Como esta la peña....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
https://www.lacoctelera.com/mondolinko/post/2005/07/15/consejos-suicidarse-mejor

Vaya perlas:

Saben, detesto mi vida he intentado muchas maneras de suicidarme, pero sin resultados, intente las pastillas, me colgue pero se rompio la cuerda, tome pastillas para dormir pero solo dormi dos dias, en fin creo que ni la muerte me quiere.

Por que morir colgado, si puedes morir cortandote las venas??, que va!!! cualquier forma es buena,pero si odias tu vida por que no esperas tu turno hay muchos formados en la fila , esperamos la hora en la que llegue por no sotros, por que tarda tanto???

soy bipolar y no aguanto el sube y baja de mi caracter.no tengo las agallas para acabar con todo aunque ganas no me faltan y este ha sido el peor año de mi vida.quiero saber si morir con pastillas es doloroso.

La manera más sencilla de acabar con todo es encerrarse en la recamara temprano para no levantar sospechas, tomarse unas dos o tres pastillas para dormir (no hay que tomar más pues pueden provocar vómito y frustrar el intento). Cuando el sueño este llegando colocarse una bolsa de plástico en la cabeza y acostarse a morir sin dolor ni sufrimiento.Buena Suerte, yo lo intentare.

ANTES DE SUICIDARSE, LLAMAME AL 666369396.

He encontrado el modo mas eficaz y silencioso de morir , tomara algunos meses pero finalmente llegara , todos sabemos que el SIDA o VIH es una enfermedad que destroza el sistema inmunologico , es decir hasta una pequeña gripa podria acabar con nuestras vidas , pues bien mediante este medio se pueden contactar personas con SIDA para tener relaciones y finalmente ser infectado , pero para no ser engañados pidan una prueba de enfermedad , y bien el siguiente paso es descuidarse lo mas posible para contraer enfermedades que muy pronto nos quitaran la vida.==>TE HEMOS PILLADO FOLLADICTO

Alguno mas a parte de folladicto que haya escrito en dicha web??

Farsantes, el verdadero suicida no lo cuenta por ahi y mucho menos lo escribe en ladrillazos insufribles.

He encontrado el modo mas eficaz y silencioso de morir , tomara algunos meses pero finalmente llegara , todos sabemos que el SIDA o VIH es una enfermedad que destroza el sistema inmunologico , es decir hasta una pequeña gripa podria acabar con nuestras vidas , pues bien mediante este medio se pueden contactar personas con SIDA para tener relaciones y finalmente ser infectado , pero para no ser engañados pidan una prueba de enfermedad , y bien el siguiente paso es descuidarse lo mas posible para contraer enfermedades que muy pronto nos quitaran la vida.

ULTRA-MEGA-HIPER-LOOOOOOOOOOOOOOOOL

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Se puede ser Generación LOGSE hasta para intentar suicidarse... hay que joderse. Para suicidarse nada mejor que inyectarse cloruro potásico y comerse unas cuantas pastillas para dormir de las de acción inmediata, muerte segura y sin dolor (niños, no intenteis esto en casa).

Les he dejado unos consejillos en la página, a ver si alguno se anima. De todas formas, si esa gente propone cosas como pillar el SIDRA para suicidarse me da que no tiene demasiadas ganas de hacerlo o habrían buscado métodos efectivos de verdad.

Lleva paracaidas por si te arrepientes en el aire, gilipollaz.

¿Es que soy el único que ha visto esto?

me quiero morir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soi primerizo en esto no se metodos me podrian desir algunos

¿Este tío cree en la reencarnación?

:lol: :lol: :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
He encontrado el modo mas eficaz y silencioso de morir , tomara algunos meses pero finalmente llegara , todos sabemos que el SIDA o VIH es una enfermedad que destroza el sistema inmunologico , es decir hasta una pequeña gripa podria acabar con nuestras vidas , pues bien mediante este medio se pueden contactar personas con SIDA para tener relaciones y finalmente ser infectado , pero para no ser engañados pidan una prueba de enfermedad , y bien el siguiente paso es descuidarse lo mas posible para contraer enfermedades que muy pronto nos quitaran la vida.

ULTRA-MEGA-HIPER-LOOOOOOOOOOOOOOOOL

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Se puede ser Generación LOGSE hasta para intentar suicidarse... hay que joderse. Para suicidarse nada mejor que inyectarse cloruro potásico y comerse unas cuantas pastillas para dormir de las de acción inmediata, muerte segura y sin dolor (niños, no intenteis esto en casa).

Les he dejado unos consejillos en la página, a ver si alguno se anima. De todas formas, si esa gente propone cosas como pillar el SIDRA para suicidarse me da que no tiene demasiadas ganas de hacerlo o habrían buscado métodos efectivos de verdad.

Espero que folladicto se apiade de su alma y lo lefe

APOLO GAYER rebuznó:
¿Es que soy el único que ha visto esto?

me quiero morir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soi primerizo en esto no se metodos me podrian desir algunos

¿Este tío cree en la reencarnación?

:lol: :lol: :lol:

:D :D :D Que fuerte con el primerizo. Es verdad lo de que la experiencia es un grado, aunque en este caso los experimentados no le van a poder dar muchos consejos...

Una tía de donde yo vivo se tiró desde un tercer piso y no palmó, quedó hecha una piltrafa, ahora caga en una bolsa por un tubo que le sale del estómago y va en silla de ruedas, tiene menos de 40 años, lo que le queda...

Moraleja si te vas a suicidar cerciorate de que lo consigues.

Si quieres una muerte segura,disfrazate de corzo en dia de monteria,y paseate por los puestos de los cazadores mas esperimentados.

jay rebuznó:
Si quieres una muerte segura,disfrazate de corzo en dia de monteria,y paseate por los puestos de los cazadores mas esperimentados.

No sé si considerarte un poeta o un garrulazo. De verdad que no lo sé.

El Loco de las Coles rebuznó:
jay rebuznó:

A mi me es indiferente.

jay rebuznó:
jay rebuznó:

A mi me es indiferente.

En ese caso no te consideraré.

jay rebuznó:
jay rebuznó:

A mi me es indiferente.

En ese caso no te consideraré.
¿Te juegas tres cervezas a que se disfraza de corzo?.

:pla Aki van unos guetxiconsejos: :pla

Ponte una mascara de mahoma y empieza a bailar en pelotas en la mezquita mas cercana.

Ponte chulito con una panda d gitanos y antes d recibir dices: Me podrás matar, pero esa cara d gitano no t la kita nadie.

En un derby ponte la camiseta d un ekipo y compra una entrada en la zona de los ultras del ekipo rival, y si tu ekipo va ganando puedes ponerte farruko.

Bebe 1 litro de la mezcla coca cola con bailys

Esto ultimo me haria ilusión q un valiente del foro lo pruebe;) es rico rico

Al imbécil ese, si sabe inglés, le dedico esta grandiosa canción de Suicidal Tendencies...

Suicidal Failure

Father forgive me for I know not what I do
I tried everything, but I'll leave it up to you
I don't want to live, I don't know why
I don't have no reasons, I just want to die

I'm a suicidal failure, I've got to get some help
I have suicidal tendencies, but I can't kill myself

I'm tired of this way of life, my patience has expired
I'm barely just 19, but my life I will retire
I went down to a rifle store, I bought myself a gun
I pointed it at my head, but I couldn't get the job done

I took all my mothers sleeping pills