Como conseguir echarse una fama de semental

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el castigador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el castigador

Guest
A mi me ha resultado de putamadre.

La cosa es que, como a todos alguna vez nos ha pasado, la mujer ideal que tenía a mi lado se fue para rozarse con un ñu.

Despues de pasar la condena emocional de no levantarse ni con dos kilos de amonal. me busque una chica que estuviese buena pero sin exagerar y me la calzé.

A la hora del trote... entre que estaba pensando en la otra con el ñu y que con la que estaba no era ella. Me entro una furia que le heché el polvo de su vida!! y luego otro y luego otro.

La tia cuando se lo contó a sus amigas, todas querían probar con papa. Ahora me puedo permitir el lujo de elegirlas como si se tratase de un casting.

por eso soy EL CASTIGADOR

P.D. eso si furia pero sin hacerles daño, que los hay mu bestias...
 
Que suerte tienes.¿hasta cuando crees que durara esta racha?...
 
Pues como seas el del avatar, yo más bien pensaría que te llamas "el castigador" por la forma en la que castigas tu miembro.
La palabra de las putas no cuenta a la hora de evaluar la potencia sexual, ya que ellas cobran por decirte: amol, papasito, asi, asi, como la manga de un abrigo la tienes, dame más, por el culo son treinta euros más, etc... Es normal que sus amigas de profesión también quieran trabajar.
 
el castigador rebuznó:
A mi me ha resultado de putamadre.

La cosa es que, como a todos alguna vez nos ha pasado, la mujer ideal que tenía a mi lado se fue para rozarse con un ñu.

Despues de pasar la condena emocional de no levantarse ni con dos kilos de amonal. me busque una chica que estuviese buena pero sin exagerar y me la calzé.

A la hora del trote... entre que estaba pensando en la otra con el ñu y que con la que estaba no era ella. Me entro una furia que le heché el polvo de su vida!! y luego otro y luego otro.

La tia cuando se lo contó a sus amigas, todas querían probar con papa. Ahora me puedo permitir el lujo de elegirlas como si se tratase de un casting.

por eso soy EL CASTIGADOR

P.D. eso si furia pero sin hacerles daño, que los hay mu bestias...


Si si, y todo lo que tu quieras, pero ambos sabemos que tu novia movia el culo como si le faltara una vertebra.


Y llamame ñu y lo que salga del nabo, pero cada vez que me hace "el tornado" te lo dedico con lagrimas en los ojos
 
PicaRa ·_. rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
¿Al final follaste?


Si consideras la liberacion de fluidos escrotales durante la fase rem como follar, creo ke si ke follo

Hahahahahaha, se nota que eres woman. Los fluidos salen de la vesícula seminal y de la próstata en menor medida. De la bolsa escrotal tan sólo salen espermatozoides que se unen a ese fluido seminal a mitad de camino.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
¿Al final follaste?


Si consideras la liberacion de fluidos escrotales durante la fase rem como follar, creo ke si ke follo

Hahahahahaha, se nota que eres woman. Los fluidos salen de la vesícula seminal y de la próstata en menor medida. De la bolsa escrotal tan sólo salen espermatozoides que se unen a ese fluido seminal a mitad de camino.
que dices, anda...

sale todo del venablo!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
¿Al final follaste?


Si consideras la liberacion de fluidos escrotales durante la fase rem como follar, creo ke si ke follo

Hahahahahaha, se nota que eres woman. Los fluidos salen de la vesícula seminal y de la próstata en menor medida. De la bolsa escrotal tan sólo salen espermatozoides que se unen a ese fluido seminal a mitad de camino.

ojala la tuya este vacia, no estaria bien ke hayan mas como tu








pd: petarda :lol: :lol:
 
veo mucha envidia por aki

el que ha dolido es el que me ha llamado tonto... los demas me han echo reir.

Tonto porque? yo no he jugado con los sentimientos de nadie, fue sexo y punto. y ahora es mucho sexo y puntos suspensivos

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Re: veo mucha envidia por aki

el castigador rebuznó:
el que ha dolido es el que me ha llamado tonto... los demas me han echo reir.

Tonto porque? yo no he jugado con los sentimientos de nadie, fue sexo y punto. y ahora es mucho sexo y puntos suspensivos

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Eres un hijo de puta TONTO DEL CULO pegado a un pene
 
Ponte esta foto de avatar......































































fantasma.gif

Sales mas guapo
 
ES POSIBLE ENAMORARSE DE QUIEN TE ACUESTAS EN LA PRIMERA CITA? YO CREO QUE SI. QUEDAMOS?


y lo mas triste es que seguro que alguna de vosotras lo agrega al messenger
 
molas mogollon tio








a donde iremos a parar :cry:
 
No entiendo nada, si realmente te jode que tu novia se lague con un "ñu" (adjunta foto de vosotros dos a ver quien lo es más) no creo que seas capaz de ir a por una tia follable y romperla a polvos, ¿no será que ligaste con una, la empezaste a dar el coñazo y acabaste llorando sobre su hombro?
Si no es así y te sientes tan satisfecho, ¿por que necesitas contarnoslo para que te demos la palmadita en el hombro?
 
Arriba Pie