¿Como distinguir cuando realmente estan buscando algo o simplemtente calentar polla?

oktoberfest rebuznó:
Si tú supieras la cantidad de números de teléfonos que llegué en su momento a tener...

Lo que pasa que follar apenas lo pude conseguir.:cry:

Y pienso que eso podía ser un buen motivo para abrir un hilo:

el de tías que te dan su teléfono y después no follan (o pierdes el tiempo intentando quedar con ellas porque están muy "ocupadas").

Me refiero a 4 o 5 teléfonos de tias con las que ya he follado y con las que no he roto la relación, follamigas vamos. Tenerlas es clave para inconscientemente afrontar la caza con mas probabilidades: más indiferencia a los posibles rechazos, mas atraccción..la abundancia llama a la abundancia. Y la escasez a la escasez.

Lo de teléfonos que no me contestan, son un 35% aprox en mi caso, pero te hablo de que si tienes follamigas...no te afecta nada que un telefono no responda.
 
Me ha surgido una pregunta a raíz del tema del hilo:

¿Qué preferís los hombres: que las mujeres os calienten la polla y os entretengan un rato o que directamente pasen de vosotros?
 
Respondo por todos los hombres del universo: que no nos hagan perder el tiempo, coño.
 
Ylenia rebuznó:
Me ha surgido una pregunta a raíz del tema del hilo:

¿Qué preferís los hombres: que las mujeres os calienten la polla y os entretengan un rato o que directamente pasen de vosotros?

Yo prefiero que pase de mi la que no le interese yo, que haga como la que le intereso , provocarme y dejar que me vaya solo y empalmado a casa. Si se empieza algo se llega hasta el final, sino que no haga nada.
Para eso que se busque algun lame-ojales, que los hay y en cantidades excesivas, que estan dispuesto a ser el peluche personal.
 
¿Pero tanto os molesta?

Si calentar la bragueta es muy divertido joder, acostumbrados estaréis desde luego.

De todos modos si os calientan la polla os podéis sentir ligeramente halagados, porque normalmente no lo hacemos con nadie que no nos guste mínimamente.
 
Ylenia rebuznó:
Me ha surgido una pregunta a raíz del tema del hilo:

¿Qué preferís los hombres: que las mujeres os calienten la polla y os entretengan un rato o que directamente pasen de vosotros?

Por supuesto que pasen de nosotros. Si no queréis nada con un tío dejádselo claro en la primera cita. Al final, si el tío tiene dos dedos de frente os lo agradecerá, aunque de primeras le siente como una patada en los huevos.

Mejor eso que estar un mes mareando la perdiz, creándole esperanzas y que luego el tío tenga que aguantar un "Mira, eres una persona maravillosa y un cielo de chico, y estoy muy a gusto contigo, pero lo nuestro no puede ser. Te quiero mucho, pero sólo como amigo. Si es que no eres tú mi niño, soy yo. Seguro que encuentras a alguna que te merezca. Ahora me siento culpable jo." (todo seguido por besito en la mejilla y achuchón de peluche).

Eso duele mucho más, por eso creo que lo peor que se le puede llamar a una mujer, a nivel de consideración masculina, no es ni "guarra" ni estrecha": es CALIENTAPOLLAS. A mi modo de ver es lo peor que te puede llamar un hombre y la palabra que más asco designa por su parte; más que "puta", "zorra" y todos los insultos imaginables.
 
Ylenia rebuznó:
De todos modos si os calientan la polla os podéis sentir ligeramente halagados, porque normalmente no lo hacemos con nadie que no nos guste mínimamente.

Si un tío te rompe la nariz de un directo, no deberías denunciar. Se siente celoso porque te ama, y saber que significas tanto para alguien debería hacerte sentir completa.
 
naxo rebuznó:
Si un tío te rompe la nariz de un directo, no deberías denunciar. Se siente celoso porque te ama, y saber que significas tanto para alguien debería hacerte sentir completa.

Claro, completamente comparable.

Y si el amor de tu vida te pone los tochos, lo graba y envía el video por facebook a todos tus amigos, es porque es una muchacha sociable y simpática.

...
 
Claro, completamente comparable.
Y si el amor de tu vida te pone los tochos, lo graba y envía el video por facebook a todos tus amigos, es porque es una muchacha sociable y simpática.

A veces llevar una situación al extremo sirve para entender lo absurdo del planteamiento inicial.
Decir que un tío se debe sentir halagado porque una calientapollas le ponga el pito duro, es tan retard como lo que yo te he dicho, solo que el punto de vista machista de mi planteamiento te lo hará ver mejor que tu propia punto de vista, ya que la carga feminista que destilas te impide reconocerlo.

Lo del video, su sociabilidad vendría dada por el número de amigos que tuviera, independientemente del video.
 
¿No tienes ni idea de la medida verdad?

¿Es lo mismo calentar polla que calentar caras?

En fin hombretón, sigue así, "soltero de oro".
Dejando de lado que contestar dos veces al mismo post es de pobres, parece que la que no tiene ni puta idea de la vida eres tú. Estás acostumbrada a calentar rabos y a que los machos no sólo no te den de hostias sino que encima te den las gracias por pasar un rato de tu valioso tiempo con ellos, a fin de cuentas tú te diviertes y no puede ser tan malo.

Algunas subnormales me recordáis a los turistas domingueros esos que de vez en cuando salen en los periódicos por haber sido víctimas del ataque de un oso. Los muy gilipollas, al igual que vosotras con los tíos, estan acostumbrados a ver los osos como peluches gigantes, criaturas melindrosas y dulces a las que la sociedad ha interiorizado como símbolo del cariño y la bondac.

1236618041943_f.jpg


Estan tan malacostumbrados a la sociedad decadente que parece que olvidan que los osos, al igual que los tíos, son en el fondo animales salvajes con unos instintos primarios muy arraigados y que matan por comer. A pesar de lo que indica el sentido común y los carteles a modo de advertencia para imbéciles de los parques naturales se acercan a ellos y les hacen muecas, les tiran comida y revolotean a su alrededor para hacerse fotos con ellos, hasta que el oso se encabrona y les arranca la cabeza de un zarpazo.

Luego todo son lloros, porque es que los osos no tienen medida :lol:
 
No sé a que viene toda esa sarta de sandeces. Es que no tiene relación alguna con lo que hablamos.

Primero de todo, ¿vosotros que entendéis por calientapollas?

¿Una chica guapa que se ponga coqueta para salir, y sea simpática con vosotros?

¿Y por eso ya tenéis que echarle un polvo esa misma noche?

Yo no lo entiendo, un ligue o un novio no tiene porque empezar, de hecho en mi caso casi nunca ha sido así, un polvo la primera noche.

Y si habláis de un one night only, también tenéis que entender que el mundo hoy en día no es un lugar tranquilo, como para irte con el primer desconocido.

Si habláis de pagafantismo yo creo que es una ramificación del calientapollismo, pero entonces merece mención aparte.
 
No sé a que viene toda esa sarta de sandeces.

Por ésto:

Ylenia rebuznó:
¿Pero tanto os molesta?

Si calentar la bragueta es muy divertido joder, acostumbrados estaréis desde luego.

De todos modos si os calientan la polla os podéis sentir ligeramente halagados, porque normalmente no lo hacemos con nadie que no nos guste mínimamente.

Gracias por tu dedo del amor.
 
Tanto tiempo teorizando sobre el pagafantismo, sobre dejarse calientapollear y a la hora de la verdad, hacemos hasta foropagafantismo, que es si cabe, más humillante. Cómo nubla la razón la esperanza.
Tíos, un poco de dignidad, por el género masculino!
 
Der Führer Face rebuznó:
Pues mira, precisamente hoy he hablado con ella de nuevo por el tuenti y me ha vuelto a sorprender. El viernes , despues de pasar de ella tras las 2 cobras que me hizo, me encontre con otra que conocia con la que me habia liado otras muchas veces y entonces pues nos liamos otra vez.
Y hablandome me dice que si mis amigos me estuvieorn buscando y que si me vio muy cariñosito con otra y le dije : a ti deberia darte igual ¿ no? ¿si estas casada que mas te da? y se dio por aludida encima.
Explicame tu para que se da por molesta al verme con otra, si yo estoy soltero y puedo hacer lo que me salga del nabo y ella no lo esta.
Lo que pasa es que quiere afan de protagonismo y sentirse como que tiene el mando y en cuanto le falla el plan, malo.
Sino va a hacer nada que no me moleste, que mi tiempo es demasiado precioso para desperdiciarlo jugando al raton y al gato.
Es mas, ¿ que es eso de estar casada y salir de fiesta? A mi mujer me dice que se va de fiesta y clara la lleva. Si estas casada, en tu casa con tu marido, sino no haberte casado.

No tiene sentido que se moleste. Cierto.
Lo más probable, es que sea lo que te comenté anteriormente; Quiere folletearse a los dos. A ti y a su marido. Lo mismo no está pasando un buen momento, y de ahí que haga eso. También puede ser "calentamiento", no lo negaré, pero joder, es que tú te prestas a ello.
Estará como el perro del hortelano. Pasa de ella y ya está.

Respecto a estar casada y no salir de marcha, no estoy de acuerdo.
¿Qué tienen que ver las churras con las merinas? :? Son ovejas y para de contar.
¿Por qué no va a poder salir sin su marido? ¿A ti qué más te da lo que haga con su vida? Joder, joder.
Creo que es un gran error desprenderse de los amigos cuando te casas o tienes una relación. Luego se divorcian o separan, y están más solos que el uno.
 
oktoberfest rebuznó:
Si tú supieras la cantidad de números de teléfonos que llegué en su momento a tener...

Lo que pasa que follar apenas lo pude conseguir.:cry:

Y pienso que eso podía ser un buen motivo para abrir un hilo:

el de tías que te dan su teléfono y después no follan (o pierdes el tiempo intentando quedar con ellas porque están muy "ocupadas").

En este caso pienso que pueden ser 2 cosas:

- nos dan el teléfono por pena y porque les falta valor para decirnos que no les interesamos.

- se ha cruzado o han elegido alguien que les interesa mas que nosotros.
 
puterin22 rebuznó:
En este caso pienso que pueden ser 2 cosas:

- nos dan el teléfono por pena y porque les falta valor para decirnos que no les interesamos.

- se ha cruzado o han elegido alguien que les interesa mas que nosotros.

Es importante practicar lo evidente:
Si no has pasado más de 1 hora de buen rollete con ella, ni se lo pidas...pues cuando
le envies el sms un dia después, pasará de tí, aunque por cortesía te lo haya dado.Hay que lograr un vínculo especial...si ves que las risas que se ha echado contigo a las 2am son las mismas que se ha echado con otro a las 3 am...solo eres uno más. No has logrado "diferenciarte". Y al final, esto no es mas que un mercado de compradores y vendedores.
 
puterin22 rebuznó:
En este caso pienso que pueden ser 2 cosas:

- nos dan el teléfono por pena y porque les falta valor para decirnos que no les interesamos.

- se ha cruzado o han elegido alguien que les interesa mas que nosotros.

Un intercambio de teléfonos a ella le permite disponer del correspondiente pagafantas incluido en un amplio listado para que, en caso de necesidad, se produzca una situació como ésta:

Mensaje aparente: "Hla, guapo ;), m akordado k sabes tanto de bricolaje, invito kfe y m ayudas con una kosa? Bs"

Mensaje real: "Pagafantas de mierda, sigues dándome tanto asco como al principio, pero he pensado que la escoria como tú tiene que estar disponible para mis caprichos y necesidades. Te voy a hacer el favor de que te arrastres instalándome una lavadora, pintándome una habitación y llevando trastos viejos al garaje. Te quiero aquí a la voz de ya y a lo mejor te doy un caramelo."

Lo ideal sería un pagafantas tipo Mc Gyver para estas zorras, pero no deben de abundar, por eso la selección natural ha impuesto la especialización en pagafantas informático, chofer, asesor fiscal, etc.
 
Pues yo no me lanzaba si una tía noto que me calienta la polla, si no saben hacer otra cosa. No digo que todas sean unas putas (aunque en el fondo sí) lo que pasa es que les gusta sentir que nos ponen la polla dura, y mientras mas viejas se ponen mas lo necesitan. Lo veo en mis hermanas y se están convirtiendo en unos zorrones de cuidado todas separadas o con novios gilipollas o del opusdei.
 
No digo que todas sean unas putas (aunque en el fondo sí)

Joder qué perla :lol:

Esto es como lo del no soy racista pero hay que matar a todos los moros y gitanos :137

Pero sí, directa o indirectamente, todas lo son. Y bastante subnormales en la mayoría de los casos. Otra cosa es que la puñalada por la espalda sea vista como signo de inteligencia.
 
Respecto a estar casada y no salir de marcha, no estoy de acuerdo.
¿Qué tienen que ver las churras con las merinas? :? Son ovejas y para de contar.
¿Por qué no va a poder salir sin su marido? ¿A ti qué más te da lo que haga con su vida? Joder, joder.
Creo que es un gran error desprenderse de los amigos cuando te casas o tienes una relación. Luego se divorcian o separan, y están más solos que el uno.

Bueno, eso tambien depende de la edad que tenga la casada. Si por ejemplo, esta con 25 años sale con las amigas o las cuñadas , pues esta bien, proque esta en la edad de salir como persona joven que es.Mientras que no haga nada malo ,como ponerle la troncha al marido ( como esta si hizo conmigo) no pasa nada.
Pero ya cuando se llega a una determinada edad y encima con hijos..la cosa cambia y mucho.
Una mujer casada con 40 o 50 años que tenga hijos y le diga al marido :
"me voy de juerga" , no lo veo yo razonable ya. No es lo mismo que a lo mejor salga de cena con las amigas o a dar una vuelta , no digo que no, pero de ahi a salir de juerga para recogerse a las 7 u 8 de la mañana, con borrachera incluida...yo al menos no lo permitiria y no lo veo nada razonable.
¿ que tranquilidad tiene el marido de saber lo que esta haciendo su mujer? ¿ y si le pasa algo que? y lo mas importante ¿ que hace una mujer casada, con hijos y con responsabilidades en un sitio lleno de borrachos/as y tios que la vana satirear y demas cosas?
Yo ya te digo, esas cosas no las permitiria yo. Mi padre a mi madre no se lo prohibe, pero le da a entender que no le gusta si lo hiciera y ella nunca lo ha hecho. Sale con las compañeras de trabajo de cena y tal, a lo mejor va a tomar un par de copas, pero se recoge a una hora prudente , pero eso de aparecer a las tantas de la mañana como si fuera una chiquilla que viene de juerga, nada de nada. Entre otras cosas porque no pega ni con cola.
No se si me explico.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Me refiero a 4 o 5 teléfonos de tias con las que ya he follado y con las que no he roto la relación, follamigas vamos. Tenerlas es clave para inconscientemente afrontar la caza con mas probabilidades: más indiferencia a los posibles rechazos, mas atraccción..la abundancia llama a la abundancia. Y la escasez a la escasez.

Lo de teléfonos que no me contestan, son un 35% aprox en mi caso, pero te hablo de que si tienes follamigas...no te afecta nada que un telefono no responda.

Aunque se haya dicho hasta la saciedad, esta es la clave.

Si te preguntas si quieren polla o si sólo están calentándote la bragueta es que tienes dudas, si tienes dudas eres un indeciso y si eres un indeciso saben que te faltan hembras. Y si te faltan hembras, no van a querer saber nada de ti.

Así que engorda tu agenda, o al menos finge que es más gorda que el libro de petete.
 
BernardBlack rebuznó:
Aunque se haya dicho hasta la saciedad, esta es la clave.

Si te preguntas si quieren polla o si sólo están calentándote la bragueta es que tienes dudas, si tienes dudas eres un indeciso y si eres un indeciso saben que te faltan hembras. Y si te faltan hembras, no van a querer saber nada de ti.

Así que engorda tu agenda, o al menos finge que es más gorda que el libro de petete.

A veces puede implicar que esa persona te interesa para algo más que un polvo, y por eso uno le da importancia a lo que quiera esa hembra con él.
 
Yo conozco un caso particular, a ver como lo calificariais : Conozco a una tia desde hace algunos meses, concretamente desde febrero, a la cual ya me he percutido , hablamos alguna que otra vez por el messenyah y cuando me ve los sabado de fiesta en la discoteca o algun pub, hace como la que no me ve y se hace la tonta y ni siquiera me mira, teniendome a 1 escaso metro y medio de distancia de mi, a lo que yo respondo con el mismo pasotismo.
Llegan las 7 de la mañana, hora de irse a casa, veo que mi movil suena , lo cojo y resulta que me esta llamando :

ELLA : " oye, ¿ donde andas?? a ver si podemos vernos,no??

Yo : "no tengo ganas, tengo ganas de dormir , haberme hablado a las 3 cuando me vistes."

Tengo que añadir que esto ya me lo ha hecho unas cuantas veces, la ultima de ellas hace 2 semanas y encima siempre me lo hace cuando de su estado del tuenti desaparece la palabra : " Prometida" , que segun ella solo se lo pone para espantar a los numerosos moscardones que tiene rondandole.

Este fenomeno que nombre recibe ¿ calientapollismo o estar como una puta cabra y que en su casa no lo sepan?
 
Arriba Pie