¿Cómo de FEA es HornySpice, esa basura de forera y peor persona?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HornySpice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerdo una vez unas fiestas del pueblo (las grandes del 15 de Agosto), un chico de fuera del pueblo ("cool" por ser de fuera), me dijo, "Mira que eres fea eh" x2, mientras mis amigas me miraban :shock: sospechosamente. Todo esto en medio de la fiesta, delante de la gente, sin cortarse el muy bravo. Pero, sospechosamente ese mismo chico cuando jugábamos a lanzarnos globos de agua solo se preocupaba por correr detrás mía y hacerme la encerrona en rincones solitarios. Me quedó grabada su frase en la cabeza. Hace un par de semanas me pasé por su facebook y joder, es un callo. Como cambia la perspectiva pasados los años.
 
Qué nervios!! ¿Cómo quedará la segunda ronda?

Por cierto, brindo por el baneo del anormal sinsustancia de Florencio, sabia decisión.
 
Qué nervios!! ¿Cómo quedará la segunda ronda?

Por cierto, brindo por el baneo del anormal sinsustancia de Florencio, sabia decisión.

La siguiente vez que se registre y vuelva a hacer el anormal sinsustancia, tómate la libertad de banerle tú mismo.
 
Recuerdo una vez unas fiestas del pueblo (las grandes del 15 de Agosto), un chico de fuera del pueblo ("cool" por ser de fuera), me dijo, "Mira que eres fea eh" x2, mientras mis amigas me miraban :shock: sospechosamente. Todo esto en medio de la fiesta, delante de la gente, sin cortarse el muy bravo. Pero, sospechosamente ese mismo chico cuando jugábamos a lanzarnos globos de agua solo se preocupaba por correr detrás mía y hacerme la encerrona en rincones solitarios. Me quedó grabada su frase en la cabeza. Hace un par de semanas me pasé por su facebook y joder, es un callo. Como cambia la perspectiva pasados los años.

un callo que no piensa en ti jamas y cuyo facebook has visitado para sentirte mejor contigo misma

eso solo indica que el tenia razon, solo que no sabia hasta cuan profundo llegaba el termino "fea" en ti :lol:
 
Bueno.

Esta chica tiene buena edad o eso aparenta. No es viejales.

Es una prueba más de que el maquillaje hace milagros. La foto en que está más rica es en la que se aprecia un buen maquillaje.

Es choni. De sangre. Ya sabéis qué significa eso. Que, como tantas chonis, una vez siendo adulta renegaran de tal cosa, pero se aprecia claramente que fue una pandillera chola y una gamberra, pero con la madurez la choni suele querer volverse otras cosas, que si pija, que si deportista, que si compro un libro, etc, y dejar atrás su polígonerismo.

Pero la cara lo graba. Es como a los que en el cole pegaban collejas. De adulto se nota en la cara quienes eran. Pues con las chonis igual.

Tiene aspecto de perfumera del Mercadona.

Tiene dos labios de puta madre. Muy gruesos y naturales juraría. Ideal para comerle la boca y por supuesto para lo mejor que ellas pueden brindarnos: una mamada que ignoro cómo la hará, pero la materia prima para hacerte un mamadon con todas las letras la tiene.

Es morena y pelo largo. No es un moreno muy oscuro pero digamos que es morena.

Tiene dos ojos negros grandes que le dan cierto halo felino. Y eso junto al hecho de que tiene la piel de la cara, cómo os diría? Sabéis esa gente que parece como de cera? Ese tono de piel como si la hubieran barnizado. Yo tuve una novieta sueca que era así, pero más a saco, la piel de la cara era como si fuera del Museo de Cera. Bueno pues eso junto a su mirada le dan un aire salvajillo.

Tiene un buen cuerpo. Se aprecian dos peras que no son especialmente grandes pero no faltan. Y de típico está rica.

Vamos. Me la follaba fácilmente.
 
Última edición:
No sé de quién demonios estás hablando. Pero vale, el tema es que me quede fama de al menos un 6 para tener mensajes en el buzón. No le pido más al foro que respeto y mensajes. Un saludo Wilson :53
 
¿Y si te dijera que por su agujero infecto han entrado las pollas de varios moros, qué? ¿También? ¿Y si te dijera que esos labios han chupado polla mora?

Asombrarme me asombraria si me dijeras que la han perforado ingenieros suecos.

El perfil de la chica es un poco ese: Latin Kings, africanos del Norte, incluso si bebe demasiado pakistaníes.

Es lo que yo intuyo, claro.
 
Asombrarme me asombraria si me dijeras que la han perforado ingenieros suecos.

El perfil de la chica es un poco ese: Latin Kings, africanos del Norte, incluso si bebe demasiado pakistaníes.

Es lo que yo intuyo, claro.
Guarda este post como oro en paño porque será de los pocos, si no el único, en el que te vaya a dar toda la razón del mundo y te diga que lo has clavado.
 
Cuando se está en el foco mismo de la vida, es imposible reflexionar. Y yo quiero reflexionar. Medir lo más aproximadamente posible esa cosa extraña que me está pasando. Reconocer mis propias señales.

Entiendes??
 
Asombrarme me asombraria si me dijeras que la han perforado ingenieros suecos.
hombre, aqui los guiris se ponen como julio alberto, no descartes que alguno haya acabado dandole martirio anal al sucubo este simplemente porque "estaba alli y me dijo de comerme la polla"
 
Ya no me dejo. Ahora entiendo que no se puede follar con un hombre hasta pasar unas cribas. Que es eso de follar porque a una le apetece :face:


(Mensaje restaurado tras editarlo cobardemente la autora)
 
Última edición por un moderador:
Pues esta vez disiento de ILG, yo no la veo mala persona. No peor al menos que el resto de fauna que pulula por ahí. Es materialista y al mismo tiempo vanidosa y vana. Podría pasar por inteligente pero tampoco lo necesita y el cerebro es como un músculo, que se le atrofiara de no usarlo.

Es solo una señal de nuestro tiempo.

Lo del fenómeno actual mencionado en el al principio del hilo por slk de orcos exigiendo modelos de 1,90 ya lo llevo yo viendo años y años, debe de ser una fea costumbre vasca que se ha exportado al resto de España.
 
No sé de quién demonios estás hablando. Pero vale, el tema es que me quede fama de al menos un 6 para tener mensajes en el buzón. No le pido más al foro que respeto y mensajes. Un saludo Wilson :53

Lo creas o no, te comprendo.

Con el tiempo, la única satisfacción que me llevo con las mujeres es el rechazar a todas aquellas que intenten aproximarse a mi sea cual fuere el motivo.

Prefiero que se vayan con el NO antes que follarlas. Me satisface mucho más.

Así que entiendo la necesidad intrínseca de las mujeres por recopilar babosos para luego rechazarlos.

Por lo demás, si la foto en.la que se te ve guapa estás maquillada, es que seras fea con avaricia.

Sólo hay que ver en youtube comparativas con y sin maquillaje de todo tipo de mujeres consideradas atractivas para ver que el maquillaje debería prohibirse a la hora de juzgar la belleza de alguien.
 
Ya está MIP baboseando a la nueva, no lo puede evitar el pobre.

Yo hasta que no vea una foto dedicada no me creo que mee sentá. Y suponiendo que tenga raja, de guapa tiene que tener poco porque esto es un vertedero humano. Menos Sandocan e ilg, los demás somos material genético defectuoso.
 
Solo he dicho que no creo que sea mala persona. A ver si ahora no se va a poder opinar anormal.
 
Y tu de cromosomas.

Entiendo que necesitas meterte con alguien todas las mañanas para poder afrontar la mierda de vida que tienes sin ponerte a llorar, pero no seré yo quien te eche hoy esa mano.

Ahora vuelve haciendo la croqueta al agujero del que has salido.
 
Última edición:
Por cierto, brindo por el baneo del anormal sinsustancia de Florencio, sabia decisión.

Es una de las sabandeñadas más vergonzantes que se han parido en este phoro.

Aplaudiendo el baneo de un administrador, no se puede caer más bajo, bueno sí, se puede postear a lo Cachondo Mental

Qué te ha pasado Lebrom? Tú antes molabas.
 
Pero poned alguna puta foto de la horny Spice esta hostias ya
 
Pero la Horny esta no era una que tenía brazos de trap?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie