¿Cómo consideráis a cada partido político personalmente?

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.109
Expongo los míos.


Psoe: El partido cáncer de España, un partido basura, criminal y bastardo. Una lacra que no solo nos jode ahora, ya lo hice incluso antes de franco. Jodiendo España desde finales del siglo XIX. Sueño con enfermedades de cáncer incurables para ellos y todoa su familia, sin piedad.

Pp: Un partido que realmente nunca me ha gustado. Pero que lleva desde el 1989 con nosotros. Aunque es necesario para parar a esa basura llamada PSOE, el partido de los hijos de puta. Para mi no son derecha, son liberales pro judíos. Aunque ellos añaden conservadores.

Sumar/Podemos/IU: Partidos con fechas de creación variada pero que siempre son votados por los mismos TONTOS de siempre. Gentuza que tienen taras mentales o físicas, como ser homosexual o pedófilo. Esta escoria de paridos se unen al Psoe para trincar, aunque ningudo de los dos se toleran realmente.

Partidos separatistas: Bueno aquí hay un monton que ni voy a nombrar del asco que me dan. Estos partidos deberían ser ILEGALES en cualquier pais sensato y coherente. No tiene sentido presentarse a unas generales de un país que ni crees, ni quieres ni te intersa y sólo quieres seapararte. Aquí la gracia consiste en que entre ellos los hay de izmierda y derecha. Pero aún así el mayor partido hijo de puta de España, el psoe, los usa para seguir en la poltrona. Da igual que sean los hijos de los etarras, DA IGUAL.

Vox: Un partido de derechas, sin más. Tildado ahora de ultra derecha, cuando no lo son. Lo que pasa que los monos de la izquierda pues no entienden eso, buscan siempre un enemigo y a berrear. El único partido que me gustaría ver gobernando. Con mayoría absoluta, y ver chiringuitos de feminstas cerrados, mezquitas cerradas, moros expulsados, sin basura menas... dios es que de pensarlo me estoy corriendo.




Mi sueño sería un partido como AMANECER DORADO, que una vez en el poder, se salga de europa y elimine la democracia. Ese es mi sueño. Y poder expulsar a todos lo inmigrantes de las cárceles mandarlos a su país o meterlos en un barco y un cañonazo y que den de comer a los peces. Meter en las cárceles a todos los rojos, feminstas y maricones.
 
Mi sueño sería un partido como AMANECER DORADO, que una vez en el poder, se salga de europa y elimine la democracia. Ese es mi sueño. Y poder expulsar a todos lo inmigrantes de las cárceles mandarlos a su país o meterlos en un barco y un cañonazo y que den de comer a los peces. Meter en las cárceles a todos los rojos, feminstas y maricones.
Como tiren de estudios geneticos, al primero que envian a morolandia de una patada es a ti.
 
Como tiren de estudios geneticos, al primero que envian a morolandia de una patada es a ti.
Respuesta típica de anormal que ni siquiera tiene idea de lo que habla y ni sabe donde está el puto mongolo. En españa no existen tanta genética árabe. Porque lo que has dicho es una GILIPOLLEZ lo que yo denomino la PARADOJA ROJA. En serio, cualquier persona medianamente inteligente es que se os ríe en VUESTRA CARA. A mis ojos sois patéticos, pero es que os superáis para que todos os vean como yo os veo.


En primer lugar, MARRUECOS ES BASURA, MARRUECOS NO EXISTÍA CUANDO CEUTA Y MELILLA SÍ, LOS QUE ESTUVIERON EN LA PENÍSULA IBÉRICA (no España, tonto el culo) FUERON LOS QUE AHORA RESIDEN EN LA ZONA DE IRAN. Por cierto en los 70 Iran era maravillas, con bellísimas mujeres, míralo ahora, paleto. Cuando los árabes, entraron aquí dejaron muchas cosas buenas, en especial un sistema de regadío y alcantarillado que la ciudad más importante del momento, anglosajona, ESTABA LLENA DE ORINES y heces por las calles. Con gente que tenía los dientes podridos y todos mega miopes. El pueblo árabe, estaba muy adelantado en eso, cosa que ni te sonará.


Y para tu información, NO TENEMOS CASI NADA DE SANGRE ÁRABE, que no MARROQUÍ, que son basura. Por eso los rojos basura como tú intentáis hacernos ver de la manera que nosotros criticamos. Odiamos a las mariconas, calla eres maricón... bla bla blaeee. Y en el punto de españa donde más sangre árabe, dentro de lo poquito que hay, es en GALICIA, tampoco te sonará. Esta es la verdad, no las mentiras que contais.

Al igual que soltais chorradas de subnormal oligofrenico como que en andalucía ase habla así y se comen las palabras por los moros de marruecos claro, ajaja. Payaso, si tuvieras un poco de conocimiento al respecto sabrías que, el español junto al japonés son los idiomas más rápidos del mundo, pero el español tiene un problema, tiene poca carga gramatical, necesita decir más para expresar lo mismo. Y el factor principal de que aquí se hable así, es por el CLIMA, siii, paleto. El estar más tiempo socializando en la calle, y no metido en una casa, hace que la gente quiera expresar las cosas más rápido pero con más carga. Como es el ejemplo de VOY A COMER A LA CASA DE MI ABUELA a COMERÉ EN CÁ MI ABUELA. Subnormal. Esto lo hacen los paletos anglosajones pero ahí no decís nada, con el Toy's r us, o Kill'en all y chorradas sin sentido como is not = ain't HIJO DE PUTA.


Luego de este repaso, como cuantos te he dado, espero que veas que aún borracho y drogado un rojo, jamás PODRÁ ni besar mi sombra. Ahora a domir que mañana me pagas las pensiones.


Sin embargo ser de izquierdas siempre ha sido una basura, es una enfermendad mental realmente, un retraso que tenéis que hace ir hacia ese camino. Pero tranquilo, seré misericordioso y con mi perdón y vuestros actos, vais a ser felices por una vez, y veréis la verdad.
 
Por favor te lo pido, intenta conocer a alguien, echarte amigos, busca un hobby o algo, pero deja de abrir hilos de mierda, que me duele el dedo de escrolearte. Me he desvelado a las 3:50 para decirte esto, porque haces llorar al niño Jesús.

Ya sé que eres un carcamal farlopero y eso dificulta mucho que encuentres a alguien con quien relacionarte de forma sana, pero nosotros no merecemos este castigo, hijo de la gran puta.

Ve a robar bicicletas para cambiarlas por droga o algo.

Buenas noches y gracias de antebrazo.
 
Por favor te lo pido, intenta conocer a alguien, echarte amigos, busca un hobby o algo, pero deja de abrir hilos de mierda, que me duele el dedo de escrolearte. Me he desvelado a las 3:50 para decirte esto, porque haces llorar al niño Jesús.

Ya sé que eres un carcamal farlopero y eso dificulta mucho que encuentres a alguien con quien relacionarte de forma sana, pero nosotros no merecemos este castigo, hijo de la gran puta.

Ve a robar bicicletas para cambiarlas por droga o algo.

Buenas noches y gracias de antebrazo.
No te voy a añadir en la lista rojos, por ahora, pero no os vais a librar de mi así como así. Carcamal, pero Coño que edad tiene usted maldito HIJO DE PUTA. Mis aportes son sabiduría, el mero hecho de desvelarte, a esa hora, es una tocada de huevos considerable, yo me volvería loco de tener que trabajar, pero también implica, que quieres leerme y necesitas mi información.

Me queda ya una raya, pero ahora iré a pillar birra y anis se pueden hacer mezclas que perduran más que la droga, y te digo que yo jamás por mucha droga que haya tomado, me he sentido mal después de estar parranda dormir y despuertarme, sólo me he sentido muy mal, con el alcohol, aunque sea birra.

Ahora te callas y mañana a trabajar, pues me leerás antes de eso, mientras estés cansado, piensa en mi, en qué estaré haciendo. Y piensa en Ayuso también.


Vox es juden. Si gobernasen ni cerrarían mezquitas, ni echarían moros ni nada. Seguirìan órdenes de arriba como los demás.
Si VOX gobierna y hace eso, el pueblo honorable español jamás los votará, PERO HAY QUE DEJARLOS TRABAJAR, no se pueden hacer suposiciones hipotéticas sin sentido.
 
Respuesta típica de anormal que ni siquiera tiene idea de lo que habla y ni sabe donde está el puto mongolo. En españa no existen tanta genética árabe. Porque lo que has dicho es una GILIPOLLEZ lo que yo denomino la PARADOJA ROJA. En serio, cualquier persona medianamente inteligente es que se os ríe en VUESTRA CARA. A mis ojos sois patéticos, pero es que os superáis para que todos os vean como yo os veo.


En primer lugar, MARRUECOS ES BASURA, MARRUECOS NO EXISTÍA CUANDO CEUTA Y MELILLA SÍ, LOS QUE ESTUVIERON EN LA PENÍSULA IBÉRICA (no España, tonto el culo) FUERON LOS QUE AHORA RESIDEN EN LA ZONA DE IRAN. Por cierto en los 70 Iran era maravillas, con bellísimas mujeres, míralo ahora, paleto. Cuando los árabes, entraron aquí dejaron muchas cosas buenas, en especial un sistema de regadío y alcantarillado que la ciudad más importante del momento, anglosajona, ESTABA LLENA DE ORINES y heces por las calles. Con gente que tenía los dientes podridos y todos mega miopes. El pueblo árabe, estaba muy adelantado en eso, cosa que ni te sonará.


Y para tu información, NO TENEMOS CASI NADA DE SANGRE ÁRABE, que no MARROQUÍ, que son basura. Por eso los rojos basura como tú intentáis hacernos ver de la manera que nosotros criticamos. Odiamos a las mariconas, calla eres maricón... bla bla blaeee. Y en el punto de españa donde más sangre árabe, dentro de lo poquito que hay, es en GALICIA, tampoco te sonará. Esta es la verdad, no las mentiras que contais.

Al igual que soltais chorradas de subnormal oligofrenico como que en andalucía ase habla así y se comen las palabras por los moros de marruecos claro, ajaja. Payaso, si tuvieras un poco de conocimiento al respecto sabrías que, el español junto al japonés son los idiomas más rápidos del mundo, pero el español tiene un problema, tiene poca carga gramatical, necesita decir más para expresar lo mismo. Y el factor principal de que aquí se hable así, es por el CLIMA, siii, paleto. El estar más tiempo socializando en la calle, y no metido en una casa, hace que la gente quiera expresar las cosas más rápido pero con más carga. Como es el ejemplo de VOY A COMER A LA CASA DE MI ABUELA a COMERÉ EN CÁ MI ABUELA. Subnormal. Esto lo hacen los paletos anglosajones pero ahí no decís nada, con el Toy's r us, o Kill'en all y chorradas sin sentido como is not = ain't HIJO DE PUTA.


Luego de este repaso, como cuantos te he dado, espero que veas que aún borracho y drogado un rojo, jamás PODRÁ ni besar mi sombra. Ahora a domir que mañana me pagas las pensiones.


Sin embargo ser de izquierdas siempre ha sido una basura, es una enfermendad mental realmente, un retraso que tenéis que hace ir hacia ese camino. Pero tranquilo, seré misericordioso y con mi perdón y vuestros actos, vais a ser felices por una vez, y veréis la verdad.
No eres arabe, eres moro.

Se ve que tu familia fue pionera en eso de llegar en patera.
 
No eres arabe, eres moro.

Se ve que tu familia fue pionera en eso de llegar en patera.
JO JO JÓ, que gracioso, pero te digo algo, apunta.


Un marroquí, sí una basura humana en la que los rojos sabéis que son basura, ellos SON MEJORES QUE TÚ. El idioma árabe es complicado, aprenden el español en nada y menos, MIENTRAS tú eres una escoria que no te crees ni la mitad de las tonterías que dices, basura.


YO HE PUESTO MIL FOTOS MÍA AQUÍ, TE RETO A PONER SÓLO UNA TUYA, con cartel de Hola GoogelTM, resolución, NO PUEDES, NI PODRÁS.


ESCORIA. Tú serás mi esclavo, dame tiempo.
 
JO JO JÓ, que gracioso, pero te digo algo, apunta.


Un marroquí, sí una basura humana en la que los rojos sabéis que son basura, ellos SON MEJORES QUE TÚ. El idioma árabe es complicado, aprenden el español en nada y menos, MIENTRAS tú eres una escoria que no te crees ni la mitad de las tonterías que dices, basura.


YO HE PUESTO MIL FOTOS MÍA AQUÍ, TE RETO A PONER SÓLO UNA TUYA, con cartel de Hola GoogelTM, resolución, NO PUEDES, NI PODRÁS.


ESCORIA. Tú serás mi esclavo, dame tiempo.
Que eres moro.
 
Psoe/Sumar/Podemos/IU/Comuns: La Izmierda de toda la vida que habla siempre de distribuir riqueza pero incapaz de sentar las condiciones para crearla. Perroflautas sin oficio ni beneficio. Como decía Felipe González, "si alguien sólo vale para la política, seguramente no valga ni para eso".

Pp: Siempre se ha dicho que en las familias de Derecha, el hijo listo va a la empresa, y el tonto a la política. Y no hay más que verlos, eso yes.


Partidos separatistas: Mezcla del perroflautismo propio de la Izmierda y de ideologias decimonónocas nacionalistas que nos llevaron a dos guerras mundiales y a la que viene de camino.

Vox: Ex votantes del PP que han sabido atraer el voto de mucho currela con el miedo al inmigrante, y que se haran mas fuertes a medida que crezca ésta.

PACMA: Repect, que a estos les voto YO:
 
PACMA: Repect, que a estos les voto YO:
Sabes que Frank Cuesta ODIA A PACMA... es curioso no he investigado el por qué.

Tenía una ex que votama PACMA, no sé, me parece un partido un poco lleno de los perroflautas que has dicho, pero en plan:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No salvo a ninguno de los partidos del arco parlamentario, ni nacionales ni autonómicos, son basura, sirven a intereses espurios, son la antiEspaña. Solamente salvaría a pequeñas organizaciones políticas encuadradas dentro del "Patriotismo social", tipo "Hacer Nación", pero más que nada porque hay gente joven con buenas intenciones, que son realmente patriotas y defienden a España. También tengo cierto respeto por algunos grupúsculos de orientación carlista y tradicional, pero son insignificantes y en ambos casos es más por las amistades que me unen y porque coincido en algunas cosas.

Sabes que Frank Cuesta ODIA A PACMA... es curioso no he investigado el por qué.

Tenía una ex que votama PACMA, no sé, me parece un partido un poco lleno de los perroflautas que has dicho, pero en plan:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El PACMA son los típicos ecolojetas gñé, verdes por fuera y rojos por dentro. Además son funcionales a los intereses de la Agenda con la mierda esa de la llamada "transición ecológica". Ese partiducho está copado por charos y sojas con un nivel de subnormalidad difícilmente igualable, de los que van a llorar a los mataderos y pasan la noche en vela rezando por las almas de los animales sacrificados. Una puta risión.
 
Última edición:
Psoe: El partido cáncer de España, un partido basura, criminal y bastardo.
Añado: ha dado golpes de estado y asesinado en sus checas o se ha aprovechado de matanzas , es la corrupción institucionalizada.

Pp: Un partido que realmente nunca me ha gustado. Pero que lleva desde el 1989 con nosotros. Aunque es necesario para parar a esa basura llamada PSOE, el partido de los hijos de puta. Para mi no son derecha, son liberales pro judíos. Aunque ellos añaden conservadores.
Con eso ya es suficiente para ilegalizarlo, no obstante, Aznar vendió España a peso a la Unión Europea , las grandes empresas, incluidas algunas que afectaban a la seguridad y soberanía nacional , en el camino de las ventas se llenaron los bolsillos.

Sumar/Podemos/IU: Partidos con fechas de creación variada pero que siempre son votados por los mismos TONTOS de siempre. Gentuza que tienen taras mentales o físicas, como ser homosexual o pedófilo. Esta escoria de paridos se unen al Psoe para trincar, aunque ningudo de los dos se toleran realmente.
Añado: Huelen mal.

Partidos separatistas:
Sin el PSOE y PP no son nada, serían barridos en cero coma.

Vox: Un partido de derechas, sin más. Tildado ahora de ultra derecha, cuando no lo son. Lo que pasa que los monos de la izquierda pues no entienden eso, buscan siempre un enemigo y a berrear. El único partido que me gustaría ver gobernando. Con mayoría absoluta, y ver chiringuitos de feminstas cerrados, mezquitas cerradas, moros expulsados, sin basura menas... dios es que de pensarlo me estoy corriendo.
Añado, son muy projudíos y no dudarían en vender la soberanía nacional si Israel se lo dice.
No los veo en una futura guerra España contra Marruecos/Israel por el Sáhara, Ceuta, Melilla y las aguas de Canarias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, diciendo que la ganadería es un producto del capitalismo.
El Neolítico en sus cabezas tal que asín:

1710571558756.png
 
Cómo veo los partidos:

PutiSOE. La Mayor mafia de España y vehículo de los intereses de la élite globalista europea.
Alianza Popular. Los suplentes del PutiSOE cuando la cosa se pone demasiado evidente. Enemigos en el escenario, compañeros de corruptela entre bambalinas.
Podemos/Sumar. Un grupo de listos que se aprovechó todo lo posible de la crisis financiera de 2008, sabiendo que no podrían estirar mucho el chicle.
Vox. Un grupo de listos que se aprovecha del descontento cañí, la disidencia controlada a efectos prácticos.
Partidos nacionalistas periféricos. Mafias regionales que se aprovechan de la ley electoral.
El resto. Gente queriendo y no pudiendo trincar.
 
Arriba Pie