¿Cómo de FEA es HornySpice, esa basura de forera y peor persona?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué te has pinchado en los labios, aceite de girasol?


y tú en el culo para tenerlo así de gordo y monstruoso? :oops:

Edito para decir que no me he pinchado nada en los labios, vuelve a mirar
 
Última edición por un moderador:
Exigir más que tetas hermosas y culos generosos es de exquisitos,¿E o NO? @Benito

de exquisitos no, es de mala gente. un buen par de aldabas y un najas como la frente de dos ballenas beluga es la saluc.

antes de que a mi señora le diera por correr, cada vez que se le quedaba un pantalon pequeño me pillaba una caja de alhambra 1925 para celebrarlo.

ahora lo que abro es una tarradellas, hay que meterle calorias a ese pandero, que si no, adelgaza.
 
Sekmeth (o como coño se escriba) tiene buen culo para parir retoños (o cacas), una buena profesión y un padre que calza buena porra y conoce el camino del hierro.
Seguramente sea fea como una nevera por detrás, pero todo lo anterior ya la hace mejor partido que otras foreras cincuentonas o cadavéricas de cenizas presentes.

Esta es sekmeth? La psicópata aquella que estaba obsesionada con Niandra y me iba persiguiendo por el foro?

Bah... ya no me motiva. La caca de un perro me resulta más interesante.
 
¿Cuál es tu función en el mundo exactamente, aparte de la de parasitar, que te impide quitártela ahora mismo?
 
Última edición por un moderador:
Ha reconocido que su gordura es genética.

Siempre te quedará la opción de volver a nacer y quizá te toque el cuerpo de Horny.
 
Entenderás que no me vaya a molestar en explicarte por qué ser el receptáculo de semen de 5 moros de mierda no significa gustar más, ¿no?
 
¿Moros? ¿En serio? Juntarse con esa raza traicionera y maloliente, su puta madre.

¿Es este el forochat?
 
Esta es sekmeth? La psicópata aquella que estaba obsesionada con Niandra y me iba persiguiendo por el foro?

Bah... ya no me motiva. La caca de un perro me resulta más interesante.

claro, por eso te molestas en dejar ese punto claro

alivia pensar que no soy el unico que tras los años sigue siendo igual de mongolico :lol:
 
No tengo ningún problema con las razas mientras sean atractivos Nayeth, es más, los chicos más elegantes que he conocido en mi vida, ninguno era español. En España he conocido chicos bien, chicos mal.. guapos, muy guapos, feos... pero sin más, nada especial. Nada reseñable, nadie ooohh ahhhh. En cambio fuera, ahí si hay buen ganado.
 
Eso es lo que se sabe dentro del foro. Al menos dos, creo que de uno era de Bolivia. Tú lo sabes mejor que yo.

Nunca he tenido el placer de hacer el amor o similares con un latino, pero si he trabajado con ellos.. y la verdad es que son atentos, buena gente y pasionales. No me importaría compartir. Pero Nayeth es muy racista, ella habla español, no puede irse con cualquier raza o tono de piel. Ella merece lo mejor.
 
No tengo ningún problema con las razas mientras sean atractivos Nayeth, es más, los chicos más elegantes que he conocido en mi vida, ninguno era español. En España he conocido chicos bien, chicos mal.. guapos, muy guapos, feos... pero sin más, nada especial. Nada reseñable, nadie ooohh ahhhh. En cambio fuera, ahí si hay buen ganado.

Claro. Porque los moros tienen la elegancia de Pierce Brosnan.

Yo aqui defendiéndote... no me lo compliques tanto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie