¿Cómo desaparecer dignamente cuando uno ha sido vapuleado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dakilla rebuznó:
Dice que no se ha liado con ella. Que no le gusta nada, que le da asco. A mí me da igual. No me da igual pero en el fondo es lo de menos. Lo que me llena de dolor es la falta de amor durante estos meses, la ruindad y especialmente el trato que estoy recibiendo ahora. Todo esto pasó ayer y le molesta mi dolor, le incomoda, le irrita. Me siento como si me hubiera cortado las piernas y ahora le jodiera mi cojera. Al ver su reacción me he llenado de odio. No me voy porque el odio no me deja. Sólo quiero hacerle sufrir. De momento le he quemado varias chupas con un cigarro, he vaciado su desodorante y hasta se me pasó por la cabeza envenenar a su perro. Se me pasó, sí, pronto deseché la idea, pero reconozco que el veneno me ha rondado la cabeza. De cagarse en el curro no se libra. A ver si encuentro un buen laxante en polvo.

Ayudadme a salir de aquí con la cabeza bien alta, por favor. Necesito irme como una reina, no como una piltrafa engañada y pisoteada, no puedo, no soy capaz de desaparecer así.
Pretendía darme un par de semanas disimulando y saliendo como si no sintiera dolor y luego mandarlo al carajo. No sé qué hacer.

1º. Estás mal de la cabeza. Necesitas tratamiento psicológico, en serio. Aparte de eso,merecías que el tio te pusiera una denuncia por daños materiales a sus propiedades, y tener que pagarle unas chupas nuevas.

2º. Todo lo que te pasa te lo has ganado a pulso. Eres el prototipo de superwoman que se cree capaz de hacer cambiar y domesticar a Jack el destripador, no lo has conseguido y ahora tu orgullo de mujer Cosmopólitan se ha hecho pedazos, porque has visto que no eres la reina del baile, que no controlas la situación. Por eso estás así, no por el tio y la relación.

Me da la impresión que el próximo infeliz que caiga en tus redes se va a llevar todos los palos que no le vas a poder dar a este tio, porque ha pasado por encima de ti y ya no le puedes hacer más daño que el físico o material. Para él ya no eres nada. Y nunca lo fuiste. La verdad es que me alegra ver casos así, para cuando decís esas memeces de que pasais de los malotes y quereis chicos sensibles, cariñosos, detallistas..... poneros el ZAS, EN TODA LA BOCA.
 
Lo tuyo es para hacérselo mirar hija, después de poner en el título "¿Cómo desaparecer dignamente...?" Saltas diciendo que le has quemado unas cazadoras, le vas ha echar laxante.... ¿Comprendes lo que pides, te das cuenta de la paradoja que encierra tu enunciado? Vaya toalla tenemos contigo joder, pides dignidad cuando te has denigrado tu solita, ya no vas a poder salir con dignidad, sólo te queda arrastrarte como la serpiente que eres. Qué pasa, ¿duele cuando te dan de tu propia medicina, verdad?:1. Ahora ya sabes lo que sintieron todos esos infelices que despreciastes, ahora piensa en lo que hicieron; desaparecieron sin montar ningun numerito de princesa destronada. Ahora te jodes y te toca el exilio. ahora el tipo cuya conducta AMA te ha utilizado como ya has hecho tú miles de veces a otros debería darte una somanta de hostias por gilipollas, pero claro, sería violencía de género pese a que te lo hayas merecido sobradamente. Ale, a llorar a Jerusalén; señora PUTA.

P.D: Pásate por el jardín de infancia a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el baby que si no tus padres te van a reñir; GILIPOLLAS.


amarie rebuznó:
No sé que contestar, es que me sentí identificada en la parte de pillarlo y sospechar cuando miente... reiteradamente. Creo que las mujeres seriamos mas felices si viviéramos en la ignorancia, sin tener el puto sexto sentido que anuncia cuando hay algo extraño y la cosa no va bien.

Cuesta terminar cuando se vive junto, lo he intentado varias veces pero por X o por Y no lo hago... ojala lo logres.

Gravísimo error, no tenéis sexto sentido, lo vuestro es "se cree el ladrón que todos son de su condición". Sospechais contínuamente por la sencilla razón de que vosotras estais mintiendo constantemente; habeis hecho de la mentira vuestra forma de vida, y cuando os la meten doblada os jode.
 
R_Krueinstein rebuznó:
Gravísimo error, no tenéis sexto sentido, lo vuestro es "se cree el ladrón que todos son de su condición". Sospechais contínuamente por la sencilla razón de que vosotras estais mintiendo constantemente; habeis hecho de la mentira vuestra forma de vida, y cuando os la meten doblada os jode.

Una mujer sabe cuando su pareja miente, que a través de 1000 mecanismos de defensa se haga la tonta es otra cosa.

Hay sutilezas en el comportamiento que sugieren cambios, cuando hay cambios algo ocurre, cuando algo ocurre y es algo que un hombre sabe que traerá problemas, se pone a la defensiva por tonterías. Usemos el ejemplo de dakilla: su novio la acusaba de loco paranoica cuando a esas sutilizas ella respondía. Había algo anormal, ella se da cuenta, reaccionaba y el tomo la salida más facil de los hombres: enfadarse y echarle la culpa a una. La respuesta mas sospechosa, clara y concisa, la reacción mas obvia de que hay algo que no va bien. Si ni hay nada extraño ¿Por qué ponerse a la defensiva?

Traigamos un ejemplo que tu mente la pueda procesar con un poco más de facilidad: el hombre que nunca he tenido problema con abrir su correo electronico delante de su novia, de un día a otro se sobresalta cada vez que ella le pasa por el lado mientras está en el ordenador. La pregunta del millón es: ¿Qué lleva al hombre sobresaltarse y acechar a la novia cuando está cerca?

Me vienen algunas ideas:

1. Se ha hecho adicto 2 girls 1 cup y le averguenza que se de cuenta de la erección.
2. Está medito en un follón y no quiere que ella se entere.
3. Está tonteando con alguna vía msn.
4. Está haciendo cualquier cosa que sabe que traerá problema.


Esa es la expresión que el hombre cuando es pillado en algo que no deberia estar haciendo pero lo hizo de forma inocente, cuando pone esa expresión no tiene sentido pelear, no pasa nada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es la reacción de un hombre cuando es pillado en algo que no deberia estar haciendo pero lo hizo a consciencia.

No es cuestion de que seamos mas mentirosas (que no estoy aun segura de cual sexo es mas mentiroso, creo que va a partes iguales) es cuestion de que nos fijamos mas en el lenguaje no verbal.
 
R_Krueinstein rebuznó:
(...) Gravísimo error, no tenéis sexto sentido, lo vuestro es "se cree el ladrón que todos son de su condición". Sospechais contínuamente por la sencilla razón de que vosotras estais mintiendo constantemente; habeis hecho de la mentira vuestra forma de vida, y cuando os la meten doblada os jode.

Y si lo tuvieran, que lo dudo porque me apunto más bien a su teoría, más gilipollas incluso por no saber hacer uso de él.

amarie rebuznó:
(...) Una mujer sabe cuando su pareja miente, que a través de 1000 mecanismos de defensa se haga la tonta es otra cosa.

Hay sutilezas en el comportamiento que sugieren cambios, cuando hay cambios algo ocurre, cuando algo ocurre y es algo que un hombre sabe que traerá problemas, se pone a la defensiva por tonterías. (...)

No retuerza el asunto dando vueltas sobre lo mismo, ustedes argumentan la existencia del sexto sentido porque sí, de modo teológico, como una virtud inherente sobre la que no cabe discusión. Lo que al fin y a la postre ocurre es que la mayor parte de ustedes son tan estúpidamente paranoicas que no cabe al final sino desquiciarse ante los indecorosos espectáculos de celos, rodeos argumentales, interpretaciones delirantes, sospechas ridículas, sandeces, berrenchines, malquerencias, inquinas y estupidez general con la que necesitan decorar su día a día. Uno lleva toda la puta vida aguantando ese fascinante mundo del circo como para que no le salga la bilis a litros cuando vienen una y otra vez a la carga con esos asuntos. ¿Ladridos de perro de presa? por supuesto, porque por muchos arrestos, paciencia, comprensión y racionalidad que uno trate de echarle a todo ello es inevitable que en un momento dado todos los controles salten por los aires porque se han empeñado en la misión que más felices y cachondas les pone: hacerle a uno la vida imposible.
 
amarie rebuznó:
Una mujer sabe cuando su pareja miente
Que estupidez, si es cierto que debido a lo pardillos que son muchos hombres mintiendo, los pilléis con facilidad.

Jamas me han pillado una mentira y suelo mentir como un bellaco, es curioso, siempre he tenido discusiones por acusaciones indebidas, las pobres no daban ni una. Pero claro desconfiando de todo, siempre algo rascan.

amarie rebuznó:
el hombre que nunca he tenido problema con abrir su correo electronico delante de su novia
Otro ejemplo del calzonascismo reinante.

Yo no abro mi correo delante de mi novia, es mas mi ordenata es mio y no me lo toca ni pá limpiarlo. Igual que mi cajón de la mesita de noche es sagrado.

Si los tíos pusiéramos a las tías en su sitio de primeras no pasarían estas cosas.

Para la pobrecilla de los cuernos, le diré que bien sabe que se lo merece, no voy hacer leña del árbol caído pero si le ruego que no vuelque todo su odio en el próximo pringaó que tenga la mala suerte de toparse contigo.

No se para que me molesto, seguro que un inocente paga los platos rotos.
 
amarie rebuznó:
Una mujer sabe cuando su pareja miente, que a través de 1000 mecanismos de defensa se haga la tonta es otra cosa.

Hay sutilezas en el comportamiento que sugieren cambios, cuando hay cambios algo ocurre, cuando algo ocurre y es algo que un hombre sabe que traerá problemas, se pone a la defensiva por tonterías. [...]Si ni hay nada extraño ¿Por qué ponerse a la defensiva?

Lo que al fin y a la postre ocurre es que la mayor parte de ustedes son tan estúpidamente paranoicas que no cabe al final sino desquiciarse ante los indecorosos espectáculos de celos, rodeos argumentales, interpretaciones delirantes, sospechas ridículas, sandeces, berrenchines, malquerencias, inquinas y estupidez general con la que necesitan decorar su día a día. Uno lleva toda la puta vida aguantando ese fascinante mundo del circo como para que no le salga la bilis a litros cuando vienen una y otra vez a la carga con esos asuntos. ¿Ladridos de perro de presa? por supuesto, porque por muchos arrestos, paciencia, comprensión y racionalidad que uno trate de echarle a todo ello es inevitable que en un momento dado todos los controles salten por los aires porque se han empeñado en la misión que más felices y cachondas les pone: hacerle a uno la vida imposible.
Suscribo la respuesta del caballero. Cientos de veces he escuchado aquello de "te noto extraño", "sé que algo no me cuentas", "¿seguro que no tienes nada qué decir?". Y las cien veces no ocultaba absolutamente nada. Las primeras veces uno reacciona con paciencia y pedagogía, pero, ante la insistencia, se te acaban hinchando los cojones y respondes con furia, te pones a la defensiva ante el comentario que sabes que antecede a todo el numerito paranoico, porque tienes la impresión de que, en el fondo, la otra parte no necesita más que discutir, enfadarse, pasar un tiempo cabreada, reconocer su error y reconciliarse. Supongo que será el aburrimiento o la necesidad de altibajos en la vida sentimental... los hombres no somos así, nos solazamos en la tranquila mansedumbre.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
(...) ... los hombres no somos así, nos solazamos en la tranquila mansedumbre.

Tiene usted toda la razón. Creo que nunca he alcanzado a ver, y dudo que ello ocurra, a una mujer aguantando unos minutos en paz consigo misma, silenciosa, embebida en la mera contemplación de algo, de lo que sea, me da igual, y cuando lo he visto nunca he podido evitar la sospecha de que era pose, impostura, adorno y representación. Si por ejemplo veo a una mujer que aparenta estar abstraída mirando el mar simplemente no me lo creo, no puedo pensar "qué chica tan reflexiva y melancólica" o"qué paz y serenidad desprende", no, más bien supongo que por su cabeza rondará "uy, qué interesante debo de parecer ahora, voy a ver si me sale una mirada de nostálgica ensoñación y luego otra de tristeza profunda."
 
Por dios, acostumo a ser más un lector que un posteador, pero es que esto clama al cielo, me siento identificado con el novio cosa mala.

Tía, estas pirada perdida. Me encanta muchísimo tener novias que me intentan cambiar, me encanta. Me encanta porque dicen quererte, pero no, en realidad te quieren a imagen y semejanza del proyecto hombre que tienen en su cabeza de cosmopolitan. Te lo has buscado. Yo sin duda estoy del lado del chaval, porque seguro que tiene la cabeza ralladísima de todo el por culo que le tienes que haber dado. Con razón no te debe de contar las cosas, persona de poca estima.

"Ai, es que no eres sensible" , "ai es que no eres cariñoso", " ai es que mis padres casi no te conocen" y así infinitas veces. Es un bucle. Me cago en la puta, la misma historia de siempre. No me comía ni los mocos siendo detallista, buena persona, resulta que cuando vas a tu puta bola es cuando te salen tontasdelculo como tú con el único ánimo de cambiar a una persona íntegra que no necesita de cambios. Jódete (por si no lo he dicho ya). Las personas NO SE CAMBIAN COÑÑÑÑÑO. PUTA MANÍA TONTA.

Te buscas a un tío que sabes como es. Asume las consecuencias joder. Lo más jodido del asunto es que estoy seguro que no lo vas a dejar, porque te has vuelto drogodependiente del pobre chaval que se va a poner a llorar por la mañana cuando vea que no queda desodorante, al medio día se va a cagar patas abajo en el curro y por la noche se va a encontrar al perro envenenado.

Ahora sabes lo que tienes que hacer, pero es un camino más largo y dificil que estoy convencido que no vas a utilizar, de hecho la pregunta del post es una prueba de ello, que tan sabiamente te van a responder los pajilleros de turno. La gente decidida no se pregunta nada (y menos a pajilleros), actua, y se consecuente con tus actuaciones de mierda.

Pírate de su vida envenenada con lecciones morales propias de películas de "altas expectativas" (amor) y búscate un teletubbie que te de abrazos y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que no tenga perro. Por si te vuelve a pasar eso de tener celos de un perro.
 
Creo que podéis ahorraros las respuestas, me da en la nariz que, en un arranque de locura, se ha suicidado con medio chupito de Baileys.
 
Spade rebuznó:
Creo que podéis ahorraros las respuestas, me da en la nariz que, en un arranque de locura, se ha suicidado con medio chupito de Baileys.

Y por si acaso no fuera así, lo cual sería una auténtica lástima,

véase:
dakilla rebuznó:
La angustia me está comiendo. La noto subir y bajar, como un escalofrío en los pulmones, me falta el aire y distingo el corazón perfectamente, de verdad que lo noto como órgano independiente. No tengo ni pajolera idea de medicina ni del cuerpo humano, pero creía que "me duele el corazón" era una pamplina romanticoplasta sin fundamento científico y no lo es, de verdad que no lo es, está ahí, lo siento encogido, agarrotado, y el estómago vacío y la ira en el pulso, en la respiración, estoy desesperada, estoy enloquecida

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Criterios para el diagnóstico de crisis de angustia (panic attack)[/FONT]​

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Aparición temporal y aislada de miedo o malestar intensos, acompañada de cuatro (o más) de los siguientes síntomas, que se inician bruscamente y alcanzan su máxima expresión en los primeros 10 min:[/FONT]

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]1. palpitaciones, sacudidas del corazón o elevación de la frecuencia cardíaca[/FONT]​

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]2. sudoración[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]3. temblores o sacudidas[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]4. sensación de ahogo o falta de aliento[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]5. sensación de atragantarse[/FONT]

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]6. opresión o malestar torácico[/FONT]

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]7. náuseas o molestias abdominales[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]8. inestabilidad, mareo o desmayo[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]9. desrealización (sensación de irrealidad) o despersonalización (estar separado de uno mismo)[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]10. miedo a perder el control o volverse loco[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]11. miedo a morir[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]12. parestesias (sensación de entumecimiento u hormigueo)[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]13. escalofríos o sofocaciones[/FONT]









Si no se siente identificada, que va a ser que sí, y aún no le han dado un buen chute de trankimazin, entonces estamos hablando de esto otro:


Es loleante ver una putilla bebiendo de la propia medicina que ellas enseñorean orgullosas cada día, sí o sí, cada vez que destrozan la vida de los hombres que van encontrando en su camino. Pobrecica mía; ahora siente usted lo mismo que cada uno de nosotros, pérfidos hombres, desde que tenemos uso de razón y las niñas empiezan a putearnos con 11 ó 12 años. Lo peor es que esta experiencia le convertirá en una harpía peor de lo que es y se tratará de vengar en cada hombre que encuentre en su vida poniéndose en su demoníaco camino y dirá eso de "todos iguales", mientras le va poniendo los cuernos con cada butanero que se tope. Lo reconozco, me da lástima, pero sus futuras parejas me dan más. En cuanto le vuelva a suceder lo mismo 6 u 8 veces más, ya estará preparada para sobrevivir como nosotros.

Ah, y no se me suicide ni me llore, levante la cabeza con orgullo y salga presta a chupar nuevos glandes jugosos. Pasé lo mismo que usted la primera vez con 13 ó 14 años y he sobrevivido. Si espera encontrar aquí lo que ustedes jamás nos dan... mejor me callo.

A por ella, wetamir, es su turno.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Suscribo la respuesta del caballero. Cientos de veces he escuchado aquello de "te noto extraño", "sé que algo no me cuentas", "¿seguro que no tienes nada qué decir?". Y las cien veces no ocultaba absolutamente nada. Las primeras veces uno reacciona con paciencia y pedagogía, pero, ante la insistencia, se te acaban hinchando los cojones y respondes con furia, te pones a la defensiva ante el comentario que sabes que antecede a todo el numerito paranoico, porque tienes la impresión de que, en el fondo, la otra parte no necesita más que discutir, enfadarse, pasar un tiempo cabreada, reconocer su error y reconciliarse. Supongo que será el aburrimiento o la necesidad de altibajos en la vida sentimental... los hombres no somos así, nos solazamos en la tranquila mansedumbre.

Totalmente de acuerdo. Es más. Ellas en su inmensa paranoia nos suelen poner en situaciones en las que es casi imposible salir bien parado.
O bronca, o bronca...

Por ejemplo, ¿alguien sabe como cojones salir de esta trampa 22?
Cito: "Cari, si pudieras acostarte con Angelina Jolie (o cualquier actriz del momento que esté bien follable), lo harías?"
 
Totalmente de acuerdo. Es más. Ellas en su inmensa paranoia nos suelen poner en situaciones en las que es casi imposible salir bien parado.
O bronca, o bronca...

Por ejemplo, ¿alguien sabe como cojones salir de esta trampa 22?
Cito: "Cari, si pudieras acostarte con Angelina Jolie (o cualquier actriz del momento que esté bien follable), lo harías?"

No es díficil, llegas y dices: "Sin duda que me la follaría, al igual que tú te follarías a Brad Pitt o a cualquier desarrapado que esté medianamente bueno, zorra apestosa.

Luego le enseñas la diferencia que hay entre sexos haciaendola ver lo estúpido de su pregunta, por la sencilla razón de que esas tias no se van a pasar por nuestra casa ni aunque se hayan perdido por el barrio; también puedes, en vez de responder, darle un bofetón y follartela salvajemente por andar diciendo gilipolleces sin visos de realidad :1.
 
No creas que me alegra tu situacion Dakilla.No me alegra en absoluto.Es mas,me apena.
Que la persona con la que han comenzado a dar un paso mas alla en tu relacion se revele como un sucio y miserable ser y te estalle toda su ruindad en la cara debe ser jodido.No me gustaria verme asi.

Pero....siempre hay un "pero".....
Tu sabias de sobra como era.A sabiendas de esto,como MUJER que eres,creiste que podrias cambiarlo,o que el cambiaria simplemente porque, joder,estaba contigo,tu eres la reostia y cualquier tio molon mataria por tratarte como una reina.Y siempre patinais en lo mismo.Siempre elegis el idiota que va a daros mala vida,pero en vuestra soberbia y divismo creeis que vais a dominarlo y moldearlo todo.Y finalmente,todas volveis con lagrimas en los ojos,y un sentimiento de desconfianza y paranoia que pobre del proximo chico que os recoja,que ya puede ser la mejor persona del mundo,pero va a cargar con vuestras neuras,esas neuras que os sembro el sucnor que sabiais de sobra que no valia la pena.
 
Taleguero rebuznó:
No creas que me alegra tu situacion Dakilla.No me alegra en absoluto.Es mas,me apena.
Que la persona con la que han comenzado a dar un paso mas alla en tu relacion se revele como un sucio y miserable ser y te estalle toda su ruindad en la cara debe ser jodido.No me gustaria verme asi.

Pero....siempre hay un "pero".....
Tu sabias de sobra como era.A sabiendas de esto,como MUJER que eres,creiste que podrias cambiarlo,o que el cambiaria simplemente porque, joder,estaba contigo,tu eres la reostia y cualquier tio molon mataria por tratarte como una reina.Y siempre patinais en lo mismo.Siempre elegis el idiota que va a daros mala vida,pero en vuestra soberbia y divismo creeis que vais a dominarlo y moldearlo todo.Y finalmente,todas volveis con lagrimas en los ojos,y un sentimiento de desconfianza y paranoia que pobre del proximo chico que os recoja,que ya puede ser la mejor persona del mundo,pero va a cargar con vuestras neuras,esas neuras que os sembro el sucnor que sabiais de sobra que no valia la pena.

aplause.gif
 
Sigo entre los vivos. Se me fue la ira rápido, a la mañana siguiente. Pasé el día fuera de casa y por la noche entré en un locutorio para leeros. Consuela mucho leeros, putillas&pajilleros. También consuela cambiar la música del mp3, pasear, charlar con un hermano o una buena amiga… Ya estoy bien. Estoy bien si me comparo con males mayores. Recomiendo a los despechados seguir los buenos consejos de este hilo y añado uno: el visionado compulsivo de películas sobre desgracias de la vida en general. Es mano de santo. Sigues con tu tristeza a cuestas, pero como habéis dicho, podría ser mil veces peor. Es un infortunio leve. Me imagino con churumbeles ahora, o enferma, o qué sé yo y me avergüenzo de ser tan pava como para cebarme con todo este asunto. Porque me estoy cebando, no pienso en otra cosa. Ya sólo estoy muy triste. Aún tengo brotes de rabia, pero puedo controlarlo. Estoy cansada y me tiembla un ojo. Sé que tengo algo pendiente, lo tengo que solucionar ya de los yaes, hasta que no lo solucione no voy a dar un solo paso hacia delante y sí muchos hacia atrás, pero me cuesta una barbaridad despedirme de esta persona. Tienes razón Amarie, cuesta demasiado. Aún me gusta, no lo entiendo. Me sigue atrayendo un montón y contra eso no se puede luchar. Dejar a alguien que te gusta porque no te conviene es una empresa complicada. Pero en ello estoy, qué remedio. Ahora tengo que pensar con la cabeza, que ya va siendo horita. <O:p</O:p
<O:p
Que se la hubiera tirado o no me daba exactamente igual al principio. Cuando leí vuestros comentarios preguntando si follaron o no porque la diferencia era notable, pensé: “menuda tontería, qué más dará”. Me sentía traicionadísima, una víctima pura e inocente y a él lo veía como una cucaracha maquiavélica.
Pero pasan los días y, de repente, que se la haya tirado o no tiene mucha más importancia de la que yo le daba en un primer momento. Ahora, casi convencida de que no ha habido nada, reculo hasta el punto de sentirme como un ogro, como la señorita Rottenmeyer enzarzada con un niño pequeño que miente para no tener problemas y poder hacer de su capa un sayo sin que la madre superiora las píe. Tan pronto reculo como me vuelvo a encender. Siento ganas de matarlo y al segundo quiero abrazarlo y comérmelo a besos porque sé que se acabó y ya le estoy echando de menos.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Él está tan pancho. Dice que siente muchísimo haberme mentido, que nunca lo volverá a hacer pero que tiene la conciencia tranquila porque ni se la ha tirado ni ha sentido ganas de hacerlo. “¡Olvidamos todo esto, nos cambiamos de casa y nos casamos!”. Y yo le miro muerta de pena sintiendo en el alma que no pueda ser. Trajo a casa a un amigo suyo que me cae bien para que hiciera la función de moderador y me convenciera de que nunca me ha engañado.<O:p</O:p
Quería llevarme a casa de la nazi para que pudiera preguntarle lo que quisiera y, aunque ya estoy totalmente from lost to the river, pensé en mi señor padre viéndome protagonizar semejante escena y sólo pude decirle que ya estaba bien de folclore. Aunque la verdad es que me moría por personarme allí, que la tía se revolviera y tener la oportunidad de sacudirla con algo contundente hasta escuchar el chapoteo de su masa encefálica contra el suelo, para qué nos vamos a engañar. Salgo de esta relación convertida en una jincha. Él sigue comiendo exactamente igual de mal que al principio, inclinado sobre la mesa, con la bocaza abierta y yo me transformado en una gitana. <O:p</O:p
<O:p</O:p

Ahora tengo que irme de aquí. Estoy buscando pisos compartidos porque una casa que yo pueda pagar sola puede ser muy deprimente. Y no puedo volver a casa de mis padres. Les quiero mucho y me llevo bien con ellos pero anticipo la sensación de fracaso al empiltrame en mi catre individual y ver a mi madre haciéndome la comida y partiéndome el filete si me descuido y no puedo, no soy capaz.<O:p</O:p
Quiero algo con terraza, quiero sol a tutiplén. Y he pensado en comprame una motillo de segunda mano porque el transporte público me recuerda a él una barbaridad. <O:p</O:p
<O:p</O:p
Sólo espero que se me pase la pena y, sobre todo, poder mirar atrás dentro de unos meses y tener la seguridad de haber hecho lo correcto. Porque ahora dudo de que vaya a tener esa seguridad. Me da mucho miedo arrepentirme.<O:p</O:p


a lo loco rebuznó:
Lo mejor que podrías hacer, es elevarte un poco de ese mundo de sordidez en el que vives. Lo del chico ese no es tan grave, pero teniendo en cuenta todas las cosas que has dicho de él y todo el rollo ese de la cría genética de perros, la amiga nazi, para echarse a correr.

Ahora mismo lo que pueda pensar ese tío de ti es lo que menos te tiene que importar, estás en una dinámica muy cutre lo mires como lo mires, has de salir de ahí echando hostias y sin ese tío. Te has de elevar un poquito en todas las facetas que conforman al ser humano, entonces atraerás otro tipo de personas, situaciones, entrarás en otras dinámicas. Ahora mismo friamente sal de ahí y ves a mejor, en la situación en la que estás está chupado.
Ojalá tengas tanta razón como parece.
 
Bueno,por lo menos ya has dado el primer paso.Ahora solo falta terminar el recorrido.
Pareces una persona inteligente y despierta,asi que me extraña saber que estas con un especimen de tal calibre.Pero vamos,esto es algo tipico de vosotras,ya lo he dicho mas arriba.De todas formas,no creo que tardes mucho en remontar el vuelo,y por lo menos te llevaras de todo esto una leccion muy valiosa.


No se si insultarla aqui,creo que me ha quedado un poco babas el post y no quiero que me llamen marica o baboso.Por si acaso suelto aqui un PUTA TE LO MERECES y aqui paz y alli gloria
 
Pero haber puta...¿no te ha jurado el y sus amigos que no se la ha tirado o que?

Si es que algunos de tus problemas son.
1º Estas como una puta regadera
2º Eres una Celosa enfermiza
3º Corre vete rápido al psiquiatra que te medique.


PUTA
 
Bueno, leyendo tu primer post y después este último es evidente que ya has hecho la parte más importante del trabajo: darte cuenta de que cuando quieres a alguien demasiado (o eso te crees tú), la frontera entre la paranoia, la mala hostia y la quasi-psicopatía es harto delgada.

Con la cabeza fría nada era tan grave, ni tan digno de envenenar a ningún perro, ni tan justificado como para enterrar a esa otra persona por cruel, insensible e hijadeputa (pero con mala leche, eh?). ¿No, Daki? Ahora, con la cabeza fría ya ves que no te quieres casar con él, y que ni siquiera vas a pillar un bus en una temporada porque te trae su olorcillo, y ya no te gusta. Bueno, mujer, pues no hay mal que por bien no venga, ¡a intentar cambiar al siguiente! Te deseo suerte. O no, qué coño...

PS- Y por cierto, me asombra tu rapidez de superación de la mierda, mándame un mp con las claves de "Cómo no conseguir cambiar a alguien y no cambiarte tú -por un fiambre autómata y atormentado- en el intento", ok?
 
PERVERTMAN rebuznó:
La imbécil esta es patética pero los sorbemocos que intentan consolarla ya es que no tienen nombre :lol:


Y que lo diga :lol: :lol::93

Aquí lo único que me queda claro es que el muchacho sólo iba a cruzar los perros y los que acabaron cruzados fueron ellos, mientras los perros observaban desde el umbral de la puerta de la alcoba. :137
 
PS- Y por cierto, me asombra tu rapidez de superación de la mierda, mándame un mp con las claves de "Cómo no conseguir cambiar a alguien y no cambiarte tú -por un fiambre autómata y atormentado- en el intento", ok?
Hija mía, qué va. Ahora me voy a cenar con mi family y me apetece un cojón. Sólo quiero estar sola viendo pelis de desgracias o enajenarme con alguna amiga a base de alcohol y fumeque. Pero hago el esfuerzo e imagino que hubiera tenido un accidente y ahora no viera nada. Y en vez de sólo estar triste y sin ganas, con la pereza de ducharme y pillar el metro, estuviera esperando a mi padre para que me guiara hasta el coche. Y pasar la noche buena a oscuras oyendo comentarios forzados sobre lo fácil que va a ser para mí aprender a moverme y leer en braille. O que se hubiera matado mi hermana. O una tetraplegia súbita.
La pena la tengo, de eso no creo que se libre nadie.
 
dakilla rebuznó:
(...) o enajenarme con alguna amiga a base de alcohol y fumeque. (...)

Signos inconfundibles acerca de que esta noche o en los próximos días alguien va a resultar agraciado con una entregadísima mamada.

Por favor, haga el favor de postear su ciudad de origen y los lugares por los que se mueve habitualmente. Cuando algún depredador de la zona divise a dos tipas meneando el culo, adecuadamente borrachas, riendo como gilipollas y lanzando miraditas a los machos sabrá que le ha tocado la lotería de una hembra en plena reconstrucción de su golferío y con un buen pertrecho de pretextos para cerdear.
 
No entiendo una mierda. Si no se la estaba follando ¿Que era lo que tanto te ocultaba? ¿La amistad con una chunga? Y si no se la follaba ¿Que es lo que tanto te importa?
 
Nada nada, mañana vas a la

PeluqueriaCharo.jpg

Luego te apuntas a

yoga-hr.jpg

Y empiezas a creerte otra vez que eres quién decía tu padre cuando te contaba cuentos por la noche

istockphoto_3063105_fairy_tale_series_the_frog_prince.jpg

Y nada a seguir viviendo en tu mundo interior hormonado.
 
Pues no entiendo cómo el muchacho te ocultaba que iba a casa de la tía en vez de al parque, si viendote no hay manera de pensar que pudieras tomarte las cosas a la tremenda.
 
Está feo subir hilos añejos.

Pero ya que está subido, como yo no estaba en el foro cuando esto pasó, diré que me ha dado un poco de pena leer el post inicial, y que aunque no se la hubiera follado, que te hagan luz de gas hace mucho daño. Pero mucho daño. Para mí que te hagan luz de gas es la señal de alerta definitiva, mucho peor que una persona que te pone los cuernos y luego te lo confiesa llorando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie