¿Cómo de FEA es HornySpice, esa basura de forera y peor persona?

• Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero tú prometes más, ya que me puedes servir para una cosa más que para lo que me servían los anteriores.

Estoy dispuesto a adoptarte si veo maneras en ti. En principio el requisito de retraso lo cumples con creces.

A veces voy caminando por la calle, por el hospital, por un centro comercial, por donde sea;y mucha gente me despierta una repugnancia indescriptible. Hay días en los que me sucede especialmente, ayer por ejemplo fue uno de esos momentos. Hay gente que no tiene ni una pizca de decencia, de decoro, hay gente muy prescindible. Pienso que si murieran tampoco pasaría mucha cosa, porque ya son basura en vida, como tú o HorneySpice. Eso es lo que tú me despiertas. Algunos médicos dicen que estudiaron medicina por salvar vidas, porque las personas son importantes; en realidad decidimos ser médicos para estar un poco más por encima de vuestras vidas que vosotros mismos.

A veces voy caminando por la calle, por el hospital, por un centro comercial, por donde sea;y mucha gente me despierta una repugnancia indescriptible. Hay días en los que me sucede especialmente, ayer por ejemplo fue uno de esos momentos. Hay gente que no tiene ni una pizca de decencia, de decoro, hay gente muy prescindible. Pienso que si murieran tampoco pasaría mucha cosa, porque ya son basura en vida, como tú o HorneySpice. Eso es lo que tú me despiertas. Algunos médicos dicen que estudiaron medicina por salvar vidas, porque las personas son importantes; en realidad decidimos ser médicos para estar un poco más por encima de vuestras vidas que vosotros mismos.

Piensa que Horney podría enseñarte a cómo hacer una buena dieta y un ejercicio para quizá en un futuro lejano poder tener su atractiva silueta. Así que no la maltrates.

Ah, no... se me olvidaba que esto es genética y ella está mejor que tú de nacimiento. Perdona.

Sí, tienes razón. No tienes nada que perder sigue insultandola.

Porque así por las pintillas tu sabes desentrelazar el mojo de la gente, leer su alma y juzgar su valor y su rol en esta nuestra historia . Con dos cojones. Y te creeras esas mierdas para levantarte el ego, porque tu vales la hostia.

Menuda soplapollas debes ser.

Piensa que Horney podría enseñarte a cómo hacer una buena dieta y un ejercicio para quizá en un futuro lejano poder tener su atractiva silueta. Así que no la maltrates.

Si yo misma he subido fotos, ¿crees que llamándome gorda me vas a ofender mucho?

Lo ves como eres muy simple.

Si yo misma he subido fotos, ¿crees que llamándome gorda me vas a ofender mucho?

Lo ves como eres muy simple.

No te estoy diciendo eso. Te estoy diciendo que ella puede aconsejarte a tener una silueta envidiable como la suya, y no como la tuya.

Independientemente de las fotos que pongas o dejes de poner.

Yo te estoy diciendo que mi silueta no tiene nada que envidiar a tu amiga la carabesugo.

Yo te estoy diciendo que mi silueta no tiene nada que envidiar a tu amiga la carabesugo.

Amiga? Hace menos de 24 horas no sabía que existía.

Tu silueta si tiene que envidiarle a la suya estéticamente.

Es más fina que tú.

No pasa nada. Hay que aceptarlo.

Alguno con poderes ha tenido que abrir el hilo o mover mensajes. Así que pensaba que alguien estaría metido en el owned y por eso me estaba conteniendo.

Wilson y Black ya estáis tardando. O acaso tenéis miedo de la :ocu:

Amiga? Hace menos de 24 horas no sabía que existía.

Tu silueta si tiene que envidiarle a la suya estéticamente.

Es más fina que tú.

No pasa nada. Hay que aceptarlo.

141218054222989279.jpg

prueba%20de%20duende%20verde.jpg

Aquí queda enterrado tu criterio.

Aunque sean viejas, y de actualmente ya viejas, pero van apareciendo fotos. Venga, que no pare la fiesta. .platanito..platanito.

Perrino, creo que estás en disposición de responder a una pregunta crucial: tiene el lisensiado Wilson un pan en cada ojo?

Serías capaz de emitir un veredicto y proporcionar una segunda opinión?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie