¿Como distinguir cuando realmente estan buscando algo o simplemtente calentar polla?

MisterM rebuznó:
Lo que me ha heco gracia es que la muy idiota se ha creado otra cuenta con otro usuario sólo para mandarme este mensaje, pero todavía falta lo mejor: Ha usado el mismo PC que usa con su usuario habitual (misma IP, para que nos entendamos).
¿como lo haces para ver la IP de un user sin ser mod?
 
Lucky_ rebuznó:
Eh, no creo que vaya por mi esa L.
Más que nada, porque yo no te he mandado ningún privi, ni es mi estilo escribiendo :lol::lol:

Yo tampoco le he enviado nada :53
 
MisterM rebuznó:
Segundo mensaje privado, de la misma usuaria:



Fijaros como intenta escribir como si fuera un tio...y luego la vuelve a cagar escribiendo como una tía.

¿Que hacemos, la desenmascaramos?

Enga, os doy dos pistas:

1. NO ES YLENIA.
2. Su nick empieza por "L".

Mas fasssssssil imposible.


Demuestra un nivel de retraso comparable al de Lucky. Además de los putos smileys y la forma de escribir.
 
BernardBlack rebuznó:
Demuestra un nivel de retraso comparable al de Lucky. Además de los putos smileys y la forma de escribir.

Ahí, ahí, mis Fans, ¡ánimo! :lol:

Lisabeth, supongo que habrá más usuarias que sus nicks empiecen por L.
Ná, ya nos lo contará MisterM. Supongo.
 
BernardBlack rebuznó:
Demuestra un nivel de retraso comparable al de Lucky. Además de los putos smileys y la forma de escribir.

Yo a esa zorra o a ese subnormal le tengo ignorado/a, y la verdad, ganas en todo y no pierdes en nada.
 
lemikox rebuznó:
Yo a esa zorra o a ese subnormal le tengo ignorado/a, y la verdad, ganas en todo y no pierdes en nada.

Hombre, es que si queréis que alguien deje de postear y se ahogue en sus propios posts, la mejor manera es no hacer caso. No entiendo tanto revuelo, si tenéis especial inquina a alguien haced eso y punto.

Si no, cada insulto es como un grano de alimento.
 
Brotes Verdes rebuznó:
Hombre, es que si queréis que alguien deje de postear y se ahogue en sus propios posts, la mejor manera es no hacer caso. No entiendo tanto revuelo, si tenéis especial inquina a alguien haced eso y punto.

Si no, cada insulto es como un grano de alimento.

Ahí está.
Lo mejor es meter a todos los trolles, cansinos y pajilleros en ignore, como bien le he sugerido a la usuaria nueva.
Y a los monguis, de vez en cuando también. Pero estos vienen con el foro.
De todas formas, ese que dice que me tiene ignorada, bien que me mando el "chupiamiguismo" el colega, que aún aparece su avatar en mi panel de control :lol:
 
Lucky_ rebuznó:
De todas formas, ese que dice que me tiene ignorada, bien que me mando el "chupiamiguismo" el colega, que aún aparece su avatar en mi panel de control :lol:

Quizá te lo puso después.
 
puterin22 rebuznó:
Recientemente en esta Santa casa se ha abierto un hilo sobre los indicadores de cuando una primera cita puede dar más de sí o en canvio es mejor irnos para casa.

No se si habremos aprendido mucho del mencionado hilo, pero considero que puede ser interesante continuar en esta senda y seguir buscando indicadores que nos ayuden en nuestro objetivo (llevar la hembra al catre) y que no nos hagan perder el tiempo pagafanteando sin éxito.

Muchas veces nos hemos encontrado en la situación mencionada en el enunciado, y nos ha embargado la duda de lanzarnos o no. También en otras muchas veces nos hemos lanzado ante lo que considerábamos unos claros indicios y nos hemos llevado el gran tortazo.

Ya se que es muy difícil por no decir imposible encontrar algo de lógica y racionalidad en el comportamiento femenino, pero ahí lanzo el reto.

Para empezar a citar un indicador, y sin pretensión de que sea del todo cierto, pienso que si te calientan lo polla en privado vale la pena arriesgarse, ya que las posibilidades de éxito pienso que son mayores que si nos calientan el rabo en público, ya que en esta última situación la moza sabe que no nos vamos a lanzar sobre ella polla en mano.

Es tierno que partas de la premisa de que ellas tienen motivaciones y objetivos y van a comportarse de acuerdo a ellos siguiendo un hilo lógico. No es así. Sus motivos son vaporosos y amorfos y la conducta también. A eso añádele que el coqueteo y el zorreo les han sacado de numerosos bretes en el pasado y además se han servido de ello para conseguir determinadas cosas desde siempre.

Además el zorreo-de-mentira puede convertirse en zorreo-de-verdad en un santiamén.

Al final lo mejor es la economía de medios ilustrada por MisterM.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Lease este hilo y documentese, que no tengo ganas de explicarlo:

Ni yo de leerlo imbécil.

Yo nunca me enrollaría con un niño de 15 años, me parece surrealista que muchos no tengan otra opción para satisfacer su sexualidad.
 
Lucky_ rebuznó:
Hombre, hay que tener pocas luces en ese caso para no ver lo que pasa :?
Si está casada, y sale con sus cuñadas, no pretenderás que se enrolle contigo y las otras le den palmaditas en la espalda. Es de cajón -o eso me parece a mi-. Por otro lado, puede que te diga cosas que te hagan pensar que está harta de su marido, pero también puede ser que esté reclamando atención, y quiera folletearse a éste y a ti.

De todas formas, todo lo que sea vía mesenger, Tuenti y similares, no sé cómo lo tomais en serio. A mi desde luego, me sería indiferente que un chico me dejara un mensajito por alguna de esas vías, y no hubiera nada en el cara a cara. A ver, me refiero a que através de un pc puedes escribir la Biblia en verso y hacer el ganso sin más, y que luego en realidad no haya nada. ¿Eso es calentar polla? Más bien, parece que os calentais solos y con una facilidad suprema. Qué leches, a mi me va más el contacto real que por un pc. Serán diferentes puntos de vista.
Otra cosa es que tras conocerse y que haya algo, se usen esas vías para "decir" algo en un momento puntual, y porque no es posible decírselo directamente a esa persona. Pero joder, usar el teléfono que por lo menos, es algo más cercano.

Pues mira, precisamente hoy he hablado con ella de nuevo por el tuenti y me ha vuelto a sorprender. El viernes , despues de pasar de ella tras las 2 cobras que me hizo, me encontre con otra que conocia con la que me habia liado otras muchas veces y entonces pues nos liamos otra vez.
Y hablandome me dice que si mis amigos me estuvieorn buscando y que si me vio muy cariñosito con otra y le dije : a ti deberia darte igual ¿ no? ¿si estas casada que mas te da? y se dio por aludida encima.
Explicame tu para que se da por molesta al verme con otra, si yo estoy soltero y puedo hacer lo que me salga del nabo y ella no lo esta.
Lo que pasa es que quiere afan de protagonismo y sentirse como que tiene el mando y en cuanto le falla el plan, malo.
Sino va a hacer nada que no me moleste, que mi tiempo es demasiado precioso para desperdiciarlo jugando al raton y al gato.
Es mas, ¿ que es eso de estar casada y salir de fiesta? A mi mujer me dice que se va de fiesta y clara la lleva. Si estas casada, en tu casa con tu marido, sino no haberte casado.
 
A colacion de esto ultimo que se ha comentado,a mi me gustaria comentar lo de estas situaciones en que la tia esta ocupada en una relacion larga,casada,novio de larga duracion etc.Evidentemente la situacion no es ni de coña la misma,como puedes tener claro que una tia quiere marcha y te ha elegido como target de su infidelidad.No creo que las actitudes sean las mismas que en un flirteo de soltera.
 
Me paso tantas veces en mi juventud que hoy en dia no dejo lugar a dudas. Me llego a parecer que tenia feromonas que atraian a las calientapollas, y si, mi polla se iba caliente dia si y dia tambien.

Ahora es muy facil, les dejo clarisimo que me las quiero percutir, pero eso si a su marcha, sin agobios.
Esto me permite quedar sin exceso de tension sexual. Si a ellas les apetece despues de conocerme, que les suele apetecer, pues a las segunda cita ya saben por donde van pasar, por mi rabo.
De hecho ya les digo de inicio, que en la primera cita se iran vivas, en la segunda que se vayan sujetando las bragas, asique cuando les meto el morro nunca se alarman...jejeje.

Vaya todo muy civilizado...
 
claudioht rebuznó:
Tener en cartera muchas posibles. Esa regla no falla en ningún caso ni estadío del juego.
...
Currársela muy a la corta o muy a la larga. Si es a la corta, con decisión masculina, no con prisas de salido nuncafollista porque las mujeres tenderán a mantener estable ese rango. Si es a la larga, mostrando indiferencia sexual y jugando a su mismo juego: calentándola emotivo-sexualmente hasta que ella realmente se pregunte con enfado si le estás vacilando, o si querrás algo o no.


Totalmente de acuerdo, sobre todo en el primer punto. Se nota que has aprendido de muchas derrotas. A veces me pregunto ¿como es posible que un tío que ligaba tan poco hace 5 años (yo), puede costarle tan poco ahora?. Y solo me surge una respuesta:

-Las mujeres ya no me intimidan (antes sí).

Y ¿Por qué ya no me intimidan cuando antes si lo hacían? Por que no transmito escasez a la tía, transmito suficiencia, y eso se subcomunica a la tía.

Y ¿de dónde surge esa seguridad que antes no afloraba en el trato con la tía? De que si me dice que no, no me afectará ...pues tengo un mínimo de 4/5 teléfonos de tias con las que follar en un máx de 48h.

Empiezas por eso y la preocupación ya no se convierte en ligar, si no en quien es la nominada a salir de la agenda por overbooking.

Ahora sinceramente no pierdo el tiempo. No me pregunto si busca algo...simplemente creo un guión para que suceda algo...y si ella no quiere el papel, sigo con el casting.
 
Ylenia rebuznó:
Ni yo de leerlo imbécil.

Yo nunca me enrollaría con un niño de 15 años, me parece surrealista que muchos no tengan otra opción para satisfacer su sexualidad.

Otra subnormal que se regodea en su ignorancia. Y por supuesto, que despreciará cualquier forma de cultivar la mente, que eso cansa. Que se lo den todo hecho.

Lea y aprenda, gilipollas.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Es que ignorar a tipas que van en grupo, es ABC del folleteo efectivo.Yo he automatizado estas reglas inconscientes en la discoteca:
a)Grupos NO

b)Ideal: Han venido solas las dos.

.

Vale, hasta aqui todo correcto, pero.......

OrgasmSEEKER rebuznó:
Casi siempre que ligo es igual.
1)Escaneo la sala y detecto los objetivos potenciales:tias que vienen con otra y me gustan.
2)Empiezo el festival de relaciones públicas. Me pongo a hacer de clown para ellas.......
3)Tras haber recibido el certificado de "clown homologado" a los ojos del objetivo, le hablo a la tia que viene con mi objetivo...e ignoro durante unos minutos al objetivo.
4) Cuando ya se empieza a poner nerviosa mi objetivo, viendo lo mucho que se menea la melena su compañera, pues ya le hablo. Y ya la controlo. Si se me pone tonta, me vuelvo a clownear logrando sonrisas y miradas de multiples hembras del entorno.
Luego ya, tras divertira una o dos horas, puedes ir mas o menos rápido (morreo o sólo telefono), pero le dejas claro que ella ha tenido suerte de conocerte a tí. Y entonces se partira la caja de risa......

Me parece un poco triste ir en plan Jose Mota por la vida. No creo que haya que montar un show comicogroteco para llamar la atencion de una tia.

Brotes Verdes rebuznó:
Lo malo es si te suelta "es que nos estamos conociendo". Como te interese mínimamente la tía, ahí ya ta ves obligado incluso a pagafantear durante un tiempo. Es entonces cuando llegamos al peor punto: saber si te lo ha dicho en serio o sólo quiere un pañuelo momentáneo.

Cuando dicen estas cosas para mi significa....... tengo otros 5 candidatos aparte de ti, y estan mas buenos que tu. Si ninguno me ataca, a lo mejor dejo que me invites a una copa.
 
Al tema del hilo o lo cierro, que de todas formas es bastante parecido al de los indicadores de interés en la primera cita.

Freestate, escriba espacios detrás de los signos de puntuación o acompañará a cachondo en su retiro forzoso. Avisado está.
 
MisterM rebuznó:
Hola de nuevo.

Blao blao

Vamos, que yo NUNCA voy a un sitio "a ligar". Para eso estan las redes sociales.

Pues macho, aunque ustec no lo crea se pierde un montón de oportunidades...

TODAS PUTAS, tanto en las redes sociales como en la calle, si ustec se autolimita a ese sector es:

a) Es feo y/o tímido y por tanto no liga;

b) No confía en ustec mismo.

Y créame, si tanto afán de Black and Decker tiene, en la calle es mucho más fácil que en el Badoo, las mujeres ya salen predispuestas en los garitos a ser taladradas.
 
LOLens Leon rebuznó:
Pues macho, aunque ustec no lo crea se pierde un montón de oportunidades...

TODAS PUTAS, tanto en las redes sociales como en la calle, si ustec se autolimita a ese sector es:

a) Es feo y/o tímido y por tanto no liga;

b) No confía en ustec mismo.

Y créame, si tanto afán de Black and Decker tiene, en la calle es mucho más fácil que en el Badoo, las mujeres ya salen predispuestas en los garitos a ser taladradas.

¿Tanto os cuesta entender a algunos que haya gente que prefiere poner atención a su canción favorita o tener una buena charla con los colegas antes que dorarle la píldora a la zorrita de al lado?
 
chotoman rebuznó:
Me parece un poco triste ir en plan Jose Mota por la vida. No creo que haya que montar un show comicogroteco para llamar la atencion de una tia.

Si parece que soy Jose Mota en mi explicación, me he explicado mal. Cuando
monto el show, es inconsciente (no voy diciendome "y ahora que toca?"), y sobre todo
lo hago divirtiéndome.Vamos, desde fuera pareciera un tipo sociable en medio de un coctel. No tardo más de unos 5 minutos en hablar con la tia que he clichado, y mi propósito con las otras, es demuestren con lenguaje corporal que les gusto.Y eso, lo tengo comprobado...incentiva a la tia objetivo a recibirte mejor.
No me va tan mal: ya hago hasta estadísticas (me acuesto con una tía nueva una de cada dos salidas-generalmente no la primera noche-). De las redes sociales no me fio...las tias atractivas no las necesitan...pero bueno...el método es lo de menos.



En cuanto al tema: en el fondo, si consigues ser tu el que tiene muchas opciones alternativas, lo transmites, y no pierdes el tiempo.Tras la cháchara de rigor,de tener contacto fisico, le miras a los ojos, luego los labios, le sonries (ella te sonrie pues ya se imagina lo que viene- y la besas. Lo he hecho esta tarde con la del sábado. Y si me hubiese rechazado...pues le hubiese preguntado si no le atraia abiertamente
 
Ylenia rebuznó:
Ni yo de leerlo imbécil.

Yo nunca me enrollaría con un niño de 15 años, me parece surrealista que muchos no tengan otra opción para satisfacer su sexualidad.

Black Adder rebuznó:
Seguramente saltará alguna Lisabeth a resaltar el asco que le da el que alguien pueda sentirse atraído por jovencitas en vez de por maduras de piel arrugada, destrozando así su teoría de mierda que ha tejido para creer que la seguirán deseando con la incipiente celulitis perforando su culo de naranja.

Debe ser un sentimiento parecido al que yo experimento cuando veo a señoras realmente feas (y hasta con bigote), quedarse embarazadas con 30 y muchos, o 40 y pocos años. Siento asco pensando en cómo alguien se ha podido follar a esa señora carente de ningún atractivo físico, y en cómo la señora habrá dejado el semen en su interior para que fermente. Eso sí que me resulta realmente sucio y depravado, y el pagafantas que se presta a semejantes prácticas sí que debería ser considerado un pervertido :lol:

A las mujeres no os importa tanto la belleza como a los hombres, es lo que nos vendéis desde todas partes. Es lo que se nos vende cuando la Patricia le dice a una Lisbeth de 120 kilos que no entiende por qué no tiene novio siendo tan guapa, o cuando nos explican que una modelo guapísima está saliendo con Ronaldinho o Briatore porque vosotras os fijáis en el interior.

HA_HA_HA_OH_WOW.jpg


Niandra rebuznó:
Karpatos, nos fijamos en el físico lo mismo que vosotros. Puede que no en los mismos aspectos, pero el físico es igual de importante para vosotros que para nosotras, y más para un polvo de una noche.

Ylenia rebuznó:
Es que hay más mujeres guapas que hombres guapos.

Es así.

Sin embargo la verdad es otra. Como dijiísteis tú y otros clones con rabo que ahora no recuerdo, vosotras sois las que mejor apreciáis las cualidades de la belleza, tanto masculinas como femeninas (dejemos las monetarias y la fama aparte).

Es curioso cómo enseguida os fijáis en si alguien tiene alguna pequeña virtud o defecto físico, no sólo antes que nosotros, sino que además:

A) si es una virtud y la persona os cae bien, destacáis su bondad enormemente aunque sea mínima.

-"Esas mechas que te has hecho de un tono ligeremente inferior al resto te quedan estupendas"
Y nosotros, como hombres, entendemos que no distinguimos más de 8 bits de color de pelo.

-"A Menganita no le he preguntado, pero debe tener una 100 de pecho"

Y nosotros, pese a que somos hombres y es algo que nos interesa bastante, nunca le habíamos echado más de una 90 porque no lleva suéters ajustados. Luego escuchamos una conversación sobre bikinis en verano y nos llevamos una sorpresa :lol:


B) si es un defecto y la persona os cae mal, lo sacáis a relucir como quien no quiere la cosa, en caso contrario os lo ahorráis para ser políticas o para cuando os deje de caer bien.

-"Me he fijado que Fulanita siempre lleva falda larga porque tiene las piernas ligeramente arqueadas hacia afuera"
Y nosotros, aunque somos hombres o precisamente por eso, nunca nos habíamos fijado en por qué fulanita siempre lleva falda larga. Pero se pone falda corta un día que tiene todas las faldas largas en la colada, y en efecto, están ligeramente arqueadas hacia afuera.


Entonces, partiendo de esta base, me estáis diciendo que sois capaces de APRECIAR, EXALTAR e INTERESAROS por los más insignificantes rasgos de belleza o fealdad y sin embargo no os resultan igual o más obvios los grandes defectos físicos?


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Sóis capaces de fijaros en un houyelo que se forma al sonreír y no sois capaces de entender que nos sintamos más atraídos por una joven pubescente que por una tía FEA, GORDA Y VIEJA?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Experiencia sesuarl, Sofía Loren, que nos dan miedo las mujeres experimentadas...:lol::lol::lol::lol:

Vosotras apreciáis mucho mejor que nosotros el valor de la belleza y aún tenéis el morro de recriminárnoslo cuando nosotros hacemos algo tan razonable como destacar lo obvio... HIPÓCRITAS DE MIERDA :lol:
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
...pues tengo un mínimo de 4/5 teléfonos de tias con las que follar en un máx de 48h.
Si tú supieras la cantidad de números de teléfonos que llegué en su momento a tener...

Lo que pasa que follar apenas lo pude conseguir.:cry:

Y pienso que eso podía ser un buen motivo para abrir un hilo:

el de tías que te dan su teléfono y después no follan (o pierdes el tiempo intentando quedar con ellas porque están muy "ocupadas").
 
Arriba Pie