Como es que este hilo no esta en el General?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

Freak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Bajando a los infiernos me ha dado por visitar el Foro Putas y cual ha sido mi sorpresa al ver esta magnifica joya de la escatologia:

AJCO INFINITO

edito para citar:

LA YONKI
recuerdo una q ademas era yonki que al terminar en la goma habia quedado pegado algo asqueroso una cosa entre amarilla y verde con unas bolitas parecian bichitos con sus patitas.

Lo curioso de bajar a los submundos es ver los foreros que tienen tropecientos mensajes pero que nadie fuera de su subforo conoce y los foreros del general que moran tambien por alli.

Pero que cosa más bizarra por dios. La imagen del foro putas ha caído aún más si cabe...

Santo Dios; la muerte acecha en cada esquina; nunca mejor dicho...

MADXTAR rebuznó:
Lo curioso de bajar a los submundos es ver los foreros que tienen tropecientos mensajes pero que nadie fuera de su subforo conoce y los foreros del general que moran tambien por alli.

algunos andan por alli pero no se atreven a postear :D

Espejo en el Foro Putas rebuznó:
feas, gordas, deformes...

Un putero es un ser especial. Es mezcla de científico, explorador, loco, artista, aventurero, maldito, humanista... y tantas cosas más.

Un putero que sólo ejerce con niñas monas es un putero ligth, un mariquita del puterío, un estrecho, un falso putero. Es un pajillero vago.

Para ser putero de verdad hay que probar a tirarse al fondo del abismo. Y resurgir de los lodos nauseabundos del infierno. Un putero tiene que follar con putas de todas las clases: guapas o feas, pero siempre guarras, siempre putas de vocación. Perversas.

Hay que follar con las gordas, con las muy gordas, con las esqueléticas, con las de pechos colganderos, con las feas, con las bastas, con las de los dientes estropeados, con las que te enseñan el coño en público, con las que se lo tocan, con las que se pasan, con casi todas.

Menos con las que están tristes, como a la fuerza. O las demasiado jóvenes. Hay que dejarlo cuando se sospecha que hay mafia, uso de la fuerza, premura económica. Eso es otro cantar.

Este tio es un contemporaneo.
Con dos cojones.

Creía que teníamos un pacto tácito de no agresión con el Foro Putas.

ruben_vlc rebuznó:

A veces se hacen pequeñas incursiones que mantienen la tensión.

Una cosilla, si esto se va a convertir en un hilo para enlazar post de allí, se cierra a la voz de ya.

ruben_vlc rebuznó:

Vaya.
Hoy es el homenaje por ser el DIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, no?

:roll:

Sí, y el Día de los Enamorados en Valencia, Sant Dionís. No olvides pedirle el mocaoret a tu próximo cliente.

ruben_vlc rebuznó:
Sí, y el Día de los Enamorados en Valencia, Sant Dionís. No olvides pedirle el mocaoret a tu próximo cliente.

Cierto, incluyendo piulet i tronador

Ruben , queria preguntarte sobre tu avatar .Es un mini-Maradona? ¿te gusta Argentina o el futbol?

:?

ruben_vlc rebuznó:

...yo diría que se rompió, el día que SKINCCCP decidió salir de su
armario putero, y entrar a jodernos el general con sus historias
de shemalotes y demás...

BellMalena rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Cierto, incluyendo piulet i tronador

Ruben , queria preguntarte sobre tu avatar .Es un mini-Maradona? ¿te gusta Argentina o el futbol?

:?

A ligar a la calle guarrinos.

Por cierto... lo que he leido en el foro putas es lo mas triste que me he encontrado desde que vi el documental de las victimas del 11S.

Mea culpa.
Me confieso un chaquetero empedernido,ya que frecuento ambos foros con asiduidad.
Prometo firmemente nunca más pecar,confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta,amén.

Chocholindo rebuznó:
Mea culpa.
Me confieso un chaquetero empedernido,ya que frecuento ambos foros con asiduidad.
Prometo firmemente nunca más pecar,confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta,amén.

Intercalar dos foros como el General y el de Putas degenera al que lo hace.

Mira a SKINCCP.

BreikaN rebuznó:
Chocholindo rebuznó:
Mea culpa.

Mira a SKINCCP.

No hay que irse tan lejos, con mirarte a ti basta y sobra :P

Tienes ladillas como vacas locas :P

Landinos rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Chocholindo rebuznó:
Mea culpa.

Mira a SKINCCP.

No hay que irse tan lejos, con mirarte a ti basta y sobra :P

Tienes ladillas como vacas locas :P

¿Para cuando una segunda purga?

No os metais con mis hamijos que saco la gillete.

Que hablas. Semos la creme de la creme.

Yo
Aurreusku
Pionner
Ilovezorras
Sam Fisher
Skinccp
Folladicto

El jodido Equipo P

y los que postean ahí con clones, que deben ser unos cuantos :lol:

algun admin ocioso podría hacer un owned un día de estos que se aburra :lol:

Atrás