COMO CORTO UN MP3??

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Mensajes
7.454
Reacciones
0
Tengo una sesión de 70 minutos que quiero cortar en trozos de 5 minutos, alguien me dice que programita puedo usar?
Tengo el musicutter pero no me entero de nada.
 
Esto es una pregunta medio respuesta, ya que tambien tengo dudas, ¿con el virtual dub se pueden tratar archivos de sonido?
 
tijeras.jpg
 
Yo uso el Goldwave para esas movidas, y soy bastante inútil y me quedan bien, es bastante intuitivo.
 
vlad rebuznó:
Tengo una sesión de 70 minutos que quiero cortar en trozos de 5 minutos, alguien me dice que programita puedo usar?
Tengo el musicutter pero no me entero de nada.


no t recomiendo q cortes la sesion si luego la pasas a cd ya cortada vas a notar todos los cambios de pista...

yo siempre dejo las sesiones enteras...
 
thebiggestfan rebuznó:
vlad rebuznó:
Tengo una sesión de 70 minutos que quiero cortar en trozos de 5 minutos, alguien me dice que programita puedo usar?
Tengo el musicutter pero no me entero de nada.


no t recomiendo q cortes la sesion si luego la pasas a cd ya cortada vas a notar todos los cambios de pista...

yo siempre dejo las sesiones enteras...

Ya , pero luego con el nero les pongo pausa cero entre cada canción y no hay saltos , el caso es que quiero meterle pistas para no tener los 70 minutos en una.
 
si por que si luego quieres escuchar un corte en concrete te secas hasta que llegas al minuto 52 por ejemplo, aun asi yo no las corto, por vagueza
 
mp3-mp3-bd256-unit.jpg
motosierra%201.GIF


era el chiste facil...

pero alguien lo tenia que hacer no? :?
 
busca por www.softonic.com mediante el buscador algo como 'cortar mp3' 'editar mp3' y seguro que te sale algun programilla freeware o shareware que te servirá

Y efectivamente, con las pistas a 0 segundos de transición en el Nero no se nota nada de nada.
 
vlad rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
vlad rebuznó:
Tengo una sesión de 70 minutos que quiero cortar en trozos de 5 minutos, alguien me dice que programita puedo usar?
Tengo el musicutter pero no me entero de nada.


no t recomiendo q cortes la sesion si luego la pasas a cd ya cortada vas a notar todos los cambios de pista...

yo siempre dejo las sesiones enteras...

Ya , pero luego con el nero les pongo pausa cero entre cada canción y no hay saltos , el caso es que quiero meterle pistas para no tener los 70 minutos en una.

siento mucho decirte q aun y todo notaras un pequeño cambio de pista...

por eso mantengo las sesiones en una....

pero bueno cuestion de gustos....
 
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
vlad rebuznó:
Tengo una sesión de 70 minutos que quiero cortar en trozos de 5 minutos, alguien me dice que programita puedo usar?
Tengo el musicutter pero no me entero de nada.


no t recomiendo q cortes la sesion si luego la pasas a cd ya cortada vas a notar todos los cambios de pista...

yo siempre dejo las sesiones enteras...

Ya , pero luego con el nero les pongo pausa cero entre cada canción y no hay saltos , el caso es que quiero meterle pistas para no tener los 70 minutos en una.

siento mucho decirte q aun y todo notaras un pequeño cambio de pista...

por eso mantengo las sesiones en una....

pero bueno cuestion de gustos....

Las veces que he grabado cds así no he notado el mas mínimo salto.
 
Cabrones toda la puta mañana comiendome la cabeza y la peña posteando tijeras y navajitas.

:twisted: :twisted: :twisted:
 
Cool Edit Pro es lo mejor en estos casos, el problema es que es muy complicadillo de usar inicialmente..., pero vamos, es la caña de programa...

Como te han dicho por ahi arriba en softonic los hay muy sencillos, como el mp3DirectCut, que utilice hasta que encontre el cool edit.

Repondiendo a lo del Virtual Dub..., me temo que no..., solo procesa videos, aunque no stoy seguro al 100%
 
mp3cutdirect
Bonito cuco y a la par elegante.
Ocupa 300 k, es freeware y le dices aquí empieza aquí acaba, botón cut y lo guarda solo.

Más fácil?

Si lo he entendido hasta yo!
 
Si eso..., mp3Directcut..., en mi otro post descarga directa...
 
vlad rebuznó:
Tengo una sesión de 70 minutos que quiero cortar en trozos de 5 minutos, alguien me dice que programita puedo usar?
Tengo el musicutter pero no me entero de nada.
Si necesitas saber algo respecto a programas de audio yo soy tu hombre ;) nada de mariconadas. En serio, usa uno como el Cool edit.
 
Arriba Pie