Cómo creéis que estas tres enfermeras mirarán a su compañero después de esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
7.085
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un hombre marroquí, un solo hombre, mantiene encerrados a tres enfermeras y un enfermero.

Dice una de las enfermeras que encima hay solo un hombre. Posiblemente piensa (no puede decirlo) que ni siquiera es un hombre, ya que se está escondiendo del otro.

Creéis que este hecho a partir de hoy puede hacer que ellas sientan que es un macho no apto para la cópula? Pensáis por el contrario que nada tiene que ver y no sienten eso? Esto es un antes y un después y tras esto va a ser percibido como macho de menor rango?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un hombre marroquí, un solo hombre, mantiene encerrados a tres enfermeras y un enfermero.

Dice una de las enfermeras que encima hay solo un hombre. Posiblemente piensa (no puede decirlo) que ni siquiera es un hombre, ya que se está escondiendo del otro.

Creéis que este hecho a partir de hoy puede hacer que ellas sientan que es un macho no apto para la cópula? Pensáis por el contrario que nada tiene que ver y no sienten eso? Esto es un antes y un después y tras esto va a ser percibido como macho de menor rango?

Si gana menos de seis ka y mide menos de metro ochenta ya es percibido como tal.
Hizo bien: el no ya lo tiene y es lo único que tendrá.

Editado cobardemente:
En sus manos y en la de los medicos está el eutanasiar a todo pagapensiones que tengan que atender.

Seguro que conocen maneras sibilinas de hacerlo tal como hacen con los viejos.

Editado cobardemente:
También hay que ser muy triste para que un moromierda te lie eso.

La tía que habla en el vídeo es del Caribe, incluso ella sola debería ser capaz de hacerse cargo...

Estamos llegando a unos niveles de ridículo que me resultan difíciles de creer.

Editado cobardemente:
El tipo está con las patas abiertas y la mano sobre la cadera intentando ampliar su corpulencia aunque sea visualmente, pero es que no tiene ni media hostia. Aparte de que trabajar en esos entornos preeminentemente femeninos tienen que destrozarle a uno la hombría y rebajarle la testosterona. Que lo he visto.

"Un sólo hombre, por suerte", dice la negra de los cojones.

Ese es un canijo y un mindundi y sus compañeras lo sabían antes de que llegara el moro de mierda, y este es un hilo de mierda del subnormal de @Slk y cualquiera lo sabía antes de abrirlo, pero el aburrimiento hace que hasta tenga respuestas. La nueva edad de oro y blao.

Buenos días.

Editado cobardemente:
A favor de la reacción de los de la ambulancia.

Ya vendrá la policía, que para eso han opositado para hacer el trabajo.

Los que se escaqueaban de guerras inútiles sobrevivian y se follaban a las mujeres de los que estaban en el frente.

Los que se escaqueaban de guerras inútiles sobrevivian y se follaban a las mujeres de los que estaban en el frente.

Eso es lo que no entendéis los medias mierdas.

Los que se escaqueaban de las guerras estaban completamente dominados por las mujeres (y por cualquiera), como los putos mandilones que eran, y por supuesto NO se las follaban.

Y como Dios no da puntada sin hilo tenían que ver que cuando los soldados tenían unos días de permiso y volvían del frente esas mujeres que les rechazaban a diario abrían sus piernas sin dificultad a estos soldados.

Luego los soldados se largaban y esos "hombres" que tanto admiras se quedaban criando a unos hijos que ni siquiera eran suyos.

Sí, es envidiable.

Editado cobardemente:
¿Pero eso es como Cuba o qué país es ese? ¿Hasta allí han llegado ya los moros? Nos comen.

Paeando por el cementerio americano del desembarco de Normandia, y el injustamente olvidado cementerio alemán, vi miles de cruces con inscripciones del estilo.

Brian Dean Powell
Arkansas 1927 - 1944

O

Matthias hoffman dinero
Hannover 1926-1944

Así miles y miles de cruces....reflexiona.

Paeando por el cementerio americano del desembarco de Normandia, y el injustamente olvidado cementerio alemán, vi miles de cruces con inscripciones del estilo.

Brian Dean Powell
Arkansas 1927 - 1944

O

Matthias hoffman dinero
Hannover 1926-1944

Así miles y miles de cruces....reflexiona.

Conclusión de mi reflexión, eres una mierda de maricón.

Siempre, a lo largo de la historia ha habido miles de motivos por los que morir. En cambio en estos tiempos todo es degradación.

Esa gente tenía una idea que podía ser más o menos válida, te podía gustar más o menos, pero la defendió incluso dando su vida. Igual que los tercios, la legión, una célula terrorista o el ejemplo que quieras poner, miles y miles que sabían que en el minuto uno iban a morir y aún así allí se plantaban orgullosos de estar en primera fila.

Estás solo, no follas ni patrás, no sales de casa, eres un llorón, tienes miedo hasta de tu puta sombra, te quejas de todo y vas más medicado que una farmacia. En resumen, tú vida es una putísima mierda de arriba abajo. Pero aquí estás, apegándote a esa mierda apestosa y encima diciendo tonterías sobre gente que está bastantes escalones por encima.

Editado cobardemente:

Siempre, a lo largo de la historia ha habido miles de motivos por los que morir. En cambio en estos tiempos todo es degradación.

Esa gente tenía una idea que podía ser más o menos válida, te podía gustar más o menos, pero la defendió incluso dando su vida. Igual que los tercios, la legión, una célula terrorista o el ejemplo que quieras poner, miles y miles que sabían que en el minuto uno iban a morir y aún así allí se plantaban orgullosos de estar en primera fila.

Estás solo, no follas ni patrás, no sales de casa, eres un llorón, tienes miedo hasta de tu puta sombra, te quejas de todo y vas más medicado que una farmacia. En resumen, tú vida es una putísima mierda de arriba abajo. Pero aquí estás, apegándote a esa mierda apestosa y encima diciendo tonterías sobre gente que está bastantes escalones por encima.

Oye ¿Tienes algún problema con los homosexuales con problemas mentales?

Mi reflexión era diferente...

A santo de que un niño de 18 que vivía @en plan tan tranquilo a miles de kilómetros vino a morir a una playa de mierda.

Por paises que a los 4 años se dieron la mano y todo olvidado.

Mi reflexión era diferente...

A santo de que un niño de 18 que vivía @en plan tan tranquilo a miles de kilómetros vino a morir a una playa de mierda.

Por paises que a los 4 años se dieron la mano y todo olvidado.

Todo olvidado no, todavía estamos jodidos. Y lo que nos queda.

Me gustaría que explicarás qué habrías hecho tú en la situación del enfermero.

Paso a paso.

Me gustaría que explicarás qué habrías hecho tú en la situación del enfermero.

Paso a paso.

Pues descojonarme vivo y si me veo atacado tumbo al morapi de un revés.

Eso o loque hago siempre, escribir a @Rhodium llorando para que me vuelva a salvar por enésima vez la vida
Jejeje

Editado cobardemente:
Pues descojonarme vivo y si me veo atacado tumbo al morapi de un revés.

Eso o loque hago siempre, escribir a @Rhodium llorando para que me vuelva a salvar por enésima vez la vida
Jejeje

Tú qué vas a tumbar? No tumbas ni a una mosca puesta de heroína.

El alfa es @Asam que sabe que exponerse es arriesgar tu vida sea por un sueldo de mierda sea por mantener tu reputación frente a cuatro Charos.

Tú ya quedaste como un monguer lamebragas.

El alfa es @Asam que sabe que exponerse es arriesgar tu vida sea por un sueldo de mierda sea por mantener tu reputación frente a cuatro Charos.

John Cena Omg GIF

A ver tontolapoia, estoy hablando si fuera el enfermero, no si tuviera tú trabajo.

Y sí, ya ha quedado claro desde hace año que te pagan por engordar y ser una vergüenza humana, cosa que nunca va a ser mi caso.

Atrás
Arriba Pie