¿Cómo desaparecer dignamente cuando uno ha sido vapuleado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, menuda esquizoide de mujer.

¿Se la tiraba o no se la tiraba? La diferencia es notable.
 
Moporday rebuznó:
Joder, menuda esquizoide de mujer.

¿Se la tiraba o no se la tiraba? La diferencia es notable.

Oye pero que te calles ya, si tu no ligas, no sales de tu casa, los 11.000 mensajes te lo impiden, tu vida sabemos cual es, piojoso retardado.
 
RUFIAN_ rebuznó:
Oye pero que te calles ya, si tu no ligas, no sales de tu casa, los 11.000 mensajes te lo impiden, tu vida sabemos cual es, piojoso retardado.

Se que te dolió lo del Ban, pero ya te has arrastrado suficiente con esa payasada de la banda terrorista irlandesa, no pierdas más el tiempo.
 
Moporday rebuznó:
Se que te dolió lo del Ban, pero ya te has arrastrado suficiente con esa payasada de la banda terrorista irlandesa, no pierdas más el tiempo.

Ohhhhhhhhh, me he puesto el nick de unos "terroristas", ahora a ésta basura humana tan amoral y poco escrupulosa llamada "el retra de" la moralidad le llama.

Pero si es un nick, tontorron, igual que el nick de "Txeroki", el moderador e la Gala Odiadisimos, sólo es un puto nick, no significa que simpatice con ETA

Como eres tan anormal?

Pero que eso no importa, lo que importa es que coño haces tu en el foro de ligar, si tu no has ligao en tu puta vida, só matao, hasta el Don Pimpon folla más que tu
 
¿Qué tiene que ver el nick? Es el patetismo de perseguirme por despecho lo que te hace ser un triste.

¿Acaso no ves que te he elegido en el BAN precisamente para esto? Estás asumiendo el rol de subnormal picado que te he adjudicado, solo que ahora mismo no me apetece demasiado dedicarte mis Post´s. Más tarde si eso.

Por cierto, recuerda que el putero eres tú.
 
¿Qué tiene que ver el nick? Es el patetismo de perseguirme por despecho lo que te hace ser un triste.

¿Acaso no ves que te he elegido en el BAN precisamente para esto? Estás asumiendo el rol de subnormal picado que te he adjudicado, solo que ahora mismo no me apetece demasiado dedicarte mis Post´s. Más tarde si eso.

Por cierto, recuerda que el putero eres tú.

Para nada me piqué.

Lo que me llama la atención de ti es que tu y yo reñimos una sóla vez de manera muy puntual, te destrocé ( de ahi que sientas el rencor por acordarte de una pelea tan remota como la nuestra ), pero aún asi hay miles de usuarios que se cagan en ti a diario y los dejaste vivos.

Quien me persigue eres tu, que te pones a banearme sin sentido y me recuerdas ( por algo será ), tu y yo nos hemos topado dos veces contadas aqui, tienes más relación con otros usuarios con los que sentis un odio más mutuo y consistente que lo tuyo y lo mio.

Tu verás
 
RUFIAN_ rebuznó:
Para nada me piqué.

Si, el hecho de que me persigas en varios hilos simultáneamente con y sin clones desde que he aparecido hoy, lo ha dejado bien claro.

Debo estar aturdido por la impactante paliza verbal a la que me sometiste el otro día, esa que todos recuerdan.

:121

Venga, al foro putas y a dar lecciones de las tuyas hasta que chasquee los dedos.
 
¿Esta tipa era la misma que borrachuza perdía y en compañía de una amigacha espiaba desde el coche a su ex (pero for the lulz, claro)?
 
Moporday rebuznó:
Si, el hecho de que me persigas en varios hilos simultáneamente con y sin clones desde que he aparecido hoy, lo ha dejado bien claro.

Debo estar aturdido por la impactante paliza verbal a la que me sometiste el otro día, esa que todos recuerdan.

:121

Venga, al foro putas y a dar lecciones de las tuyas hasta que chasquee los dedos.

Suerte que no querias dedicarme tu tiempo :lol:

Perseguirte dice, si a ti ni en tu puta casa te persiguen, atontolinao, eres tu quien me recordaba y se picó, por ello me baneó.

Va ale chavalin, a tomar por culo, que contigo es como la pared, no evolucionas en tus putos diálogos repetitivos de mongólico.
 
RUFIAN_ rebuznó:
Perseguirte dice.

https://foropl.com/2746073-post361.html
https://foropl.com/2746061-post28.html
https://foropl.com/2744652-post301.html

Toma bonito

cacahuetes.jpg


Eres el mejor. Me has ganado.
 
RUFIAN_, ¿por qué no te vas a dar por culo al hilo específico y dejas de andar persiguiendo por un puto ban -a todas luces corto- a mopor aquí también?
 
ilovegintonic rebuznó:

Oiga, usted no sabe de qué va el tema.

Éste anormal y yo hace meses puntualmente mantuvimos una riña, él me baneó ( ¿quién "persigue" a quién?" ), y yo hablo, él contesta, yo contesto.

Para éso estamos en un foro, para comunicar, obvio que yo no explicaria en el hilo de la Gala la razón por la que me baneó el retra si no lo hubiera hecho, ni palabra alguna hubiera escrito ni mentado, lo que hago en todo momento es responder a su baneo. Y si yo quiero paso de sus subnormalidades e insultos, pero si me apetece puedo en mi derecho rebatirle.

Va, ale, ahora baneáme, piensa una frase ingeniosa que pegue, que quedes superchupi, y luego escribes mi nick en rojo.

Ais, ais, si es que ais, el mopor mola mucho, no como tu que no te ajunto.

Ais
 
Es una actitud normal en mis juguetes, buscan sentirse especiales, hablan de obsesión y cosas así. Incluso inventan encuentros mágicos donde salían victoriosos hace meses... ( Registrado Oct 2008 )

:lol:
 
saca-al-tarado rebuznó:
La princesa está triste,¿qué tendrá la princesa? y además pide consejos para acceder al trono, pobrecita.

Como en un momento dado no pudo soportar las emanaciones ponzoñosas de su propio tedio decidió aderezar un poquito su vida y la emprendió con una ONG personal. Voy a fundar "Salvemos a los cuervos", se dijo, y la nena amaneció un día con los ojos fuera de las cuencas. Lo sabía, lo intuía, estaba convencida de que el momento llegaría pero nada le iba a apartar de la senda iniciada porque lo necesitaba con todas sus fuerzas.

Por favor, no nos venda una derrota porque no hay tal, ya que ha salido de esto plenamente victoriosa. Usted, al igual que la inmensa mayoría, desde que se licencian como zorras a muy tierna edad aspiran a obtener el doctorado y ahora lo tiene. Por fin puede colocarse birrete y toga y proclamar a pleno pulmón y con legítimo orgullo que ha sufrido mucho y le han hecho mucho daño. Es su gran momento, no deje de disfrutarlo.

Es usted amo, no se imagina lo mucho que le admiro y que sepa, que siempre tomo nota de sus consejos. Cuando se mete usted con las féminas, disfruto mucho, en serio.

Por otro lado, a la señorita Dakilla le digo que se aleje de él e intente aprender de ese error imperdonable por su parte, pero seguro que con el tiempo, lo olvidará todo.

Un saludo.
 
Moporday rebuznó:
Es una actitud normal en mis juguetes, buscan sentirse especiales, hablan de obsesión y cosas así. Incluso inventan encuentros mágicos donde salían victoriosos hace meses... ( Registrado Oct 2008 )

:lol:

Tus únicos juguetes son los pepinos que te introduces analmente.

Yo no busco nada, quien busca aplausos virtuales eres tu, que vertes todo tu tiempo en éste foro, tontin.

En ningún momento hablo de "obsesión", de donde coño sacas tu eso? quien coño se va a obsesinar contigo? muerto de hambre.

Tu eres el que habla de persecución cuando lo que estamos haciendo es contestarnos mutuamente, por la misma regla de tres tu serias quien me persigue baneandome y escribiendo mi nombre a santo de nada.

Ésa es tu vida y lo único que sacas de ello, que seas amiwito de ILG, quien a pesar de moderar un subforo es incapaz de entender que la palabra "perseguir" no existe en un foro, aqui se habla, se debate, se responde, incluso se insulta, pero perseguir no se persigue, sólo se escribe y se comunica ( bueno tu no comunicas, tu sólo haces el notas y pierdes tu tiempo por aqui haciendo el bufón )
 
RUFIAN_ rebuznó:
Tus únicos juguetes son los pepinos que te introduces analmente.

Yo no busco nada, quien busca aplausos virtuales eres tu, que vertes todo tu tiempo en éste foro, tontin.

En ningún momento hablo de "obsesión", de donde coño sacas tu eso? quien coño se va a obsesinar contigo? muerto de hambre.

Tu eres el que habla de persecución cuando lo que estamos haciendo es contestarnos mutuamente, por la misma regla de tres tu serias quien me persigue baneandome y escribiendo mi nombre a santo de nada.

Ésa es tu vida y lo único que sacas de ello, que seas amiwito de ILG, quien a pesar de moderar un subforo es incapaz de entender que la palabra "perseguir" no existe en un foro, aqui se habla, se debate, se responde, incluso se insulta, pero perseguir no se persigue, sólo se escribe y se comunica ( bueno tu no comunicas, tu sólo haces el notas y pierdes tu tiempo por aqui haciendo el bufón )
RUFIAN_ rebuznó:
Quien me persigue eres tu
Entonces supongo que esto era fina ironía, ¿no? :lol:
 
Debo reconocer que al leer tu ladrillo despechado sentí cierta empatía por tí, hasta que llegué a la parte en que dices que se te pasó por la cabeza envenenarle al perro. Ya me dirás que culpa tiene el can, si su unica misión era follarse a la perra de la nazi. :53
 
Nada, no conviene alejarse de forma civilizada con una sonrisa aséptica y bienintencionada. Eso no vale si hay amor. Yo sólo creo en el estrupendo, en la galerna desatada, en tirarse los tratos a la cabeza y amenazas de saltar por la ventana. Hay que sacar el bicho fuera y hacerlo con público, con él delante, mirando inalterable la obra de angustia y deseperación que ha creado. Que te vea perder los papeles, pero sobre todo la dignidad. No te dejes nada dentro, no finjas indiferencia o desgana, no celebres la feliz coincidencia de un final deseado por los dos.

Una persona que llora, patalea o suplica por un amor, que se arrastra por el suelo con los mocos y las babas brotando a chorros no tiene nada de patético ni vergonzoso. Para mi lo triste e inaceptable es el númerito de orgullo y "estoy mejor que nunca" con el que se torturan los despechados. No pierdas el tiempo fingiendo, los dos sabeis lo que hay, la soberana hostia que te has llevado y el montón de virutas en el que te ha converitod. Escupeselo, rabia y muerde como una perra enloquecida, patalea, suelta trallazos y relámpagos, pero no dispares con balas de algodón y la inofensiva ironia de los derrotados. El sabe que no es verdad y no te hará ganar nada, tan sólo le darás más pena y se sentirá mejor por no estar ya contigo.

Para mi la cosa termina cuando llegan los reproches, los insultos y las amenazas. Cuando cada uno caga su mierda y se la de comer al otro. El "seremos siempre amigos" y "ojala que seas muy feliz" no es más que una próloga protocolaria. No pierdas el tiempo y ve directa al ring.
 
dakilla rebuznó:
Ayudadme a salir de aquí con la cabeza bien alta, por favor. Necesito irme como una reina, no como una piltrafa engañada y pisoteada, no puedo, no soy capaz de desaparecer así.

Te entiendo perfectamente, no hagas caso a los borregos de por aqui. Se piensan que por ser mujer siempre tenemos algun sustito pronto, que solo lloramos tres dias y que luego estamos tan felices. Y eso no es cierto. A mi me han engañado y lo he visto todo super negro, de mandarlo a la mierda todo. Ten ilusion, porque ahi afuera hay hombres muy buenos. La proxima vez esperate a conocerlo mas.
 
Habría que añadir un punto

5. Fóllate al perro. La anécdota la podrías contar en el hilo de embarazos no deseados, y a ver que dice MisterM, pero como no te ibas a quedar preñada, y en casi afirmativo, sería deseado..., pero bueno en el caso, podrías sacarle pasta y participar en el hilo de mujeres: cinismo extremo.

Pero nada, a comer mierda, como todos.
 
Espero que seas consciente que no es que estés un poco loca, sino que eres una jodida psicópata. ¿Te pone los tubos y no le dejas? ¿Eso es lo que quieres decir? No seas triste, habla con él y dile, digna pero seria (no vayas con la típica sonrisa de aguantar las lágrimas, nos parte el corazón y sólo servirá para que crea que aún puede disponer de ti, cosa que es verdad pero tienes que ocultar), que la cosa se ha acabado. Y te vas. No hay más. Lo pasarás mal, claro que sí, pero tendrás la certeza de que al follanazis ese le joderá cuando recuerde. Y además, la semana siguiente podrás salir a bailar reguetómn y follarte a algún otro perdedor, España está llena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie