¿Cómo de FEA es HornySpice, esa basura de forera y peor persona?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SLK se follaria un perro bien peinado si le hiciese caso.
 
Última edición:
Es una de las sabandeñadas más vergonzantes que se han parido en este phoro.

Aplaudiendo el baneo de un administrador, no se puede caer más bajo, bueno sí, se puede postear a lo Cachondo Mental

Qué te ha pasado Lebrom? Tú antes molabas.

No es sabadeñismo, ioputa, si funcionara el buscador podrías comprobar que desde que se registró llevo diciendo que el Florencio era lo peor que masuneaba por el foro. Es más, ya lo decía de su usuario original, no veas la pataleta que se pilló tras el primer ban, recuerdo que estuvo rajando de mí, entre otros, en el prison break como una putita despechada :trump:
 
SLK se follaria un perro bien peinado si le hiciese caso.


Pocos, muy pocos aquí, os resistiríais a una mamada de esos dos gruesos labios.

Ya ni te digo tú, que eres un gordo absolutamente desagradable físicamente. Eres ese por las que las putas a las que por cojones tienes que acudir, cuando te hacen el pasillo piensan "a mi no por favor, que no me escoja a mí, qué asco".


La chica no es una Miss como no lo es casi nadie en la vida. La belleza extrema la posee una minoría. Se pone un buen maquillaje, con un vestido guapo, y vamos que si te la cabalgas. Tranquilisimamente. A placer.

Lo de que es una ballena pues es directamente mentira.

Pero lo cojonudo es que aquí las fotos de los foreros que se han ido descubriendo y mostrando dejan a las claras que estamos poblados por deshechos humanos en cuanto a belleza física.

Y luego gente que es medio normal resulta que es la cosa más fea del mundo.



Por último no dije que se aprecia (tengo mucha intuición para eso) que a esta chica le atraen los hombres maltratadores. Se ve, son cosas que las intuyo. Posiblemente haya tenido ya algún problema de este tipo en el pasado.

Bueno lo de los moros iba a escribirlo antes que lo dijera el propio ILG: que tiene el perfil de chica que busca a hombres de este tipo de razas y culturas. No lo escribí pero a punto estuve de hacerlo. Simplemente es lo que pensé al ver su foto.
 
Última edición:
Desde que he visto a Cáncer viendo el hilo no puedo parar de darle al F5 como un poseso.
Pd. Este es el cacachat de finde? :trump:
 
A ver, eso es cierto, se habrá follado lo más cochambroso de Barcelona y tías muy feas (una confirmada y forera), por lo que HorneySpice le debe parecer Miss Irlanda.
 
Última edición por un moderador:
A ver, eso es cierto, se habrá follado lo más cochambroso de Barcelona y tías muy feas (una confirmada y forera), por lo que HorneySpice le debe parecer Miss Irlanda.

Mira. Por ejemplo, sabes quien está más gorda que ella? Tú. Tú lo estás más según tus fotos o supuestas fotos.

Ya os he dicho todo lo que tenía que deciros. Por supuesto como siempre varias veces, bien explicado, afinado, ilustrando, como si le tuviera que explicar a un marciano que acaba de aterrizar en nuestro planeta qué es un tenedor y un cuchillo. Arrancando desde la base de que no sabe ni lo que es una vaca.

Así os tengo que explicar siempre las cosas y rara vez es suficiente la primera vez para que comprendáis.

Queréis que os diga que es muy muy muy fea? Pa qué? Si tan fea no es.

Yo no sé ni quién es, nunca leí un solo post de ella. No me cae ni bien ni mal. La gran parte de vosotros se la follaria y no pocos tendrían que dar gracias a la Virgen Maria, siempre atendiendo a que sois unos fetos, no atendiendo a la objetividad establecida desde el punto de vista de la media.

Ya. Finiquitado. Ahora dejadme con mi entrecot. Que se enfría por vuestra culpa.
 
De todas formas estas discusiones bizantinas acerca de unas fotos que sólo han visto dos no tienen ningún sentido, así que o la foto de marras sale a la lulz o el hilo se cerrará.
 
Pues ve cerrando el hilo que me da a mi que no hay ninguna foto. Se lo han inventado entre Black y Slk y punto
 
De todas formas estas discusiones bizantinas acerca de unas fotos que sólo han visto dos no tienen ningún sentido, así que o la foto de marras sale a la lulz o el hilo se cerrará.

Pues es que Me Parece que te servirás tú mismo y a partir de ahí haz lo que debas, que decía Spike Lee.
 
Tengo mi propia opinión al respecto, pero wilson ha hablado y la verdad es y debe ser lo que él ha dictaminado.

Salve a Hornyspice, reina de la beyesa.
 
Última edición:
No era fea, para lo que yo puedo elegir.

No se dice así en tu caso.

Se dice como yo dije: "yo, Bela, cuando acudo a un putiferio y las putas me hacen el paseillo, todas ellas, incluso las nigerianas, suplican a todos los Dioses no ser ellas las escogidas debido al asco que suscita el hecho de que sea tan feo y gordo y asqueroso".

Esa es tu realidad y ese es el resumen más acertado.

De nada.
 
Eso de basura de forera y peor persona... habría que ver quién tiene las entrañas más negras, si la materialista follamoros o el pegamendigos de ILG. :trump:
 
No se dice así en tu caso.

Se dice como yo dije: "yo, Bela, cuando acudo a un putiferio y las putas me hacen el paseillo, todas ellas, incluso las nigerianas, suplican a todos los Dioses no ser ellas las escogidas debido al asco que suscita el hecho de que sea tan feo y gordo y asqueroso".

Esa es tu realidad y ese es el resumen más acertado.

De nada.

"Yavestruz" :lol:
 
Eso de basura de forera y peor persona... habría que ver quién tiene las entrañas más negras, si la materialista follamoros o el pegamendigos de ILG. :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira. Por ejemplo, sabes quien está más gorda que ella? Tú. Tú lo estás más según tus fotos o supuestas fotos.

Puede que sí, pero de todas formas tú y HorneySpice parecéis estar hechos a medida. Los dos sois ególatras y engreídos, muy ridículos ambos. Folláis con mugre porque mugre sois. Tú follaste con ''lo mejor del foro'' porque debió perder el juicio; pese a lo fea que era te hizo un favor. Que no se te olvide lo inmundo que eres, por favor.
 
Puede que sí, pero de todas formas tú y HorneySpice parecéis estar hechos a medida. Los dos sois ególatras y engreídos, muy ridículos ambos. Folláis con mugre porque mugre sois. Tú follaste con ''lo mejor del foro'' porque debió perder el juicio; pese a lo fea que era te hizo un favor. Que no se te olvide lo inmundo que eres, por favor.

Puede que sí, no. Es así.

Luego hay algo muy importante, y es que no sé quién cojones eres. Solamente sé que un día me hablaste, me sacaron la foto de una gorda y aseguraron que eras tú.

Y todo el mundo sabe qué se espera de Slk cuando no sabe quién cojones es un forero: en el mejor de los casos algo que camina entre el desprecio y la indiferencia.

Aunque cabe confesar que tengo ganas de agarrarme una nueva putita foril para hacerla mi juguete. Antes fue 88, Scandalff, Moporday o Nueces. Pero tú prometes más, ya que me puedes servir para una cosa más que para lo que me servían los anteriores.

Estoy dispuesto a adoptarte si veo maneras en ti. En principio el requisito de retraso lo cumples con creces.
 
Estáis hablando en conversaciones privadas pero en público, es curioso, como cuando te vas a una boda y te sientan en una mesa de los primos del novio y tú vas por parte del otro novio, o novia para los degenerados.

Con quien se ha liado el forero con nombre de pagapensiones?

Donde están las fotos de la forera fokamoros?

Y de la gorda?

Joder, open disclosure por favor, que los que no leemos del foro infecto ese del ligue queremos juzgar también...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie