Hola, soy Pontecorvo y he elegido un coche de chica, aconsejadme bólidos

Si no te lo vende un concesionario.......demasiado bueno lo veo yo.

Es que es un concesionario....Son multimarca, modelos de aquí, en isPain. Transmisión atomática, buen kilometraje, un modelo famoso por su fiabilidad, puedes hacerle una prueba mecánica... Me huele algo raro.

Es una puta mierda, con cambio automático o manual.

Para ti está bien.

Agradezco su amabilidad.
 
Última edición:
De nada, soy un tío majísimo.

Joder, me parece un puto robo seis mil quini por ese coche. Si eso es más de la mitad de lo que valía nuevo hace doce años, no me jodas.

¿Te lo parece? No he encontrado un coche así, ese mismo modelo y kilometraje, por ese precio.

También es cierto que de coches no sé una puta mierda.
 
Última edición:
Pero ese coche es de mujeres, ¿no? Que lo vendían en colorines y tal, o igual me estoy equivocando de modelo.
 
¿Te lo parece? No he encontrado un coche así, ese mismo modelo y kilometraje, por ese precio.

También es cierto que de coches no sé una puta mierda.
Yo tampoco sé mucho, pero ese coche debía venderse nuevo en el año 2007 por unos 12-14.000 €. A tope de extras, te hablo. Doce años después, DOCE, con 125.000 km, te lo venden por la mitad. No me jodas, hombre, no me jodas.
 
Última edición:
Refloto este hilo de las catacumbas porque como hay tanto forero cuya opinión aprecio de veras, me gustaría saber qué tal os parece esto que me pillaré en breve. TOYOTA YARIS 1.3 16V. AUTOMATICO. de segunda mano en A Coruña

Muy caro. De similares kilómetros y épocas los tiene usted por 1500 - 2000 euros menos. Vale, quizá no en Coruña, pero igual el desplazamiento merece la pena...

Edito: El Aygo que dice @TheSmokingMan es un coche bastante majete. Tuve uno de alquiler en verano y va bastante bien.
 
Última edición:
Sí, cómprese un coche automático.

Por cierto, martes y miércoles andaré "usando" un Jaguar I Pace...400 CV y 100% eléctrico. Ya les contaré. Pisssss.
Obviamente ya saben que todos los coches eléctricos son automáticos.

jaguar-i-pace-lo-show-di-presentazione-dalle-19-del-1-marzo.webp
 
Última edición:
Pero ese coche es de mujeres, ¿no?

Hijo de puta. Sabes dar donde duele, cabrón.

Yo tampoco sé mucho, pero ese coche debía venderse nuevo en el año 2007 por unos 12-14.000 €. A tope de extras, te hablo. Doce años después, DOCE, con 125.000 km, te lo venden por la mitad. No me jodas, hombre, no me jodas.

Porque está más cuidado, tiene muchos menos km.


Muy caro. De similares kilómetros y épocas los tiene usted por 1500 - 2000 euros menos. Vale, quizá no en Coruña, pero igual el desplazamiento merece la pena...

¿Dónde?


A ver, no quiero monopolizar mis mierdas así que haremos la cosa más general y acorde con el hilo. Supongamos que alguien quiere probar lo automático (yo). Por ahora no quiere gastarse mucho, tal vez más adelante sí, y busca tirar de segunda mano. ¿Qué modelo es bueno para comenzar? Los Toyota de ese año son famosos por su fiabilidad. ¿Qué cosas le daríais prioridad y cuáles no? ¿Es ingenuo desear en isPain un cochecito con transmisión automática pretendiendo no desembolsar mucha pasta? ¿Es obligatorio pasar por los híbridos si no se quiere un manual? Esas cosas.
 
Última edición:
A los que os habeis pasado al atomático, no os da un sensación extraña, como si os faltara algo?

No los he probado, pero creo que al principio sentiría como una falta de control sobre el auto.

Entonces todos los coches al final terminara siendo atomaticos no? pues habrá que adaptarse.
 
Sí, cómprese un coche automático.

Por cierto, martes y miércoles andaré "usando" un Jaguar I Pace...400 CV y 100% eléctrico. Ya les contaré. Pisssss.
Obviamente ya saben que todos los coches eléctricos son automáticos.

Ver el archivos adjunto 27570

Me parece contrario a tu personaje, me rompes los esquemas. A que se debe esta novedad?
 
Hijo de puta. Sabes dar donde duele, cabrón.



Porque está más cuidado, tiene muchos menos km.




¿Dónde?


A ver, no quiero monopolizar mis mierdas así que haremos la cosa más general y acorde con el hilo. Supongamos que alguien quiere probar lo automático (yo). Por ahora no quiere gastarse mucho, tal vez más adelante sí, y busca tirar de segunda mano. ¿Qué modelo es bueno para comenzar? Los Toyota de ese año son famosos por su fiabilidad. ¿Qué cosas le daríais prioridad y cuáles no? ¿Es ingenuo desear en isPain un cochecito con transmisión automática pretendiendo no desembolsar mucha pasta? ¿Es obligatorio pasar por los híbridos si no se quiere un manual? Esas cosas.
Puede comprarse cualquier coche gasolina diésel o híbrido automático no hay ningún problema.
El Renault Zoe va cojonudo y tiene una autonomía real de unos 380 km.
El problema de los eléctricos es que las ayudas estatales son tan pocas que duran un día y sin ellos se encarece mucho el precio ya que son unos 5000 € de ayuda.
 
Hijo de puta. Sabes dar donde duele, cabrón.



Porque está más cuidado, tiene muchos menos km.




¿Dónde?


A ver, no quiero monopolizar mis mierdas así que haremos la cosa más general y acorde con el hilo. Supongamos que alguien quiere probar lo automático (yo). Por ahora no quiere gastarse mucho, tal vez más adelante sí, y busca tirar de segunda mano. ¿Qué modelo es bueno para comenzar? Los Toyota de ese año son famosos por su fiabilidad. ¿Qué cosas le daríais prioridad y cuáles no? ¿Es ingenuo desear en isPain un cochecito con transmisión automática pretendiendo no desembolsar mucha pasta? ¿Es obligatorio pasar por los híbridos si no se quiere un manual? Esas cosas.
Si quieres probar un coche automático puedes hacerte de Car2go o de cualquier otra plataforma de carsharing de eléctricos. Si vives donde no hay de esto, acércate a cualquier concesionario y hazles ver que vas a comprar uno y que te dejen dar una vuelta para decidirte. O te alquilas uno.

Lo de cuidado=menos kilómetros no es realmente así. Puede estar cuidadísimo y tener muchos y tener pocos y que no haya pasado una revisión en la puta vida. A mí me parece que un coche vulgar, tras DOCE años, no puede valer la mitad de lo que valía nuevo. Ni de coña. Y menos con 125.000 km.
 
¿Y eso por qué? hace años tuve la oportunidad de disfrutar a nivel de empresa un Toyota Aygo automático y aquello fue la releche.

Explíquese y debatamos, igual me hace cambiar de opinión.

Por la estética básicamente, el aygo me parece más pasable pero algo julandrón también :lol:
 
A mí me ofrecían en cierto curro un clío a marchas de toda la vida o un Aygo automático. Cogí el Aygo porque quería saber porque era mayoritariamente usado por mujeres. Es como conducir un coche de choque, la saluc, la tranquilidad, antistress. Otra cosa que vi es que los Clios cascaban una barbaridad. Los toyotas, solo algunos que fallaban desde el principio. Los que no, eran putos tanques. Me enamoré de aquellos coches y con ello perdí la idea de tener un coche señorial para decirle a la sociedad algo sobre mí que bien es cierto que me suda los cojones si lo piensa o no. Que he visto mucho hijo de puta sufriendo para mantener el X5.
 
Si quieres probar un coche automático puedes hacerte de Car2go o de cualquier otra plataforma de carsharing de eléctricos. Si vives donde no hay de esto, acércate a cualquier concesionario y hazles ver que vas a comprar uno y que te dejen dar una vuelta para decidirte. O te alquilas uno.

Lo de cuidado=menos kilómetros no es realmente así. Puede estar cuidadísimo y tener muchos y tener pocos y que no haya pasado una revisión en la puta vida. A mí me parece que un coche vulgar, tras DOCE años, no puede valer la mitad de lo que valía nuevo. Ni de coña. Y menos con 125.000 km.

Me interesa más el tema de la transmisión automática que el tema eléctrico. En el hilo nodriza (veo que lo has separado) no se hablaba tanto de modelos asequibles para el que quisiera apropiarse de uno.
 
Arriba Pie