¿Cómo encontrar una buena mujer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEP2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volviendo a la temática del hilo. Yo conozco a una chica desde que era pequeño que es única. Inteligente, simpática, con carácter, guapa, buen tipo, que ayuda a la gente en lo que puede y más sin pedir nada a cambio, sabe hacer de todo en la casa (esto lo digo por los que han contado que muchas no saben ni freir un huevo), etc. Me llevaría horas hablando cosas buenas de ella.
Como decía antes, la conozco hace mucho, en realidad nos criamos juntos y es como si fuera mi hermana. Pues esta chica tenía un novio, un hijo de puta egoista, encima feo, que la ha dejado cuando ella está pasando por un momento difícil en la vida y todo porque el muy cabrón no puede llevarse más de un día sin que le llame. Sí señores, lo que leen. La chica tiene que estar disponible sólo para él las 24 horas del día y si está mal por lo que sea, no es excusa que valga. Con ésto, lo que me quiero referir, es que mujeres buenas las hay. Aunque eso sí,anden escasas y algún gilipollas inseguro deje perder a alguien con la que realmente merece la pena pasar el resto de sus días.
 
Francamente, si el precio a pagar por que sea "buena" es que sea incondicionalmente idiota, me parece que prefiero que tenga un punto de venenosa, porque a una inválida emocional tampoco la quiero a mi lado.
 
Idiota por haber aguantado 5 años a su lado y todas las gilipolleces que tenía el tío. Coño, a veces tenía cosas de tía. Va a ser verdad que el amor es ciego.
 
Quevedo rebuznó:
Estoy de acuerdo,yo tuve una relacion larga y ninguno de los dos sabiamos cocinar asi que yo a casa de mi madre a comer y ella a casa de la suya,algo aprendi hacieno cenas y al final siempre me las cargaba yo porque ella decia que estaba muy cansada del trabajo,ya lo de fregar y planchar ni lo nombro,no sabia hacer nada era una tia muy mimada,pero la chupaba muy bien :lol

yo creo más bién que el problema es de actitud,no pasa nada si una mujer o un hombre no saben cocinar o planchar,es que hay mucha gente que esperan que se lo hagan y NO QUIEREN aprender,nadie nace enseñado.
 
yo creo más bién que el problema es de actitud,no pasa nada si una mujer o un hombre no saben cocinar o planchar,es que hay mucha gente que esperan que se lo hagan y NO QUIEREN aprender,nadie nace enseñado.

Ya te veo en el foro cocinillas para las que sabeis es muy facil hablar asi pero yo detesto la cocina y reconozco que en casa lo hace todo mi madre,asi que seguramente aunque cocines habra algo que no haras tendras un punto flojo.

PD yo solo hago mi cama.
 
Bea_astur rebuznó:
Ya te veo en el foro cocinillas para las que sabeis es muy facil hablar asi pero yo detesto la cocina y reconozco que en casa lo hace todo mi madre,asi que seguramente aunque cocines habra algo que no haras tendras un punto flojo.

PD yo solo hago mi cama.


Pero puedes aprender Bea,a mi no me quedó mas remedio,a los 13 años llevaba una casa,cocinar para mi padre y hermano,lavar fregar,lloraba cuando mis amigas se iban con las bicis y yo a hacer las faenas,que te cres que me gustaba,pues no,aunque lo mio es un caso aparte no es lo habitual.Pero yo lo que no entiendo es el "conformarse con no saber",a mi me faltan horas al dia para todo lo que que quiero hacer y aprender.
 
Aprendere a fregar,creo ,pero para la cocina soy muy negada y lo odio que cocine mi principe azul yo hare otra cosa.
 
Li_On rebuznó:
Pero alma de cantaro, lo has intentado ?

Mientras no se siente en el sofá a fumarse un piti mientras ve Bea la Fea, porque su coño lo vale, tampoco pasa nada. Yo cuando he convivido un tiempo con alguna he solido cambiar el hacer la cena por limpiar la cocina luego y aquí paz y después gloria.
 
mira tío, sí, el de los globitos:
no me has entendido ni una sola palabra de ninguno de mis posts, me estás sacando de contexto, te sientes ofendido, no sé lo que te pasa la verdad. Incluso dices que me meto con la gente de los pueblos cuando yo nací en uno de ellos. Te odiaría en el caso de que me hubieras interpretado bien y aún así, me replicases, pero no es el caso, lo siento.

Otra bobada más...
Problemas de comprensión no tengo, oiga.
Además, la complejidad no es precisamente una cualidad tuya. Ni en el fondo ni en la forma.
Reléete, anda. Otra cosa es que ni siquiera seas capaz de expresar lo que realmente quieres decir, pero lo que has dicho ahí está bien clarito, yo solamente te cito textualmente. No cabe mayor honestidad. Es lo que tiene el lenguaje escrito. Por eso en él, vosotras (las mujeres) estáis en inferioridad clara. Otra cosa son las habladurías, el bla bla bla... el chisme, el <em> dice que dijo..</em>, ¿verdad?

Que te den..., que hoy toca también (ya me entiendes...;-)
 
Aprendere a fregar,creo ,pero para la cocina soy muy negada y lo odio que cocine mi principe azul yo hare otra cosa.

Señorita, a fregar no se aprende, a fregar se pone uno, que no es que haya mucha técnica que aprender: lavavajillas en el estropajo, agüita y a frotar, dale que te dale. Más sencillo que depilarse.

El problema es que hay unas generaciones que han vivido en casa (o lo harán) hasta los treinta. Con lo cuál no han tenido la necesidad de aprender las tareas del hogar. Otros ha habido que sí se han preocupado, entre los que me incluyo. No creo que sea cuestión de hombres o mujeres, sino de poco ambiciosos o vagos.

En cuanto al tema del hilo, una buena mujer es la que ha vivido sola un tiempo, la que sabe sobrevivir sin ayuda de nadie (emocional tampoco), la que valora la compañía de un hombre sin buscar en él un salvavidas que le entretenga las tardes de domingo.
 
En cuanto al tema del hilo, una buena mujer es la que ha vivido sola un tiempo, la que sabe sobrevivir sin ayuda de nadie (emocional tampoco), la que valora la compañía de un hombre sin buscar en él un salvavidas que le entretenga las tardes de domingo.


verdades como puños hamijo, a ver si encuentro una como la que usted describe y no tantas psico-dependientes que me acaban agobiando :(
 
marv34 rebuznó:
verdades como puños hamijo, a ver si encuentro una como la que usted describe y no tantas psico-dependientes que me acaban agobiando :(

Es tan improbable que encuentre una mujer así, como que encuentre en plena calle un maletín lleno de billetes de 500 euros. Yo iría descartando esa idea, sencillamente porque mujeres así es prácticamente imposible que existan. Eso es, casi, una utopía.

Las mujeres que se valen por sí mismas, incluso emocionalmente, son mujeres que han vivido lo suyo y, por lo general, están muy amargadas y decepcionadas de la vida, así que no creo que aporten nada bueno a un hombre.
 
Precisamente vengo de tomarme del tirón cuatro cañas estupendamente bien tiradas con los compañeros de trabajo. Se da el caso de que soy de los más jóvenes de la plantilla, y de los pocos que sigue soltero.

In vino veritas. Cuando nos reunimos y la cebada fermentada empieza a hacer de las suyas, me echo unas buenas risas, pero sus testimonios no dejan de ser un poco deprimentes.
Entre dos de ellos, una jefa y un empleado, hay una tensión sexual patente y latente, fruto de la insatisfacción de sus matrimonios respectivos. 16 años uno y casi 20 el otro. Insatisfacción que no se llegará a materializar nunca, probablemente, pero que hace que sus charlas sean más entretenidas que un especial de Cruz y Raya.

Cuando quiero ejercitar tríceps, me la casco con el pulgar hacia abajo, bromea él, en referencia a su - escasa, casi nula - vida sexual. Cuando le digo que estudios señalan que la gran mayoría de parejas españolas tiene cama una media de 64 veces al año, exclama tanto?!.

A mi marido ni siquiera le recibo ya con un beso, odio los convencionalismos vacíos, contesta ella.

Le he dicho que se quede con el piso, con el coche, que le paso la mitad del sueldo. ¡Si yo lo único que quiero es jugar con la niña los fines de semana y que no me caliente la cabeza!, se queja él.

A nosotras las mujeres lo que nos revienta es darnos cuenta de que no podemos ser tan inconscientemente felices como lo sois vosotros, por eso nos dedicamos a amargaros la existencia, confiesa ella.


Me río. A mí estas miserias cotidianas me sacan la risa, contadas por según quién.

Claro que yo soy fan incondicional de Woody Allen.
 
marv34 rebuznó:
verdades como puños hamijo, a ver si encuentro una como la que usted describe y no tantas psico-dependientes que me acaban agobiando :(
No la hay, no se caliente la cabeza buscándola. Pero teniendo claro el ideal, se puede evaluar cuál anda más cerca.

PENTECOST rebuznó:
Las mujeres que se valen por sí mismas, incluso emocionalmente, son mujeres que han vivido lo suyo y, por lo general, están muy amargadas y decepcionadas de la vida, así que no creo que aporten nada bueno a un hombre.
A mí, una persona vivida, aunque esté algo amargada, me aporta más que una virginal y dulce ninfa. Las ninfas para una noche están bien, pero para pasar la mañana siguiente prefiero alguien con quien pueda conversar...


Spade rebuznó:
A nosotras las mujeres lo que nos revienta es darnos cuenta de que no podemos ser tan inconscientemente felices como lo sois vosotros, por eso nos dedicamos a amargaros la existencia, confiesa ella.
Esta frase me ha encantado, me la apunto, con su permiso, para esgrimirla en el momento adecuado. Será que yo también soy aficionado a las películas del Sr. Allen.
 
Aprendere a fregar,creo ,pero para la cocina soy muy negada y lo odio que cocine mi principe azul yo hare otra cosa.

Poco te habrás tenido que espabilar en tu vida, menuda vergüenza. Para fregar, limpiar y hacer tareas domésticas no hay que aprender nada. Solo ponerse manos a la obra.
 
A mí, una persona vivida, aunque esté algo amargada, me aporta más que una virginal y dulce ninfa. Las ninfas para una noche están bien, pero para pasar la mañana siguiente prefiero alguien con quien pueda conversar...

Es cuestión de gustos y filosofías, eso está claro.
Una persona amargada puede aportar mucho, desde luego. Pero cosas buenas, positivas, que le alegren la vida a uno, creo que muy pocas.
Cuando uno se relaciona con gente amargada termina pagando los platos rotos, y no es cuestión de eso, hombre.
 
A mí, una persona vivida, aunque esté algo amargada, me aporta más que una virginal y dulce ninfa. Las ninfas para una noche están bien, pero para pasar la mañana siguiente prefiero alguien con quien pueda conversar...

Es bella porque ha sufrido.

Iba a buscar un fragmento de "Crimen y castigo", pero qué coño, leed a Dostoievski porque este tema lo trabaja mil y una veces en sus libros.
 
ruben_vlc rebuznó:
Es bella porque ha sufrido.

Iba a buscar un fragmento de "Crimen y castigo", pero qué coño, leed a Dostoievski porque este tema lo trabaja mil y una veces en sus libros.
Ah, la bella Sonia, hija de Marmeladov...qué puta y qué buena era..un receptáculo de piedad que no podía ser otra cosa más que puta de lo buena que era.
 
Hijoputa, al final lo vas a conseguir.

VOY A IR A TU PUTA CASA A FOLLARTE

Transcurrieron cinco minutos. El joven seguía yendo y viniendo por la habitación sin mirar a Sonia. Al fin se acercó a ella. Los ojos le centelleaban. Apoyó las manos en los débiles hombros y miró el rostro cubierto de lágrimas. Lo miró con ojos secos, duros, ardientes, mientras sus labios se agitaban con un temblor convulsivo... De pronto se inclinó, bajó la cabeza hasta el suelo y le besó los pies. Sonia retrocedió horrorizada, como si tuviera ante sí a un loco. Y en verdad un loco parecía Raskolnikof.
‑¿Qué hace usted? ‑balbuceó.
Se había puesto pálida y sentía en el corazón una presión dolorosa.
Él se puso en pie.
‑No me he arrodillado ante ti, sino ante todo el dolor humano ‑dijo en un tono extraño.
 
Una persona amargada puede aportar mucho, desde luego. Pero cosas buenas, positivas, que le alegren la vida a uno, creo que muy pocas.
Cuando uno se relaciona con gente amargada termina pagando los platos rotos, y no es cuestión de eso, hombre.
La vida no tiene por qué ser todo alegría, está compuesta de muchas otras sensaciones.

ruben_vlc rebuznó:
Es bella porque ha sufrido.
Iba a buscar un fragmento de "Crimen y castigo", pero qué coño, leed a Dostoievski porque este tema lo trabaja mil y una veces en sus libros.
Puede ser. Reconozco que me atraen las mujeres que han sufrido. He leído "Crimen y castigo", aunque quizá a una edad demasiado temprana. Sólo recuerdo aquel final en que él se aferraba a la esperanza
"Sólo ocho años, sólo ocho años y volveremos a estar juntos" (No recuerdo la cita con exactitud)
 
La vida no tiene por qué ser todo alegría, está compuesta de muchas otras sensaciones.

Exacto. Por eso mismo procuro no acercarme a mujeres amargadas. Bastante amarga es la vida en si misma, como para encima tener doble ración.
Le vuelvo a repetir, cuestión de diferentes filosofías de vida.
 
una mujer buena no se no me parece muy compatible mujer con bondad o sinceridad.
 
Atrás
Arriba Pie