¿Cómo de FEA es HornySpice, esa basura de forera y peor persona?

• Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foreros golden axe, ahí está Abruzzi, el mafioso hamijo de Padrino, otro maloso malote malísimo tal y como podéis ver en la foto, con su puño americano y la pose amenazante. Un tipo duro. Subnormal como su puta madre, pero un tipo duro.

En qué pedazo mariconas os habéis convertido. Jajaja.

Uys, publicar foto no. Mp Mp. Oye, enviadme el Mp con la foto, se que es triste de pedir... por favoooor, tía.

Dónde están los hijos de puta que yo conocí? Los que enviaron a todos los Manolos campesinos de un pueblo manchego a poner en su sitio a Josekito o como se llamara para salvaguardar el honor de aquella doncella?

Foro Putalocura... Foro Putas Nenitas os tendriais que llamar.

Pregunta a Black Adder o cualquier otro que sepa responder: por qué odiáis a Horny?

Última edición:
Me cago en la leche que están echando Max Payne en cuatro y la he pillado ya a punto de terminar. :mad:

Creo que por atentionwhore y por folla moros.

Pero esta tia no tiene rabo o algo? Poned la foto ya o cerrar esta mieda de forochateo cojones

Pues a mí me cae bien.

Quizá porque tiendo a ser rebelde y a ir a la contra. Aunque también quizá es que esos dos gruesos labios... ay Dios. Cómo los aprovechaba yo.

Imagen.jpg

:lol::lol: que tiempos...

Me he tomado dos Gin mare y opino lo mismo que he dicho antes estando sobria.

Sekmeth (o como coño se escriba) tiene buen culo para parir retoños (o cacas), una buena profesión y un padre que calza buena porra y conoce el camino del hierro.
Seguramente sea fea como una nevera por detrás, pero todo lo anterior ya la hace mejor partido que otras foreras cincuentonas o cadavéricas de cenizas presentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie