Contenga su Entusiasmo
Veterano
- Registro
- 2 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:Es un cobarde con esa firma, sólo le diré eso. Ha perdido cualquier tipo de respeto que tuviera por usted y sus opiniones.
WHITE KNIGHT rebuznó:Le vuelvo a repetir: es usted un cobarde. Busca enfrentamientos con todo el mundo y nadie le hace ni puto caso, replanteese su forma de actuar. Enfréntese de manera limpia y no con simplezas, fáciles y pueriles.
WHITE KNIGHT rebuznó:Por cierto, como siempre he de recordar que me lleva buscando desde hace mucho tiempo, debe tener algún tipo de fijación. La firma, haga lo que usted desee, si cree necesario ver mi nick al lado del suyo, adelante.
Lo de lloriquear se lo deja usted para otra persona. Aquí ni se lloriquea, ni se suplica.
WHITE KNIGHT rebuznó:Evidentemente busca notoriedad, lleva mal camino para conseguirlo, eso si, lo del mal chiste contra su persona, no se lo cree ni usted. Repase sus actuaciones y vea que quien ataca sin fundamento es usted.
Lo he incluido a usted para tambien poder votar, y me he incluido a mi porque tambien soy odiado por un grupo pequeño de retards("Scatological Crew").I hate niggers rebuznó:Por cierto, el abrir nuevamente el hilo de los foreros más odiados e incluirme a mi, ¿no es fijación? si, si, ya se que usted también se incluyó, lo que pasa que eso si que es buscar notoriedad y creerse el ombligo del mundo.
Ya le hemos dado vuelta varias veces y sigue de necio.WHITE LISTILLO rebuznó:¿Qué es eso de que yo me creo el ombligo del mundo?
YEE HAW! rebuznó:Usted no intenta ser parte del foro, usted intenta meterse en el foro empujando.
MARIKNIGHT rebuznó:Decirle a la cara que juega sucio con lo de su firma no es lloriquear, es hablar directamente, podría hacer lo mismo que usted pero es que eso no me gusta, no lo veo limpio (ni en usted, ni en otros que lo hicieron anteriormente con otros foreros).
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Seguiremos mañana. No crea que me he dado por vencido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.