como enviar powerpoints a los colegas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gelitolopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gelitolopez

Guest
hola soy nuevo y no se como puedo mandar los powerpoints a mis colegas ,que hago? gracias
 
Ayer probé un Breezer de estos de sandía pero me parece de lo mas guein, alguien ha probado otros sabores?
 
Esta tarde pienso largarme a la playa sin avisar al jefe, que se joda. Total no se va a enterar. A no ser..... que.. él esté allí.

Entonces me iré a una playa nudista, que si está al menos veré a su mujer en bolas, que bien buena está la hijadeputa... menudos melones.
 
Pues yo tengo un pijama a rayas que nunca me lo pongo.
 
lorio rebuznó:
Pues yo tengo un pijama a rayas que nunca me lo pongo.

Yo es que duermo en calzoncillos, ¿sabe? Si no se lo compraría. Pongalo en subasta en eBay.
 
El aire acondicionado echa como un líquido amarillo, ¿será perjudicial?
 
gelitolopez rebuznó:
hola soy nuevo y no se como puedo mandar los powerpoints a mis colegas ,que hago? gracias

Joder tio, pero que tonto eres, se hace así:

1.- Lo grabas en un diskette.
2.- Lo metes en un sobre donde ponga la dirección de tu amigo.
3.- Lo cierras y le pones un sello de valor suficiente como para llegar a su destino (si no lo sabes consulta con tu farmaceutico).
4.- Lo metes en la ranura del buzón adecuada.

Si esque... :?
 
Follamadres rebuznó:
El aire acondicionado echa como un líquido amarillo, ¿será perjudicial?

El vecino de arriba se mea en tu Fujitsu

Nelson_haha.jpg
 
Turna rebuznó:
lorio rebuznó:
Pues yo tengo un pijama a rayas que nunca me lo pongo.

Yo es que duermo en calzoncillos, ¿sabe? Si no se lo compraría. Pongalo en subasta en eBay.

Yo lo subastaria, sabe usted, pero me crea la duda de que si algun dia me lo quisiera poner, me acordaria de que lo subasté, con el consiguiente cargo de conciencia y desconcierto que me acarrearia. Pensaria que soy debil por que no tengo convicciones firmes, o incluso algun tipo de paranoia sobre que me dejo convencer facilmente. Por otra parte, si no lo subasto, puede darse el caso, de que a mi muerte, los que me conocen, llegaran a pensar de mi que no queria ponerme el pijama a rayas por alguna obscura intencion, sabe usted, y eso les podria llegar a transformar el impoluto recuerdo que tengo planeado dejarles a los que me conocen. No se no se, no es un tema para el que fivolizar ni hacer chascarrillos gratuitos. Ahora me quedo con la duda. Me acaba de dar usted el dia.
 
Yo los imprimo y los envío por correo ordinario ya que no tengo internet.
 
gelitolopez rebuznó:
hola soy nuevo y no se como puedo mandar los powerpoints a mis colegas ,que hago? gracias

1º Grábalos en un cd.
2º Métetelos en el culo.
3º Cágalo delante de tus amigos.
4º Lame el cd y muérete hijo de puta.
 
Turna rebuznó:
lorio rebuznó:
Pues yo tengo un pijama a rayas que nunca me lo pongo.

Yo es que duermo en calzoncillos, ¿sabe? Si no se lo compraría. Pongalo en subasta en eBay.

Mejor que lo lleve a un rastro, que total para lo que vale un pijama hoy en dia...
 
Pepillo32 rebuznó:
Yo los imprimo y los envío por correo ordinario ya que no tengo internet.


imagino que usarás papel animado para las transiciones, animaciones y tal, ¿verdad?

como yo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Yo los imprimo y los envío por correo ordinario ya que no tengo internet.


imagino que usarás papel animado para las transiciones, animaciones y tal, ¿verdad?

como yo

No joder, es que nunca habeis hecho dibujitos-secuencia en las esquinas de un libro y luego lo habeis pasado rapido para crear efecto de movimiento?

Vaya tristeza de infancia :cry:
 
lugroki's back rebuznó:
Follamadres rebuznó:
El aire acondicionado echa como un líquido amarillo, ¿será perjudicial?

El vecino de arriba se mea en tu Fujitsu

Nelson_haha.jpg

Pues debe ser el cabrón del cernícalo que anida en mi tejado, porque no tengo más vecinos por aquí.

:22
 
lugroki's back rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Yo los imprimo y los envío por correo ordinario ya que no tengo internet.


imagino que usarás papel animado para las transiciones, animaciones y tal, ¿verdad?

como yo

No joder, es que nunca habeis hecho dibujitos-secuencia en las esquinas de un libro y luego lo habeis pasado rapido para crear efecto de movimiento?

Vaya tristeza de infancia :cry:


yo no tuve infancia, por eso soy asín :cry:
 
Amsterdam rebuznó:
Esta tarde pienso largarme a la playa sin avisar al jefe, que se joda. Total no se va a enterar. A no ser..... que.. él esté allí.

Entonces me iré a una playa nudista, que si está al menos veré a su mujer en bolas, que bien buena está la hijadeputa... menudos melones.


Como se llama la tronca que sale en tu firma?. Japuta como mueve ese culito rico
 
¿Cómo era la canción?
Me hago una paja en tu cara y pregúntame por qué

¿O no era una canción?[/i]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie