¿Cómo encontrar una buena mujer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEP2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spade rebuznó:
Con respecto al tema del hilo, llega un punto en la vida en el que pesan más los no noes que los síes.

El que cocine como Carlos García Clamart, la chupe como si fuera una aspiradora a reacción, fornique con el tomate o sin él... son a la mujer lo que los extras a un coche. Antes que mirar si el vehículo tiene aire acondicionado o elevalunas eléctrico me fijo en cuanto consume cada cien kilómetros.

Lo más importante es la salud mental, que es una bomba de relojería en las mujeres, y que es el criterio al que más hay que atender para una relación a largo plazo.

Yo también he enseñado a planchar y cocinar a alguans tías. Es una vergüenza, que un tío que ha tenido servicio doméstico en casa casi toda la vida tenga que enseñar ciertas tareas a supuestas mujeres combativas, que se quejan de opresión y blablabla.
 
En cualquier caso, el debate se ha desviado hacia las labores domésticas, y esto no es significativo de buena o mala mujer.

Mi ex, se manejaba con mucha soltura en labores de limpieza, y con razonable habilidad en la cocina. Eso sí, era una progre recalcitrante bebedora en exceso, fumadora y, como no, la conocí en un bar.

Eso sí, el izquierdismo radical la impedía hacerme una tortilla de patatas (que era una jodida delicia como le salían) pero no pasarse el día pidiendo regalos y favores. Ya podía haber cocinado peor pero haber sido más razonable.

Vamos que los tiros de buena o mala mujer no van por ahí, claro que las labores domésticas son un tema espinoso cuando existe convivencia (que no era mi caso).

P.D: Encantado de participar en el rapiñas, por cierto.
 
andoba cemidon bienvenido, veo q tienes una foto de jason newsted pero has de saber que mi nombre cliffy viene de cliff, si si, cliff burton, y jason newsted solo fue su jodido sustituto asi que sin acritud te digo...APARTATE DE MI CAMINO HIJO DE PUTA!!

con dios
 
JOSEP2 rebuznó:
Me refiero a que sea cariñosa,guapa,en fin que alegre la vida al marido,claro,no me refiero a que haga todo lo que le dice el marido sin mas;pero no me gustan las mujeres gruñonas,antipaticas,bastas,las tipicas mujeres que cuando el marido les pide hacer el amor,parecen que lo hagan como quien hace un favor,sin ningun tipo de interes o ganas por su parte;hay muchas que de novias son muy zalameras,evidentemente para cazar al hombre,y luego se casan contigo y aquello parece el sargento de hierro,esto no puede ser,a todo hombre le gusta que su mujer sea (como minimo) un poco cariñosa;otro detalle muy feo en mujeres es que fumen,luego les das un beso y aquello sabe a tabaco,y por ultimo tambien me parece mal que se queden embarazadas sin el consentimiento del marido.

Vida de barrio.
Sé observador y paciente (sin parecer un psicópata o un memo, claro).
También ayudará que, en cuanto al aspecto físico, no te crees expectativas demasiado altas (eso no significa que tengas que ir a por seres informes, pero que en fin, creo que en este último aspecto deberías de ser bastante abierto de mente y esperar cualquier cosa, lo bueno o lo menos bueno...
Aún así no es fácil, no sé cuál podría ser el porcentaje, ni puta idea, pero te ASEGURO firmemente que, en todo caso, no supera el 30%.

Pues os parecerá mentira, pero me acabo de dar cuenta en que no conozco a una sola tía que tenga la más mínima idea de cocinar.

Es decir algunas saben como hacer algo en la cocina para sobrevivir, pero ni de coña hacer un guiso o algo complicado.

:shock:

Me he quedado muerto al darme cueng.

Pues lo que dices puede ser (o no) muy triste, dependiendo de la edad de las tías con que te manejes...

Cada vez les llega la madurez mental más tarde (si es que lo hace...), al igual que le sucede a los tíos (¡ojo...!); como regla sencilla, yo diría que no es grave durante su período estudiantil (secundaria, universidad o lo que sea..., y a no ser que sea estudiante de un C.F. de Cocina, jaja...), pero luego, si una tía está trabajando y sigue sin saber ni querer saber por el tema de la cocina u otras labores domésticas, sin duda estarías ante una auténtica PEDORRA. De este último caso sólo sería excusa si la tía gana pasta por un tubo, pero por un tubo..., y pueda pagar una asistenta para todo.
Añado: la pedorra en cuestión puede dar el perfil de pedorra cerda, pedorra vagorra, pedorra mema que hace que no se entera, pedorra que va de progre, pedorra que va de finolis (Cosmofinolis, ¡vaya palabro me ha salido!), etc, etc.

BellMalena rebuznó:
LA CULPA ES DE LAS MADRES.
....
Yo tengo una madre que me dió bastantes cachetes por ser una desobediente y andar de fiestorro todos los findes...
.....

¿Pupaaaaaa?
¿Qué haaaaace una chica como túuuuuuu.... en un foro como eeeeeeéste? (¡Haaaah!)

(Hoy tengo guisadito de costillas para comer . ;) )
Cuando tengas pescao, me avisas... ¡¡¡¡¡pliiiiiiiiiiiiiis!!!!!

Pepoo rebuznó:
...
De 3 parejas que he tenido, 3 me han cocinado. Es lo que tiene la vida moderna, y lo bien que se vive. Tú pintándote y el otro en la cocina con delantal.

Te gustan los calzonazos, seguro que sólo se excitaban cuando les metías el dedo por el culo, hija puta.
Corrijo: en pelota picada el tío, pero con el delantal puesto, y a cuatro patas en la cama.

<tú pintándote...=""> Te daba más hostias... mal bicho.

ilovegintonic rebuznó:

EL MUNDO AL REVÉS

Y así, señores, es como se acaba una especie, así se extingue una raza, así se pudre occidente, así, confundidos los roles, confundidas las personas, las mujeres ya no son mujeres y los hombres no saben qué es un hombre, y las generaciones siguientes -las pocas que va a haber- aumentarán la confusión. Acabaremos poniéndonos a veinte uñas y nos follarán :?

Que venga ya el Prometeo que nos alumbre de nuevo.

No te confundas. Y sal de Madrid (o de donde sea) de vez en cuando...
Eso es todo.

Pepoo rebuznó:
...el caso es que vosotros sóis los que os ofrecéis voluntarios, no es que no sepamos hacerlo.

¿Ésto cómo cojones se come...?
Un momento adelante decías (presumías..., ya hace falta ser CRE-TI-NA) que NO sabías hacer ni un huevo frito.

A mi nunca me ha dicho ninguno "haz la comida".
Eso es porque sabes elegir lo que te conviene, porque tú lo vales...
El que inició el hilo también pretende elegir lo que le conviene.


Parece que sale sólo poneros a hacer de comer mientras nosotras nos fumamos un cigarro y decimos:

madre mía qué humarea me estás montando"
Yo no conozco gente como tú, con tanta pachorra.
Y si la huelo, la evito. No merecéis la pena, en ningún caso.

... yo he nacido estando esto así, todavía no he freido ni un huevo. Yo he nacido viendo como al hombre le gusta cocinar y que le digan: mmmm qué bueno. Yo he nacido viendo a mi padre echar avecren a las comidas.
Estamos en constante cambio, no me seáis tan conservadores y adaptaros.
¿Qué cojones tendrá que ver la velocidad con el tocino?
También yo he visto (y sigo viendo décadas después...) a mi padre fregando la loza por echar una mano.
Lo que no he visto nunca es a mi madre apoyada en la pared fumándose un cigarro (y encima riéndose por dentro, como diciendo Pero qué gijipollas...) mientras mi padre estuviera todo liado preparando el menú del día. ¡¡¡Amos... no me jodas...!!!
Una cosa es el REPARTO RACIONAL DE TAREAS EN UNA CASA (incluso aquellas derivadas del cocinar), y otra es hacer el gili en beneficio de una hija puta.

¿Entonces qué haces por la casa, reina? ¿Cambias bombillas, enchufes, persianas,...? ¿Arreglas algo que se estropee? ¿Coges tú el taladro para poner un cuadro, un espejo o lo que sea...? ¿Llevas el coche al taller? ¿A lavar? ¿Cargas con la compra grande de la semana o del mes? Etc, etc...
Con una tía como tú, o el mendas es otro hijo puta con mucha pasta, o no hay manera.
Eres un puto mal pensamiento de hastío en la cabeza de tu padre.


discurso manido propio de la derecha. Suicídate antes de que llegue el fin del muuundo!!
Lo que te faltaba... jajaja

Pepoo rebuznó:
pues a mí un hombre me enseñó a odiar, creo que fue lo único.

Soberana gilipollez. De touch melancólico, eso sí.

por qué os gusta sentiros útiles? Claramente porque no lo sóis.

Claramente..., voy siguiendo las páginas del hilo y voy encontrando parida tras parida sólo cuando tú intervienes.

Claramente..., tu diagnóstico de nivel de profundidad CERO (del consultorio sentimental del Cosmopolitan o similar).

_______

Nunca había visto sois con tilde... Pero déjala, así parece como que sómos más...

Pepoo rebuznó:
los cambios no son ni mejores ni peores, simplemente son eso, cambios.

Otra estúpida frase zen sacada del consultorio sentimental de revista del corazón.

¡Entérate, cretina!: los cambios tendrán que ser, necesariamente: a mejor, a peor, o irrelevantes.

¡Pero cómo cojones se puede ser tan cretina!


Y perdona que te rectifique pero no he dicho evolución femenina, sino de la especie.
No tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Ni puta idea. Majadera.
</tú>
 
Quedar, quedan, sí que quedan. Pero éstas tienen sentimientos encontrados, por un lado, el saber popular dicta: "al corazón de un hombre se llega por su estómago", y por otro, el protoconcepto feminazista de que "la mujer que cocina para su hombre ya es media mujer".

Es más, el hecho de que cocine libremente para tí es señal de buena salud en pareja, que cocinar requiere de tiempo, habilidad y paciencia, y por supuestísimo que es de recibo valorar sus guisos con la diligencia debida, y por qué no, hasta de corresponder con algún chef d'oeuvre propio si disponemos de los conocimientos adecuados.

De entre los comportamientos más reprochables del hombre - entendiendo hombre como sujeto al que le cuelgan dos cojones peludos de entre las piernas - está el de criticar la cena que le prepara una mujer.

Tampoco la veo como una mujer tradicional, no le pega el papel de ama de casa precisamente...
Parece ser que por extraños motivos, le gusta la cocina de verdad y de alguna forma u otra quiere sorprenderme.
 
JOSEP2 rebuznó:
Me refiero a que sea cariñosa,guapa,en fin que alegre la vida al marido,claro,no me refiero a que haga todo lo que le dice el marido sin mas;pero no me gustan las mujeres gruñonas,antipaticas,bastas,las tipicas mujeres que cuando el marido les pide hacer el amor,parecen que lo hagan como quien hace un favor,sin ningun tipo de interes o ganas por su parte;hay muchas que de novias son muy zalameras,evidentemente para cazar al hombre,y luego se casan contigo y aquello parece el sargento de hierro,esto no puede ser,a todo hombre le gusta que su mujer sea (como minimo) un poco cariñosa;otro detalle muy feo en mujeres es que fumen,luego les das un beso y aquello sabe a tabaco,y por ultimo tambien me parece mal que se queden embarazadas sin el consentimiento del marido.

Veo que no pides una mujer inteligente y haces bien,durante 11 añitos
he convivido con una mujer tal y como la buscas,pero ademas de todo,era un 10 como mujer.
de hecho yo era un parasito que no sabia hacer nada cuando la conoci. pero motivado por el amor y la union de compartir tareas,aprendi a cocinar,coser,planchar,poner lavadoras distinguir prendas para no cagarla en la lavadora etc etc. mientras duro el cursillo fue bonito.
cuando ya supe desentenderme bastante bien. ella dejo de hacer las tareas y escaquearse todo lo que pudo y mas.
hasta el dia que se me hincharon.

creo que los mejores cheff son hombres,no considero que tenga que ser la mujer la que cocine o haga las tareas domesticas. no porque no deban,si no porque cuando no estan te toca hacerlo a ti.

aparte creo que antes de buscar una mujer asi,deberias plantearte si tu seras capaz de alimentar sus tareas o costumbres.

ser modificado

piensa que seas como seas,ella intentara modificarte y convertirte en lo que ellas buscan.
 
Pepoo rebuznó:
pues a mí un hombre me enseñó a odiar, creo que fue lo único.

Pues a mi una mujer me enseño a odiar.....y a desconfiar......y a pasar de muchas chorradas femeninas...

(¿y ese avatar de paco martinez soria?:shock:)
 
Oiga Globitos, que el boton
multiquote_off.gif
sirve para contestar varios posts a la vez.
Toma, lee: https://foropl.com/announcement.php?f=19&a=14
 
globitos si no le das al multiquote tienes ban asi que tu mismo

y controla el numero de posts, otro jose david no por favor


Tranqui, Cliffy, he combinado los mensajes. ILG
 
por qué os gusta sentiros útiles? Claramente porque no lo sóis.

Pues como a todos.A todos y todas nos gusta sentirnos utiles.
Digale a una niña monina de 19 o veintipoco carne de azafata de congreso que se ponga a cargar cajas en un camion.....ya vera la cara de asco casi segura que pone.
 
Esta noche me ha pasado algo curioso. Un colega nos invitó a echar unos ludos a la Wii, y nada, allí fuimos, por salir un ratejo.

El caso, es qeu al final, dejamos de jugar y estuvimos hablando. Estabamos mi colega, su novia, una amiga y servidor. Y las hembras no sabían ni freirse un mísero huevo. Que tampoco es que yo sea un Arguiñano, pero un huevo, una tortilla, un filete o una ensalada si me se hacer, coño.

País...
 
"hay muchas que de novias son muy zalameras,evidentemente para cazar al hombre,y luego se casan contigo y aquello parece el sargento de hierro"

esa frase es la poya tio, es que son todas putas iguales , siempre igual, pero ya aprenderemos ya.... todas de maravilla y cuando consiguen amarrarte , a tomar por culo joder
 
pepoo rebuznó:
De 3 parejas que he tenido, 3 me han cocinado. Es lo que tiene la vida moderna, y lo bien que se vive. Tú pintándote y el otro en la cocina con delantal.

¿Estar pintándote las uñas y depilándote el coño mientras el subnormal de tu novio cocina es algun objetivo cosmopolitan? ¿Os dan puntos cada vez que conseguís cumplir con los retos feminazis que os imponen en la revista?

La tienes que chupar de putísima madre para que 3 tíos se hayan rebajado de esa manera, pedazo de puta. Esta es la única explicación posible.
 
Player rebuznó:
¿Estar pintándote las uñas y depilándote el coño mientras el subnormal de tu novio cocina es algun objetivo cosmopolitan? ¿Os dan puntos cada vez que conseguís cumplir con los retos feminazis que os imponen en la revista?

La tienes que chupar de putísima madre para que 3 tíos se hayan rebajado de esa manera, pedazo de puta. Esta es la única explicación posible.

AMAZO :121 :121 :121
 
¿Dónde está el foro de Aves de Rapiña? ¿Por qué se llama foro ligue ahora? :shock::shock::shock:
:sad:
 
fijaros en este email que me acaba de llegar. El hombre por sms ayer y por correo hoy, destaca que limpia, que sabe fregar y que le dedica tiempo. Por qué hace esto? tan importante es como para que me lo repita dos veces? Es relevante que sepa limpiar?. Pretende utilizar esto como arma de ligue?

Y no me digan a mí, que soy una cara dura. Si ya no hacemos labores del hogar como cocinar, es porque ellos así lo quieren. Que te quitan la sartén de la mano, vaya.

sms:

-el día de reyes hace no sé cuanto tiempo que te conocí
-eh? a ver explicame
-ya te lo explicaré que es que estoy fregando y como me enfríe...


email:

Hola X, nada he venido a ver el correo y ya de camino te he añadido paquí ya sabes, ah me decias q me explicara ayer cuando estaba fregando (que tute me meti, y solo era la cocina y el cuarto de baño) y nada que fue una noche de reyes en la X que entraste tu y unas amigas y os pusisteis alli a hablar con el X - !!!ahhh dame tu telefono, dame tu telefono, que eres mu guapo, que eres mu guapo, aaaaaaaaarghhh¡¡¡- y entonces llegué yo y meti alli la nariz por que yo tambien queria un baño de multitudes como aquel. Entonces tu me miraste y yo al ver esos ojazos en esa cara tan linda me volví gilipollas de repente...

...este era yo :oops:.

-----------
mandar un mensaje al móvil sólo para decir que estas ocupado como amo de casa? un mensaje que no tenía urgencia alguna?
Bueno pues esto es lo que hay hoy en día. Y este hombre es de pueblo. Para que no digan eso de que fuera de las capitales no está pasando igual, si acaso, más lento.
 
Uno que se quiere pencar a Pepoo dijo:

Hola X, nada he venido a ver el correo y ya de camino te he añadido paquí ya sabes, ah me decias q me explicara ayer cuando estaba fregando (que tute me meti, y solo era la cocina y el cuarto de baño) y nada que fue una noche de reyes en la X que entraste tu y unas amigas y os pusisteis alli a hablar con el X - !!!ahhh dame tu telefono, dame tu telefono, que eres mu guapo, que eres mu guapo, aaaaaaaaarghhh¡¡¡- y entonces llegué yo y meti alli la nariz por que yo tambien queria un baño de multitudes como aquel. Entonces tu me miraste y yo al ver esos ojazos en esa cara tan linda me volví gilipollas de repente...

Oye por curiosidad, ¿a las tías os molan estas mierdas de piropos de paleto, cuando es evidente lo que intenta el tío en cuestión?. Es que no me creo que esto le dé resultado a alguien, ni que ninguna con más de dieciséis años os lo creáis.
 
una mujer buena ¿? :shock: jajaja.
deverdad creeis k una sola mujer puede complaceros.

la k sepa xuparla no kerra cocinar, y la k cocine no sabra xuparla .......
asi continuamente con tal de dar por culo.

las mujeres como los coxes a los tres años a cambiarlos por otro, k sino empiezan a dar problemas.
 
Leteo, un sólo mensaje más con ese lenguaje sms y te vas a la puta calle.
 
Gregorio_Cobos rebuznó:

No lo cojiste.
Por eso la puse en <em>cursiva</em>, para hacer la broma a juego... Fíjate mejor en el post original, y lo comprobarás.
Si no es algo altamente remarcable, no me gusta usar negrita, no la suelo usar en casi nada.

...
...

Entonces tu me miraste y yo al ver esos ojazos en esa cara tan linda me volví gilipollas de repente...

...este era yo :oops:.

-----------
...
Bueno pues esto es lo que hay hoy en día.

No. Eso es lo que <em>tú en particular</em> te encuentras y lo que <em>a ti en particular</em> te rodea.
Entender esto último es clave, pues es la explicación de la existencia de ese subproducto que tú eres.
Si eres guapina, como da a entender ese moscardón que revolotea por tu vida, no me extraña que te hayas quedado en lo que te has quedado. Las tías como tú no maduran, o si lo hacen..., su ritmo es insufrible, y conforme pasan los años (de vino y rosas para vosotras) la cantidad de tíos que os aguantan el rollo va menguando, hasta que al final (tarde y mal) os dáis cuenta de lo cretinas (integrales) que habéis sido. Lo he visto unas cuantas veces ya.

Solamente se libran de ese estúpido estancamiento las que son inteligentes, obviamente.
Una tía realmente inteligente o con sentido común, aunque sea guapa y joven, y esté cañón, tiene otra visión de la vida, con cierta perspectiva. Incluso la fea, la poco afortunada, ... resultan atractivas si se percibe en ella inteligencia, sensatez, o que está con los pies en el suelo...

Y este hombre es de pueblo. Para que no digan eso de que fuera de las capitales no está pasando igual, si acaso, más lento.

Otra bobada...
¿Ves como eres lo que eres?

Alguien <em>de pueblo</em> no es el que vive en un pueblo, estúpida.
Personalmente, conozco más gente licenciada universitaria que procede de pueblos o pequeñas ciudades que de la típica gran ciudad.

¿Según tu mentalidad pueril, alguién con una licenciatura superior es de pueblo por vivir en un pueblo? Está bien eso..., ¿y los/as puteados/as que trabajan en cualquier cadena de montaje, en una caja registradora, ... bla bla bla son <em>guais</em> si viven en <em>Madri</em> o por ahí?

No tienes ni puta idea de lo que hay en los pueblos, por lo menos en los de amplias zonas de la mitad norte del país, que es lo que más conozco. La mayoría de esa gente no tiene motivos para envidiar a los que viven en una gran ciudad o los pueblos de su cinturón industrial. Dicho de otro modo, es superior en algo el que vive en Leganés o Alcalá pongamos..., frente al que vive en Arnedo o Ciudad Rodrigo, por decir algo, por el simple hecho de vivir (habiéndolo decidido o no) en uno u otro sitio? Absurdo.

En fin... que te den por el puto culo esta noche.
 
ilovegintonic rebuznó:
Los cojones.

Como tú todas los cojones. Te creo, creo que puedas haberlo hecho tú solita. Pero a la mayoría se les hace un mundo. Ni coger la plancha, y mira que es difícil, sabían. Se les quedaba con la punta para atrás, fíjate lo que te digo. Y si no llego a estar supervisando cada movimiento de la plancha y muy al loro sale ardiendo hasta el portero.

Eso por no hablar de cómo ponen la cocina de mierda para picar un tomate. Y del pavor ante la cebolla, que han oído que hace llorar. Y del asco ante los ajos, no se les vaya a quedar el olor para siempre jamás en las manos. Y no veas para echar algo a la sartén. Si echan algo a la sartén uno se tiene que ir al puto pasillo de la entrada si no quiere sufrir quemaduras de segundo y primer grado en cara y manos.

Un puto show es ver a una mujer de hoy día en la cocina. Un puto show.



Yo follo de puta madre, nunca me quedo a medias :lol:
ni la otra :1


Estoy de acuerdo,yo tuve una relacion larga y ninguno de los dos sabiamos cocinar asi que yo a casa de mi madre a comer y ella a casa de la suya,algo aprendi hacieno cenas y al final siempre me las cargaba yo porque ella decia que estaba muy cansada del trabajo,ya lo de fregar y planchar ni lo nombro,no sabia hacer nada era una tia muy mimada,pero la chupaba muy bien :lol
 
mira tío, sí, el de los globitos:
no me has entendido ni una sola palabra de ninguno de mis posts, me estás sacando de contexto, te sientes ofendido, no sé lo que te pasa la verdad. Incluso dices que me meto con la gente de los pueblos cuando yo nací en uno de ellos. Te odiaría en el caso de que me hubieras interpretado bien y aún así, me replicases, pero no es el caso, lo siento.
 
Atrás
Arriba Pie