Como desokupar viviendas. Faraón indignado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Lo que no tendrían que haber hecho es difundir el vídeo. Van, les sacan a ostias y punto, pero como estamos en la época de grabarlo todo, pues ahora encima tendrá problemas
 
CUALQUIERA PUEDE DEFENDERSE. Hasta un niño se defiende cuando se le ataca. Otra cosa es que la pobre criatura no pueda hacer daño y esté a merced de su agresor. Pero aún así tiene el instinto innato de defenderse. Así que el debate está cerrado en el momento que consideras que no tienes que defenderte. Pues nada, de un plumazo nos cargamos una de las características innatas del ser humano: defender su vida.

La vida NI ES JUSTA, NI ES BUENA. Si quieres vivir en un mundo de unicornios y de arcoiris de de colores tienes un problema muy serio. Y si para vivir en ese mundo de unicornios necesitas a un policía en cada esquina, un @Faraón Hijodeputh IV en cada cafetería, bar, pub o discoteca que pises y un portero en la puerta de tu casa para que no te tengas manchar las manos si los unicornios se van al servicio a mear, pues lo llevas jodido.

El primer responsable de garantizar su seguridad es uno mismo. La policía (cuya función principal es defender el sistema imperante, no nos engañemos) tiene la potestad de ejercer la violencia en nombre del Estado, pero ni aunque no estuviera formada por inútiles como @topbox va a poder evitar que entren en tu casa (salvo que pasen en el mismo momento que te tiran la puerta abajo). Es que es increíble esa ingenuidad de confiar tu seguridad a un tercero.

El vídeo que se ha subido resume claramente cuál es la realidad de hoy en día: el que pone los cojones en lo alto de la mesa (y la estaca) se le respeta y no le dicen ni mu (tú verás como se van a cuidar bastante de volver a entrar a esa casa); y el que se pone a lloriquear y a llamar a la policía le mean en la cara. No hay más.

La sociedad en la que vivimos la hemos creado nosotros. Y si los hombres de la actual sociedad son en su inmensa mayoría un atajo de MARICONES que palidecen ante la mera posibilidad de tener que defenderse y hacerse respetar, pues el resultado está claro: nos mea todo el mundo. Y no hay más. Porque los subhumanos que nos rodean nos calan a la primera y saben que pueden apretar lo que les venga en gana.
Muy correcto lo último que dices, pero yo prefiero una sociedad en la que haya gente especializada en defender a los demás pagada por todos, es decir, una que se dote a sí misma de un método de defensa especializado, igual que se dota a sí misma de un sistema de sanidad y no se le pide a la gente que se cure cada uno. Entre la ley de la selva, el sálvese quien pueda, el te lo haces tú y sólo tú y el que nos meen en la cara hay términos medios.
 
CUALQUIERA PUEDE DEFENDERSE. Hasta un niño se defiende cuando se le ataca. Otra cosa es que la pobre criatura no pueda hacer daño y esté a merced de su agresor. Pero aún así tiene el instinto innato de defenderse. Así que el debate está cerrado en el momento que consideras que no tienes que defenderte. Pues nada, de un plumazo nos cargamos una de las características innatas del ser humano: defender su vida.

La vida NI ES JUSTA, NI ES BUENA. Si quieres vivir en un mundo de unicornios y de arcoiris de de colores tienes un problema muy serio. Y si para vivir en ese mundo de unicornios necesitas a un policía en cada esquina, un @Faraón Hijodeputh IV en cada cafetería, bar, pub o discoteca que pises y un portero en la puerta de tu casa para que no te tengas manchar las manos si los unicornios se van al servicio a mear, pues lo llevas jodido.

El primer responsable de garantizar su seguridad es uno mismo. La policía (cuya función principal es defender el sistema imperante, no nos engañemos) tiene la potestad de ejercer la violencia en nombre del Estado, pero ni aunque no estuviera formada por inútiles como @topbox va a poder evitar que entren en tu casa (salvo que pasen en el mismo momento que te tiran la puerta abajo). Es que es increíble esa ingenuidad de confiar tu seguridad a un tercero.

El vídeo que se ha subido resume claramente cuál es la realidad de hoy en día: el que pone los cojones en lo alto de la mesa (y la estaca) se le respeta y no le dicen ni mu (tú verás como se van a cuidar bastante de volver a entrar a esa casa); y el que se pone a lloriquear y a llamar a la policía le mean en la cara. No hay más.

La sociedad en la que vivimos la hemos creado nosotros. Y si los hombres de la actual sociedad son en su inmensa mayoría un atajo de MARICONES que palidecen ante la mera posibilidad de tener que defenderse y hacerse respetar, pues el resultado está claro: nos mea todo el mundo. Y no hay más. Porque los subhumanos que nos rodean nos calan a la primera y saben que pueden apretar lo que les venga en gana.


Pero si en el vídeo sale el dueño de la casa con dos familiares. Qué matones ni qué historias, rei. Otra cosa es que alguno se monte su negocio a costa de según que situaciones. Pero ahí sale un fulano, que es dueño de la casa, explicándole a unos subhumanos el lenguaje universal de la estaca.

Y claro que las formas no tienen nada que ver con según que gente tengas enfrente si es tu modus vivendi. Porque una cosa es que estés defendiendo tu propia casa y otra que tengas un negocio. Has descubierto la pólvora, tócate los cojones.

:lol:

Otra vez el subnormal de los cojones con lo mismo...

No tengo carné de conducir porque no me ha salido de los santos cojones. Sí me salió de los santos cojones finalizar dos carreras y un máster. Pero el carné no me ha dado la gana. Fíjate que coche sí tuve. Muerto de risa encerrado en una cochera. Pero tenerlo, lo he tenido.

No tengo una tienda de ropa subnormales certificados en Vigo, si es a lo que te refieres. Ni siquiera en la capital del único territorio ario de España: Granada. Pero vamos, que tampoco me hubiera importado. Ni trabajar doblando camisas.

La verdad que durante un mes me estuve riendo de los quinse mir muertos de norteño. Y fíjate que al final no fueron quinse mir muertos (otra cosa es que fueran por el cobi). Pero todo el mundo se equivoca y asumo mi penitencia. Es la segunda vez que te explico que me fui por un tocamiento de cojones del ginebras. Y como a mí los cojones sólo aguanto que me los toquen señoritas sobre las que no haya la más mínima duda biólogica de que no han tenido pito ni huevos en toda su vida, pues me fui.

A mí no me llamó alguien Emilio. A mí me lo llamó la maricona de Naxo, que es muy dado a mirar IPs y demás para soltar chascarrillos de si vives en tal sitio, si tu padre es historiador o lo que se le pase por la cabeza a la criatura.

Y me fui PORQUE @mundele ME BANEÓ DE POR VIDA. ¿Te tiene que explicar @mundele otra vez por qué me baneo, retrasado mental?
Así que ya tienes la explicación completita (una vez más). Ya sabes, a la próxima vez que te llame subnormal vienes otra vez con lo mismo, SUBNORMAL.
Que te calles emilio,que cuando te rayas no me eres útil.por cierto,demasiadas explicaciones para ser mentira.
No,no me contestes.ya leí mi ración de subnormaladas y si te sigo leyendo pillo sobredosis emilio.
 
Última edición:
Eso me pasó a mí cuando estábamos de reformas en la casa donde vivo ahora, que me dejó mi madre en herencia en vida.
Terminando las putas obras, que nos llevó meses, nos encontramos en el buzón un recibo de correo certificado a nombre de una wendoline de la vida.
Se activan mis neuronas y voy al puesto a denunciar que me llega correo certificado que una tal wendoline (que sólo Dios sabe para que sirve eso) y a correos a entregar eso y a decir que se equivocaron.
A los dos días correo de Wendoline...
No es que se equivocara la primera vez, es que me llegó otra carta certificada, otra del Corte inglés y otra de muestrarios de pañales y comida para bebé de una tienda online...
Llamé a los compis que amablemente se pasaron por casa y vieron que allí no residía ni Dios, por si había que instruir en un futuro por apropiación indebida...
Al final nos empadronamos en la casa aunque estuviera en obras para poder sacar a patadas a la puta de Wendoline y su puta prole.
En esa época había varias sudamericanas cuidando vecinos por aquí, así que no me extrañaría que le dieran el toque.
Incluso se paró una furgoneta llena de panchitos cuando vieron el coche oficial en la puerta.
Misteriosamente , a raíz de aparecer la patrulla, Wendoline puso bien su dirección postal.
Que no,que el subnormal de @Faraón Hijodeputh IV dice que eso no pasa,que me lo contó alguien.

Su puta madre que víve de okupa subiendo y bajando pieles supongo
 
Que te calles emilio,que cuando te rayas no me eres útil.por cierto,demasiadas explicaciones para ser mentira.
No,no me contestes.ya leí mi ración de subnormaladas y si te sigo leyendo pillo sobredosis emilio.


Que le des esta respuesta a un post tan acertado...tronco... como puedes ser tan estupido
 
Que le des esta respuesta a un post tan acertado...tronco... como puedes ser tan estupido
Me mimetizo con el foro.y si no hablo del resto del post es porque tiene razón.


O si yo hablo de que lo que tú piensas es cojonudo y te llamo gilipollas comepollas, me vas a decir...bien hablado chaval.bien hablado.


Y tranquilo que lonquense diga en un foro no sienta cátedra.no serás tan gilipollas de pensar que en un foro se viene a intercambiar ideas,cuando aquí todo es un "mi libro mola y lo tuyo no"asíque no me rayes la puta olla.
 
Que le des esta respuesta a un post tan acertado...tronco... como puedes ser tan estupido
No, no es acertado exigirle a la gente que se protejan ellos contra los delincuentes. Es una calaverada pretender vivir sin policía y con todo el mundo siendo el responsable de defenderse de los malos, se pueda o no, se sepa o no, sean quienes sean los malos y sean quienes sean los buenos.

Imagina que te ocupan la casa de tus padres del pueblo. ¿Te parece normal que se te diga que tienes que ser tú en persona el que tiene que ir a echar a la panda de gitanos de turno y que si no eres un mierdas y no sé qué?
 
Me mimetizo con el foro.y si no hablo del resto del post es porque tiene razón.


O si yo hablo de que lo que tú piensas es cojonudo y te llamo gilipollas comepollas, me vas a decir...bien hablado chaval.bien hablado.


Y tranquilo que lonquense diga en un foro no sienta cátedra.no serás tan gilipollas de pensar que en un foro se viene a intercambiar ideas,cuando aquí todo es un "mi libro mola y lo tuyo no"asíque no me rayes la puta olla.

madre mia, cuantas palabras para decir nada. Que me estas contando, putochalado. Resume la putamierda que quieres decir.
 
madre mia, cuantas palabras para decir nada. Que me estas contando, putochalado. Resume la putamierda que quieres decir.
Que tengo cosas más importantes que hacer como tirar pilas al mar mientras oigo Motörhead que darte explicaciones de lo que respondo y a quien se lo respondo
 
Desokupar la mente. Esa mente llena de demonios, cabrones. Y cenen pescado.

Quitarle el techo a alguien, aunque el techo sea tuyo y lo hayas pagado tú y también aunque no conozcas a esas personas, está muy mal y yo nunca lo haría. Las casas son de todos. Como el parque. Tú no llegas y quitas al hijo de otro de un columpio para poner a tu puta larva en su lugar.
 
Eso ya se entiende. Lo que no se entiende es que porque la casa no sea la primera residencia ya esté bien okupar o sea menos malo.

Tío que se meta en casa que no es la suya, A LA PUTA CALLE Y PUNTO.

Ni especulación inmobiliaria ni pollas. ES QUE NO ES SU CASA, ASÍ QUE NO TIENE POR QUÉ ESTAR AHÍ.


Oigh, hijo, qué poco catalán y cosmopolita eres.
Que Kubala y Colau te iluminen, charnegazo.
 
Desokupar la mente. Esa mente llena de demonios, cabrones. Y cenen pescado.

Quitarle el techo a alguien, aunque el techo sea tuyo y lo hayas pagado tú y también aunque no conozcas a esas personas, está muy mal y yo nunca lo haría. Las casas son de todos. Como el parque. Tú no llegas y quitas al hijo de otro de un columpio para poner a tu puta larva en su lugar.

Ya no te pasas por el parque.
 
Que tengo cosas más importantes que hacer como tirar pilas al mar mientras oigo Motörhead que darte explicaciones de lo que respondo y a quien se lo respondo

Bua chaval, que mal te queda ir de duro. Eres un quieroynopuedo
 
Arriba Pie