Como desokupar viviendas. Faraón indignado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay gente que tiene villas, chaletitos bonitos enfrente del mar, en sitios aún tranquilos... Y cómo dejas tu villa de verano okupable para volver a septiembre con estas leyes absurdas...

Típico ejemplo de charo a la que han metido el miedo en el cuerpo para que contrate un servicio de alarma por otro lado completamente inútil.
 
Sí, esto de gente viviendo en casas a las que han entrado por la fuerza y a los que no puedes echar y que se tiran años es una leyenda urbana. No existe tal cosa, nadie ha visto tal cosa.

Los pinchazos en las discotecas sí. Eso es una realidad que no veas.

:wtf:

Que si es tu vivienda principal o única es allanamiento y los echan cagando hostias.
El problema es cuando es por ejemplo tu casa de verano y el resto del año no la usas.
 
Hay gente que tiene villas, chaletitos bonitos enfrente del mar, en sitios aún tranquilos... Y cómo dejas tu villa de verano okupable para volver a septiembre con estas leyes absurdas...

Dakilla, qué harías si me encontraras a mí ocupando tu casa para golifarte el pelo mientras duermes?
 
Que si es tu vivienda principal o única es allanamiento y los echan cagando hostias.
El problema es cuando es por ejemplo tu casa de verano y el resto del año no la usas.
¿Y?

¿Y por eso está bien o ya no existen las okupaciones o es algo de lo que preocuparse? ¿Es que si te okupan la segunda vivienda entonces no tienes tanto derecho a quejarte o qué?
 
Esas
Típico ejemplo de charo a la que han metido el miedo en el cuerpo para que contrate un servicio de alarma por otro lado completamente inútil.
Ésos fijo q son una mafia también. No se me ocurriría.
Quiero un mecanismo tipo la peli de solo en casa. Luces que se encienden, bullicio familiar etc
 
¿Y?

¿Y por eso está bien o ya no existen las okupaciones o es algo de lo que preocuparse? ¿Es que si te okupan la segunda vivienda entonces no tienes tanto derecho a quejarte o qué?

Yo no he dicho eso ni mucho menos lo pienso.

Soy facha desde los 12 años.
Pero es que parece que la gente tiene un lío, sólo puntualizaba.
Si quieres nos damos de hostiasssss.
 
Última edición:
¿Y?

¿Y por eso está bien o ya no existen las okupaciones o es algo de lo que preocuparse? ¿Es que si te okupan la segunda vivienda entonces no tienes tanto derecho a quejarte o qué?

Es que si es segunda, o tercera, o cuarta, o quinta, también es allanamiento de morada y también desalojan.

La campaña de miedo es tremenda.
 
Luego dice que no es un subnormal certificado :121:
Lo único certificado que hay aquí eres que no eres capaz ni de tener coche. Supongo que el ser un autonomo en una tienda de ropa de mierda en una ciudad de desgraciaos no te dejará ni ppara sacar el carnet.pobre.te dejo plata rey?
Por cierto rey, lo único certificado aquí es que te ríes de los trsgacionistas pero primero defendías su tesis,te enfadaste y te veniste como negacionista y en cuanto alguien te llamo emilio , AMENAZASTE VELADAMENTE con no sé que ley de protección de datos.incluso a Nacho "como moderador". Y te volviste a ir. Y como ni dios te soporta porque si ya aquí eres insufrible,ni te cuento en la vida real,volviste a desparramar tus cromosomas.
Con ese historial no estás tú para insultar a nadie.
 
Es que si es segunda, o tercera, o cuarta, o quinta, también es allanamiento de morada y también desalojan.

La campaña de miedo es tremenda.
Vi una entrevista de infovvloger al de desocupa y el propio tío decis que primera vivienda sin fallo,la poli los larga al momento, pero si es tu casa de veraneo o no hay nadie empadronado en ella,ya puedes coger la silla mientras el juez hace algo y pillarte un juego tipo Zelda, porque la cosa va pa largo.


Un inquilino legítimo ya es muy raro.al menos aquí en Galicia la gran mayoría de alquileres se le hace pagar como garantía año a año al inquilino un seguro antimoroso dónde al menos los primeros 12 meses cobras y te cubre cualquier r.c. mientras el seguro se busca la vida para que se piren.
 
Última edición:
Vi una entrevista de infovvloger al de desocupa y el propio tío decis que primera vivienda sin fallo,la poli los larga al momento, pero si es tu casa de veraneo o no hay nadie empadronado en ella,ya puedes coger la silla mientras el juez hace algo y pillarte un juego tipo Zelda, porque la cosa va pa largo.

Es exactamente así.
Faraona, ya te estás liando.
 
Última edición:
Total, que no hay okupas.

Sí los hay, pero no son tan idiotas como para okupar viviendas, porque los echan de ahí silbando.

Lo que es importante que quede claro es que esta mierda del "he bajado al súper y me han cambiado la cerradura y no me han dejado sacar ni el cepillo de dientes" es absurdamente falsa, cuesta de creer que no os deis cuenta de que es una campañita para rebajar los requisitos de los lanzamientos con fines de especulación inmobiliaria pero en cambio otras las pilléis al vuelo.
 
Última edición:
Sí los hay, pero no son tan idiotas como para okupar viviendas, porque los echan de ahí silbando.

Lo que es importante que quede claro es que esta mierda del "he bajado al súper y me han cambiado la cerradura y no me han dejado sacar ni el cepillo de dientes" es absurdamente falsa, cuesta de creer que no os deis cuenta de que es una campañita para rebajar los requisitos de los lanzamientos con fines de especulación inmobiliaria pero en cambio otras las pilléis al vuelo.

Muahahaha...
 
Sí los hay, pero no son tan idiotas como para okupar viviendas, porque los echan de ahí silbando.

Lo que es importante que quede claro es que esta mierda del "he bajado al súper y me han cambiado la cerradura y no me han dejado sacar ni el cepillo de dientes" es absurdamente falsa, cuesta de creer que no os deis cuenta de que es una campañita para rebajar los requisitos de los lanzamientos con fines de especulación inmobiliaria pero en cambio otras las pilléis al vuelo.
Eso ya se entiende. Lo que no se entiende es que porque la casa no sea la primera residencia ya esté bien okupar o sea menos malo.

Tío que se meta en casa que no es la suya, A LA PUTA CALLE Y PUNTO.

Ni especulación inmobiliaria ni pollas. ES QUE NO ES SU CASA, ASÍ QUE NO TIENE POR QUÉ ESTAR AHÍ.
 
Es que si es segunda, o tercera, o cuarta, o quinta, también es allanamiento de morada y también desalojan.

La campaña de miedo es tremenda.
Johooh no.

Desalojan pero ya tienes que ir a un proceso judicial que puede durar meses o años
Sí los hay, pero no son tan idiotas como para okupar viviendas, porque los echan de ahí silbando.

Lo que es importante que quede claro es que esta mierda del "he bajado al súper y me han cambiado la cerradura y no me han dejado sacar ni el cepillo de dientes" es absurdamente falsa, cuesta de creer que no os deis cuenta de que es una campañita para rebajar los requisitos de los lanzamientos con fines de especulación inmobiliaria pero en cambio otras las pilléis al vuelo.
Anda a tomar por culo. O estas troleando o tu disnoncia cognitiva se ha transformado en esquizofrenia

Que no hay okupas de viviendas dice johihoho
 
Sí los hay, pero no son tan idiotas como para okupar viviendas, porque los echan de ahí silbando.

Lo que es importante que quede claro es que esta mierda del "he bajado al súper y me han cambiado la cerradura y no me han dejado sacar ni el cepillo de dientes" es absurdamente falsa, cuesta de creer que no os deis cuenta de que es una campañita para rebajar los requisitos de los lanzamientos con fines de especulación inmobiliaria pero en cambio otras las pilléis al vuelo.
De todos modos es irrelevante.como si mi puta casa de veraneo la quiero tener para hacerle fotos y no verla en la vida.es mi problema.
A ver si ahora,como tengo un coche que no uso porque antes iba al trabajo en el pero ahora no porque cambie de trabajo,se me sube un fulano porque oye,los coches andan caros,la sulfas también y aprovecho tu coche que está parado,jodido burgués.


Pues no,es una cuestión de propiedad privada.y lastima que aquí no permitan disparar al que la invada.
 
Arriba Pie