Cómo elegir una mujer apropiada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
Un tío educado, alegre, con sentido del humor y con un mínimo de cosas en comùn. Pero tras este fin de semana me conformo conque no sea gay :cry:

Dependiendo de las cosas en común a que te refieras, por las otras características que pides no te podrás quejar. Los hay a millones. Yo conozco muchísima gente educada y con un sentido del humor y una alegría para regalar. Sin embargo sospecho que no es suficiente, porque luego la queja generalizada es que se liga poco.

Ahora cuéntanos el resto de características que una vez pasada esa primera criba deben cumplir.
 
cygnus_xa rebuznó:
Weiz rebuznó:
Un tío educado, alegre, con sentido del humor y con un mínimo de cosas en comùn. Pero tras este fin de semana me conformo conque no sea gay :cry:

Dependiendo de las cosas en común a que te refieras, por las otras características que pides no te podrás quejar. Los hay a millones. Yo conozco muchísima gente educada y con un sentido del humor y una alegría para regalar. Sin embargo sospecho que no es suficiente, porque luego la queja generalizada es que se liga poco.

Ahora cuéntanos el resto de características que una vez pasada esa primera criba deben cumplir.

Has dado en el clavo con la típica hipocresía femenina, dicen que quieren una cosa y luego es todo lo contrario, seguro que si a ella se le aparece un chico simpático y educado, pero con barrigón cervecero y parado desde hace 3 años ni se digna a mirarle a la cara.
 
Weiz rebuznó:
Un tío educado, alegre, con sentido del humor y con un mínimo de cosas en comùn. Pero tras este fin de semana me conformo conque no sea gay :cry:

Echemos el freno y demos marcha atras. Aqui falta lago que esta antes de esto que vd cuenta. Donde esta el "¿que me entre por el ojito derecho?". Porque, como han dicho por aqui, tios educados, con sentido del humor, alegres, etc, los hay a patadas, eso si, posiblemente no tengan un cuerpo de estatua griega ni una sonrisa de anuncio de dentifrico, de ahi su posible confusion y que el ultimo que le gustó fuese gay...

Y reconozca vd, que si el tio ademas de machacarse en el gym(donde voy a ver pollas) para estar bien bueno, es agradable, simpatico y heterosexual... ¿por que va a estar con una sola mujer cuando se lo estaran rifando?
 
Weiz, dos hilos que abro y en los dos veo que dacote te está replicando. Como siga abriendo hilos y me encuentre con esto, terminaré por pensar que este quiere algo contigo :lol:

Cosa que no me extrañaría tratándose del Subforo Ligue.
 
Konstanz rebuznó:
Weiz, dos hilos que abro y en los dos veo que dacote te está replicando. Como siga abriendo hilos y me encuentre con esto, terminaré por pensar que este quiere algo contigo :lol:

Cosa que no me extrañaría tratándose del Subforo Ligue.

Me gusta mas tu avatar, permiteme que te tutee, y de ligarme a alguien, mejor tu que al menos levantas polemica y no me iba a aburrir, eso seguro.

Aunque a decir verdad, para ligar prefiero chicas a las que pueda tocar y oler, y a ser posible que vivan a menos de 20 kms. Asi que si cumples esta ultima caracteristica y tienes la melena y las tetas del avatar, ya sabes.:lol:
 
En los bares/discotecas/pufes la eduación brilla por su ausencia. Como ya he dicho por aquí, el chico medio confunde a Bruce Willis como la referencia del buen polvo y, al menos en mi caso, me saca bastante de los nervios que un desconocido me trate con chulería y mala educación.

Por lo demás, creo que es obvio. Yo tengo un temperamento y un carácter que puede ser compatible o no con el de otra persona. Si no lo es, mal vamos. ¿Que qué importa esto si le conozco de una noche y apenas da tiempo a conocerse? Importa y mucho, porque lo que realmente me pone cachonda es el feeling que se crea con la otra persona, a parte de la situación.

Físicamente, y bajo mi criterio, si tiene una bonita sonrisa tiene el 90% ganado. Si le acompaña una mirada bonita, mejor. Y si ya es alto, para qué más.

Cotillas.
 
Weiz rebuznó:
Físicamente, y bajo mi criterio, si tiene una bonita sonrisa tiene el 90% ganado. Si le acompaña una mirada bonita, mejor. Y si ya es alto, para qué más.
Cotillas.

Amos anda :lol: :lol: :lol:

GABINO%2010.jpg
 
cygnus_xa rebuznó:
Weiz rebuznó:
Físicamente, y bajo mi criterio, si tiene una bonita sonrisa tiene el 90% ganado. Si le acompaña una mirada bonita, mejor. Y si ya es alto, para qué más.
Cotillas.

Amos anda :lol: :lol: :lol:

GABINO%2010.jpg

A Gabino Diego se le tiene por un bufón por los papeles que hace. Si algún día una productora estudiara proponerle un papel de chico lover, se le vería de una manera muy diferente. Y si le hubieras visto en alguna entrevista y/o fueras mínimamente inteligente o bisexual, sabrías a qué me refiero.
 
Weiz rebuznó:
[ Y si le hubieras visto en alguna entrevista y/o fueras mínimamente inteligente o bisexual, sabrías a qué me refiero.

1- Sé perfectamente a qué te refieres
2- Tú no sabes nada sobre si conozco a Gabino y de qué
3- Puedes dudar de mi inteligencia y mi bisexualidad lo que quieras. Yo no tengo ninguna duda sobre las ajenas.
4- Si yo fuera una tía, tíos así no se me escapaban, descuida, aunque no estuviera forrado.

Atte. con cariño
 
Weiz rebuznó:
En los bares/discotecas/pufes la eduación brilla por su ausencia. Como ya he dicho por aquí, el chico medio confunde a Bruce Willis como la referencia del buen polvo y, al menos en mi caso, me saca bastante de los nervios que un desconocido me trate con chulería y mala educación.
Anda ya.
Es de sobra conocido por todos que los que se llevan el gato al agua son los malotes que pasan de vosotras, os tratan como el culo, os dan caña y no los que se esfuerzan en que esteis a gusto, os sintais como reinas y esten pendientes de vosotras. ¿Cómo me lo han descrito algunas foreras??? Ah si... baboso.
Weiz rebuznó:
Por lo demás, creo que es obvio. Yo tengo un temperamento y un carácter que puede ser compatible o no con el de otra persona. Si no lo es, mal vamos. ¿Que qué importa esto si le conozco de una noche y apenas da tiempo a conocerse? Importa y mucho, porque lo que realmente me pone cachonda es el feeling que se crea con la otra persona, a parte de la situación.
Ahí te tengo que dar la razón. El organo erógeno más importante es el cerebro...


Weiz rebuznó:
Físicamente, y bajo mi criterio, si tiene una bonita sonrisa tiene el 90% ganado. Si le acompaña una mirada bonita, mejor. Y si ya es alto, para qué más.

Cotillas.
Pues no se qué hacemos que no estamos en la cama tú y yo a estas alturas...
 
Las personas somos muy raras. Cuando nos conocemos y hay un mínimo de confianza, nos pueden tratar como el ojete, que como si nada. Y esto también es aplicable a la amistad, el compañerismo, ect. Ya sea por la educación que hemos recibido, por nuestra propia personalidad, muchas veces es así. Se traga y se traga, y se maldice por detrás mientras se sigue tragando.

Sin embargo, con una persona desconocida es completamente diferente. Un desconocido que de entrada te trata como así, no sé tú, pero a mí me toca los cojones y me produce repulsión, y generalmente o le confundo con la pared o según como tenga el día, le devuelvo el agravio.
Y dudo mucho que si una desconocida, por muy buena que esté, os trata de entrada con mala educación, de forma inapropiada e insultante, tenga mucho que hacer con vosotros si vuestros niveles de alcohol en sangre no son alarmantes.
 
cygnus_xa rebuznó:
Weiz rebuznó:
[ Y si le hubieras visto en alguna entrevista y/o fueras mínimamente inteligente o bisexual, sabrías a qué me refiero.

1- Sé perfectamente a qué te refieres
2- Tú no sabes nada sobre si conozco a Gabino y de qué
3- Puedes dudar de mi inteligencia y mi bisexualidad lo que quieras. Yo no tengo ninguna duda sobre las ajenas.
4- Si yo fuera una tía, tíos así no se me escapaban, descuida, aunque no estuviera forrado.

Atte. con cariño

Si estuvieras tan seguro de los tres primeros puntos, tu anterior comentario con la foto de Gabino sobraría. Pero es lògico. Aún así no pretendía ofenderte ni hacerte dudar de ellos. Aunque siempre es bueno reafirmarse. Hay que recordarse contínuamente lo que queremos ser. :lol: Perdón. Es que he dormido poco y tal.
 
dacote rebuznó:
Me gusta mas tu avatar, permiteme que te tutee, y de ligarme a alguien, mejor tu que al menos levantas polemica y no me iba a aburrir, eso seguro.

Aunque a decir verdad, para ligar prefiero chicas a las que pueda tocar y oler, y a ser posible que vivan a menos de 20 kms. Asi que si cumples esta ultima caracteristica y tienes la melena y las tetas del avatar, ya sabes.:lol:

Por supuesto que puedes tutearme :lol:
Bien, dacote, pongo la mano en el fuego a que vivimos lejos ^^
Hoy no hay sesión, por cierto. No tengo ganas de discutir :lol:
 
Weiz rebuznó:
Querrás decir las chicas.
Weiz rebuznó:
somos muy raras. Cuando nos conocemos y hay un mínimo de confianza, nos pueden tratar como el ojete, que como si nada. Y esto también es aplicable a la amistad, el compañerismo, ect. Ya sea por la educación que hemos recibido, por nuestra propia personalidad, muchas veces es así. Se traga y se traga, y se maldice por detrás mientras se sigue tragando.
Ya se dice... 'la confianza da asco' Creo que se traga cuando la otra persona sabes que merece la pena y ese comportamiento ha sido una singularidad. Si no, pues hasta luego que te alivies...

Weiz rebuznó:
Sin embargo, con una persona desconocida es completamente diferente. Un desconocido que de entrada te trata como así, no sé tú, pero a mí me toca los cojones y me produce repulsión, y generalmente o le confundo con la pared o según como tenga el día, le devuelvo el agravio.
Y dudo mucho que si una desconocida, por muy buena que esté, os trata de entrada con mala educación, de forma inapropiada e insultante, tenga mucho que hacer con vosotros si vuestros niveles de alcohol en sangre no son alarmantes.
Vaya.
Pues acabas de describir el comportamiento de tantas y tantas que pululan las discotecas de moda... Y ahí están los atrevidos dejándose machacar el ego una y otra vez. Y sin tanto alcohol.
A mi desde luego ya no me vacilan mas. Por eso mi nivel de ligoteo tiende a cero.
 
De nuevo muy de acuerdo con Werther. Aunque claro, cada uno tiene sus propias cualidades y características que la atraen en una mujer.
Yo también opino que lo importante son sus atributos morales, aunque eso si, también es importante la cuestión física. Siempre que cumpla unos mínimos como para sentirte atraído por ella, valoro mucho más sus características personales.

En lo único que discrepo, es en eso que dice que los "atributos morales duran siempre", en general diría que si.... pero en muchas ocasiones no es así. Muchas personas evolucionan con el tiempo, incluso sufren un cambio radical, debido a circunstancias de la vida la personalidad cambia, los valores, las pautas de comportamiento, asi que no creo que sea válida esa teoría al 100%.

En cuanto a mi, la mujer que me gusta, es simplemente eso. Una mujer. Pero de verdad, auténtica. Hoy en día casi no existen, están demasiado "contaminadas" y distorsionadas, aunque ese es otro tema. De todos modos, si buscas bien, todavía encuentras algunas.
Ojo, opino lo mismo de los hombres eh... no hay muchos hombres hoy en día, están "contaminados" también. De ahí la crisis que existe en las relaciones amorosas actualmente, que cada género "juega" a ser lo que no es, y todos sabemos que cuando la naturaleza se fuerza, acaba revéntando por algún lado.

Un placer, Bye.
 
Lo mejor para saber si una tia vale para vivir con ella es presentársela a tu madre. Si cuando la ha visto 3 veces le sigue pareciendo bien y no se comporta de forma diferente es que es válida.

También vale preguntarle la tabla del 8, si se la sabe sin vacilar es posible que vaya bien incluso para hacerte la compra. Otra pista es que insista en pagar a medias o en devolverte la mitad si ya has pagado. Recuerda todas esas cosas que te gustan los primeros dias, apúntalo si es necesario. Te será útil para sacarlo a relucir 5 años después (ella lo hará y recitará de memoria todas las cosas que ahora haces peor).
 
Arriba Pie