Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:SP Kenny rebuznó:karamelito rebuznó:oye que yo nunca he foollao en ningun coche
como puede ser eso
con los sitios raros donde lo he hecho
na hombres de gijon hay que poner remedio a esto
se busca hombre de 25 a 30 con coche para probar esperiencia nueva
Ja ja ja..., onde andara el alekos???, yo me ofreceria voluntario..., pero me quedo en 22...![]()
![]()
![]()
ALEKOS en Jerez...bueno...ya de vuelta acabo d hablar con el...;)
Lacasitos rebuznó:Gracias al amigo TRankachu quiero proponer a las autoridades competentes de la isla de Tnerife, más concretamente a nuestro Excelentisimo señor alcalde "ZEROLO" (menos coñas con el apellido del pobre alcalde, que encima de cabrón tenga ese apellido ya podria causar un trauma) que pavimente las zonas de aparcamiento de la playa de "Las Teresitas", muchas personas como yo se lo agradeceriamos, que no todos disponemos de un 4X4
PaTriZia rebuznó:yo es k no akabo de encontrar la ubicacion idonea para dejar el coche... porque por donde no hay nadie, da acojone, y por donde hay gente, pos hay gente! asi que donde este una casita k se kite lo demas...
Lowrider rebuznó:Lacasitos rebuznó:Gracias al amigo TRankachu quiero proponer a las autoridades competentes de la isla de Tnerife, más concretamente a nuestro Excelentisimo señor alcalde "ZEROLO" (menos coñas con el apellido del pobre alcalde, que encima de cabrón tenga ese apellido ya podria causar un trauma) que pavimente las zonas de aparcamiento de la playa de "Las Teresitas", muchas personas como yo se lo agradeceriamos, que no todos disponemos de un 4X4
Hola.
Veo que es usted paisano mío y de otros miembros del COMANDO PLATANO.
Deje de ir a folletear a Las Teresitas, no me sea usted cutre. Por la parte alta de San Andrés, María Jimenez, la cementera, etc. hay sitios muchísimo más solitarios.
Unicorn rebuznó:Lo mejor es , como han comentado antes, en la parte de atrás, habiendo desplazado previamente los asientos delanteros lo más adelante posible.
Lo malo es cuando vas con más de 2 chicas, entonces es cuando tienes que currártelo un poco más.
KeTe rebuznó:PaTriZia rebuznó:yo es k no akabo de encontrar la ubicacion idonea para dejar el coche... porque por donde no hay nadie, da acojone, y por donde hay gente, pos hay gente! asi que donde este una casita k se kite lo demas...
Donde no hay nadie es aburrido, donde hay gente da morbo.
Bonitos labios... el resto va a conjunto?
SP Kenny rebuznó:PAOLA rebuznó:SP Kenny rebuznó:karamelito rebuznó:oye que yo nunca he foollao en ningun coche
como puede ser eso
con los sitios raros donde lo he hecho
na hombres de gijon hay que poner remedio a esto
se busca hombre de 25 a 30 con coche para probar esperiencia nueva
Ja ja ja..., onde andara el alekos???, yo me ofreceria voluntario..., pero me quedo en 22...![]()
![]()
![]()
ALEKOS en Jerez...bueno...ya de vuelta acabo d hablar con el...;)
Lo de Jerez ya lo sabia..., lo unico que pensaba que ya habria vuelto...
grari rebuznó:Lowrider rebuznó:Lacasitos rebuznó:Gracias al amigo TRankachu quiero proponer a las autoridades competentes de la isla de Tnerife, más concretamente a nuestro Excelentisimo señor alcalde "ZEROLO" (menos coñas con el apellido del pobre alcalde, que encima de cabrón tenga ese apellido ya podria causar un trauma) que pavimente las zonas de aparcamiento de la playa de "Las Teresitas", muchas personas como yo se lo agradeceriamos, que no todos disponemos de un 4X4
Hola.
Veo que es usted paisano mío y de otros miembros del COMANDO PLATANO.
Deje de ir a folletear a Las Teresitas, no me sea usted cutre. Por la parte alta de San Andrés, María Jimenez, la cementera, etc. hay sitios muchísimo más solitarios.
Joder, las Teresitas es un centro de solidaridad folleteadora, un fin de semana fui, no ha follar, y aquello era como un parque de atracciones.
LA_MODELO rebuznó:YO RECUERDO UNA VEZ QUE FOLLE EN UN SEISCIENTOS![]()
kazuya rebuznó:En un golf a pesar de ser pequeño se hacen maravillas, pero sigo prefiriendo una cama bien grande
Lowrider rebuznó:Ahora, como una VW California, con dos camas y un fregadero para echarse agua en el pollote al acabar, no hay nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.