¿Cómo consideráis a cada partido político personalmente?

PSOE: el partido del régimen del 78, por antonomasia. Una auténtica secta mafiosa que marca los tiempos en la partitocracia española, desde hace décadas, y decide qué está bien y qué está mal, moralmente. Es el principal valedor de Marruecos en España. Además, con Sánchez se ha quitado la careta y ya no tiene ningún problema limpiarle el sable a los nacionalistas periféricos, con tal de que estos le ayuden a gobernar. "Todo sea porque no gobierne la derecha". Es el auténtico cáncer de España.
PP: el hermano tonto del PSOE, el PSOE azul, la derechita cobarde... En partido que no le va a la zaga en mafiosismo al PSOE. Pero no deja de ser otro partido del sistema, que vota lo mismo que el PSOE en la Eurocámara (Agenda 2030, soga verde, etc.). Un partido de acomplejados y tibios, que siempre pretenden gobernar cuando el PSOE la caga, recogiendo un gran número de votos socialdemócratas descontentos. Esa es su máxima aspiración. Por eso, son tan tibios, y andan con mojigaterías con Vox. Cuando el PSOE no se esconde a la hora de pactar con toda la purria antiespañola y socialista de este bendito país. Además, muchos de sus miembros están a sueldo de think tanks y servicios secretos de EEUU y Reino Unido. Unos absolutos traidores y vendidos. Un partido invotable por alguien que tenga cierta idea de política.
Vox: otro partido estatal, que busca su nicho de votos en la sociedad española. Difícilmente van a llegar a gobernar, teniendo en cuenta la campaña en contra que le hacen los principales medios de comunicación hiper subvencionados y financiados tanto por el Estado como por fundaciones, fondos de inversión, think tanks, etc. de fuera del país. Tienen políticas interesantes en materia migratoria, cultural y económica. Pero, al fin y al cabo, no dejan de ser seguidistas de lo que diga EEUU, y son pro-OTAN. Por lo cual, no se puede esperar de Vox que sea el partido que haga recuperar la soberanía y la dignidad a este país. Ni mucho menos.
Sumar: el invento de Sánchez para quitarse de encima a la concubina de Pablemos. Aunque, a la larga, también tiene pensado cargarse Sumar. Seguramente, absorbiendo lo que quede de la formación.
Podemos: el partido de las sabandijas oportunistas que vieron un filón en las movilizaciones del 15M, y quisieron medrar en la política. Todos ellos, comunistas y colaboracionistas de regímenes autoritarios de izquierdas en Hispanoamérica. Beben de toda la basura progre/woke que excreta EEUU a través del Partido Demócrata y su entorno, y son unos profundos acomplejados, como buenos perroflautas.
 
Última edición:
Sabes que Frank Cuesta ODIA A PACMA... es curioso no he investigado el por qué.

Tenía una ex que votama PACMA, no sé, me parece un partido un poco lleno de los perroflautas que has dicho, pero en plan:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta si que tenía tarifas capitalistas en su anuncio de puta.Mucho ir de roja hippie alternativa y ni una tarifa para las rentas bajas.
 
Arriba Pie