¿Cómo follar en un coche?

Lacasitos

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
0
Me remito a este post para intentar averigüar el como poder follar en un

coche agusto. Supongo que muchos foreros lo habrán hecho en algún

momento de su vida en la que sólo disponían de tal ingenio mecánico de

4 ruedas, por lo que requiero de vuestra basta experiencia de folleteo

automovilistico.

Muchas gracias por vuestras sugerencias
:twisted:

( y lo escribo a doble espacio para los que se quejan de que se van a kedar ciegos)

Intenta follar en un smart y veras lo divertido que es :shock:

Joder, tanta franja con letras y sin letras me voy a quedar ciego, pero bueno, respongo, digo respdonpo digo respondo:

- Cuidado con la palanca de cambios, las mujeres se pueden hacer falsas ilusiones.

- El freno de mano es un fiel aliado del sexo anal

- Que frío

- Seguro que aparece la guripa

Conclusión: búscate una cama coño!

jajaja q bueno yo el 80% de las vezes follo en el coche i ya le he pillado las posturillas, no es un smart, xo es un fiesta q no es mu grande q digamos, solo digo q los agarres de los laterales van de pm jajajaj q en mi forfi viejo si q tenia, xo el nuevo no i los hecho mucho de menos... asiento pa lante i a la marcha, hay un mundo de posibilidades en el coche jajajajaj.

salu2

Blaster rebuznó:
El mas chungo es el Simca 1000 :twisted:
primero porque son dificiles de encontrar, segundo...... a ver quien es el guapo que mete ahi a una para darle al tema...

Lacasitos rebuznó:
Me remito a este post para intentar averigüar el como poder follar en un

coche agusto. Supongo que muchos foreros lo habrán hecho en algún

momento de su vida en la que sólo disponían de tal ingenio mecánico de

4 ruedas, por lo que requiero de vuestra basta experiencia de folleteo

automovilistico.

Muchas gracias por vuestras sugerencias
:twisted:

( y lo escribo a doble espacio para los que se quejan de que se van a kedar ciegos)

Sólo tiene que hacerse con los servicios de alguna señorita de las que pueblan las esquinas de la geografía española.... el resto 梯be le ocurrirá.

el otro dia buscando coche para comprar
vi el nuevo lacetti
tiene un interior amplisimo, me dieron ganas de comprarlo
solo de pensar lo agusto que se tenia que follar ahí....

Yo lo e probado reclinando los asientos totalmente acia atras y poniendo a la tia a 4 patas y no es tan complicao. ;)

Joder lo del smart os aseguro que es lo mas chungo. Viene piba nordica mas guenas que el pan con cuerpo de vicio para unos temillas. Bueno la cosas empieza por la tarde con trabajo,miradas,mas trabajo, cenamos, volvemos a la oficina para seguir con el curro y despues de un primer morreo la duda ¿en tu casa en el hotel o en la lsala de servidores?

Obviemente al hotel (20 km). Pillo smart de empresa en lugar de mío, y antes de llegar al hotel la piba me dice que pare que no quiere enfriarse. Claro, la noche promete hasta que t das cuenta que en un smart con una tia de 1,80 y unas tetas de vicio, yo, con 1,80 y sin tetas la capacidad de maniobrar es nula.

Joder, en lufgar de enfriarme lo que consegui fuen una rotura de fibras en el aductor derecho que me dejo joido, mejor dicho, sin joder durante tres semanas... :shock:

Asi que de follar en un coche que sea por lo menos un familiar :pla :pla

Yo tengo un wolswagen Polo y parece que los asientos traseros pos son muy poco espaciosos, me he pasado algunas noches por lugares donde la gente para a follar y es increible lo que se podría hacer en un Toyota Landcruiser o en una furgoneta como la del Richal :lol: :lol:
Pero uno que siempre me sorprende son una pareja que tienen un Panda Rojo, yo les daría un premio, tiene que ser jodido follar en un Panda :? :shock:

No sean tacaños. Por 20 Euros pueden pernoctar en una bella pensión del centro y practicar el coito cuantas veces deseen con las cucarachas recorriendo toda su anatomia, lo que da al acto sexual un delicioso añadido de cosquilleo.

lo unico jodido del coche es que aparezca la benemerita en plan gilipollas, te pillen a medias, miren con ojos viciosos a tu pareja y se rian un buen rato.

por lo demas el coche para inventar posturitas esta muy bien, eso te dara una buena preparacion para follar en cualquier sitio (parques, portales, garajes ect ect)

suerte

Lo malo del coche si es de dimensiones reducidas, es el tamaño de los componentes del acto. Ya que a mi me cuesta horrores encontrar la postura, porque soy bastante alto.

Pero con ganas y esfuerzo se encuentra..... la cartera para ir a una pensión.

Para follar en un coche lo mejor hacerlo en un Twingo. Un amigo mío tiene uno y es genial, a pesar de ser pequeño. Los asientos se hacen cama y se folla a placer.
Cada vez que puedo repito. No tengo perdón de Dios, lo sé. :-o

Pues pese a mi altura, soy alto, yo siempre he follado bien en el coche. A veces incómodo para algunas posturas, pero generalmente no ha estado mal. Hay muchas soluciones y posiciones de los asientos para pasarlo bien: asientos reclinados haciendo una cama; asientos abatidos hacia delante y empujados para adelante, dejando más espacio atrás, etc.... Al igual que existen muchas posturas para no tener problemas: ella encima; tu encima; ella sentada de espaldas a ti... en fin, creo que follar en un coche no es tan complicado según el modelo y el tamaño de la pareja.

Pero donde esté una buena cama que se quite lo demás.

No, mintais

Soys unos pajilleros que el unico coche que han cojido en su vida es el de los recreativos y menos para follar.

He dicho.

MENTIROSOS

Crisostomo rebuznó:
No, mintais

Soys unos pajilleros que el unico coche que han cojido en su vida es el de los recreativos y menos para follar.

He dicho.

MENTIROSOS

con el careto que tienes de follar mas bien viendo las pelis xxx NO??? :lol: :lol:

Nunca en mi vida lo he echo en un coche...en una moto si,pero en coche no...

Como se nota que no habeis follao en uno de esos mierda-friki-coches ke se conducen sin carnet.

Eso si que es chungo, vamos, despues de eso a mi me das un panda, y vamos te bailo hasta break-dance dentro.

MANRAY rebuznó:
Asi que de follar en un coche que sea por lo menos un familiar :pla :pla

¿Tiene que ser familiar? ¿Por cojones? Es que todas mis primas son más feas que pegarle a un padre, menos una que tengo en Toledo, pero esta no se mete en un coche conmigo ni a punta de pistola. Tengo también un primo 3º un poco truchón, pero no le considero familiar. De hecho nadie en mi familia le acepta y le apedreamos cada vez que se acerca.

Lacasitos rebuznó:
Crisostomo rebuznó:
No, mintais

He dicho.

MENTIROSOS

con el careto que tienes de follar mas bien viendo las pelis xxx NO??? :lol: :lol:

Soy mil millones de veces mas atractivo que tu maldita bolsa de mierda, pon tu foto en el avatar basura, y si no callate.

Crisostomo rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
Crisostomo rebuznó:
No, mintais

He dicho.

MENTIROSOS

Soy mil millones de veces mas atractivo que tu maldita bolsa de mierda, pon tu foto en el avatar basura, y si no callate.

Si...muy muy atractivo... :lol:

PAOLA rebuznó:
Crisostomo rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
Crisostomo rebuznó:
No, mintais

He dicho.

MENTIROSOS

Si...muy muy atractivo... :lol:

Tu callate no te vayas a ir a dormir con mas de una polla iberica en la boca.

Atrás
Arriba Pie