• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

[RETARDS] como conseguir el DvD "Parejitas"

elena.chamorro

Aborto de Forero
Registro
27 Ago 2007
Reacciones
0
Hola a tod@s,
Mi pregunta es como puedo conseguir el DvD de la serie Parejitas, creo que se ha editado porque lo he visto por algún sitio de la Web pero no lo veo en la tienda ni en ningún otro sitio, como se puede conseguir? quizá me anime a grabar uno de los videos... Muchas gracias

Un besazo a todos, uno más grande para tí Torbe.

¿Este tópic va en serio? Me da que es uno de los enanos esos contratados a la luz del pago de unos sustanciales DVD de pilladas y fukkakes sms. Sobre la pregunta, es absurda, puro marketing del malo. Me imagino al Bilbao exhortándo a los programadores rabo en mano

Hay que ser triste para colaborar con el foro interviniendo de este modo

NOS VEMOS EN VILLANUEVA DEL PARDILLO

Hola a tod@s,
Mi pregunta es como puedo conseguir el DvD de la serie Parejitas, creo que se ha editado porque lo he visto por algún sitio de la Web pero no lo veo en la tienda ni en ningún otro sitio, como se puede conseguir? quizá me anime a grabar uno de los videos... Muchas gracias

es ese tu apellido???????????? porque es apellido de gitana..........

gitana.jpg

soy North, Pitercito North

Hola a tod@s,

Elena, ¿cuál de las actrices eras tú?

p.d. El vídeo lo puedes conseguir aquí:

www.PutalocuraX.com

estamos terminando el dvd, espero q en breve este listo

Atrás
Arriba Pie