Cómo elegir una mujer apropiada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
1.805
Reacciones
3
A la hora de elegir pareja deben atenderse tanto criterios morales como estéticos, pero siempre dando preferencia a los primeros sobre los segundos. Cuando uno conoce a una mujer y capta en ella un atributo moral que le resulta atrayente, a medida que vaya profundizando en su personalidad, irá sorprendiéndose más y más de los atributos morales que ella posea y él vaya conociendo. Los atributos morales duran siempre, son inmarcesibles, y en todo momento deslumbran y guardan su poderoso atractivo. Ni el tiempo ni la monotonía consiguen extinguirlos. Los atributos bellos son tremendamente atractivos en los primeros contactos, y duran hasta que la misma belleza por el tiempo y la costumbre resulte monótona; incluso llega a ser más seductora una mujer menos bella por el mero hecho de que su atractivo es novedoso. Por tanto, los atributos bellos se marchitan tanto por la monotonía como por el tiempo, y después de evaporados ya no queda nada en la mujer por lo que merezca la pena seguir con ella. Es evidente que siempre hay un umbral estético (éste es subjetivo, depende del gusto de la persona) por debajo del cual la relación sexual resulta imposible; pero siempre que el bello sexo rebase el mismo, resultará infinitamente más preferible aquel con buenos atributos morales que aquel con bellos atributos físicos.
 
coged de vuestra alegre primavera
el dulce fruto, antes que el tiempo airado
cubra de nieve la hermosa cumbre;

marchitará la rosa el viento helado.
Todo lo mudará la edad ligera
por no hacer mudanza en su costumbre.
 
Ya bueno...
Líate con la que esté rica.
Si no te cae bien durará menos.
Si con los años se pone fea la cambias.
Y yastá.
Que todos tenemos defectos y cuando nos hastiamos de una persona sus virtudes son menos aparentes y nos centramos en lo que no nos gusta.
 
Desde luego yo, todas las que he conocido, como putas cabras :?

Geniales sus aportaciones, por otro lado (las del autor del hilo)
 
¿Y como hacer que te consiga la mujer apropiada?
 
Yo me dejo llevar por mi instinto, si la chica me resulta atractiva avanti, y si no, pues nanas.
No me como la olla, pero ya he comprobado que los criterios por los que una chica me resulta atractiva suelen ser más de carácter que de físico.
 
Cualidades de una buena mujer:

1- que vaya a misa
2- que sea presentable a la family, mas bien que no de verguenza hacerlo
3- que no sea una zorra que se lia con un fulano cada semana
4- que te lo ponga dificil al principio aunque luego sea una guarra
5- que no sea una jenny
 
Ovidio rebuznó:
Cualidades de una buena mujer:

1- que vaya a misa
Estas de coña, no?
Pues anda que no conozco yo hipócritas que la noche anterior te comen el rabo con la misma devoción con la que a la mañana del domingo comulgan...
Ovidio rebuznó:
2- que sea presentable a la family, mas bien que no de verguenza hacerlo
3- que no sea una zorra que se lia con un fulano cada semana
Osea que no sea como a nosotros nos gustaría ser... liarnos con una distina cada semana... Joder qué hipocresía gasta la peña.
Ovidio rebuznó:
4- que te lo ponga dificil al principio aunque luego sea una guarra
Mira si una tia se hace mucho de rogar, que la zurzan. Mi tiempo es tan valioso como el suyo y los dos nos vamos a divertir lo mismo con el sexo, así que... ¿qué es lo que tengo que 'trabajar' tanto? Valgo yo lo mismo que ella, así que si no fuese porque los tios pensamos con el nabo lo mismo nos hacíamos de rogar nosotros.
Ovidio rebuznó:
5- que no sea una jenny
Eso se da por sentado. La única condición sensata.
Mira creo que se donde puedes encontrar a la mujer perfecta:
beato.gif

Chicas buenas...
 
Ovidio rebuznó:
Cualidades de una buena mujer:

1- que vaya a misa
2- que sea presentable a la family, mas bien que no de verguenza hacerlo
3- que no sea una zorra que se lia con un fulano cada semana
4- que te lo ponga dificil al principio aunque luego sea una guarra
5- que no sea una jenny

monja.jpg

Tienes un MP, Tigretón :wink:
 
Werther rebuznó:
...resultará infinitamente más preferible aquel con buenos atributos morales que aquel con bellos atributos físicos.

Estupendo. He aquí un candidato perfecto para entretener al factor murciélago. :D

Coñas aparte, estoy bastante de acuerdo. Pensad una cosa. Si suponemos que una hembra está potable (percutible dicen por estos lares) digamos entre los 20 y los 40 tacos (ya, ya séeeee, pero más o menos), y la esperanza de vida de esta panda zorras es de unos 85 por estas latitudes, resulta que nos queda un periodo de unos 65 años en los que no es sexualmente una maravilla, bien porque es demasiado pequeña, o porque se le ha pasado el arroz. Conviene entonces que sea buena persona, porque si no, no hay quien aguante tanto tiempo a un ser perverso.

Conste que el argumento es igualmente válido para nosotros, nietos de puta.


PD: Genial lo de la monja tecleando. Una caña de mi parte pal hijoputa tan salao
 
Werther rebuznó:
A la hora de elegir pareja deben atenderse tanto criterios morales como estéticos, pero siempre dando preferencia a los primeros sobre los segundos. Cuando uno conoce a una mujer y capta en ella un atributo moral que le resulta atrayente, a medida que vaya profundizando en su personalidad, irá sorprendiéndose más y más de los atributos morales que ella posea y él vaya conociendo. Los atributos morales duran siempre, son inmarcesibles, y en todo momento deslumbran y guardan su poderoso atractivo. Ni el tiempo ni la monotonía consiguen extinguirlos. Los atributos bellos son tremendamente atractivos en los primeros contactos, y duran hasta que la misma belleza por el tiempo y la costumbre resulte monótona; incluso llega a ser más seductora una mujer menos bella por el mero hecho de que su atractivo es novedoso. Por tanto, los atributos bellos se marchitan tanto por la monotonía como por el tiempo, y después de evaporados ya no queda nada en la mujer por lo que merezca la pena seguir con ella. Es evidente que siempre hay un umbral estético (éste es subjetivo, depende del gusto de la persona) por debajo del cual la relación sexual resulta imposible; pero siempre que el bello sexo rebase el mismo, resultará infinitamente más preferible aquel con buenos atributos morales que aquel con bellos atributos físicos.

Es de tu cosecha o lo has copypasteado? en cualquier caso me parece bonito pero utópico, al menos en esta sociedad podrida en la que nos toca vivir......
 
requisitos para ser mi nena

:pla yo hasta cierto punto paso del fisico(coño si esta buena pues mejor)

1_No soporto a tias inmaduras,yolis y feministas(las que presumen q los son y son peores que un machista.

2_ a ser posible que sean simpaticas(cuantas tias me habre encontrado que estando buenas por fuera,eran mas simples que el mecanismo de un lapiz y al final las he mandado a la mierda.Incluye tambien aqui a ser posible que sepan hablar y no confundan las formas verbales (habemos,semos,cocletas)joder no me he reido de estas ni nada :P

3_ para mi el coco de una tia es muy importante asi que sobre todo que lo tenga bien,vaya de frente y sea sincera

Para candidatas pasen sus curriculums a el señor yomismo(alias undertaker) que las evaluara seriamente
saludos gente :-o
 
También por otro lado partamos de la base de que la inmensa mayoría están como una puta regadera. Así que por norma general entrale a la que esté buena y cuando todo se vaya a la mierda por lo menos que te quiten lo bailado. Pues no me habré encontrado yo con orcos que van de superdivas amargadas encima... la madre que las parió.

Por otro lado también puedes encontrar una tia que te atraiga físicamente y que además sea persona, pero eso a veces puede ser complicado (y seguro que tarde o temprano descubres que en el fondo también está como una puta cabra).
 
Resumiendo mis requisitos serían los siguientes:

1-De físico que no sea fea, sobre todo que no tengas formas hombrunas, las tías peludas o con la espalda ancha me producen repelús.
2-Intelectualmente que no sea tonta, que sea capaz de mantener una conversación sin avergonzarme delante de mis amigos.
3-En cuanto a la personalidad que sea simpática y femenina, que me divierta estando con ella y que sepa seducir.

El patio está muy mal, muy pocas lo cumplen. :( :( :( :( :(
 
Yo creo que hay que buscar mucho hasta dar con la adecuada, por eso me dedico a percutir a toda cuanta hembra de buen ver me hace caso, de la cantidad sale la calidad :48
 
"Buscatela delgada y hermosa que gorda y asquerosa ya se pondrá ya."

En este asunto hay que tener en cuenta varios factores:

1.- ¿Es un royo o buscas la mujer de tu vida?

2.- ¿Realmente que es lo primero que ves?

Ciertamente lo realmente importante es la personalidad si lo que estás buscando es alguien con quien tener una relación seria. Pero a primera vista, es decir, nada más conocer a esa persona del sexo opuesto nos tiene que entrar por los ojos. Si no nos resulta atractiva físicamente probablemente no nos tomemos las molestias suficientes como para llegar a conocer la belleza de su personalidad.

Resultado: Una persona del sexo opuesto debe cumplir una serie de requisitos que equilibren su interior y exterior de forma que nos resulten atractivos en su conjunto. No se puede estar centrado en una sola de sus partes, aunque la belleza de una de ellas pueda suplir en parte las carencias de la otra.
 
Yo recomendaría buscar hembras que cumplan el requisito imprescindible de no cobrar más de 60 eurazos por sesión. Si se consigue gratis, mejor. Si está fuena, más mejor. Y si despues de la faena se pone las bragas (si es tanga, suma 5 puntos más a favor) y se pira (o te invita a que te pires), no tiene precio.
 
No sé cuantas veces hay que repetirlo.

"Ni muy fea, ni muy guapa y que sepa cocinar".
 
Mi madre siempre me ha dicho lo mismo: Que sea limpia.

Olvídate de buscar a la chica perfecta. Siempre es mejor equivocarse y volver a intentarlo. Y así hasta el infinito y más allá. O no.
 
No viene a cuento, pero si no lo digo reviento. Escribo en casi todos los foros, pero este hilo es el más adecuado para lo que quería decir. He sido un mujeriego, he salido con muchas tías, y he tenido siempre mucho éxito. Pero la mujer de mi vida, me sale de la polla describirla. Lo digo porque siempre lo será, la perdí por una tontería y ahora no sé que hacer sin ella. Era y es: inteligente, muy muy inteligente, tenía 2 carreras, un doctorado, hablaba 4 idiomas (y habla). Era brillante, lo suficiente para que la gente la odiase, y no tuviese amigas, apenas 1 o 2, siempre estaba sola pero ella era muy feliz. Estaba buena, muy buena, era la diosa del morbo, apenas medía 1.55 y pesaba 48 kilos, pero tenía unas curvas estupendas, muy buenas tetas, y una carita sacada de un book de actrices de los años 50, y muy racial. A pesar de todo era vaga de la hostia, no sabía levantarse temprano, no sabía hacer nada de comer, tenía una habitación que ni los cerdos la tienen, tenía todo el día metida la mano en el chomino, decía que eso la relajaba, las manos siempre le olían a coño, incluso hablando con la gente lo hacía (yo se lo regañé muchas veces pero no hacía caso), cuando se estaba meando y no tenía un servicio cerca lo hacía detrás de cualquier contenedor, aunque pasara gente. Tenía pintas de pija repelente, siempre iba a la última moda, con accesorios muy frikis que decía que le daban un toque especial. Ponía morritos a todas las personas que se encontraba por la calle, en el metro, en el tren, todos los hombres la miraban, tenía una cara de chupapollas adorable (aquello me quemaba la sangre, así terminamos..), a veces era fría, no sentía nada por nadie, otras veces se echaba a llorar por cualquier cosa. Podía ser lo más educado del mundo, tratar con gente en cenas diplomáticas, parecía que hubiera hecho mil cursos de protocolo, otras veces era una calorra del quince, más de una vez la retiré de empezar peleas callejeras como de los bajos fondos, era extremista para todo, opinaba siempre como un hombre, se masturbaba de 3 a 5 veces al día, y siempre sacaba tiempo para estudiar, sabía de todo y acerca de todo. Siempre tenía opinión para todo, de todo. Y además, era una guarra. Le gustaba el sexo casi más que a mí, a todas horas, horas y horas, era como un animal, no paraba de comer polla, tragárselo, quería que le mease encima, tenía fantasías sexuales muy retorcidas, le gustaban las cerdadas, que le diera por culo, que la atara, le tapase la boca, y los teatros.... siempre obsesionada por teatros caseros, que si enfermera, violaciones, era incansable. Y sobre todo, era cariñosa, muy cariñosa, siempre un detalle, siempre una sorpresa, siempre se reía (excepto cuando se enfadaba, una vez tiró la tostadora por la ventana y dijo que yo sería el siguiente). No era una histérica ni mucho menos, era ella y solo ella, irrepetible.

Bueno, que estoy aburriendo, hostia. Esta es para mí la mujer ideal. Lo sigue siendo. Pero si no es ella no quiero vivir jamás ni compartir nada con otra mujer que no sea una prostituta.

Está a punto de casarse con un diplomático japonés, lo sé de primera mano. No le deseo suerte porque quiero que vuelva conmigo.

Y sí, soy patético, criticadme cabrones, que me espero de todo.... :oops:
 
Si tio eres bobo x haberla dejado y minimo haberte hecho un trio con lo cerda q era.
Pero como fijarse en un japonés???? seguro q ese tio tenia pasta por un tubo.
Eres tonto y estas condenado a estar con simplonas!!
Bueno, arriba ese animo.
 
Ilovezorras rebuznó:
No viene a cuento, pero si no lo digo reviento. Escribo en casi todos los foros, pero este hilo es el más adecuado para lo que quería decir. He sido un mujeriego, he salido con muchas tías, y he tenido siempre mucho éxito. Pero la mujer de mi vida, me sale de la polla describirla. Lo digo porque siempre lo será, la perdí por una tontería y ahora no sé que hacer sin ella. Era y es: inteligente, muy muy inteligente, tenía 2 carreras, un doctorado, hablaba 4 idiomas (y habla). Era brillante, lo suficiente para que la gente la odiase, y no tuviese amigas, apenas 1 o 2, siempre estaba sola pero ella era muy feliz. Estaba buena, muy buena, era la diosa del morbo, apenas medía 1.55 y pesaba 48 kilos, pero tenía unas curvas estupendas, muy buenas tetas, y una carita sacada de un book de actrices de los años 50, y muy racial. A pesar de todo era vaga de la hostia, no sabía levantarse temprano, no sabía hacer nada de comer, tenía una habitación que ni los cerdos la tienen, tenía todo el día metida la mano en el chomino, decía que eso la relajaba, las manos siempre le olían a coño, incluso hablando con la gente lo hacía (yo se lo regañé muchas veces pero no hacía caso), cuando se estaba meando y no tenía un servicio cerca lo hacía detrás de cualquier contenedor, aunque pasara gente. Tenía pintas de pija repelente, siempre iba a la última moda, con accesorios muy frikis que decía que le daban un toque especial. Ponía morritos a todas las personas que se encontraba por la calle, en el metro, en el tren, todos los hombres la miraban, tenía una cara de chupapollas adorable (aquello me quemaba la sangre, así terminamos..), a veces era fría, no sentía nada por nadie, otras veces se echaba a llorar por cualquier cosa. Podía ser lo más educado del mundo, tratar con gente en cenas diplomáticas, parecía que hubiera hecho mil cursos de protocolo, otras veces era una calorra del quince, más de una vez la retiré de empezar peleas callejeras como de los bajos fondos, era extremista para todo, opinaba siempre como un hombre, se masturbaba de 3 a 5 veces al día, y siempre sacaba tiempo para estudiar, sabía de todo y acerca de todo. Siempre tenía opinión para todo, de todo. Y además, era una guarra. Le gustaba el sexo casi más que a mí, a todas horas, horas y horas, era como un animal, no paraba de comer polla, tragárselo, quería que le mease encima, tenía fantasías sexuales muy retorcidas, le gustaban las cerdadas, que le diera por culo, que la atara, le tapase la boca, y los teatros.... siempre obsesionada por teatros caseros, que si enfermera, violaciones, era incansable. Y sobre todo, era cariñosa, muy cariñosa, siempre un detalle, siempre una sorpresa, siempre se reía (excepto cuando se enfadaba, una vez tiró la tostadora por la ventana y dijo que yo sería el siguiente). No era una histérica ni mucho menos, era ella y solo ella, irrepetible.

Bueno, que estoy aburriendo, hostia. Esta es para mí la mujer ideal. Lo sigue siendo. Pero si no es ella no quiero vivir jamás ni compartir nada con otra mujer que no sea una prostituta.

Está a punto de casarse con un diplomático japonés, lo sé de primera mano. No le deseo suerte porque quiero que vuelva conmigo.

Y sí, soy patético, criticadme cabrones, que me espero de todo.... :oops:

Me he enamorado...
Por lo menos has tenido la suerte de conocerla, solo y aunque solo sea por eso ha merecido la pena..
Saludos.
 
miles davis rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

muy bien,y?
Tu mismo y tu mecanismo.


Putas de esas las ahi , en los putis y en los bares.

Sino sana hoy, sanara mañana.

A mamarla!

Asi era tu mami y mira ahora, toda una señora de los pies a la cabeza.
Con la de pollas que chupo en juventud y ahora vistiendo como una dama
al final sanò..
 
Arriba Pie