Como desokupar viviendas. Faraón indignado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es segunda residencia la policía comprobará que tú no estás empadronado allí y además el otro subnormal enseñará una factura del móvil que se la manden allí y a tomar por culo.


Literalmente además.ya las propias mafias te dicen como proceder.


Y lo de desocupa es legal.te guste o no,tunestas en una estructura okupads pero la puerta y sus afueras son tuyas o de la comunidad de vecinos,los cuales en asamblea por mayoría simple pueden llamar a desokupa para que monte un control de acceso.en cuánto salgan,y en algún momento tendrán que salir,porque ni la comida le van a traer a casa si no es a quien ellos tengan autorización comunital de pasar, no vuelven a entrar. Así que lo tienen en chino.


Bastante mas educado que pagar 1000 0avos a 2 rumanos para que le expliquen "que stress es ver volar las balas encima de tu cabeza,Boris torbe's friend Style"
no es del todo así.
si es primera vivienda, no hay problema, te darán la razon y probablemente en 48h estés otra vez dentro.
Si es segunda vivienda, en el momento que hay una familia y niños te jodes porque la ley les protege te pongas como te pongas.

La mejor opción siempre es hacerse el loco, llegar a tu 2º vivienda y, pese a que veas que esta ocupada, forzar la puerta entrar y liarte a hostias porque no sabías nada. Es de la única forma que se puede rascar algo. Eso si, hay que matarlos, alegando defensa propia, total, la vivienda estará hecha un desastre, por unas poquitas manchas de sangre no va a pasar nada...
 
tumblr_o2arm2F5nV1rp0vkjo1_500.gif
 
No, no es acertado exigirle a la gente que se protejan ellos contra los delincuentes. Es una calaverada pretender vivir sin policía y con todo el mundo siendo el responsable de defenderse de los malos, se pueda o no, se sepa o no, sean quienes sean los malos y sean quienes sean los buenos.

Es que @ensaladadeestacas y tú no estáis hablando de lo mismo. Tú comentas los puros hechos en el contexto actual, las posibilidades de acción a partir de ellos, las consecuencias de dichas acciones y planteas mejoras factibles del modelo actual.

Ensaladas por el contrario habla en su propio sistema de coordenadas, que es el nazismo, desde el nazismo y a partir del nazismo. Que es una interpretación de la realidad que abarca todo. La postura nazi dice que la sociedad debe ser acorde al orden natural. Y el orden natural implica que todos tienen la obligación de defenderse y la de no ceder su autonomía, porque eso es lo que nos convierte en seres humanos dignos y esa es la base de una sociedad justa, creadora y ordenada. En su sociedad nazi tampoco es que fuera a haber okupas como los hay en nuestra sociedad actual, y por supuesto que habría servicios de seguridad y todo ello. Lo que pasa que el cabrito sólo denuncia las debilidades morales personales y el engaño de nuestra sociedad, nunca explica el cuadro completo, no sé si porque se la suda, porque no se da cuenta que los demás no saben de su contexto o por qué. Él te dice "las cosas deberían ser así" y nosotros pues pensamos "pero eso nos causaría problemas graves en esta sociedad, en este contexto". Lo que él no dice nunca es que cambiando las cosas él piensa que la sociedad se movería para cambiar en el sentido que él entiende bueno, que es el sentido nazi; y los demás entonces no comprendemos bien lo que dice. Eso es lo que creo que pasa, a grandes rasgos, pero igual no es eso y simplemente es una subnormalidad mía. A ver si viene y nos lo explica.
 
Es que @ensaladadeestacas y tú no estáis hablando de lo mismo. Tú comentas los puros hechos en el contexto actual, las posibilidades de acción a partir de ellos, las consecuencias de dichas acciones y planteas mejoras factibles del modelo actual.

Ensaladas por el contrario habla en su propio sistema de coordenadas, que es el nazismo, desde el nazismo y a partir del nazismo. Que es una interpretación de la realidad que abarca todo. La postura nazi dice que la sociedad debe ser acorde al orden natural. Y el orden natural implica que todos tienen la obligación de defenderse y la de no ceder su autonomía, porque eso es lo que nos convierte en seres humanos dignos y esa es la base de una sociedad justa, creadora y ordenada. En su sociedad nazi tampoco es que fuera a haber okupas como los hay en nuestra sociedad actual, y por supuesto que habría servicios de seguridad y todo ello. Lo que pasa que el cabrito sólo denuncia las debilidades morales personales y el engaño de nuestra sociedad, nunca explica el cuadro completo, no sé si porque se la suda, porque no se da cuenta que los demás no saben de su contexto o por qué. Él te dice "las cosas deberían ser así" y nosotros pues pensamos "pero eso nos causaría problemas graves en esta sociedad, en este contexto". Lo que él no dice nunca es que cambiando las cosas él piensa que la sociedad se movería para cambiar en el sentido que él entiende bueno, que es el sentido nazi; y los demás entonces no comprendemos bien lo que dice. Eso es lo que creo que pasa, a grandes rasgos, pero igual no es eso y simplemente es una subnormalidad mía. A ver si viene y nos lo explica.


Nuestros contrarios preguntan ahora por nuestro programa. Mis compatriotas, yo podría hacerles a ellos la misma pregunta. ¿Dónde ha estado vuestro programa? ¿Queríais hacer lo que habéis hecho con Alemania? ¿Era este vuestro programa? ¿O no queríais esto? ¿Quién os impidió hacer lo contrario? De repente no quieren acordarse de que han tenido el poder durante catorce años. Pero nosotros se lo recordaremos, nosotros seremos al mismo tiempo los fiscales. Y nos preocuparemos de que su conciencia no se derrumbe, que sus recuerdos no se nublen. Si ellos dicen:

“Díganos su programa detallado”, entonces solo les puedo dar como respuesta: “En todos los tiempos, hubiera sido suficiente un programa, con pocos pero concretos puntos para un régimen. Después de vuestra destrucción, hemos de reestructurar por completo al pueblo alemán, igualmente como fue destruido hasta su base. ¡Este es nuestro programa!
 
Los niñes esos de mierda que estaban en la vivienda, bañándose alegremente en piscina ajena, porque son cucarachas pequeñas aprendiendo que pueden campar en casa ajena, yo les hubiera pegado un buen puntapié a escondidillas. En toda la rabadilla.
 
Los niñes esos de mierda que estaban en la vivienda, bañándose alegremente en piscina ajena, porque son cucarachas pequeñas aprendiendo que pueden campar en casa ajena, yo les hubiera pegado un buen puntapié a escondidillas. En toda la rabadilla.

Ya, pero es que tú eres un poco puta bruja.
 
Es que @ensaladadeestacas y tú no estáis hablando de lo mismo. Tú comentas los puros hechos en el contexto actual, las posibilidades de acción a partir de ellos, las consecuencias de dichas acciones y planteas mejoras factibles del modelo actual.

Ensaladas por el contrario habla en su propio sistema de coordenadas, que es el nazismo, desde el nazismo y a partir del nazismo. Que es una interpretación de la realidad que abarca todo. La postura nazi dice que la sociedad debe ser acorde al orden natural. Y el orden natural implica que todos tienen la obligación de defenderse y la de no ceder su autonomía, porque eso es lo que nos convierte en seres humanos dignos y esa es la base de una sociedad justa, creadora y ordenada. En su sociedad nazi tampoco es que fuera a haber okupas como los hay en nuestra sociedad actual, y por supuesto que habría servicios de seguridad y todo ello. Lo que pasa que el cabrito sólo denuncia las debilidades morales personales y el engaño de nuestra sociedad, nunca explica el cuadro completo, no sé si porque se la suda, porque no se da cuenta que los demás no saben de su contexto o por qué. Él te dice "las cosas deberían ser así" y nosotros pues pensamos "pero eso nos causaría problemas graves en esta sociedad, en este contexto". Lo que él no dice nunca es que cambiando las cosas él piensa que la sociedad se movería para cambiar en el sentido que él entiende bueno, que es el sentido nazi; y los demás entonces no comprendemos bien lo que dice. Eso es lo que creo que pasa, a grandes rasgos, pero igual no es eso y simplemente es una subnormalidad mía. A ver si viene y nos lo explica.
Pues entoces debemos de ser todos nazis. Porque la mayoría vemos bien lo que ha dicho
 
Pues entoces debemos de ser todos nazis. Porque la mayoría vemos bien lo que ha dicho
habla por ti, mi reflejo natural cuando percibo peligro es echar patas y encontrar un palo pa pegarle a eso que me ha asustao, preferiblemente si me lo encuentro de espaldas.
 
Pues entoces debemos de ser todos nazis. Porque la mayoría vemos bien lo que ha dicho

Ya, la cosa es que el sistema o modelo ese es un todo completo. No se puede ser "un poco nazi" o "para algunas cosas nazi y para otras lo que se ha llamado socialdemócrata". Eso es una incoherencia como la de los que decían hace 20 años "en lo económico soh de derechas y en lo social de izquierdas".

El sistema de ensaladas (creo, que no soy yo un experto, solo he leído un poco) considera que la sociedad actual está desarraigada de las raíces naturales, que tienen una transposición moral, desde las que se tiene que desarrollar. Y que esto es así por el interés concreto de un grupo, que ha desarrollado un sistema político y social de control que degrada y esclaviza a los individuos, y que se manifiesta tanto a través del comunismo, el liberalismo/capitalismo, como a través de las formas refinadas de estos que tenemos en todo el arco parlamentario. Vamos, que no es compatible la coherencia de ese pensamiento con votar ningún partido del arco parlamentario actual, porque todos hacen caldo gordo al problema. Que no es algo de lo que puedas coger lo que a primeras te suene bien y no reflexionar sobre lo que a primeras te parezca rechazable, porque va uno trabado con otro, vamos.

Repito que no sé pa que me meto a hablar de esto si no lo controlo, igual estoy diciendo barbaridades lol
 
La verdad es que no entiendo por que pinchan la piscina con la sequía que hay, es que es hasta cierto punto aterrador.
Sobre la familia okupa, yo no les hubiera permitido ni entrar en la casa a por sus mierdas.
 
Lo que no tendrían que haber hecho es difundir el vídeo. Van, les sacan a ostias y punto, pero como estamos en la época de grabarlo todo, pues ahora encima tendrá problemas
Se ha hecho más de una vez, sobre todo en los pueblos del interior, sin cámaras ni nada.
¿Ha salido ya lo de aplicar la ley rumana?
La ley murciana es mejor, además con ese acento los okupas dicen " hostias, que son kosovares"
 
Debería hacerse público el número de viviendas vacías que hay en España.
 
Arriba Pie