¿Cómo encontrar una buena mujer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEP2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JOSEP2

RangoNovato de mierda
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
27
Reacciones
0
Me refiero a que sea cariñosa,guapa,en fin que alegre la vida al marido,claro,no me refiero a que haga todo lo que le dice el marido sin mas;pero no me gustan las mujeres gruñonas,antipaticas,bastas,las tipicas mujeres que cuando el marido les pide hacer el amor,parecen que lo hagan como quien hace un favor,sin ningun tipo de interes o ganas por su parte;hay muchas que de novias son muy zalameras,evidentemente para cazar al hombre,y luego se casan contigo y aquello parece el sargento de hierro,esto no puede ser,a todo hombre le gusta que su mujer sea (como minimo) un poco cariñosa;otro detalle muy feo en mujeres es que fumen,luego les das un beso y aquello sabe a tabaco,y por ultimo tambien me parece mal que se queden embarazadas sin el consentimiento del marido.
 
Estás de suerte, estás en el foro con más féminas por metro cuadrado y en el que más foreros expertos en el campo femenino puedes encontrar, preveo que tu vida mejorará ampliamente gracias a ellos, suerte y al toro.
 
En el cementerio hay cantidad de buenas mujeres. Si las pillas frescas aún puedes follártelas. No se quejan ni ponen pegas. Tampoco cobran de ninguna de las maneras posibles. Y no pueden quedarse embarazadas.

Son perfectas.
 
JOSEP2 rebuznó:
Me refiero a que sea cariñosa,guapa,en fin que alegre la vida al marido,claro,no me refiero a que haga todo lo que le dice el marido sin mas;pero no me gustan las mujeres gruñonas,antipaticas,bastas,las tipicas mujeres que cuando el marido les pide hacer el amor,parecen que lo hagan como quien hace un favor,sin ningun tipo de interes o ganas por su parte;hay muchas que de novias son muy zalameras,evidentemente para cazar al hombre,y luego se casan contigo y aquello parece el sargento de hierro,esto no puede ser,a todo hombre le gusta que su mujer sea (como minimo) un poco cariñosa;otro detalle muy feo en mujeres es que fumen,luego les das un beso y aquello sabe a tabaco,y por ultimo tambien me parece mal que se queden embarazadas sin el consentimiento del marido.


Hace 4 años había una mujer muy buena, por ahi buscando al hombre de su vida...

ahora es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaa mi tesoooooooooooooooro si la tocas te mato hijodeputaaaaaaaaaaa!!!!
gollum1.jpg
 
¿Ha probado a masturbarse y elaborar el perfil sobre su mujer ideal acto seguido?

Hágalo, simplificará mucho las cosas
 
¿Cómo encontrar a una buena mujer?
primero mucho dinero haz de tener,
luego un Ferrari F-50 haz de poseer,
llevatela de viaje, sácala a comer,
casate y te robará hasta la fé.


20031030elpepueco_1.jpg




Representando cómo siempre a Sevilla city, yeah.
 
Una buena opción para encontrar una buena mujer es merodear alguna discoteca de pueblo y raptar a una lo que pasa es que deshacerse del cadáver le va a salir algo caro.
 
en el aves de rapiña seguro que te echan una mano, allí abren hilos mas homotroll que este y por lo visto contestan en serio con tal de llevarse la polla caliente a la cama aunque sea con algún clon de tia

y si no te vas a una página de contactos y te la cascas hijo de puta, quién sabe andeandará tu media naranja en estos tiempos que corren
 
Las mujeres son como los restos de mierda pegados a la taza del WC.

Primero son blandas y dulces, y luego no nay quien se las quite de encima.
 
JOSEP2 rebuznó:
Me refiero a que sea cariñosa,guapa,en fin que alegre la vida al marido,claro,no me refiero a que haga todo lo que le dice el marido sin mas;pero no me gustan las mujeres gruñonas,antipaticas,bastas,las tipicas mujeres que cuando el marido les pide hacer el amor,parecen que lo hagan como quien hace un favor,sin ningun tipo de interes o ganas por su parte;hay muchas que de novias son muy zalameras,evidentemente para cazar al hombre,y luego se casan contigo y aquello parece el sargento de hierro,esto no puede ser,a todo hombre le gusta que su mujer sea (como minimo) un poco cariñosa;otro detalle muy feo en mujeres es que fumen,luego les das un beso y aquello sabe a tabaco,y por ultimo tambien me parece mal que se queden embarazadas sin el consentimiento del marido.

Dios creo a la mujer y el hombre a la libertina. No lo olvides. ;)

Aplicate el cuento.
 
Prueba a hacer algún viajecito por el extranjero, a ver si aparece algo que te convenza.

Ah, bienvenido al rapiñas.
 
JOSEP2 rebuznó:
por ultimo tambien me parece mal que se queden embarazadas sin el consentimiento del marido.

¿Cómo es esto? :lol::lol:
Depende de ambos que la mujer se quede embarazada, así que esa "exigencia" carece de sentido.
 
Yo se donde no estan , en las discotecas.Mucha suerte hay que tener para encontrar un sabado una tia que merezca la pena entre tanta golfa y ordinaria.
 
Tampoco vamos a ser tan exigentes, con que sepan planchar y cocinar sirve.
 
Pues no pides tú ni nada, Rastrero. Precisamente eso es lo jodido de encontrar. Que te la chupe de puta madre, de ésas hay a patadas. Pero de las que te hacen morir de placer en la mesa con una buena cena no hay tantas.
 
Desde luego, no se que las enseñan a las mujeres de mi generacion que son todas unas inutiles, ya no pido un plato de alta cocina, sino unos simples huevos fritos y ni eso saben, claro que podria aprender a hacerlos yo pero eso no seria etico.

Que negro futuro nos espera.
 
Me parece que al autor del hilo le han jodido a base de bien.

Aprende de tus errores si es que los hallas; ¿sargento de hierro? Antes que ella, tú, está claro. Si no colabora para con un mutuo balance en ese sentido es que es ella quien quiere llevar los pantalones y follarte solo cuando quiera, siendo éste el más grave problema de un río de discusiones diarias.
Por tus palabras deduzco que eres divorciado e intentas rehacer tu vida con otra, ¿cierto? Bueno, piensa que tu ex se va a morir de cáncer. Antes de casarte explicale bien a esa mujer tus planes de futuro y la vida que vais a llevar, si no tienes problemas sabras que has encontrado a una buena mujer para ti.
 
ruben_vlc rebuznó:
Que te la chupe de puta madre, de ésas hay a patadas.

Pues a mi entre ligues mios, lumis y clubs de intercambio me la habran chupado mas de cien y solo 3 lo hacian bien de verda. Y las 3 eran gordas oiga
 
Colin rebuznó:
Antes de casarte explicale bien a esa mujer tus planes de futuro y la vida que vais a llevar, si no tienes problemas sabras que has encontrado a una buena mujer para ti.

Cierto, es tan simple como eso. Tú le explicas todo, ella asiente, y todo solucionado, ya sólo te queda disfrutar del resto de tu existencia con esa mujer.

[/MODE IRONIC OFF]
 
j.m.1970 rebuznó:
Cierto, es tan simple como eso. Tú le explicas todo, ella asiente, y todo solucionado, ya sólo te queda disfrutar del resto de tu existencia con esa mujer.

[/MODE IRONIC OFF]

Al menos tendrás la conciencia tranquila cuando la mates a palos porque no quiere chuparte la polla, amigo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues no pides tú ni nada, Rastrero. Precisamente eso es lo jodido de encontrar. Que te la chupe de puta madre, de ésas hay a patadas. Pero de las que te hacen morir de placer en la mesa con una buena cena no hay tantas.

Cierto, real como la vida misma. Aquí el que suscribe ha enseñado a más de una mujer a planchar. Sí, hamijos, sí. Yo plancho de puta madre. De puta madre. Y me ha tocado enseñar a planchar a chicas que no sabían ni abrir la tabla.

También he enseñado a cocinar, aunque sean unos tristes espaguetis o un arroz caldoso. Le dije una vez a mi ex "¿pero tú sabes hacer unos espaguetis?" "Creo que sí" "¿Cómo se hacen?" "Se echan los espaguetis al agua y ya" "¿Y cuándo se sacan?" "Cuando se ha evaporado todo el agua... ¿no?" Y yo descojonao.

A NINGUNA LE TUVE QUE ENSEÑAR A CHUPARLA.
 
Eso que comentas no es para enorgullecerse, empiezas asi, luego empiezas a tomar comidas baja en calorias y terminas ofreciendote voluntario para algun experimento de embriones en hombres.

Se estan perdiendo todos los valores y gracias a hombres como tu Ilovegintonic, donde queda el saber hacer del hombre patrio aquel que rezaba, de la cocina a la cama y por el pasillo a hostias, estas lapidando toda una tradicion milenria.

El problema reside que la ley no nos ampara, todo hombre tiene derecho a cargarse una mujer en su vida ya que nadie es perfecto y nos podemos equivocar, asi se solucionarian muchos males.
 
Arriba Pie