¿Como dar de baja la cuenta?

morbototal

Aborto de Forero
Registro
30 Jul 2017
Mensajes
6
Reacciones
1
Escribí ayer en el apartado de "contactarnos" pero no me contestan.

¿Cómo dar de baja la cuenta?


Gracias
 
Solo te podrás dar de baja si tienes el corazón puro. Si lo tienes cierras los ojos fuerte fuerte y lo deseas con todas tus ganas. Solo así desaparecerás del foro y nunca nadie se acordará de tu carrera foril por este lugar.
 
Qué bien me vendría ahora el clon de Administrador para pedirle por privado el DNI para darle de baja. :face:
 
Apúntese a un grado mierdo, y el Ministerio de Educación cruzará inmediatamente (2 meses después) los datos con los principales foros no femeninos de nuestro país.
Le darán de baja automáticamente.
Quédese hasta septiembre. A lo mejor hasta aprende algo.
Mire, la bandera de las Malvinas.
falkland_islands_(islas_malvinas).png

A lo mejor me hago un ttatúu en la parte baja de la espalda.
 
Última edición:
Ya se ha cansado de buscar amigos que se jopen a su novia imaginaria??
 
Escribí ayer en el apartado de "contactarnos" pero no me contestan.

¿Cómo dar de baja la cuenta?


Gracias

Primero vienes pidiéndonos que pongamos nuestras pollas a tu servicio, que te busquemos novia, y ademas que le hagamos el rodaje y la itv, y como no te sale bien, ahora quieres huir deshonrosamente.

¿que creias, que esto es un club social?

Pon fotos de tus follamigas o cuéntanos si te metes como @Apofis los dedetes, danos un poco de cancha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dile a tu banco que no te pasen el recibo mensual del foro, no puedo darte mas información porque me pongo nervioso cuando hablo de temas de dinero.
 
No se puede salir del infierno ni borrarse del foro. Estás condenado a vagar por aquí eternamente como alma en pena, como todos nosotros.
 
Ahora mismo las acciones del foro están a precio de Liberbank, pero no es momento de vender
 
Por 100 euros os doy de baja del foro,y de paso os curo el cancer y el sida,todo por telepatia,menos el ingreso del dinero,eso lo teneis que hacer en mi cuenta
 
Eso te pasa por no leerte los términos y condiciones del foro. El registro es gratis, pero el borrado de cuenta no es gratis.
 
Tienes esperar a la media noche, apagar todas las luces de casa y teclear 'O-Z-I-T-O' 5 veces en tu teclado con el ordenador desconectado. No te borrará el user pero no te importará. Aquí todos flotamos. Tú también flotarás.
 
Qué bien me vendría ahora el clon de Administrador para pedirle por privado el DNI para darle de baja. :face:

¿Se imagina volver a un punto de restauración en el que tenía acceso al clon, junto con todo lo demás? Todo eso es posible, y además de un plumazo.
 
TOPJFNN.png


Us9D7Ng.png


Ni que esto fuese el facebook :roll:
 
Atrás
Arriba Pie