¿Cómo desaparecer dignamente cuando uno ha sido vapuleado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.815
Reacciones
7.903
Por fin sucedió. Me alegro, es una liberación, pero no sé qué hacer. Me encuentro muy mal. Nunca me había sentido así. La angustia me está comiendo. La noto subir y bajar, como un escalofrío en los pulmones, me falta el aire y distingo el corazón perfectamente, de verdad que lo noto como órgano independiente. No tengo ni pajolera idea de medicina ni del cuerpo humano, pero creía que "me duele el corazón" era una pamplina romanticoplasta sin fundamento científico y no lo es, de verdad que no lo es, está ahí, lo siento encogido, agarrotado, y el estómago vacío y la ira en el pulso, en la respiración, estoy desesperada, estoy enloquecida, sólo pienso en destruir. No puedo llorar, no puedo hacer nada, nada, nada. No sé qué hacer y no entiendo, no entiendo nada y sabía que me tenía que pasar antes o después, pero nunca imaginé que fuera así. Esperaba un dolor profundo pero tranquilo, melancolía fulminante, pero no esta desesperación, esta locura, es horroroso. No quiero sentirme así, no quiero que me esté pasando esto. Y tengo miedo, no sé por qué. Y sigo aquí, en vez de desaparecer sigo aquí.

Le quería como una loca. Y me fuí a vivir con él sabiendo que era un puto polvorín con patas, sabiendo que era mentiroso, sabiendo que era egoista. No sé por qué me duele tanto si lo esperaba. 10 meses engañándome. 11 meses en esta casa y 10 me ha estado engañando. Y yo me he vuelto loca. Creía que eran cosas mías, llegué a pensar que soy una psicópata celotípica controladora, que veía fantasmas, que necesitaba ayuda. No fuí al psiquiatra, no sé si por un orgullo estúpido o porque no tenía dinero para gilipolleces y me daba vergüenza ir por la seguridad social y quitarle tiempo a otros que de verdad lo necesitaran. Y me he ido aislando, me he ido apagando, me estaba convirtiendo en otra persona. Ni siquiera me apetecía relacionarme con los demás.

Y os vais a reir mucho de mí porque es patético. Se hizo una amiga en el parque, al mes de meternos en esta casa. Una ex nazi, por Dios, pesada como ella sola, con voz de tío, fea como un demonio... pero él está obsesionado con su perro de pura raza y ella tiene una perra igual. Quiere cruzarlo. 1o meses quedando con ella a escondidas, para hacerle la pelota, cielo santo, sólo para hacerle la pelota y poder cruzar a los perros! y no me lo decía por si yo ponía pegas y, agarraos, por si acaso yo decidía quedar sola con otros! Y yo lo sabía, porque lo notaba, notaba que se ponía nervioso cuando yo bajaba al parque. Se lo decía. Sé que la estás viendo y él se irritaba, me decía que ya estaba bien de locuras, que menuda pataleta me había dado con esa tía, que tenía un problema mental y joder, era verdad, no soy una loca, no soy imbécil, menos mal. He perdido a un tío pero de alguna manera me he recuperado. Ya no creía en mí. Me sentía una mierda. Y me ha visto enfermar, me ha visto apagarme, me ha visto desolada y confundida y desesperada. ¡Cómo no me ha dicho la verdad! es demencial, ha visto que todo se iba a la mierda porque yo actuaba desde el temor y la desconfianza y no ha sido capaz de cogerme y decirme "tía, esto es lo que hay". Y se lo preguntaba todos los días, porque soy una imbécil, soy transparente joder. Si ni siquiera he podido espiarle en condiciones porque cada vez que descubría algo raro cantaba como un canario.

Hace dos días me desperté a las 3 de la mañana y como un autómata, sin saber cómo ni por qué, cogí su movil y me fuí a imágenes guardadas. Había fotos de la perra de la nazi en una casa. Y de repente ya no dudé más de mí. Le desperté y me dijo que sí, que como yo había salido y él estaba aburrido, fue al parque y se encontro con x, y y z (nombres inventados por supuestísimo) y subieron a casa de la tía. No sé qué me pasó en la cabeza, pero fue fuerte, de verdad, sentí algo fuera de lo normal, una inyección de lucidez rarísima. De pronto lo sabía todo. Sabía que había estado solo con ella. Le dije que por la mañana iba a ir a buscarla a su casa y ya confesó que sí, que había estado solo con ella viendo una peli. Fingí que la llamaba y hablaba con ella y el imbécil se lo creyó. 10 meses. Se iba de aquí, de mi casa, diciendo que iba al parque solo, que con esa tía no quedaba, que tal que cual y no. Iba a su casa. 10 meses.

Dice que no se ha liado con ella. Que no le gusta nada, que le da asco. A mí me da igual. No me da igual pero en el fondo es lo de menos. Lo que me llena de dolor es la falta de amor durante estos meses, la ruindad y especialmente el trato que estoy recibiendo ahora. Todo esto pasó ayer y le molesta mi dolor, le incomoda, le irrita. Me siento como si me hubiera cortado las piernas y ahora le jodiera mi cojera. Al ver su reacción me he llenado de odio. No me voy porque el odio no me deja. Sólo quiero hacerle sufrir. De momento le he quemado varias chupas con un cigarro, he vaciado su desodorante y hasta se me pasó por la cabeza envenenar a su perro. Se me pasó, sí, pronto deseché la idea, pero reconozco que el veneno me ha rondado la cabeza. De cagarse en el curro no se libra. A ver si encuentro un buen laxante en polvo.

Ayudadme a salir de aquí con la cabeza bien alta, por favor. Necesito irme como una reina, no como una piltrafa engañada y pisoteada, no puedo, no soy capaz de desaparecer así.
Pretendía darme un par de semanas disimulando y saliendo como si no sintiera dolor y luego mandarlo al carajo. No sé qué hacer.

Perdonad por el ladrillo. Prometo aquí y ahora que la próxima vez que quiera llorar con mi próximo user si éste sucumbe al naviban, me iré a un parque como Dios manda, sin titubear un solo segundo.
 
Te jodes.

¿ Metes en tu casa y en tu vida a un subnormal, al que defines como "un puto polvorín con patas, sabiendo que era mentiroso sabiendo que era egoista ", y ahora te quejas.?¿ Te quejas por que alguien se comporte tal y cómo es, de la única manera que iba a resultar todo?

Pobrecita ella, que su chico la ha engañado, con una tipa que es inferior a tí, no vales una mierda, has perdido esta guerra. Jódete.

Y seguro que luego irás lamiendote las heridas, diciendo que los hombres somos unos cabrones y no valemos para nada. Haber elegido mejor, seguro que has tenido varios tipos, mucho mejor qu ese, dispuestos a hacerte feliz, a que vivas cómo una reina, pero claro, no eran tan molones como este.

Lo gracioso es que quieras irte cómo una reina, con actitudes patéticas de infra ser inmaduro. Vaciar el desodorante, jo,jo, jo, que dura soy. Afronta tu puta realidad, has perdido, eso es la vida real, no siempre se puede ganr, no siempre se tieen lo que se quiere.
 
Ya, he sido imbécil. Veía lo que quería ver. Lo bueno. Lo malo lo disculpaba. Pero de verdad que nunca imaginé que fuera tan rastrero. Creía que era una buena persona.
 
Oye, lo primero que tienes que hacer es ser un poco objetiva. Entiendo perfectamente cómo te sientes. El dolor de no entender algo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cómo has sido capaz de dejar que pasara algo que tenía que pasar, es un dolor que no vas a mitigar dándole vueltas. Porque esas cosas no se entienden, o sí, mi respuesta a mi caso fue que estaba enamorada, supongo que lo mismo te pasará a ti.

Y ahora te voy a dar un consejo, que a lo mejor es ir de súperguay, pero es el mismo consejo que a mí me han dado muchas veces y jamás he conseguido seguir, y curiosamente en ti lo veo claro: no le des más vueltas, habla claro con él, dile que te vas, que no quieres seguir con él, que te ha hecho daño, que te ha decepcionado y que en parte la culpa la tienes tú, porque lo sabías, pero esperabas equivocarte. Que las personas no cambian, al menos no cambian a nuestro gusto. Y que, no te engañes, él no es para ti. Mereces alguien mejor. Piensa eso. Que se quede con el puto perro, y que te deje respirar.

Deja de hacer gilipolleces, sé adulta, y plantea las cosas de frente. Y después, adios, y hasta nunca. Pasarás malos meses, pero al final se va de ti. Esa angustia desaparece cuando compruebas que tu vida ha mejorado, y que el paso lo has dado tú.

No sé si te vale. Piénsalo al menos.
 
Claro que me vale. Gracias. Quería que la última imagen que tuviera de mí fuera buena y positiva, no quiero que me recuerde como un manojo de nervios lloriqueante y desesperado, con el pelo descuidado de joven melenudo y ademanes hostiles. Quería que me echara de menos y he estado tan triste que me veo como un lastre del que se va a desprender sin ninguna pena.
Pero sé que tengo que sacarme esa idea de la cabeza porque es absurda.

Al fin y al cabo lo que me ha pasado no deja de ser un regalo de navidad un poco macabro.
 
Estoy segura de que sabes que estarás mejor sin él, otra cosa es que pases el duelo de haber perdido a alguien que, a pesar de todo te importaba. Pero por ahí pasamos todos, ante un cambio es inevitable. Ten paciencia, apóyate en amigos y gente con la que te sientas tú misma, y el resto vendrá sólo. Ánimo, anda.
 
Antes me jodían estas historias.

Me jodía que una persona lo pasara mal por otra.

Después de un par de hostias bien dadas abrí los ojos y me di cuenta de quien quiere pasarlo mal lo va a pasar, por mucho que esté ahí, le digas, le comentes, le hagas ver otros puntos de vista.

La estupidez humana no tiene límites, yo el primero. Así que me voy a limitar únicamente a decirte los pasos a seguir, que hemos dado todos, tarde o temprano y no son ningún descubrimiento.

1. Sal de esa casa. Si no es tuya, claro. En buen estado, bien físicamente, porque por dentro estarás echa una mierda (contigo, porque él sigue siendo el mismo). Es decir, guapa y punto. Y si es con una sonrisa en la boca como que el mundo te resbala pues mejor. Que se lleve ese recuerdo.

2. Deshazte de todas y cada una de las cosas que te recuerden a él. Sentimentalismos los justos, se ha acabado. Punto.

3. Empezar a reconstruir una vida propia. Sin él y sin nadie. Tuya. Ya no tienes gastos a medias, ni explicaciones, ni una obsesión cuernil ni chorradas.

4. Ve contando los progresos. Estos hilos que salen del estómago. Del sufrimiento más puro y profundo son los buenos. Al menos para mí.

Perdona si he sido un poco frío o directo, pero estoy un poco cansado de estas cosas. Del bucle en el que se mete la gente, del "no salir nunca de él"... todo se hace si uno quiere...

Bechis.
 
El primer error que has tenido ha sido elegir a un mentiroso y egoista. La gente que da este perfil tienen mucho encanto y saber engatusar con su chispa, pero una vez hecho esto empiezan a aprovecharse y a sacar todo lo que pueden, a poner en práctica su capacidad de manipulación.

Espero que al menos no elijas a tus amistades igual, porque sino tienes que empezar a quitarte hijoputas de encima a dos manos...

Y recuerda: elige gente legal aunque no sean tan divertidos, guays o como quieras llamarlo...


Saludos y ánimo, lo bueno empieza ahora ;)
 
¿Pero que mierda es esta?

No quiero ver ni un mensaje más de ayuda a esta tía. NI UNO MÁS. Que se joda hostia ya.

No sé por qué coño se queja tanto, si en menos de 1 mes ya estará comiendole la verga a otro. Sólo espero que aparezca por aquí wetamir o neutral malvado o saca-al-tarado y te dé un buen repaso verbal. Jódete.
 
La imbécil esta es patética pero los sorbemocos que intentan consolarla ya es que no tienen nombre :lol:
 
Cómo mola la historia esta de La-killa, el Christian-José in the parke y Vero la nazi del pit bull. Muy conseguida, sí señor :D

Qué recuerdos allá por el año 1995... yo creía que toda esta morralla de gente ya estaba extinguida, pero no. Ahí están para seguir dándonos espectáculo :lol:

Por lo menos no te quejes... que en mi época no había móviles, cacho guarra. A ver sino cómo te hubieras enterado de que Johnatan (Natán para los amigos) se la metía a la Vane (VaN3XuLA en el msn) con el perro mirando.
 
¿Pero el pavo de la dakilla no era el gilipollas que se iba a casar con un moro (que no mora) por 6.000 euros? Sólo puedo pensar que dakilla es jodidamente imbécil o jodidamente mentirosa; y por su bien espero que se trate de lo segundo.

Por lo menos no te quejes... que en mi época no había móviles, cacho guarra. A ver sino cómo te hubieras enterado de que Johnatan (Natán para los amigos) se la metía a la Vane (VaN3XuLA en el msn) con el perro mirando.
¿No había móviles pero sí msn? ¡Vete a Camboya y me comes la polla, hombre ya! :lol:
 
Ante todo Feliz Navidad :lol::lol::lol::lol:

Ahora, si mal no recuerdo, ¿tu no eras esa que espiaba al novio y te daba igual reconocerlo porque sabias que en el fondo era un peligro con patas de esos? Igual no eras tu pero vamos, que da lo mismo como si hubieses sido tu. Que os pensais que esto es un blog y os vamos a dar chupibesos en los comentarios porque en realidad valeis un huevo. Una mierda, que estais contandole vuestra vida a una panda de pajilleros.
¿Y de que te quejas? Tu te lo has buscado, has conseguido lo que querias, pronunciar esa hermosa frase "todos putos". Pero a mi o me completas la historia que en el fondo me importa una mierda, o sino no entiendo que hayas dejado a esa persona por ver una pelicula con una nazi y su perro, porque en ningun momento te ha dicho que se la haya follado. Y es mas, te digo que seria mucho peor que se lo hubiese montado con el perro, o mismamente el suyo, o vete tu a saber si hasta le hubiese resultado atractivo un bukkake perruno con mascaras de darth vader para finalmente servirte toda su flor de la vida en un cuenco de leche con cereales.
Así que no tienes derecho a quejarte, ni a llorar, si todo eso ya lo sabias, pero la has cagado. Esa sensacion que tenias de decirte a ti misma que lo sabias todo. que controlabas la situacion en el fondo, haciendote sentir la puta ama, se ha comido un owned loleante. Así que ahora apechuga, alcoholizate o sigue entrando al foro, pero por mi como si te banean que una epoca de retiro siempre va bien. Aprende a dejar de ser esa persona jodidamente insegura que eres.

Y prospero año nuevo :lol::lol::lol:
 
No sé que contestar, es que me sentí identificada en la parte de pillarlo y sospechar cuando miente... reiteradamente. Creo que las mujeres seriamos mas felices si viviéramos en la ignorancia, sin tener el puto sexto sentido que anuncia cuando hay algo extraño y la cosa no va bien.

Cuesta terminar cuando se vive junto, lo he intentado varias veces pero por X o por Y no lo hago... ojala lo logres.
 
Canaliza la rabia de forma constructiva; en lugar de quemar cazadoras y echarle laxante en el café, céntrate en tí. Sal a correr, desfógate, apúntate a alguna actividad. Conoce gente nueva: da igual si son hombres o mujeres, el caso es que focalices la atención en algo constructivo y entretenido. Aprovecha para hacer esas actividades que tenías aparcadas. Algo de voluntariado y que haga que te sientas útil a la sociedad también puede ayudar. Pero no le hagas fichurías para hacerle rabiar, se trata de sentirte mejor contigo misma y demostrarte, también a tí misma, que eres mejor que él.

Es positivo esto que te ha pasado; sabías que esa relación no llevaba a ninguna parte y que cuanto antes acabase, mejor. Era como una cáncer que te estaba quemando por dentro, ahora se ha acabado y notas el vacío, pero pasará. Siente la liberación.
 
Me apuesto 3 chapas de Pepsi (o 5000 euros de MisterM), a que se queda con el, y no solo eso, sino que se autoconvence con cualquier tonteria de que va a cambiar y de que en el fondo la quiere mucho.

Aunque bueno, el primer paso ya lo has dado, y no todas son capaces de hacerlo: has reconocido que eres gilipollas y no has sabido elegir.
Si esto te ha parecido complicado, actuar en consecuencia te va a parecer algo de otro mundo.

Saludetes.
 
asique intentaste envenenar mi perro.
me cago en dios preparate la espalda,pq mañana salimos en la seccion de sucesos...y la nazi la chupa mejor que tu,es lo que tiene ser fea,que se es mas agradecida :mad:
 
¿No había móviles pero sí msn? ¡Vete a Camboya y me comes la polla, hombre ya! :lol:

Los personajes de esta historia son actuales y yo hablaba de ellos. Lo que pasa que les cambio los nombres al final porque me sale de mi piloso orto. Así que me come la polla usted por disléxico :D

P.D: joder, es verdad. Tampoco había msn... ¿cómo podíamos vivir asín? Lo bueno es que cuando no había nada de esto, la gente tenía unas ganas de relacionarse y hacer hamijos de la hostia. Lo malo que de esas, muchas eran los orcos de mordor que ahora prefieren quedarse en casa con el chat con fotos tuneadas y ángulos meticulosamente calculados para mostrar la menos molla posible, si es que se puede... :lol:
 
poco más que añadir a lo dicho, no te voy a poner a parir porque me das bastante pena...he conocido casos parecidos (parecidos en la forma, pero mucho más sangrantes, lo tuyo parece una broma al lado)

a hostias se aprende, ahora no vayas y te juntes con otro gilipollas sabiendolo de antemano. Algunos consejos que te han dado son buenos, como los de candela

dakilla rebuznó:
Sólo quiero hacerle sufrir. De momento le he quemado varias chupas con un cigarro, he vaciado su desodorante

joder, pero tú que edad tienes? :?
 
dakilla rebuznó:
Hace dos días me desperté a las 3 de la mañana y como un autómata, sin saber cómo ni por qué, cogí su movil y me fuí a imágenes guardadas. Había fotos de la perra de la nazi en una casa. Y de repente ya no dudé más de mí. Le desperté y me dijo que sí, que como yo había salido y él estaba aburrido, fue al parque y se encontro con x, y y z (nombres inventados por supuestísimo) y subieron a casa de la tía. No sé qué me pasó en la cabeza, pero fue fuerte, de verdad, sentí algo fuera de lo normal, una inyección de lucidez rarísima. De pronto lo sabía todo. Sabía que había estado solo con ella. Le dije que por la mañana iba a ir a buscarla a su casa y ya confesó que sí, que había estado solo con ella viendo una peli. Fingí que la llamaba y hablaba con ella y el imbécil se lo creyó. 10 meses. Se iba de aquí, de mi casa, diciendo que iba al parque solo, que con esa tía no quedaba, que tal que cual y no. Iba a su casa. 10 meses.

Hay que reconocer que éste párrafo el LOL, y más lol es el pensar que realmente esa ridícula situación ocurrió de verdad.

Veamos puta, si cada vez que una tía nos defraudara, si cada vez que rompiéramos con alguien abriéramos cada uno un nuevo hilo, sencillamente reventaríamos vBulletin. La decepción es el día a día en las relaciones entre hombres y mujeres; y el que no quiera verla, es que está enamorado, lo que es todavía más grave y peligroso.

Tu lo que tienes que hacer es aguantar el tirón y tapar tu agujero con una polla nueva, cosa que no tardará demasiado, quieras o no.
 
Ayudadme a salir de aquí con la cabeza bien alta, por favor. Necesito irme como una reina, no como una piltrafa engañada y pisoteada, no puedo, no soy capaz de desaparecer así.

VÉNGATE. Una venganza ligerita que te permita pasar un buen rato con una amiga. Yo que sé, dejarle bolsas de basura en la puerta de su casa varios días consecutivos, o una cáscara de plátano en la luna delantera del coche... da igual, el caso es la gotita diaria de desconcierto y molestia.

Hacer ese tipo de cosillas me divierte muchísimo, no lo puedo evitar. Sé que es de persona rara pero uno se lo pasa piporra. Tú sabes lo divertidísimo que es irte con una amiga que esté gansa ya, como tú, en coche, a las tantas de la mañana, aparcar cerca de la casa de la víctima, estudiar qué le resultaría más molesto, hablar, hablar y reirse muchísimo, de él, de tí, de la situación, de tu mala suerte, de tu amiga, que seguro que también ha sido despechada en alguna ocasión...
Vuelves a tu casa NUEVA.

bridget_jones.jpg



La verdad es que un poco gili si que eres :lol:
 
Le tenias los huevos bien vacios? Si no es asi, se consecuente. En tal caso, el es el que se liberaba de ti.
 
Lo mejor que podrías hacer, es elevarte un poco de ese mundo de sordidez en el que vives. Lo del chico ese no es tan grave, pero teniendo en cuenta todas las cosas que has dicho de él y todo el rollo ese de la cría genética de perros, la amiga nazi, para echarse a correr.

Ahora mismo lo que pueda pensar ese tío de ti es lo que menos te tiene que importar, estás en una dinámica muy cutre lo mires como lo mires, has de salir de ahí echando hostias y sin ese tío. Te has de elevar un poquito en todas las facetas que conforman al ser humano, entonces atraerás otro tipo de personas, situaciones, entrarás en otras dinámicas. Ahora mismo friamente sal de ahí y ves a mejor, en la situación en la que estás está chupado.
 
La princesa está triste,¿qué tendrá la princesa? y además pide consejos para acceder al trono, pobrecita.

Como en un momento dado no pudo soportar las emanaciones ponzoñosas de su propio tedio decidió aderezar un poquito su vida y la emprendió con una ONG personal. Voy a fundar "Salvemos a los cuervos", se dijo, y la nena amaneció un día con los ojos fuera de las cuencas. Lo sabía, lo intuía, estaba convencida de que el momento llegaría pero nada le iba a apartar de la senda iniciada porque lo necesitaba con todas sus fuerzas.

Por favor, no nos venda una derrota porque no hay tal, ya que ha salido de esto plenamente victoriosa. Usted, al igual que la inmensa mayoría, desde que se licencian como zorras a muy tierna edad aspiran a obtener el doctorado y ahora lo tiene. Por fin puede colocarse birrete y toga y proclamar a pleno pulmón y con legítimo orgullo que ha sufrido mucho y le han hecho mucho daño. Es su gran momento, no deje de disfrutarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie