¿Como distinguir cuando realmente estan buscando algo o simplemtente calentar polla?

puterin22

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Oct 2009
Mensajes
280
Reacciones
2
Recientemente en esta Santa casa se ha abierto un hilo sobre los indicadores de cuando una primera cita puede dar más de sí o en canvio es mejor irnos para casa.

No se si habremos aprendido mucho del mencionado hilo, pero considero que puede ser interesante continuar en esta senda y seguir buscando indicadores que nos ayuden en nuestro objetivo (llevar la hembra al catre) y que no nos hagan perder el tiempo pagafanteando sin éxito.

Muchas veces nos hemos encontrado en la situación mencionada en el enunciado, y nos ha embargado la duda de lanzarnos o no. También en otras muchas veces nos hemos lanzado ante lo que considerábamos unos claros indicios y nos hemos llevado el gran tortazo.

Ya se que es muy difícil por no decir imposible encontrar algo de lógica y racionalidad en el comportamiento femenino, pero ahí lanzo el reto.

Para empezar a citar un indicador, y sin pretensión de que sea del todo cierto, pienso que si te calientan lo polla en privado vale la pena arriesgarse, ya que las posibilidades de éxito pienso que son mayores que si nos calientan el rabo en público, ya que en esta última situación la moza sabe que no nos vamos a lanzar sobre ella polla en mano.
 
puterin22 rebuznó:
(...) Muchas veces nos hemos encontrado en la situación mencionada en el enunciado, y nos ha embargado la duda de lanzarnos o no. También en otras muchas veces nos hemos lanzado ante lo que considerábamos unos claros indicios y nos hemos llevado el gran tortazo.

En eso consiste, puterín22.
Ten en cuenta que pudiera ser un juego entre dos personas.
Unas veces te lanzarás y alcanzarás tu objetivo (folletear), y otras te llevarás tortazos.
Cómo saber cuándo vas a alcanzar tu meta, y cuándo no, es un riesgo que correrás y no sabrás que sucede hasta que se presente.
Pero eso también nos pasa a nosotras. Tal vez, no llevemos el folletear en mente impreso, pero sí nos llevamos chascos parecidos.
En cambio, cuando me decepciona un chico no pienso que me haya estado calentando el chirri. Simplemente, ha intentado follar de primeras y como no le ha salido bien la jugada, pues luego pasa. Lógico.
De todas formas, hay quienes siempre van a saco en todo. Tanto hombres -pudiera ser en mayor cantidad- como mujeres. Osea que alguna "caerá". Y si no, mira la supuesta agenda de MisterM :lol:


puterin22 rebuznó:
(...) Para empezar a citar un indicador, y sin pretensión de que sea del todo cierto, pienso que si te calientan lo polla en privado vale la pena arriesgarse, ya que las posibilidades de éxito pienso que son mayores que si nos calientan el rabo en público, ya que en esta última situación la moza sabe que no nos vamos a lanzar sobre ella polla en mano.

Bien. Ahí supongo que te lanzarías, ya que en privado el juego entre dos personas será más amplio que rodeados de muchas más.
De todas formas, ¿qué consideras "calentar polla"? Te pregunto, porque muchas veces puede ser una impresión errónea que percibas, aunque seguro que habrá signos que indiquen este estado.
 
Yo anoche fui calientapolleado, por una tipa con la que me lie hara un mes mas o menos.
Tiene mi edad ( 25 años), esta casada y por las conversaciones que tenemos via messenyah y via tuenti, he sacado en conclusion que esta hasta los ovarios de su marido y su matrimonio, con frases como :

Ella : que lastima que no pueda salir todos los sabados, joe.

yo: estas casada.


ella: ya, y no me lo recuerdes, que mal.

Esta suele salir siempre con sus cuñadas y la primera vez que me lie con ella , se quedo sola un tiempo y en ese transcurso de tiempo nos liamos, pero ya era casi a la hora de cerrar la discoteca.
Posteriormente, me encontro por el tuenti y me agrego. Siempre me pregunta si voy a salir los viernes y que a ver si nos vemos alguno, y anoche resulta que sali, porque no suelo salir los viernes, solo los sabados.
Anoche la saludo, bailo con ella , intento acercamiento y me quita la cara 2 veces ( la famosa cobra), y encima sonriendome. Motivo por el cual le dije : "ahora vengo" para no volver nunca mas.
Cuando mire desde lejos, vi por alli a sus cuñadas tonteando con uno de mis conocidos, asi que saque en conclusion que no queria que la viesen las cuñadas dandose el lote con otro para que no se chive al maridito.

Lo peor de todo es que ahora me esta preguntando que donde me meti, que desapareci. Me cago en su puta existencia.:face: ¿ sino va a follar para que molesta?
 
Me pregunto yo para qué coño se casa una tipa de solo 25 años, y encima ya está hasta el gorro del matrimonio jejejeje. Cuanto daño hacen las convenciones sociales y el qué dirán. Todas putas hamijo Der Führer Face.
 
Alas_rotas rebuznó:
Me pregunto yo para qué coño se casa una tipa de solo 25 años, y encima ya está hasta el gorro del matrimonio jejejeje. Cuanto daño hacen las convenciones sociales y el qué dirán. Todas putas hamijo Der Führer Face.

Yo la pregunta que le haria , seria que por que no se divorcia ya y se deja de jodidos melodramas y de calentar el rabo al personal ,jajaj:lol: asi al menos si tiene que hacer algo ya no tiene que hacerlo a escondidas.
 
Der Führer Face rebuznó:
Esta suele salir siempre con sus cuñadas y la primera vez que me lie con ella , se quedo sola un tiempo y en ese transcurso de tiempo nos liamos, pero ya era casi a la hora de cerrar la discoteca.
Es que ignorar a tipas que van en grupo, es ABC del folleteo efectivo.Yo he automatizado estas reglas inconscientes en la discoteca:
a)Grupos NO
A los grupos de tias (más de dos) los ignoro como objetivos, solo los divierto para demostrar lo sociable y guay que soy ante el objetivo real, que estará observando cerca.
Si la relación del grupo es intensa (son familia o buenas amigas), no tienes nada que hacer. Es probable que esa misma tía en otro contexto, te la folles en un lavabo en la misma noche. Pero el entorno las influye mucho, y es perder el tiempo buscar objetivo en un grupo grande y compacto (esas tipicas que hacen corros en torno a un bolso).
b)Ideal: Han venido solas las dos.
Si han venido solas las dos y además su relación no es intensa (son conocidas), es porque su inconsciente las ha preparado para ir a ser cazadas. Si se lian con uno, no les importa mucho la opinión de su "amiga" (que además ha venido a lo mismo).

Casi siempre que ligo es igual.
1)Escaneo la sala y detecto los objetivos potenciales:tias que vienen con otra y me gustan.
2)Empiezo el festival de relaciones públicas. Me pongo a divertir, fotitos, bailoteos en el grupo de tias más cercano a mi objetivo.
3)Tras haber recibido el certificado de "macho homologado" a los ojos del objetivo, le hablo a la tia que viene con mi objetivo...e ignoro durante unos minutos al objetivo.
4) Cuando ya se empieza a poner nerviosa mi objetivo, viendo lo mucho que se menea la melena su compañera, pues ya le hablo. Y ya la controlo. Si se me pone tonta, me vuelvo a homologar logrando sonrisas y miradas de multiples hembras del entorno.
Luego ya, tras divertira una o dos horas, puedes ir mas o menos rápido (morreo o sólo telefono), pero le dejas claro que ella ha tenido suerte de conocerte a tí. Y entonces te seguirá.
 
la maldita excusa de la regla

puterin22 rebuznó:
Recientemente en esta Santa casa se ha abierto un hilo sobre los indicadores de cuando una primera cita puede dar más de sí o en canvio es mejor irnos para casa.

No se si habremos aprendido mucho del mencionado hilo, pero considero que puede ser interesante continuar en esta senda y seguir buscando indicadores que nos ayuden en nuestro objetivo (llevar la hembra al catre) y que no nos hagan perder el tiempo pagafanteando sin éxito.
Las tías te la pueden pegar cuando menos te lo esperes,aún creyéndote tú que te has convertido en el rey del mambo esa noche y vas a triunfar.

¿Indicadores?.

Nunca me ví tan HUMILLADO como cuando la última vez quedé con una hija de puta y me soltó la excusa de que tenía la regla.

Por eso, digo que "un bicho que echa sangre cada 21 días no puede ser un buen bicho".
 
Las tías te la pueden pegar cuando menos te lo esperes,aún creyéndote tú que te has convertido en el rey del mambo esa noche y vas a triunfar.

¿Indicadores?.

Nunca me ví tan HUMILLADO como cuando la última vez quedé con una hija de puta y me soltó la excusa de que tenía la regla.

Por eso, digo que "un bicho que echa sangre cada 21 días no puede ser un buen bicho".

Un amigo mio se llevo a una a su casa despues de la juerga correspondiente y me conto que cuando se acostaron en la cama, ella se negaba a quitarse el pantalon diciendo que tenia la regla, durante multiples intentos de el ella seguia negandose a quitarselo, con buenas palabritas todo, claro.
Y este le dijo : ¿ que tienes la regla? a follar a la ducha. Y efectivamente, se la acabo follando ,pero dentro de la ducha.
 
Bueno,ese es de los que saben tratar a las mujeres.Al final lo consiguió.
 
Dado que se debe partir del supuesto de que disponer de unas finanzas saneadas no es lo común en este foro, les propongo lo siguiente:

Falseen cuidadosamente un recibo de cajero automático, de modo que en el saldo disponible figure una cantidad más o menos golosa. Mejor incluso, manipulen uno de esos extractos que se obtienen también en los cajeros y en algún movimiento de ingreso alteren la cantidad poniendo algo llamativo pero no exagerado, digamos unos 3.000-3.500 euros, algo que dé idea de que usted sin llegar a ser rico sí que dispone de un amplio margen de maniobra.

Cuando estén con la zorra correspondiente indiquen que tienen que acercarse un momento al cajero a comprobar si les han ingresado la nómina y una vez allí den el cambiazo, y salen examinando el papelito de marras y se lo guardan en el bolsillo distraidamente "por no tirarlo en cualquier lado", al tiempo que indican que sí, que ya la tienen en cuenta. Después, tomando algo con ella, lo sacan y lo rompen sólo en un par de trozos dejándolos en el cenicero (efecto accesorio: quedan como individuos cívicos al no tirar el papel en la calle). Tras ello pongan el pretexto de ir al servicio para ausentarse unos minutos.

Les garantizo con un 99% de acierto que una putilla que se precie no podrá resistir echar un vistazo a la cifra mágica y al regresar de su fingida ausencia podrán obtener adecuadas conclusiones sobre las intenciones de la individua.
 
Y si la chavala no quiere follar, porque le gustas tanto que no quiere parecer una presciputa. Habrias perdido un polvo que hubieses conseguido 3 o 4 dias despues. Uno por naturaleza debe olerse la calientapollada de turno, hay que ser muy palurdo para no coscarse.

Antes de decir vamos a mi casa, deberia de meter boca al menos y solo con ver como te besa, sabes lo que sucede dentro de ella. Os gusta complicaros la vida leche.

Un abrazo MisterM siento lo de tu novia.
 
¿Como distinguir cuando realmente estan buscando algo o simplemtente calentar polla?

Diciéndole lo que esperas de ella y a continuación preguntando si tiene intención o no de corresponderte. Y ya está.

De verdad, es lo mejor y me ha ahorrado muchos quebraderos de cabeza. Si lo hubiese hecho de crío igual me hubiese zumbado a algunas que por cagón se acabaron escapando con otro. Pero claro, era mejor mantener la esperanza que enfrentarse a un "no".
 
Alas_rotas rebuznó:
Explica mejor lo del beso y saber lo que sucede "dentro de ella" por favor.

Pues me refiero, a que si tu te lanzas a la boca y empezais a besaros, hay formas de besar y "formas de besar". Las caricias, los gestos, los movimientos, la forma de besar, la duracion, la intensidad, te indica perfectamente si ella ansiaba ese beso tanto como tu o si en cambio esta pensando "joder, pero que hace"

Yo creo que es algo que todos sabemos.
 
Brotes Verdes rebuznó:
Diciéndole lo que esperas de ella y a continuación preguntando si tiene intención o no de corresponderte. Y ya está.

De verdad, es lo mejor y me ha ahorrado muchos quebraderos de cabeza. Si lo hubiese hecho de crío igual me hubiese zumbado a algunas que por cagón se acabaron escapando con otro. Pero claro, era mejor mantener la esperanza que enfrentarse a un "no".



Es un mandamiento sencillo, razonable y muy funcional, pero para llevarlo a cabo hay que ser un killer.
 
Lucky_ rebuznó:
De todas formas, ¿qué consideras "calentar polla"? Te pregunto, porque muchas veces puede ser una impresión errónea que percibas, aunque seguro que habrá signos que indiquen este estado.

A ver, mejor que con una definición, te respondo con ejemplos, y además ejemplos reales que se dieron en mi caso con una de estas mujeres. Fueron varios supuestos indicios, producidos en diferentes situaciones y todos con la misma mujer:

- Me dice que la noche anterior habia soñado conmigo.
- En vez de llamarme por el nombre me llama guapo.
- Al momento de tirarnos una foto se pega a mí y se agarra a mi brazo.
- Un día que ella estrenaba pantalones nuevos y estaba sentada a mi lado me dice que tienen un tacto extraño, y me dice que le ponga la mano en la pierna (ahora me arrepiento de no haberla puesto mas arriba y rozarle el coño).

Total, que una vez analizados los indicios y sacadas mis conclusiones, un dia que salimos en grupo de fiesta, al final acabamos ella y yo solos, la acerco con mi coche al suyo y al despedirnos y buscarle el morro me apartó la cara con un baibén de mano más rápido que el mismíssimo steven seagal.

No se si tendrá relevancia o no el dato, pero la tipeja estava casada y se separó al cabo de un tiempo.
 
Es un mandamiento sencillo, razonable y muy funcional, pero para llevarlo a cabo hay que ser un killer.

No se trata de ser un killer, sino de haber perdido el tiempo demasiadas veces. Tampoco digo de soltarla eso a la de una hora, pero sí a la segunda o tercera vez que quedas, para no acabar enamorándose o poniéndose cachondo día tras día a lo tonto.

Llevar unas copas de más también suele ayudar a soltarse (y a cagarla como te descuides, especialmente si ella no ha bebido o lo ha hecho menos que tú).
 
MisterM rebuznó:
Estoy deacuerdo contigo. Pasando de perder el tiempo. Yo no haría lo de beber, sin embargo.

Cambiando un poco de tema, pienso que muchas mujeres calientan polla sin saberlo. Me explico: No quieren nada contigo pero no saben como decirlo, así que se muestran lo mas simpáticas posibles durante la cita, lo que nosotros traducimos como "calentar polla".

En cualquier caso abordar el tema diréctamente es lo mejor. "¿Vamos a mi casa? ¿No? Pues nada, buenas noches y adios".

Lo de beber lo encuadro en un día en el que ambos estéis de marcha, claro, no en un martes que has quedado a tomar un café y tú aparezcas medio manga :lol:

Lo malo es si te suelta "es que nos estamos conociendo". Como te interese mínimamente la tía, ahí ya ta ves obligado incluso a pagafantear durante un tiempo. Es entonces cuando llegamos al peor punto: saber si te lo ha dicho en serio o sólo quiere un pañuelo momentáneo.
 
A mí me ha pasado muchas cosas buenas y malas con las mujeres, me refiero a más situaciones anormales que a la mayoría, y para esto me parece que sólo hay dos reglas que garantizan el éxito moral con respecto a ellas, y su posible intención de calentar polla para joder o para inflar ego:

Tener en cartera muchas posibles. Esa regla no falla en ningún caso ni estadío del juego.
Aunque trate de putear y lo haga no tendrá efecto y hay alta probabilidad de que acabe viendo al interfecto con una de mayor nivel que ella, lo cual la destrozaría (me sucedió varias veces: si la ciudad no es muy grande y se va a los mismos sitios y se ataca a 10-15 mujeres por hábito, es casi inevitable que acabe sucediendo). Y la diferencia entre que te vea con una mujer mejor que ella en poco tiempo, o no, es que si ocurre ella va a agachar la cabeza y cruzará la acera cada vez que te vea, o incluso acudirá como una gacela a pedir perdón de la forma más acaramelada.

Currársela muy a la corta o muy a la larga. Si es a la corta, con decisión masculina, no con prisas de salido nuncafollista porque las mujeres tenderán a mantener estable ese rango. Si es a la larga, mostrando indiferencia sexual y jugando a su mismo juego: calentándola emotivo-sexualmente hasta que ella realmente se pregunte con enfado si le estás vacilando, o si querrás algo o no.


Aclaro que a mí se me han acercado mujeres, incluso dos amigas íntimas, a ponerme la boca a dos centímetros de la mía, esperando a mi cabezazo posteroanterior para retirarse con una sonrisa de pécora malnacida, o aspaventar y quejar del acoso al que la estaba sometiendo para que todos la vieran.

Es inevitable. Para las mujeres es muchísimo más importante el ego que el sexo. Una mujer sueña con salir en Playboy y ser deseada por muchos miles, nada más; el hombre no sólo no sueña con salir en Playgirl, sino además sueña con follarse a la de Playboy.
Una mujer prefiere rechazar a 100 feos que ver una polla por cam; el hombre pasa de rechazar y anhela ver tetas.
Para una mujer una noche que le entren diez feos y no cinco es un triunfo; para un hombre eso es un fracasazo que le hace cagarse en su puta mala suerte, etc., etc.

Ese es el juego de objetivos inversos. Ellas luchando por trepar en ego, nosotros por meterla. A nosotros el ego nos lo da fundamentalmente los polvos, a ellas fundamentalmente los rechazos.

La única forma de derrota de las calientapollas es que vean al calentapollado con una mejor.
La única forma de derrota del calentapollado es que abandone su condición de percutor masivo, porque con la derrota momentanea no perdió nada: no se le estaba follando antes del intento y no se la va a follar después.
Coinciden los caminos de la derrota. El único camino del éxito es claro: Huelga china. Mantenerse digno y sereno, duplicar opciones, y cometer la venganza.

A mí me sucede algo extraño con respecto a ello: las venganzas cometidas las disfruto toda la vida, pero no en el momento. En el momento que pasé con un pibón por delante de una que me calentapolleó, y vi de reojo o directamente la cara de descomposición de la otra, o el diametral cambio de respeto sexual, no sentí gran euforia, apenas nada. Pero al llegar a casa sí me alegré, meses después, cada vez que lo cuento, cada cierto tiempo.



Y agrego: del propio acto de calentapollear para rechazar, se deriva su propia incompetencia.
A mí no me dolió ni me duele que una mujer me haga eso: es una inútil con problemas de ego que antes o después iba a putearme, y antes o después lo paga multiplicado.

Y visto de lejos tampoco me dolió las mujeres que me dejaron: porque me las follé abundantemenre, y sus amores valían una mierda.

Lo que más me dolió y mucho, fue otra cosa. Otra cosa que se anula con putas. El descubrimiento de las putas me salvó de modo vitalicio toda la faceta de las mujeres.
 
claudioht rebuznó:
Lo que más me dolió y mucho, fue otra cosa. Otra cosa que se anula con putas. El descubrimiento de las putas me salvó de modo vitalicio toda la faceta de las mujeres.

Magnífico texto. Dime qué es lo que te dolió, cuéntamelo. Abrázame.
 
Yo cuando eso entro al morro, si se aparta, ahí se queda.
 
Arriba Pie