Como era nuestro amado sitio Putalocura.com ?

Es un cobarde con esa firma. Los hombres se enfrentan directamente y no con bajezas y guerras sucias. Ha perdido cualquier tipo de respeto que tuviera por usted y sus opiniones, perdedor.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Es un cobarde con esa firma, sólo le diré eso. Ha perdido cualquier tipo de respeto que tuviera por usted y sus opiniones.

No se puede perder lo que nunca se ha tenido. No se que ha pasado con usted. Con esos mensajes privados estaba convencido de que era una persona inteligente y confiable, y estaba asi de darle mi contraseña para que posteara si asi deseaba en mi ausencia :roll: . Admiraba su seriedad y respeto al debatir, pero este mensaje me ha hecho dudar. Si en serio, de veras, no ha dicho lo que yo digo en mi firma, solo digalo y lo removere(sp?).

Le vuelvo a repetir: es usted un cobarde. Busca enfrentamientos con todo el mundo y nadie le hace ni puto caso, replanteese su forma de actuar. Enfréntese de manera limpia y no con simplezas, fáciles y pueriles.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Le vuelvo a repetir: es usted un cobarde. Busca enfrentamientos con todo el mundo y nadie le hace ni puto caso, replanteese su forma de actuar. Enfréntese de manera limpia y no con simplezas, fáciles y pueriles.

Me sorprende que alguien que me criticaba e insultaba por no poner atencion rehuse leer mi mensaje. Que pasa? Se le trabaro en la garganta?

¿Qué es lo que tengo que entender de su mensaje? Lo de su ip, lo de si es cierto que hubiese escrito lo que dice su absurda firma? comprenda una cosa, las batallas, como los lances en deportes, se quedan en el terreno de juego, sacarlas a otros campos (en este caso hilos) es síntoma de mal perdedor o mal ganador (depende de su caso).
Yo puedo tener discusiones más o menos fuertes y enfrentadas con uno o muchos foreros, aquí opinamos todos, pero no sería como soy si cuando alguien tiene razón (aunque haya tenido un enfrentamiento y sea alguien con más de 2 dedos de frente), no se la doy, o cuando alguien dice algo sensato y razonable, no me quito el sombrero.
Esa es la diferencia, saber jugar.

Usted simplemente es un mal perdedor. Vayase con sus acusasiones y lloriqueos algun lado, no lo quiero en mis hilos. No ha sido una discusion la que hemos tenido sino un mal chiste y un insulto, a veces con fundamentos y a veces sin, contra mi persona. Le repito: Si no esta de acuerdo con la cita en mi firma, la removere.

Jajaja, ¿sus hilos? debe tener vedado a todo el foro. Sería tan fácil rebatir todas sus acusaciones de mal perdedor simplemente con publicar los mensajes privados que me ha enviado, pero no lo haré. Eso sería jugar sucio.
Por cierto, como siempre he de recordar que me lleva buscando desde hace mucho tiempo, debe tener algún tipo de fijación. La firma, haga lo que usted desee, si cree necesario ver mi nick al lado del suyo, adelante.
Lo de lloriquear se lo deja usted para otra persona. Aquí ni se lloriquea, ni se suplica.
Evidentemente busca notoriedad, lleva mal camino para conseguirlo, eso si, lo del mal chiste contra su persona, no se lo cree ni usted. Repase sus actuaciones y vea que quien ataca sin fundamento es usted.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Por cierto, como siempre he de recordar que me lleva buscando desde hace mucho tiempo, debe tener algún tipo de fijación. La firma, haga lo que usted desee, si cree necesario ver mi nick al lado del suyo, adelante.
Lo de lloriquear se lo deja usted para otra persona. Aquí ni se lloriquea, ni se suplica.

Y que esta haciendo? Siendo razonable. No lo creo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Evidentemente busca notoriedad, lleva mal camino para conseguirlo, eso si, lo del mal chiste contra su persona, no se lo cree ni usted. Repase sus actuaciones y vea que quien ataca sin fundamento es usted.

No deseo ser notorio. Simplemente deseo ser parte del foro tanto como usted y todos los demas. Usted se cree el ombligo del mundo, y superior a todos los demas, intelectualmente si no racialmente. Por favor, dejese de mierdas, que no se llega a ningun lado.

Usted no intenta ser parte del foro, usted intenta meterse en el foro empujando.
Decirle a la cara que juega sucio con lo de su firma no es lloriquear, es hablar directamente, podría hacer lo mismo que usted pero es que eso no me gusta, no lo veo limpio (ni en usted, ni en otros que lo hicieron anteriormente con otros foreros).
¿Qué es eso de que yo me creo el ombligo del mundo? eso debe ser como me ve usted. Lo de ser superior intelectualmente, es evidente que con respecto a los foreros que solo saben insultar y echar mierda por la boca, sí (si usted cree estar entre ellos, lo siento).
Y lo de racialmente, le digo como siempre que encuentre una sola afirmación mía en ese sentido. Le he explicado varias veces mi punto de vista sobre ese tema y usted sigue insistiendo. ¿Acaso quiere escuchar de mi boca lo que le gustaría? no pienso de esa manera, ya se lo dije, lo que pasa es que usted busca escuchármelo para poder justificar sus actuaciones.
Por cierto, el abrir nuevamente el hilo de los foreros más odiados e incluirme a mi, ¿no es fijación? si, si, ya se que usted también se incluyó, lo que pasa que eso si que es buscar notoriedad y creerse el ombligo del mundo.

Aprecio su constancia e insistencia en defender su punto de vista. De no tener esa mentalidad terca e irritante llegaria lejos en la vida y no seguiria escuchando musica de retardados endogamicos que perdieron una guerra que no podian ganar en primer lugar. Ambos sabemos que no hay puntos de vista incorrectos ni correctos.

Refutando:
I hate niggers rebuznó:
Por cierto, el abrir nuevamente el hilo de los foreros más odiados e incluirme a mi, ¿no es fijación? si, si, ya se que usted también se incluyó, lo que pasa que eso si que es buscar notoriedad y creerse el ombligo del mundo.
Lo he incluido a usted para tambien poder votar, y me he incluido a mi porque tambien soy odiado por un grupo pequeño de retards("Scatological Crew").

WHITE LISTILLO rebuznó:
¿Qué es eso de que yo me creo el ombligo del mundo?
Ya le hemos dado vuelta varias veces y sigue de necio.

YEE HAW! rebuznó:
Usted no intenta ser parte del foro, usted intenta meterse en el foro empujando.

No somos todos asi?

MARIKNIGHT rebuznó:
Decirle a la cara que juega sucio con lo de su firma no es lloriquear, es hablar directamente, podría hacer lo mismo que usted pero es que eso no me gusta, no lo veo limpio (ni en usted, ni en otros que lo hicieron anteriormente con otros foreros).

Asi se hacen las cosas en este foro. Acostumbrese o vayase.

¿Es el rockabilly música de retardados endogámicos? o es el country, doo wop, R&B o el blues? creo recordar que son los estilos musicales de los que hablamos y que le comenté se encontraban en mis preferencias.
Y por cierto lo de que en este foro se hacen así la cosas, no meta a todo el mundo en su saco.
A mi me divierten los piques en el foro, pero siempre que haya un mínimo de inteligencia, usted con sus insultitos y sus negaciones constantes (así como elegir minuciosamente las partes que le convienen de mis respuestas) se descalifica solo.
Una cosa más, aclárese y defina posturas: si usted se dedica a insultarme en el foro, no me mande privados diciendo que es mi amigo.

Atrás
Arriba Pie