Nuestro amado documento nacional de identidad (DNI)

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Que maravilloso ese carné que nos dice que semos aspañoles y que comemos jamon serrano, bailamos flamenco, comemos paella y tenemos un calor en verano megachupiguay para pasar las vacaciones.

Yo amo a mi carné de identidad y a mi carné de conducir.

En ellas además estan las fotos hechas en un fotomaton, que no nos sacan muy favorecidos que digamos. Al feo lo deja feo y al guapo lo hace feo. Y suerte que ahora son en color porque antes eran en blanco y negro y pareciamos todos delincuentes.

Hay mucho negro que querría tener ese carné, y mucho moro y mucho rumano, sin embargo yo lo tengo y ellos no.

Pero no todo es orgullo, algunos les da vergüenza ese carné simbolo del estado español, ¿porqué? porque no son aspañoles, o almenos no se sienten aspañoles. Se sacan su carné vasco alternativo que a mi me mola y me gustaria tener porque yo los carnés los colecciono.

Os animo a que pongais todos el carné, si ese que arriba del todo pone ESPAÑA y que con ella sale la imagen del titular del documento que guapo nunca sale.

TODO EL MUNDO HA ENSEÑAR EL DNI y que nadie diga que no tiene porque no me lo creo

dni.jpg

PD: y el que no tenga yo le falsifico por un módico precio. ¿Que tienes menos de 18? ¿no te dejan entrar en salas X? joder chaval que con la tecnología que hay hoy en día eso no es un problema.

VIVA LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS ¡¡

Atrás
Arriba Pie