COMO EN LOS TIEMPOS DE FRANCO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
Policia secreta de Franco

Primero fue lo de la "agresion" a Bono en la que detuvieron ileGALmente a dos peperos y ahora esto. ¿Por que el gobierno mantiene vigilado al Presidente de Endesa? ¿Es que buscan algo para quitar de en medio al tipo que les jodio la opa de Gas Natural o temen que tenga algun plan para joderles la de Enel?

Sea como sea, en vez de mantener todos los recursos para mantener a ETA controlada y al ciudadano protegido, por lo que se ve los recursos son para sus intereses partidistas y para mantener al ciudadano vigilado. Igual que en los tiempos de Franco (se ve que para algunos del PSOE el Glorioso Caudillo que en gloria de Dios esté).

Veremos como nadie dimite o es castigado. Eso fijo.

Vaya novela policiaca. Lo que no entiendo es porque se bajaron los dos agentes del CNI, le metieron una ostia el escolta y se llevaron la camara. Asi se hace en america coño :lol:

Ahora en serio: para que carajos quieren perseguir el presi de Endesa, posibles motivos? a mi no se me ocurre ninguno que este a al vista.
Y una pregunta a los eruditos del foro, como estamos en España a nivel de servicios de inteligencia? es como la policia de investigacion, que es muy buena pero los gobiernos no les dejan actuar al 100%?

Champo rebuznó:
Y una pregunta a los eruditos del foro, como estamos en España a nivel de servicios de inteligencia? es como la policia de investigacion, que es muy buena pero los gobiernos no les dejan actuar al 100%?

Pues cuenta una leyenda que creo lei aqui, que el Mossad mando una cesta de navidad y una felicitacion al domicilio de nuestros agentes.
Muy secretos no seran.

bufatt rebuznó:
Pues cuenta una leyenda que creo lei aqui, que el Mossad mando una cesta de navidad y una felicitacion al domicilio de nuestros agentes.
Muy secretos no seran.

Es que el mossad es el mejor servicio de inteligencia del mundo, incluso está por encima de la CIA.

El CNI no les llega ni a la suela de los zapatos a estos, pero tienen la suficiente envergadura como para montarte un 11-M

A mi me asombra aun mas lo incompetentes que son los del CNI. Mucho mas que el PSOE espie a pizarro.

88 rebuznó:
El CNI no les llega ni a la suela de los zapatos a estos, pero tienen la suficiente envergadura como para montarte un 11-M

¿Aun sigues con eso 88?.

Soy del CNI, aparque a la izquierda. AMO.

Y dicen que estaba realizando otra operación, en frente de la casa de Pizarro. Por cierto, no veo el link de la noticia en El Pais, si alguien es tan amable de ponerlo que estoy cansado y no me apetece buscar.

PD: "realizaban una actividad informativa en el ámbito de contrainteligencia sobre un objetivo perteneciente a un servicio de inteligencia extranjero".

:137 :137 :137

Ademas que ya llevaban dias diciendo que la GC seguia a pizarro. Ahora el CNI. Hay que ser muy pardillo para creerse la versión oficial.

Champo rebuznó:
Ahora en serio: para que carajos quieren perseguir el presi de Endesa, posibles motivos? a mi no se me ocurre ninguno que este a al vista.

Pues....pillarlo en un renuncio, para sacarlo en la prensa y joderle su "carrera", hacerlo dimitir y meter a otro tipo en su puesto

esta noticia sobre lo de Pizarro me parece bastante fuerte, lo que esta pasando aqui es una verguenza, en la union europea deben de estar asustados viendo lo que pasa en España, que no pasa en ningun otro lugar de europa

Freakelevadoalcubo rebuznó:
esta noticia sobre lo de Pizarro me parece bastante fuerte, lo que esta pasando aqui es una verguenza, en la union europea deben de estar asustados viendo lo que pasa en España, que no pasa en ningun otro lugar de europa

Mas bien partiendose el culo, a estas alturas ya ni se sabe.

Dependera de si tienen intereses aqui o no. Si no risas pero si tienen algo aqui.....

Atrás
Arriba Pie