¿Como dar de baja la cuenta?

¿Se imagina volver a un punto de restauración en el que tenía acceso al clon, junto con todo lo demás? Todo eso es posible, y además de un plumazo.

Pues dele a ese botón a la altura de donde pone "2008" que había más LoL. Eso si, yo también era mucho mas subnormal, pero de perdidos al río, me sacrifico por la causa.
 
Pues dele a ese botón a la altura de donde pone "2008" que había más LoL. Eso si, yo también era mucho mas subnormal, pero de perdidos al río, me sacrifico por la causa.
Pero si en 2008 llevábais dos años ya diciendo que el foro era una mierda y que no había ni rastro de lol y que el foro se muere y esto ya no es lo que era en los viejos tiempos.
 
Yo incluso he visto mensajes como ese que databan de 2003.
 
Honestamente, de haber alguna Golden Axe del foro, yo diría que fue un par de años en los que coincidieron las historias de Finkikula, George Costanza y Redivivo, con vídeos de El Cabezas por doquier.
 
Última edición:
¿Así agradeces los consejos recibidos?
La pava vio el hilo y se jodió todo... ahora soy el hijo de puta al que le ha pillado asco (yo creo q es exageración por su parte). Yo lo que quiero es quedar bien ahora con ella pero dudo que me vuelva a hablar en bastante tiempo... Quiero pedir disculpas antes por mi comportamiento porque se me ha ido la cabeza. Muchas gracias por la comprensión @ilovegintonic , y @spizo ahora que esto no salga de este hilo, ya hablaremos cuando vuelva y me vas a tener que invitar a una birra despues de esto, hermano.
Ahora sinceramente, algun consejo serio?:foreveralone:
 
La pava vio el hilo y se jodió todo... ahora soy el hijo de puta al que le ha pillado asco (yo creo q es exageración por su parte). Yo lo que quiero es quedar bien ahora con ella pero dudo que me vuelva a hablar en bastante tiempo... Quiero pedir disculpas antes por mi comportamiento porque se me ha ido la cabeza. Muchas gracias por la comprensión @ilovegintonic , y @spizo ahora que esto no salga de este hilo, ya hablaremos cuando vuelva y me vas a tener que invitar a una birra despues de esto, hermano.
Ahora sinceramente, algun consejo serio?


Quien te crees que eres, @Karlitos_BCN ? :???:
Sabes que vio el hilo porque es la unica (puta) italiana en toda España,verdad?

Mucho cuidado que aqui hay gente muy peligrosa,no vengas a vacilarnos

tumblr_mvq055QTjs1r0mab7o1_r2_400.gif
:anders:


pd: Dile a tu amiga imaginaria italiana que se haga cuenta en el foro.
pd2: Hijo de puta.
 
Escribí ayer en el apartado de "contactarnos" pero no me contestan.

¿Cómo dar de baja la cuenta?


Gracias
Pasarme todos tus datos x mp, nombre, apellidos, dirección, nº cta. bancaria, el PIN correspondiente, datos completo de tu novia, y de todas tus follaamigas y yo me pondré en contacto con un "amigo" que se encargara de ELIMINARTE x completo del foro ....
 
Quien te crees que eres, @Karlitos_BCN ? :???:
Sabes que vio el hilo porque es la unica (puta) italiana en toda España,verdad?

Mucho cuidado que aqui hay gente muy peligrosa,no vengas a vacilarnos

tumblr_mvq055QTjs1r0mab7o1_r2_400.gif
:anders:


pd: Dile a tu amiga imaginaria italiana que se haga cuenta en el foro.
pd2: Hijo de puta.
Yo no vengo a vacilar a nadie, hijoputa. Si no te interesa, ni contestes al hilo, pero no digas cosas que no vienes a cuento y empiezes a echar mierda por la boca.
PD: peligroso tu, "pajero"? No me hagas reir.
PD2: imbécil. :56
 
Pues pon fotos, no seas tímido.
 
No voy a hacer eso pero puedo hablar
Pues habla en el hilo correspondiente, que no es este.

La pava vio el hilo y se jodió todo... ahora soy el hijo de puta al que le ha pillado asco (yo creo q es exageración por su parte). Yo lo que quiero es quedar bien ahora con ella pero dudo que me vuelva a hablar en bastante tiempo...

A ver, no mezcles los hilos tú tampoco. Lo de la italiana está en el ligue, así que sigamos este tema en ese hilo y no aquí. Te he respondido por ahí.
 
Última edición:
Honestamente, de haber alguna Golden Axe del foro, yo diría que fue un par de años en los que coincidieron las historias de Finkikula, George Costanza y Redivivo, con vídeos de El Cabezas por doquier.
Fue con los jilos de "oferta irresistible para foreros" en la que el autor recibió hasta llamadas al telefonillo de su casa, " mujeres que timan por web" con el erótico resultado de varios foreros en el juzgado y la liberación de la tia esa en Colombia , no se qué Betancourt, que el hilo evoluciono en fotomontajes a cual más loleante.
Hace poco la llamada de El Cabezas a un periodista también tuvo su gracia.
 
Yo voy a ver si le mando un mail a morbototal. Parece un tío razonable y nada impulsivo.
 
Fue con los jilos de "oferta irresistible para foreros" en la que el autor recibió hasta llamadas al telefonillo de su casa, " mujeres que timan por web" con el erótico resultado de varios foreros en el juzgado y la liberación de la tia esa en Colombia , no se qué Betancourt, que el hilo evoluciono en fotomontajes a cual más loleante.
Hace poco la llamada de El Cabezas a un periodista también tuvo su gracia.
Yo nunca olvidaré tu duelo contra Cocreta en el hilo del suicidio del libro de matemáticas. Y no estoy trolleando. Era un Faemino y Cansado foril
 
La pava vio el hilo y se jodió todo... ahora soy el hijo de puta al que le ha pillado asco (yo creo q es exageración por su parte). Yo lo que quiero es quedar bien ahora con ella pero dudo que me vuelva a hablar en bastante tiempo... Quiero pedir disculpas antes por mi comportamiento porque se me ha ido la cabeza. Muchas gracias por la comprensión @ilovegintonic , y @spizo ahora que esto no salga de este hilo, ya hablaremos cuando vuelva y me vas a tener que invitar a una birra despues de esto, hermano.
Ahora sinceramente, algun consejo serio?:foreveralone:

Te invitaré a lo que que quieras amigo.

Como consejo serio te diría que te relajes, disfruta en "tu pueblo" y, cuando vuelvas hables SÓLO Y A LA CARA con quien debes hacerlo. El tiempo casi todo lo cura y, lo que ayer era una montaña, mañana quizás sea playa.
 
Arriba Pie