tuyas
así podemos observar tu look tanto informal como formal y además
cuentanos que perfumes usas y si te bañas a menudo.
 
Normalmente, acercándose a ella y entablando conversación.

Mantener una relacion sin utilizar el lenguaje, suele ser jodido (si hablamos de una relacion en el tiempo)

En cambio si lo que busca es follar, siga el siguiente procedimiento:

1/ Saque sus limitadisimos ahorros en billetes de 100 euros y proceda a alquilar un coche de lujo. Seguramente no le dejen siquiera entrar en las oficinas de alquileres de vehículos pero necesita cumplir este objetivo, puesto que es la parte principal del asunto.

De todas maneras una buena ducha, un afeitado y cortarse las uñas negruzas de roña suele producir un mejor efecto en esos estiradisimos empleados.
Cuanto mas grande mejor porque como sabra, esta mas que demostrada su eficacia como símbolo fálico.

2/ Despues de alquilar el coche (si ha podido claro) compre media docena de periódicos y con unas tijeras o guillotina de papel, recorte exactamente el tamaño de un billete de 100 en unos 6 u 8 paquetes iguales y con un grosor aproximado de una moneda de 20 duros (la clasica rubia-dorada). Ponga un billete de 100 en la parte superior (debajo una fotocopia a color, si como supongo no dispone para ponerlos en el anverso y en el reverso) y encintelos con una tira de papel alrededor.

3/Acérquese a una mercería o tienda de hogar, y alli podra adquirir una replica de diamante elaborada de cristal (de esas que se utilizan para esas lampara gigantes y que podrá encotrar casi del tamaño de una mandarina. Compre uno vistoso y a ser posible mas grande que una castaña.

4/ Lanze los paquetes "a voleo" dentro del automovil y pegue con superglue el "diamante" al salpicadero .
Despues acerquese al puesto de trabajo de la individua (o esquina de "ejercicio" si como mucho me temo es puta) y estacione delante. Coja el mapa de carreteras y aguarde con el entre las manos.

5/ Seguidamente espere a que salga y solo entonces arranque el coche, situese lo mas cerca posible de ella y llámela emulando que esta perdido y necesita su ayuda.

Si todo sale segun lo programado, la vision del deportivo junto con los fajos tirados por los asientos y el enorme "joyón" pegado al salpicadero, ejercerán un influjo tan fuerte sobre ella, que no tendrá siquiera que abrir la boca para cagarla con sus modorros balbuceos de retrasado profundo.

Estos elementos harán que se "moje la pata abajo" y caiga a sus apestosos pies, sin resistencia ninguna.
 
Manolito rebuznó:
Clon con gracia rebuznó:
Derek Vinyard rebuznó:
Soy el tipico timido que teme el rechazo. :oops:

entonces no eres timido, eres cobarde

Es subnormal profundo, no te líes.


una cosa no quita la otra, claro que el unico ejemplo de subnormal valiente y guerrilero es "golpeador" de la Mad max tres, pero claro, ya ves tu que valentia, repartir estopa midiendo 2 metros y pesando 200 kilos.
 
Witch King rebuznó:
Derek Vinyard rebuznó:
Una tía me tiene loco y no sé que hacer para que me haga caso.

Sugerencias please... 8)

La apariencia personal es muy importante, a veces con unos sutiles cambios
mejoras un 100% la forma en que ellas te ven. Asimismo el uso de
perfumes de acuerdo a la epoca del año ayuda mucho y es algo muy
dejado de lado, pero subestimar la memoria olfativa y como nos posiciona
frente a una fémina es un gran error.

En definitiva, para que te demos un mejor consejo, pon unas fotos tuyas
así podemos observar tu look tanto informal como formal y además
cuentanos que perfumes usas y si te bañas a menudo.


Por las fotos del sujeto puedo decirle que viste del carrefour, como alguien comento muy acertadamente, no usa colonia (y menos perfume), y no se le ve demasiado limpio.
 
Witch King rebuznó:
Derek Vinyard rebuznó:
Una tía me tiene loco y no sé que hacer para que me haga caso.

Sugerencias please... 8)

La apariencia personal es muy importante, a veces con unos sutiles cambios
mejoras un 100% la forma en que ellas te ven. Asimismo el uso de
perfumes de acuerdo a la epoca del año ayuda mucho y es algo muy
dejado de lado, pero subestimar la memoria olfativa y como nos posiciona
frente a una fémina es un gran error.

En definitiva, para que te demos un mejor consejo, pon unas fotos tuyas
así podemos observar tu look tanto informal como formal y además
cuentanos que perfumes usas y si te bañas a menudo.



Ya que te veo interesado mido 1'90, ojos azules y el perfume que uso ahora es Issey Miyake (triuuunfa). Por supuesto que baño a menudo... una vez cada 2 semanas mas o menos. :D :D
 
Derek Vinyard rebuznó:
Ya que te veo interesado mido 1'90, ojos azules y el perfume que uso ahora es Issey Miyake (triuuunfa). Por supuesto que baño a menudo... una vez cada 2 semanas mas o menos. :D :D

Coño, haber empezado por ahí.

Siendo maricón la cosa no es tan difícil, aunque al principio duele un poco. :oops:
 
Me han enternecido tus lloriqueos de teletubbie menstruando...te voy a dar una pista a ver si espabilas que te veo más inofensivo que un profiterol..
a ver si esto te ayuda,amiguito



pic.jpg
[/img][/b]
 
Ella no sabe que existes.
Si se llegase a enterar de tu vida entonces la que pasaria a no existir es ella.

De todos modos siempre puedes recurrir a tus experiencias pasadas con otras chicas... :lol: a tus amigos... :lol: no no espera que tienen que ser cosas reales... :-o
 
T lo voy a resumir muy facilmente como saber si le gustas o no: ¿eres el tipico guaperas chulo? Si no, lo siento no tienes nada q hacer. Es asi de triste, esas cosas estan echas para los wapos, los feos no tenemos na q hacer
 
Derek Vinyard rebuznó:
Witch King rebuznó:
Derek Vinyard rebuznó:
Una tía me tiene loco y no sé que hacer para que me haga caso.

Sugerencias please... 8)

La apariencia personal es muy importante, a veces con unos sutiles cambios
mejoras un 100% la forma en que ellas te ven. Asimismo el uso de
perfumes de acuerdo a la epoca del año ayuda mucho y es algo muy
dejado de lado, pero subestimar la memoria olfativa y como nos posiciona
frente a una fémina es un gran error.

En definitiva, para que te demos un mejor consejo, pon unas fotos tuyas
así podemos observar tu look tanto informal como formal y además
cuentanos que perfumes usas y si te bañas a menudo.



Ya que te veo interesado mido 1'90, ojos azules y el perfume que uso ahora es Issey Miyake (triuuunfa). Por supuesto que baño a menudo... una vez cada 2 semanas mas o menos. :D :D
FOTOS, es costumbre que todo forero nuevo postee sus fotos.
 
Revan rebuznó:
da igual , se la va a acaar follando otro


depende, si cuando la drogue/emborrache, estan a solas no tiene por que
 
.Kenshin. rebuznó:
T lo voy a resumir muy facilmente como saber si le gustas o no: ¿eres el tipico guaperas chulo? Si no, lo siento no tienes nada q hacer. Es asi de triste, esas cosas estan echas para los wapos, los feos no tenemos na q hacer

Lamento disentir caballero...Bien es cierto que los macizos("gracias, guapa, tu tampoco estás nada mal, oohh yeahhh") tienen muchísimas más oportunidades de darle a la sardina que los orcos y los tocinetes. Correcto amigo, estamos de acuerdo. Peeeero, insisto, pero tienes que reconocer que no es nada raro ver a chicas bastante percutibles paseando felices de la mano de algún uruk-hai..esto es innegable. He visto a bellas mujeres ligando con panzudos de tercera división y a guarras infumables con naríz de jabalí leproso rechazar a hermosos efebos. ¿Porque? Ni idea. Mi teoría sobre el ligue se basa en dos pilares indiscutibles. 1. A las tias no hay Dios que las entiendas y por lo tanto da igual lo que hagas. Nada te garantiza el exito. 2. Dejando a un lado el punto 1, la única forma de tener alguna oportunidad de petarle el ojete a alguna zorri, es currándoselo a tope y echándole mucho morro.

Quedais con Diós hermanos.

P.D. Me he tomado un vasito de lambrusco en la cena que me ha sentado de maravilla...
 
Esto es un examen de cinco preguntas, amiwito.

Inteligencia (2 puntos), sentido del humor (1 punto), fingir ser un tipo duro(2 puntos), tener un buen coche (2 puntos), tener una buena presencia(3 puntos).

Empieza a sumar, si puedes.
 
Derek Vinyard rebuznó:
Una tía me tiene loco y no sé que hacer para que me haga caso.

Sugerencias please... 8)

Cómprale un Sonotone y dile que es "pa que me escuches"
 
Hola.



No entiendo la finalidad del billete de 500€ en la última (y magnífica) viñeta. Una explicación quiero.
 
Arriba Pie