¿Cómo encontrar una buena mujer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEP2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es cierto. Si repasas todas las tías con las que has estado, ¿alguna te ha enseñado algo útil alguna vez? la respuesta es no, o casi siempre no, vamos. Impresionante. Lo único realmente útil que nos enseñan, es a tenerlas cierta aversión.


Muahahaha, ¿pero qué coño decís? Y mucho hablar de comer pollas pero habrís que veros a vosotros follar.
 
pues a mí un hombre me enseñó a odiar, creo que fue lo único.
 
Pepoo rebuznó:
te pongo un ejemplo: a los 6 años sin haber hecho nunca nada anteriormente, sin que me hubieran enseñado, fui ama de casa por un día. Mi madre estaba pachucha, se acostó y yo decidí arreglar toda la casa de arriba a abajo.
He cocinado cuando me he visto en la obligación por estar sola y he planchado cuando no he tenido a quien me lo haga. Y lo he hecho bien. La primera vez lo he hecho bien. Sin ayuda.

Y como yo todas.

Ah, vale, ya me quedo más tranquilo sabiendo que todas son como tú, unas superdotadas que nacen aprendidas. Te felicito, eres una privilegiada. Lo lógico (en humanos) es necesitar un mínimo aprendizaje, para todo, pero bueno, si tú eres así de fenomenal, te felicito de nuevo.

Muahahaha, ¿pero qué coño decís? Y mucho hablar de comer pollas pero habrís que veros a vosotros follar.

Sí quieres te puedo follar el culo, y luego me comentas que tal follo.
 
Pepoo rebuznó:
a los 6 años sin haber hecho nunca nada anteriormente, sin que me hubieran enseñado, fui ama de casa por un día. Mi madre estaba pachucha, se acostó y yo decidí arreglar toda la casa de arriba a abajo.

Conmovedor. :cry:
 
Pepoo rebuznó:
He cocinado cuando me he visto en la obligación por estar sola y he planchado cuando no he tenido a quien me lo haga. Y lo he hecho bien. La primera vez lo he hecho bien. Sin ayuda.

Y como yo todas.

Los cojones.

Como tú todas los cojones. Te creo, creo que puedas haberlo hecho tú solita. Pero a la mayoría se les hace un mundo. Ni coger la plancha, y mira que es difícil, sabían. Se les quedaba con la punta para atrás, fíjate lo que te digo. Y si no llego a estar supervisando cada movimiento de la plancha y muy al loro sale ardiendo hasta el portero.

Eso por no hablar de cómo ponen la cocina de mierda para picar un tomate. Y del pavor ante la cebolla, que han oído que hace llorar. Y del asco ante los ajos, no se les vaya a quedar el olor para siempre jamás en las manos. Y no veas para echar algo a la sartén. Si echan algo a la sartén uno se tiene que ir al puto pasillo de la entrada si no quiere sufrir quemaduras de segundo y primer grado en cara y manos.

Un puto show es ver a una mujer de hoy día en la cocina. Un puto show.

Muahahaha, ¿pero qué coño decís? Y mucho hablar de comer pollas pero habrís que veros a vosotros follar.

Yo follo de puta madre, nunca me quedo a medias :lol:
ni la otra :1
 
Sí quieres te puedo follar el culo, y luego me comentas que tal follo



Va, idiota, si no te han enseñado nada tus parejas o bien eres demasiado subnormal o bien eres un triste que se ha juntado con la primera que se le ha cruzado.

Gallito. :lol:
 
Ah, vale, ya me quedo más tranquilo sabiendo que todas son como tú, unas superdotadas que nacen aprendidas. Te felicito, eres una privilegiada. Lo lógico (en humanos) es necesitar un mínimo aprendizaje, para todo, pero bueno, si tú eres así de fenomenal, te felicito de nuevo.
.
Tal afirmación me cuadra con su persona, no me cabe duda de que usted necesitó un curso intensivo de tres años de duración para aprender a fregar.
 
ruben_vlc rebuznó:
Va, idiota, si no te han enseñado nada tus parejas o bien eres demasiado subnormal o bien eres un triste que se ha juntado con la primera que se le ha cruzado.

Gallito. :lol:

¿Gallito? que va. El triste eres tú, que sueltas paridas que perfectamente podrían salir de la boca de un niñato de 15 años.
Fin.
 
ilovegintonic rebuznó:
Los cojones.

Como tú todas los cojones. Te creo, creo que puedas haberlo hecho tú solita. Pero a la mayoría se les hace un mundo. Ni coger la plancha, y mira que es difícil, sabían. Se les quedaba con la punta para atrás, fíjate lo que te digo. Y si no llego a estar supervisando cada movimiento de la plancha y muy al loro sale ardiendo hasta el portero.

Eso por no hablar de cómo ponen la cocina de mierda para picar un tomate. Y del pavor ante la cebolla, que han oído que hace llorar. Y del asco ante los ajos, no se les vaya a quedar el olor para siempre jamás en las manos. Y no veas para echar algo a la sartén. Si echan algo a la sartén uno se tiene que ir al puto pasillo de la entrada si no quiere sufrir quemaduras de segundo y primer grado en cara y manos.

Un puto show es ver a una mujer de hoy día en la cocina. Un puto show.
Dicen que Dios los cría, los hace semejantes y ellos se juntan.
 
Danita rebuznó:
Dicen que Dios los cría, los hace semejantes y ellos se juntan.

Dicen.

Lo que pasa es que yo no hago eso, así que agua. Ni siquiera tocado. Agua. Yo sé cocinar, yo sé planchar. Ellas son las que no.
 
Joer Gintonic me toca una de esas y la devuelvo de donde la saque, a su puta casa, que yo de hambre no me voy a morir y no me voy a poner a aprender a cocinar ahora y lo de fregar y planchar no va conmigo por pura cuestion de principios.
 
estáis confundiendo saber con querer ponerse.

mil veces le he dicho a mi hermano, padre, hombre en general:

"arréglame esto que no sé"

los cojones, cuando no tienes quién te lo haga, lo acabas haciendo tú sola.
qué es eso de que no sabemos poner una lampara, o arreglar un enchufe? claro que sabemos, es de lógica, si no lo hacemos es porque sale alguien pronto que lo hace, pero si nos ponemos, lo hacemos.

mi hermano: "no sé fregar los platos". Hasta que se puso un día y vio que sabía cómo se hacía.
Y esto no significa que ahora aún sabiendo cómo se hace, quiera hacerlo.

Puedo decir: no sé freir un huevo, pero quiero decir: prefiero que me lo hagas tú. Porque sé si me pongo, lo acabaré haciendo.

Y como yo, todas y todOs.

no es cuestión de saber, es cuestión de ponerse. Por lo menos en cuanto a cosas del hogar. Y si ahora no nos ponemos, y si ahora decimos que no sabemos, es porque se os ve en los ojos que queréis a parte de poner un enchufe y arreglar la luz, hacer un cocido.

si las novietas de gintonic se mostraban tan torpes es porque sabían que él estaba deseando hacerlo en su lugar. Y así fue, que al final lo hizo.
siglos y siglos han estado los hombres sin hacer nada del hogar, pareciendo unos pringailllos en la casa y unos manitas con dos cables, es cuestión de la voluntad que se ponga.

otro ejemplo más:

un matrimonio diciendo que sus hijos no saben hacer nada, que no ha aprendido -"a ver si aprenden a hacer la cama que ya son mayores, a ver si aprenden a poner el lavavajillas, etc". Si los niños no lo hacen, si prefieren decir que no lo saben, es por comodidad.




la cuestión es: por qué el hombre quiere verse tan necesario??
 
¿Y a cuánto cobras la hora?

No podrías pagarlo :1

Rastrer0 rebuznó:
Joer Gintonic me toca una de esas y la devuelvo de donde la saque, a su puta casa, que yo de hambre no me voy a morir y no me voy a poner a aprender a cocinar ahora y lo de fregar y planchar no va conmigo por pura cuestion de principios.

A ver si te crees que fregar y planchar va conmigo y me mola. La necesidad agudiza el ingenio, y yo necesito ir a trabajar con una camisa impecablemente planchada, porque en mi curro es deber ir así y así me gusta que sea, pero no lo hago con gusto. Es más, en breve contrataré a una que me lo venga a hacer que yo ya estoy hasta la polla, y como sé hacerlo sabré mejor mandar hacerlo y no me darán gato por liebre.

No es cuestión de principios, es cuestión de que tengo que tener la ropa de puta madre y la casa limpia, y la tengo que tener ahora, no en un futuro, sino ahora y desde hace años, y yo no vivo con papá y mamá, sino por mi cuenta, y no puedo esperar a que venga alguien a hacérmelo y me toca a mí.
 
La historia Pepoo es que no te das cuenta de lo que significa cocinar para alguien, ése y no otro es el problema. Que cocinar para una persona no es como arreglarle el ordenador o configurarle el wifi.

O quizá es que toda tu vida has comido mierda, quién sabe.
 
ilovegintonic rebuznó:
Dicen.

Lo que pasa es que yo no hago eso, así que agua. Ni siquiera tocado. Agua. Yo sé cocinar, yo sé planchar. Ellas son las que no.
Caballero si eso que cuenta es cierto, permítame que le diga que ha salido con auténticas retrasadas mentales, hágaselo mirar.
 
Pepoo rebuznó:
te pongo un ejemplo: a los 6 años sin haber hecho nunca nada anteriormente, sin que me hubieran enseñado, fui ama de casa por un día. Mi madre estaba pachucha, se acostó y yo decidí arreglar toda la casa de arriba a abajo.

:137

Y todavía esperará una remuneración por aquello, la hostia :lol:
 
Danita rebuznó:
Caballero si eso que cuenta es cierto, permítame que le diga que ha salido con auténticas retrasadas mentales, hágaselo mirar.

Agua. No sabían cocinar, no sabían planchar. De todo lo demás venían completitas. Agua de nuevo. Te vas a ahogar hoy.

Vuelve al anterior avatar, anda, así dará más gusto leerte

si las novietas de gintonic se mostraban tan torpes es porque sabían que él estaba deseando hacerlo en su lugar. Y así fue, que al final lo hizo.

No, yo no quería hacerlo. Por eso las puse a hacerlo a ellas. Por eso dije: "No, lo haces tú, y si no sabes, te enseño. Arreando a la cocina".

Con respecto al ponerse, sí, te doy la razón. Todo es cuestión de querer ponerse. ¿Qué ocurre? Muy sencillo:

Que las mujeres hoy día ven como degradante, como humillante, como indigno, el hacer todas esas cosas. Eso las pone atrás en el tiempo. No es de modernas, no es de guays, no es de cools ni de cosmozorras hacer eso. Ally McBeal no lo hace, las zorras de Sexo en NY no lo hacen. Ellas chupan pollas. A eso sí que se apuntan. Fregar es de chachas. Por Dios, cómo voy a fregar yo, con lo que yo valgo. A mí que me frieguen.
 
ruben_vlc rebuznó:
La historia Pepoo es que no te das cuenta de lo que significa cocinar para alguien, ése y no otro es el problema.

ah perdone usted, creía que se estaba hablando de lo que es capaz de hacer o no una mujer y un hombre. Si hablas del significado, de lo que significa hacerle de comer a alguien. Te diré lo que significa para mí que me cocinen: satisfacción.

ilovegintonic rebuznó:
Todo es cuestión de querer ponerse. ¿Qué ocurre? Muy sencillo:
Fregar es de chachas. Por Dios, cómo voy a fregar yo, con lo que yo valgo. A mí que me frieguen.

Asocio fregona con limpieza, no con algo degradante. Que las haya y las conozcas, pues seguro. Huye entonces.
 
los cojones, cuando no tienes quién te lo haga, lo acabas haciendo tú sola.
qué es eso de que no sabemos poner una lampara, o arreglar un enchufe? claro que sabemos, es de lógica, si no lo hacemos es porque sale alguien pronto que lo hace, pero si nos ponemos, lo hacemos.

la cuestión es: por qué el hombre quiere verse tan necesario??

Pues sí, tienes razón, porque a la fuerza ahorcan.
De todos modos, a mí no me vale eso de: y si... es que... el movimiento se demuestra andando. Y por desgracia, las mujeres no hacéis ese tipo de cosas, no sé si es porque os lo hacen, porque no lo necesitáis, o por lo que sea, pero el caso es que no lo hacéis. Y eso es lo que se critica.

En cuanto a tu pregunta, pues muy sencillo. Está en nuestra naturaleza sentirnos necesarios, protectores, ser los que resuelven los problemas. Estamos diseñados así de nacimiento, no es tan difícil de comprender.
 
No podrías pagarlo :1



A ver si te crees que fregar y planchar va conmigo y me mola. La necesidad agudiza el ingenio, y yo necesito ir a trabajar con una camisa impecablemente planchada, porque en mi curro es deber ir así y así me gusta que sea, pero no lo hago con gusto. Es más, en breve contrataré a una que me lo venga a hacer que yo ya estoy hasta la polla, y como sé hacerlo sabré mejor mandar hacerlo y no me darán gato por liebre.

No es cuestión de principios, es cuestión de que tengo que tener la ropa de puta madre y la casa limpia, y la tengo que tener ahora, no en un futuro, sino ahora y desde hace años, y yo no vivo con papá y mamá, sino por mi cuenta, y no puedo esperar a que venga alguien a hacérmelo y me toca a mí.

Yo tomo como refererencia mi abuelo, que tiene el notas cerca de 80 años y es el puto crack, un hombre como Dios manda que no ha tocado un cacharro en su vida y que dudo muy mucho que lo haga ahora, y no como mi viejo que es un calzons maximus.

De momento voy por el buen camino.

:lol:

Claro que vivo con mis padres Gintonic y aun tengo mis dudas de irme a vivir solo cuando me den mi casa, es que coño se esta de puta madre, y cuando nos hemos quedado solos en casa, mandaba a mi hermano hacer las cosas, a mi es que las cosas como son, a mi se me da muy bien mandar, he nacido con ese don, hahaha.

Lo mejor para que no te manden hacer nada, es hacerlo mal aposta y soltar, pues hazlo tu a ver si se te da mejor, pero para cualquier cosa en la vida, es el primer capitulo de como llegar a ser un buen parasito.
 
PENTECOST rebuznó:
En cuanto a tu pregunta, pues muy sencillo. Está en nuestra naturaleza sentirnos necesarios, protectores, ser los que resuelven los problemas. Estamos diseñados así de nacimiento, no es tan difícil de comprender.

con esa visión tan determinista, mucho estás tardando en coger la escoba.
 
Pepoo rebuznó:
Y si os luce, tampoco os lo vamos a prohibir, que ahora la gente se ofende con nada.:lol::lol:

Cada vez que te leo te tengo un asco más negro. Te mereces lo que te vas a encontrar.

Por lo demás, a mí una mujer me enseñó a hacer la colada y a elegir buenos filetes en el super. Otra a hacer risottos y bizcochos de chocolate y a limpiar el cuarto de baño bien y rápido. Por eso quizás, entre todas las otras que han entrado y salido de mi vida, todavía las quiero un poco. Porque no eran niñatas idiotas e inútiles. Quizá es lo que tiene no ir a buscarlas por la noche a los bares.

Y, sin embargo, han sido las que estaban más buenas y las que mejor follaban de todas. Curioso, ¿eh?
 
ruben_vlc rebuznó:
Que cocinar para una persona no es como arreglarle el ordenador o configurarle el wifi.

Vaya, entonces yo debo vivir en una realidad paralela :lol: No tengo ni puta idea de cocinar, planchar ni ninguna otra tarea del hogar; sin embargo, sé arreglar un ordenador, montarlo, configurar el wifi y lo que haga falta.
 
Pepoo rebuznó:
con esa visión tan determinista, mucho estás tardando en coger la escoba.

¿Y cuál es tu visión del asunto? ¿porqué crees que a los hombres nos gusta sentirnos necesarios?
 
Atrás
Arriba Pie